Foro / Maternidad

Irregular despues de tomar la pildora!!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2004 a las 15:00
A
an0N_900146299z
7/10/04 a las 12:26

hola,
alguna sabe por que despues de dejar de tomar la pildora mi reglas se han vuelto totalmente irregulares, cuando no he sido irregular en mi vida y ademas me salen granos en la cara, cuando tampoco me habia pasado esto nunca?
llevo 4 meses buscando un embarazo y no lo consigo porque no atino en la ovulación ni queriendo.
por cierto me podeis incluir en la lista de octubre para el 24/10.
a ver si tengo suerte....
gracias.

Ver también

A
ayane_5416409
7/10/04 a las 12:30

Y yo!!!
En Enero dejé de tomarla y aún sigo igual.Pensé que serían los primeros meses,pero nada, ciclos de 28 días y hasta 32.
Y lo de los granos,yo igual, en la cara, en la espalda. En mi vida he tenido granos y empecé con la píldora a los 24.
Y por cierto, me sienta fatal, esto del acne a los 30 no lo llevo nada bien.
Pero chica, que se le va a hacer. Y a las reglas, pues o me acostumbro o me acostumbro, no hay más.
Un beso y suerte en la búsqueda

A
an0N_900146299z
7/10/04 a las 12:40
En respuesta a ayane_5416409

Y yo!!!
En Enero dejé de tomarla y aún sigo igual.Pensé que serían los primeros meses,pero nada, ciclos de 28 días y hasta 32.
Y lo de los granos,yo igual, en la cara, en la espalda. En mi vida he tenido granos y empecé con la píldora a los 24.
Y por cierto, me sienta fatal, esto del acne a los 30 no lo llevo nada bien.
Pero chica, que se le va a hacer. Y a las reglas, pues o me acostumbro o me acostumbro, no hay más.
Un beso y suerte en la búsqueda

Y yo que pensaba que me habia vuelto rarita...
gracias Anukita por tu mensaje, ahora se que puede ser incluso normal esto de las reglas irregulares.
o sea que no es necesario ni que vaya al medico ni nada, no me pasa nada raro.
bueno, pues nada, a seguir buscando.
besos y gracias de nuevo.
es importante sentirte identificado con alguien!!

A
ayane_5416409
7/10/04 a las 12:41
En respuesta a an0N_900146299z

Y yo que pensaba que me habia vuelto rarita...
gracias Anukita por tu mensaje, ahora se que puede ser incluso normal esto de las reglas irregulares.
o sea que no es necesario ni que vaya al medico ni nada, no me pasa nada raro.
bueno, pues nada, a seguir buscando.
besos y gracias de nuevo.
es importante sentirte identificado con alguien!!

Importante
Test de ovulación, yo me lo he ocmprado este mes y lo he hecho,en las reglas irregulares no hay manera de saber cuando ovulas. A no ser que lo notos, que no era mi caso. Asi que el test es una gran ayuda, ya te contaré si me ha servido de algo

A
an0N_900146299z
7/10/04 a las 12:45

Como lo has hecho!!!!
felicidades por tu embarazo!!!!!
y como lo hiciste? test de ovulación u otro metodo? o solo suerte, o exprimir al marido...
ay chica...y has tardado mucho?
no sabes que envidia me das...
besitos. por cierto como soy nueva en esto... que significa 13 + 6, 19 semanas de embarazo?
soy una pardilla...

A
an0N_911220499z
7/10/04 a las 12:49

Hola, me pasa igual que a tí
Llevo un par de meses leyendo este foro aunque no me habia animado a escribir porque no quiero obsesionarme.
He estado tomando la pildora durante dos años y pico, y ahora quiero quedarme embarazada.
Mi última regla de píldora fue el 25 de agosto y no volví a tomarla, aunque hice deberes no salió a la primera (contaba con ello) y me bajó el 27 de septiembre, por lo que el ciclo ha sido muy largo y los cálculos al garete. Ahora no se cual será mi periodo más fertil porque no se como será de largo este ciclo.

En esta mi primera regla normal me ha pasado una cosa rara, os cuento, me duró lo normal 6 días, se me fue, y a los dos días cuando iba a hacer pipi tenía manchitas marrones, esto me pasó durante dos días más y han desaparecido, y no habia mantenido relaciones desde que me vino la regla, ¿es normal? ¿que es?

bueno, ya que me he animado, escribiré en varios temas a ver si tenemos suerte y nos quedamos, yo tenía la esperanza de que mi madre se quedo a la primera, pero nada de nada.

Besos y a hacer los deberes intensivamente, que viene un puente.

A
an0N_911220499z
7/10/04 a las 12:58
En respuesta a ayane_5416409

Importante
Test de ovulación, yo me lo he ocmprado este mes y lo he hecho,en las reglas irregulares no hay manera de saber cuando ovulas. A no ser que lo notos, que no era mi caso. Asi que el test es una gran ayuda, ya te contaré si me ha servido de algo

Cuentame
Hola anukita, como ves me uno a vosotras porque me pasa igual, aunque yo solo llevo un mes de busqueda, como yo tambien soy nueva, cuentame que es eso del test de ovulacion, porfa.

