Foro / Maternidad

Siempre se toma la pildora antes de fiv?aclararme algunas dudas¡¡

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 20:55
A
an0N_745829299z
28/5/07 a las 14:42

hola amigas,

hoy he decidido abandonar mi ultimo mes de tto con pastillas, ya que el anterior no he conseguido nada, solo joderme el estomago, alteraciones visuales, dolor de riñones...de too

cada dia se me hacia mas duro¡ y empezar otro ciclo con pastillas no puedo¡

entonces lo proximo q me toca es la FIV, NECESITO Q ME DIGAIS COMO OS HA IDO EN RELACION CON SINTOMAS DE LAS HORMONAS Q HAY Q PINCHARSE Y DEMAS..PORQUE ME DA MUCHO MIEDO ESO, Y LA ANESTESIA, Q NUNCA ME HAN ANESTESIADO.

HOY SOLO TENGO GANAS DE LLORAR DE VER Q LAS PASTIS NO ME HAN SERVIDO PARA NADA, SOLO PERDER EL TIEMPO Y DEL MIEDO Q TENGO A LA FIV Y DE Q TAMPOCO LO PUEDA CONSEGUIR CON ESO.

GRACIAS.


X FAVOR EXPLICARME COMO OS HA IDO LAS BANDERILLAS Y DEMAS.

Ver también

D
daiva_8772059
28/5/07 a las 16:30

Hola
TE CUENTO, ESTOY EMPEZANDO MI SEGUNDO CICLO DE FIV, AYER EMPECÉ A TOMAR LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS, QUE NO ME PRODUCEN NINGÚN TRASTORNO. CUANDO ME BAJE LA SIGUIENTE REGLA, EMPIEZO CON LOS PINCHAZOS, SON SUBCUTANEOS Y NO DUELEN NADA. ESTA FASE SON UNOS 15 DÍAS Y DESPUÉS LA EXTRACCIÓN, COMO YA TE HAN CONTADO TE DUERMEN PERO ES UNA SEDACIÓN MUY LIGERA TE DESPIERTAS EN CUANTO TE CORTAN EL SUERO, NO TIENES QUE EXPULSARLA MEDIANTE LA ORINA COMO LAS GENERALES. TODO EL PROCESO SON UNOS 10 MINUTOS, LUEGO UN POCO DE REPOSO EN EL HOSPITAL Y A TU CASA A DESCANSAR.
LA IMPLANTACIÓN DE LOS EMBRIONES ES PARECIDO A UNA CITOLOGÍA, SUPONGO QUE YA TE HABRÁN HECHO UNAS POCAS, Y NO DUELE NADA, SOLO MUCHAS GANAS DE HACER PIPI, TE PIDEN QUE LLEVES LA VEJIGA A TOPE.
BUENO ESPERO QUE TE AYUDE ALGO LO QUE TE CUENTO Y YA ME CUENTAS COMO VAS. SUERTE

N
nonna_8264267
28/5/07 a las 17:06

Animate!
A mi me ha ido muy bien, no te preocupes, sobretodo muy positiva, no te enteras de nada, a mi tambien era la primera vez y la amnestesia y el tratamiento me fue muy bien, tranquila y ya veras como somos unas "madrazas".Opino igual que las otras chicas.Animo y pensar que todo es por un final bonito.Hasta pronto,un besito.

E
elodia_7975585
28/5/07 a las 20:52

No es tan doloroso como se piensa
Hola

Mira que es un miedo que todas tenemos, pero mira que despues hasta llegas a querer pincharte jejejeje, es broma,no tanto comoe

E
elodia_7975585
28/5/07 a las 20:55

Lo envie antes
Disculpa aprete una tecla equivocada y se envio antes el mensaje, te decia que no hay problema, que luego hasta le encuentras el gusto.

Mira que yo la que pense que no podria ponerme era la de la ahuja grande y tambien esa me la puse solita

Asi que ANIMO y adelante a seguir bien las instrucciones del medico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram