En respuesta a arleny_7996603
Hola!
Hola arimaga. Nosotros también estamos esperando para ovodonación en la clínica inmaculada, pero no la conocemos mucho porque estamos en Sevila. Nos han mandado alli porque mi pareja pertenece a muface. LLevais mucho tiempo de espera?....a mi se me está haciendo un poco largo. Aunque ne general, las veces que hemos ido a consulta el equipo me ha causado buena impresión, me gustaría conocer vuestras opiniones. Gracias y suerte.
Hola
hola lourditas, nosotros llevando esperando desde septiembre,esta seria la segunda vez con ovonacion. la 1 sacaron 8 ovocitos y me los fueron poniendo de dos en dos , con el cuarto casi lo conseguimos pero no hubo suerte toca esperar a k encuentren a la donante lo mas parecida a ti , la suerte k tenemos es k hay muchas con la crisis pero son muy selectivos con las donantes si no les entra por el ojo no pasan a los analisis, cuando la encuentran te avisan de momento y a empezar el tratamiento. y k decirte del personal son estupendos sobre todo maria del mar, espero k tengas mucha suerte y te llamen pronto un besito