Nos iremos contando, saludos.

Por cierto, alguien es de córdoba? es por hablar de médicos y comparar.

A
an0N_900146299z
7/10/04 a las 13:00
En respuesta a ayane_5416409

Importante
Test de ovulación, yo me lo he ocmprado este mes y lo he hecho,en las reglas irregulares no hay manera de saber cuando ovulas. A no ser que lo notos, que no era mi caso. Asi que el test es una gran ayuda, ya te contaré si me ha servido de algo

A mi creo que no me funciona
yo me compre el felcontrol el mes pasado y dio negativo todos los días. la rayita que tiene que ser de igual intensidad que la otra y siempre fue de menor intensidad,y luego al dia siguiente desaparecio del todo con lo cual no se que dia ovule y solo me pude quedar con cara de tonta..
este mes voy a intentarlo de nuevo, pero no se no se...

A
ayane_5416409
7/10/04 a las 13:04
En respuesta a an0N_911220499z

Cuentame
Hola anukita, como ves me uno a vosotras porque me pasa igual, aunque yo solo llevo un mes de busqueda, como yo tambien soy nueva, cuentame que es eso del test de ovulacion, porfa.

Nos iremos contando, saludos.

Por cierto, alguien es de córdoba? es por hablar de médicos y comparar.

Mira
El funcionamiento es igual que el test de embarazo.
Mejor con la orina del mediodía, le pones unas gotitas. Hay una raya fuerte que es la de control, y a ti te tiene que salir otra.
Si la que sale es igual o mas fuerte que la de control quiere decir que en las siguientes 24-36 ovularás.
Los días más fértiles dicen que son los 3-4 antes de ovular, asi que más o menos calcula cuando crees que ovularas, y empieza a hacerte unos días antes el test.
Yo me hice Felcontrol, cuesta unos 16 y vienen 5 test,para que vayas probando hasta que des +.
Un beso y suerte

L
lidija_7409812
7/10/04 a las 13:08

A mí también me pasó
Yo tenía los períodos muy irregulares antes de empezar a tomar la píldora (hasta 6 meses sin que me bajara). Empecé a tomarla tanto para ver si se me regulaba el período y de paso como método anticonceptivo. He estado tomándola unos 5 años.

En Septiembre del año pasado la dejé y lejos de regularme el período, no me volvió a bajar la regla. A todo esto, nosotros empezamos a buscar quedarme embarazada en Noviembre. Ya en Enero (no me había bajado desde Septiembre), me mandó progesterona. La estuve tomando durante tres ciclos, en los cuales me bajó la regla sin problemas, pero cuando acabé el tratamiento ooootra vez me bajó. Mi última regla fue el 3 de abril. Ya a mediados de mayo, desesperada de la vida fui de nuevo a hablar con ella y mediante ecografía me dijo más o menos para cuándo me bajaría la regla. Me dijo que aún faltaba por lo menos otro mes. Me dijo que en 20 días me observara para ver si ovulaba y que utilizara un test de ovulación, eso hice y afinales de mayo me salió el test de ovulación + (tuve una suerte tremenda ya que sólo utilicé 3 test de una caja, la gine tuvo un ojo clínico que no veas). Calcula, desde el 3 de Abril, hasta el 31 de mayo que fue la ovulación!!! Gracias a Dios, en aquella ovulación me quedé embarazada y ahora estoy de casi 20 semanas. Tardé 7 meses en conseguirlo y la verdad es que creo que no ha sido tanto teniendo en cuenta lo loco que tenía el período. Me considero afortunada. Me han dicho que a lo mejor, con el embarazo, se me regula la regla. Ojalá!!!!

Menudo rollo he soltado, jajaja, lo siento.

Besitos

Pumuky + machote (19+6)

A
an0N_911220499z
7/10/04 a las 13:40

Que parecido
nos ha pasado algo muy parecido, que casualidad, lo que pasa es que tu habias mantenido relaciones antes de tus manchitas marrones y yo no, a ver si alguna de las que son expertas nos cuentan que puede ser.

Yo no se si me atreveré con los test de ovulacion, creo que voy a esperar un poco más para no agobiarme, además tengo cita con la ginec. el día 25 y ella me contará.

Suerte y a por los babys

J
josebe_9494324
7/10/04 a las 15:00

Hola!!
Yo pasé por lo mismo, tardé nueve meses en quedarme embarazada pero no empecé a ser regular hasta el sexto mes. Tuve que seguir un tratamiento antiacné de como se me puso la cara y el cuello!!al cabo de unos 4 o 5 meses ya empezó a ser mas normal, a partir del sexto mes me tomaba la temperatura basal ya que mi gine dijo que así comprobariamos si ovulaba y cuando ya cogí el truquillo ..tachan!! embarazada!!. Ya verás como todo vuelve a la normalidad en poco tiempo, como dijo mi medico hay mujeres que tardan mas que otras en que los ovarios "despierten"
Besos,
Sonia (14+3)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir