Foro / Maternidad

Cual os gusta más : iris o elsa ?

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 9:07
A
analyn_8596286
28/9/15 a las 9:27

Hola chicas, estoy esperando mi segundo hijo, en este caso una niña, para finales de noviembre, y no nos ponemos de acuerdo con el nombre.

A mi marido de siempre le gusta mucho Iris, nos echaba un poco para atrás que ahora es un nombre que se está usando bastante para ponerle a marcas comerciales de cosas; a mí Iris me gusta, pero prefiero Elsa, aunque me da un poco de miedo por la fiebre Frozen (a mí me gustaba mucho antes de que sacaran la película )

¿Cuál os gusta más ?

Ver también

A
acasadepapel_fb26f2z
28/9/15 a las 16:17

Hola
A mí me gusta más Elsa , Iris no me gusta nada , aunque si os gusta es vuestra decisión

Saludos

M
maily_6909126
28/9/15 a las 18:33

Iris
Me parece la bonito Iris. Elsa no me acaba de convencer.
Enhorabuena por la nena y que vaya todo bien!

M
maily_6909126
28/9/15 a las 18:35
En respuesta a maily_6909126

Iris
Me parece la bonito Iris. Elsa no me acaba de convencer.
Enhorabuena por la nena y que vaya todo bien!

Perdón
Quise decir que me parece más bonito Iris. Tampoco es que sea de mi estilo, pero me gusta más que Elsa.
Y por encima de ambos, prefiero Elisa, que me olvidé de decirlo.

Y
yaisa_6216496
28/9/15 a las 22:26

Hola!
Yo me llamo Elsa y me parece un nombre bonito pero me decanto por Iris xq mi nombre ya lo tengo muy visto! jajaja Ademas, Iris le veo un toque exotico. De todas formas pienso que ambas opiciones estan bien

Y
ylenia_9424261
29/9/15 a las 18:16

Elsa
Hola:

A mí me gusta mucho más Elsa que Iris, que nunca me ha gustado demasiado, lo encuentro un poco cursi.

Elsa es bonito, aunque no me encante, pero creo que últimamente muchas preguntáis por ese nombre aquí así que parece estar de moda (y no creo que sea solo por la película, simplemente, son rachas).

También puedes pensar cuál combina mejor con el de tu otro hijo.

Saludos.

L
liyun_8270213
30/9/15 a las 21:14

Iris
ambos son bonitos, pero mi prima tiene una niña que ha empezado el cole que se llama elsa y son 5 en la misma clase...
hay muchas mas elsas que iris
saludos

A
analyn_8596286
1/10/15 a las 9:07

Muchas gracias por las opiniones...
Seguimos sin decidirnos pero se agradecen mucho las opiniones, aún tenemos dos meses para pensarlo, aunque me gustaría empezar a llamarla ya por su nombre...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest