Foro / Maternidad

Isdin hidratante vg

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 18:18
N
nilza_7300021
31/1/09 a las 20:11

desde que uso el nuvaring me he quedado muy seca, con relaciones dolorosas. por ello mi ginecologa me recomendó isdin hidratante VG. lo he llevare usando un par de semanas y mi pareja se ha dado cuenta de que me ha creado como una masa de pan dentro, en la vagina tras el anillo vaginal.
es eso asi? se crea una masa para despues ir lubricando? no se como funciona. lo cierto es que al intentar "tocarlo" si que es como una masa, que se puede ir sacando bien.
lo habeis usado alguna vez? gracias

Ver también

B
bella_7977244
31/1/09 a las 20:42

Hola..
hola estanque.

este es el primer mes de uso de nuvaring, y la verdad que yo tb he notado que me quedo muy seca. pero a ti despues te escuece?? es q yo ayer no podia parar de lo que me quemaba... y lo tenia super super rojo... me queria poner un hielo del quemazon que tenia!! a ti te pasa ??

saludos

M
maisaa_7452762
1/2/09 a las 19:31


Hola, mi madre utiliza Isdin Hidratante Vaginal, se lo mandó el ginecólogo para la sequedad, pero según el prospecto, sólo se utiliza para la zona de la vulva, para hidratarla, no es de uso intravaginal, no sé muy bien como te lo estás aplicando, imagino que si te está pasando eso de la masa, es porque te lo estás aplicando dentro de la vagina.



N
nilza_7300021
2/2/09 a las 18:18
En respuesta a maisaa_7452762


Hola, mi madre utiliza Isdin Hidratante Vaginal, se lo mandó el ginecólogo para la sequedad, pero según el prospecto, sólo se utiliza para la zona de la vulva, para hidratarla, no es de uso intravaginal, no sé muy bien como te lo estás aplicando, imagino que si te está pasando eso de la masa, es porque te lo estás aplicando dentro de la vagina.



Es vg no vv
tu madre usara isdin VV para la vulva, yo uso el vaginal, el VG. el metodo es correcto, pues asi me lo recomendo la ginecologa y asi tiene los aplicadores.
aun asi gracias. estoy algo preocupada, sobretodo pke ya hace 4 dias ke no lo uso y sto sigue iwal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook