resulta que ayer fuimos a la revisión de los 3 meses...el nene pesa 6630 y mide 64.5...vamos que vá bien...pero el tema es que esta última vez, ha hecho como 70 gr menos de lo esperado por el pediatra. Como le comenté que ha tenido esta semana pasada unos 5 días en los que se extriñió y además comía la mitad de cantidad de lo que solía comer en cada bibe por toma, me dijo que le vigilase...los puntos a vigilar son los siguentes:
-olor en la orina más fuerte y cacas con olor ácido.
-temperatura corporal...buscarle "decimas" por encima de lo habitual, no fiebres altas ¿eh?.
-ruidos según come en las tripas.
me dijo que la semana que viene le lleve y le cuente...porque "parece" que algo ha ocurrido, ya que es mucha casualidad el extreñimiento+dejar de comer=hacer menos peso.
Me comentó, que si la semana que viene ha ganado peso la cosa puede quedar en nada...porque hay ocasiones en las que ellos mismos se regulan para no llegar a ser "obesos" (qué cosas tiene la naturaleza, ya me podia pasar a mí....) peeeeeero que si no es así, hay que ver que es lo que ha pasado...y que una de las cosas que más debo vigilar es los ruidos en las tripas al comer...porque los niños que tienen ruidos suelen terminar siendo intolerantes a la leche... .........y resulta que éste, de siempre, ha hecho más ruido que el Gran Prix de Mónaco en cada toma... estoy asustada, joooooo...aunque eso sí, no vomita, ni nada de nada...
Por eso os pregunto...el mío, según comienza a tomar el bibe, se le oyen las tripas como cuando uno tiene hambre...no sé...luego para...pero tiene un par de ruidazos fuertes que al pediatra le mosqueron...
Decidme algoooo...!!!!