Foro / Maternidad

Iris y analía que tal os suenan estos nombres

Última respuesta: 10 de febrero de 2006 a las 18:54
C
cora_5849351
5/1/06 a las 16:28

Iris es el nombre de mi hija de 12 meses. Estoy a punto de dar a luz a otra niña y en principio quería llamarle Analía pero me echa para atrás saber que casi nadie lo conoce, y que es un poco largo ¿que opinais?

Ver también

X
xumiao_9874561
5/1/06 a las 17:02

Hola
Analía es un nombre bonito, no sé, dulce.
Si bien es cierto que no se oye mucho aunque yo conocí hace tiempo a una chica que se llamaba así.
No es un nombre demasiado largo pero deberías tener en cuenta que casi seguro le acaben llamando Ana, que también es bonito.
Enhorabuena por tus peques!

C
cora_5849351
5/1/06 a las 18:28
En respuesta a xumiao_9874561

Hola
Analía es un nombre bonito, no sé, dulce.
Si bien es cierto que no se oye mucho aunque yo conocí hace tiempo a una chica que se llamaba así.
No es un nombre demasiado largo pero deberías tener en cuenta que casi seguro le acaben llamando Ana, que también es bonito.
Enhorabuena por tus peques!

Muchas gracias
te agradezco tu opión sobre el nombre de Analía.
Un beso

U
uxua_9420824
5/1/06 a las 18:39

Analía
Hola!
Tengo una amiga que se llama Analía y me parece un nombre precioso, muy femenino. Tampoco me resulta excesivamente largo, a esta amiga nadie le llama Ana, siempre Analía.
A mi me gusta, me parece una elección acertadísima.

N
nayibe_9155499
5/1/06 a las 19:09

Son 2 nombres....
muy bonitos, Iris es precioso, y Analia es un nombre dulce, yo conozco 2 chicas de nombre Analia, solo que venian llamadas Ani. Besitos.

C
cora_5849351
6/1/06 a las 13:03
En respuesta a nayibe_9155499

Son 2 nombres....
muy bonitos, Iris es precioso, y Analia es un nombre dulce, yo conozco 2 chicas de nombre Analia, solo que venian llamadas Ani. Besitos.

Gracias
Me has animado bastant, me parece que le kedará Analía gracias.

A
an0N_540769899z
6/1/06 a las 14:15

No es tan largo,
es bonito y dulce, puede que demasiado para mi gusto, pero creo que tampoco llega a empalagar, será porque a la vez lo encuentro sencillo y con personalidad.
Y la combinación de Iris y Analía me encanta
Un beso.

H
houda_5701408
9/2/06 a las 23:07

Vaya!!
Yo conozco a una Analía, y te aseguro q solo la llama Ana gente q no la conoce bien, xo xq cree q es un nombre compuesto, es decir, Ana y Lía. Te aseguro q la gente q se aprende su nombre nunca se lo olvida!! Dice q sabe su nombre incluso gente q ella no conoce!! JAJAJA!! Si es q es más gracioso!! XD Has hecho una muy buena elección!! La verdad es q es un nombre q a mí me encanta, xq es poco común (es mejor q no sea muy popular, así es más exclusivo!! ;D Marías y Anas hay a patadas... ...), xo q no suena mal, no es raro, yo creo q suena muy bien!! ^^ No es largo, no es difícil, y no lo tiene todo el mundo!! ;D

R
rena_5699012
10/2/06 a las 11:04

Me gusta
Es bonito, dulce y no muy común, buena elección, es muy bonito.

A
asiya_7492721
10/2/06 a las 18:54

No me hace mucha gracia...
Analía no lo habia oido en mi vida y la verdad no me gusta. en cambio Iris me encanta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir