Foro / Maternidad

Irregular despues de tomar la pildora!!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2004 a las 15:00
A
an0N_900146299z
7/10/04 a las 12:26

hola,
alguna sabe por que despues de dejar de tomar la pildora mi reglas se han vuelto totalmente irregulares, cuando no he sido irregular en mi vida y ademas me salen granos en la cara, cuando tampoco me habia pasado esto nunca?
llevo 4 meses buscando un embarazo y no lo consigo porque no atino en la ovulación ni queriendo.
por cierto me podeis incluir en la lista de octubre para el 24/10.
a ver si tengo suerte....
gracias.

Ver también

A
ayane_5416409
7/10/04 a las 12:30

Y yo!!!
En Enero dejé de tomarla y aún sigo igual.Pensé que serían los primeros meses,pero nada, ciclos de 28 días y hasta 32.
Y lo de los granos,yo igual, en la cara, en la espalda. En mi vida he tenido granos y empecé con la píldora a los 24.
Y por cierto, me sienta fatal, esto del acne a los 30 no lo llevo nada bien.
Pero chica, que se le va a hacer. Y a las reglas, pues o me acostumbro o me acostumbro, no hay más.
Un beso y suerte en la búsqueda

A
an0N_900146299z
7/10/04 a las 12:40
En respuesta a ayane_5416409

Y yo!!!
En Enero dejé de tomarla y aún sigo igual.Pensé que serían los primeros meses,pero nada, ciclos de 28 días y hasta 32.
Y lo de los granos,yo igual, en la cara, en la espalda. En mi vida he tenido granos y empecé con la píldora a los 24.
Y por cierto, me sienta fatal, esto del acne a los 30 no lo llevo nada bien.
Pero chica, que se le va a hacer. Y a las reglas, pues o me acostumbro o me acostumbro, no hay más.
Un beso y suerte en la búsqueda

Y yo que pensaba que me habia vuelto rarita...
gracias Anukita por tu mensaje, ahora se que puede ser incluso normal esto de las reglas irregulares.
o sea que no es necesario ni que vaya al medico ni nada, no me pasa nada raro.
bueno, pues nada, a seguir buscando.
besos y gracias de nuevo.
es importante sentirte identificado con alguien!!

A
ayane_5416409
7/10/04 a las 12:41