Foro / Maternidad

Irregular y test negativo, opiniones porfa

Última respuesta: 28 de agosto de 2017 a las 23:56
M
milad_6472967
16/2/16 a las 3:04

Hola chicas! Aqui estoy de nuevo, algunas ya me habran leido y otras no, por eso les cuento un poco y luego les digo lo nuevo! Ja
Estamos buscando un bebe pero soy irregular. Mis ciclos pueden durar tanto 28 como 45 dias. La cosa es q la ultima vez me vino el 10 de enero y tuve algunos dolores pelvicos y sensibilidad en los senos el 5 de febrero lo cual atribui a la ovulacion. Tuvimos relaciones los dias 25, 28, 31, 3, 7, 9 y 11 ( estos ultimos de febrero) . Como ven intente cubrir bastante tiempo por ser irregular.
Como creo q ovule el 5 o por ahi, hoy 15 me hice un test y resulto negativo
Uds creen que ya es definitivo? Si ovule el 5 me apresure en hacerlo ? Es q como soy irregular no se ccuando hacermelo!
Bueno espero no haberlas aburrido je gracias por leerme y espero alguna opinion que seguro me ayudan muchisimo!!!! Besos!!!

Ver también

A
an0N_824115799z
16/2/16 a las 4:27

Beta
Haz un test de laboratorio, pueden detectar la hormona desde muy temprano al igual que algunas marcas de farmacia. Si lo estas felicidades! Y si no animo relájate y disfruta el proceso

M
milad_6472967
16/2/16 a las 16:10
En respuesta a an0N_824115799z

Beta
Haz un test de laboratorio, pueden detectar la hormona desde muy temprano al igual que algunas marcas de farmacia. Si lo estas felicidades! Y si no animo relájate y disfruta el proceso

Gracias!
Hola! Si es verdad, esa prueba es mucho mas fiable y exacta. Como soy taaan irregular estuve pensando q perfectamente aun puede venirme el periodo ya q solo han pasado 37 dias desde el ultimo....asi que para q el test sea confiable capaz deberia hacermelo en marzo y ya eso es much tiempo ... Asi que ire a hacerme el q tu dices! Muchas graciaa por tu respuesta y suerte!!!

D
diallo_5938572
17/8/16 a las :53
En respuesta a milad_6472967

Hola chicas! Aqui estoy de nuevo, algunas ya me habran leido y otras no, por eso les cuento un poco y luego les digo lo nuevo! Ja
Estamos buscando un bebe pero soy irregular. Mis ciclos pueden durar tanto 28 como 45 dias. La cosa es q la ultima vez me vino el 10 de enero y tuve algunos dolores pelvicos y sensibilidad en los senos el 5 de febrero lo cual atribui a la ovulacion. Tuvimos relaciones los dias 25, 28, 31, 3, 7, 9 y 11 ( estos ultimos de febrero) . Como ven intente cubrir bastante tiempo por ser irregular.
Como creo q ovule el 5 o por ahi, hoy 15 me hice un test y resulto negativo
Uds creen que ya es definitivo? Si ovule el 5 me apresure en hacerlo ? Es q como soy irregular no se ccuando hacermelo!
Bueno espero no haberlas aburrido je gracias por leerme y espero alguna opinion que seguro me ayudan muchisimo!!!! Besos!!!

Hola Alejandra estoy en la misma situación pero además de irregular tuve un embarazo ectopico por lo que me extirparón una trompa hace 6 meses, así  que como la vez es más dificil, al ser irregular no se cuanto tengo de atraso ya me hice dos pruebas y negativas lo más tarde que me ha bajado son 36 días pero vamos por el 39 y nada, no me queda más que relajarme y esperar  animos.

D
diallo_5938572
28/8/17 a las 23:56
En respuesta a milad_6472967

Gracias!
Hola! Si es verdad, esa prueba es mucho mas fiable y exacta. Como soy taaan irregular estuve pensando q perfectamente aun puede venirme el periodo ya q solo han pasado 37 dias desde el ultimo....asi que para q el test sea confiable capaz deberia hacermelo en marzo y ya eso es much tiempo ... Asi que ire a hacerme el q tu dices! Muchas graciaa por tu respuesta y suerte!!!

Hola estamos en las mismas, ya con un embarazo ectópico, sin una trompa, me mandarón a hacer examenes y salí con prolactina alta y progesterona baja, mis ciclos son largos de de 33 a 48 días, ayer en mía 34 tuve cólicos y un leve manchado marrón pero tengo entendido que eso tambien es ocasionado por la baja en la progesterona, estoy muy deprimida.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir