Foro / Maternidad

Isci en clinica inmaculada en granada

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 18:38
A
afafe_8272299
23/3/11 a las 22:37

hola chicas me voy a hacer una isci en clinica inmaculada,me gustaria saber que tal es la clinica y el medico en concreto,y que me conteis vuestras experencias,un saludo

Ver también

U
usue_5544568
24/3/11 a las 7:22

Yo tb estoi en la clinica inmaculada
buenos dias. como te digo estoi en la clinica , es de asisa y el trato es muy bueno , don francisco es un buen medico .las cosas te la explica como son.Yo soy de almeria y voy a granada para los tratamientos,en fin ya lo comprobaras tu misma un saludo y mucha suerte

D
douae_9745226
1/4/11 a las 17:27
En respuesta a usue_5544568

Yo tb estoi en la clinica inmaculada
buenos dias. como te digo estoi en la clinica , es de asisa y el trato es muy bueno , don francisco es un buen medico .las cosas te la explica como son.Yo soy de almeria y voy a granada para los tratamientos,en fin ya lo comprobaras tu misma un saludo y mucha suerte

Fiv inmaculada
hola yo soy de granada pero ya me he hecho una fiv en almeria que acabo en aborto. Me han recomendado que me apunte asisa. ¿me podrias decir cuanto tienes que pagar tu con este seguro?

U
usue_5544568
4/4/11 a las 22:02
En respuesta a douae_9745226

Fiv inmaculada
hola yo soy de granada pero ya me he hecho una fiv en almeria que acabo en aborto. Me han recomendado que me apunte asisa. ¿me podrias decir cuanto tienes que pagar tu con este seguro?

Hola
buenas, yo pago muy poco pq estoi con el seguro de mi marido y pago muy poquito , no se lo k tu pagarias pergunta en asisa y ellos te informaran yo esstoi muy contenta con la clinica y el medico, intentalo y mucha suerte

U
usue_5544568
4/4/11 a las 22:27

Hola
Yo no he tenido ningun problema con el medico, al contrario, si teniamos duda nos lo ha explicado. Estoy de acuerdo contigo con la medica, era muy rapida haciendo las cosas y el medico es todo lo contrario. Ahora estamos esperando a que nos llamen para empezar otro tratamiento con ovodonacion.

Epero que tengas suerte y lo consigas.

Un saludo

A
afafe_8272299
4/4/11 a las 23:03

Vueta a empezar
holas chicas hoy he estado en clinica inmaculada,empiezo ya con mi proxima regla que sera pa el 15 de abril,me ha mandado pergoveris y gonalf450.yo ya vengo de otra clinica sin exito,la verdad es que el medico para mi es un encanto,,y esta medicacion yo no la he usado en las anteriores isci,bueno espero que me vaya bien,,,,,,en este ciclo,bueno alguna empieza tratamiento pa esta fecha,,,suerte a todassss

A
arleny_7996603
14/4/11 a las 12:30
En respuesta a usue_5544568

Hola
Yo no he tenido ningun problema con el medico, al contrario, si teniamos duda nos lo ha explicado. Estoy de acuerdo contigo con la medica, era muy rapida haciendo las cosas y el medico es todo lo contrario. Ahora estamos esperando a que nos llamen para empezar otro tratamiento con ovodonacion.

Epero que tengas suerte y lo consigas.

Un saludo

Hola!
Hola arimaga. Nosotros también estamos esperando para ovodonación en la clínica inmaculada, pero no la conocemos mucho porque estamos en Sevila. Nos han mandado alli porque mi pareja pertenece a muface. LLevais mucho tiempo de espera?....a mi se me está haciendo un poco largo. Aunque ne general, las veces que hemos ido a consulta el equipo me ha causado buena impresión, me gustaría conocer vuestras opiniones. Gracias y suerte.

U
usue_5544568
14/4/11 a las 21:40
En respuesta a arleny_7996603

Hola!
Hola arimaga. Nosotros también estamos esperando para ovodonación en la clínica inmaculada, pero no la conocemos mucho porque estamos en Sevila. Nos han mandado alli porque mi pareja pertenece a muface. LLevais mucho tiempo de espera?....a mi se me está haciendo un poco largo. Aunque ne general, las veces que hemos ido a consulta el equipo me ha causado buena impresión, me gustaría conocer vuestras opiniones. Gracias y suerte.

Hola
hola lourditas, nosotros llevando esperando desde septiembre,esta seria la segunda vez con ovonacion. la 1 sacaron 8 ovocitos y me los fueron poniendo de dos en dos , con el cuarto casi lo conseguimos pero no hubo suerte toca esperar a k encuentren a la donante lo mas parecida a ti , la suerte k tenemos es k hay muchas con la crisis pero son muy selectivos con las donantes si no les entra por el ojo no pasan a los analisis, cuando la encuentran te avisan de momento y a empezar el tratamiento. y k decirte del personal son estupendos sobre todo maria del mar, espero k tengas mucha suerte y te llamen pronto un besito

A
an0N_851772399z
14/11/12 a las 15:17

Hola a todas
Hola soy nueva en el foro

Soy de Sevilla, pero mi seguro me envía a la clínica la Inmaculada de Granada para hacerme un tratamiento de ovodonación.
Algún consejo que pudieran darme?

Muchas gracias

A
arleny_7996603
14/11/12 a las 18:17
En respuesta a an0N_851772399z

Hola a todas
Hola soy nueva en el foro

Soy de Sevilla, pero mi seguro me envía a la clínica la Inmaculada de Granada para hacerme un tratamiento de ovodonación.
Algún consejo que pudieran darme?

Muchas gracias

Me das tu e.mail?
mlauritas, te importaría darme un mail y te cuento mejor por privado mi experiencia?. Gracias. Yo también soy de Sevilla y me mandaron alli igual que a ti.

A
an0N_851772399z
14/11/12 a las 18:38

Lourditas 73
Hola.

Te acabo de enviar mi mail por privado.

Muchas gracias de antremano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook