Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Itv y embarazo

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 16:07
R
roxane_1032963
8/7/18 a las 22:37

Buenas chicas, estoy de 11 semanas de embarazo y como madre primeriza estoy llena de dudas y miedos, esta vez es por la itv... tengo que pasarle a mi coche la itv en dos dias y ando preocupada por si le puede suceder algo a mi bebe.... porfavor mamis contarme vuestras experiencias, gracias de antemano

Ver el último mensaje

Ver también
Nombres prohibidos de bebés alrededor del mundo

D
dorut_759603
8/7/18 a las 23:44

Me puedes explicar qué problema hay en pasar la ITV del coche?... Porque no me encuentro sentido...

C
chen_1011074
9/7/18 a las 13:43

Métete en un frasco de cristal y no salgas hasta el día del parto, así seguro que no le pasa nada a tu bebé... JAJAJAJAJA ¿Enserio estás preguntando si le peude pasart algo a tu bebé mientras le pasas la ITV al coche? ¿Y cuando conduces no te da miedo? Por que es lo mismo vaya... Si tanto te aterra, con decirle al inspector cuando llegues a la línea que estás embarazada y que si puede manejar el mismo el vehículo durante la inspección, ya está. 
Pero de verdad, mirátelo bien por que estos miedos no son normales eh! Un poquito de sentido común por favor, que ir a la ITV no es subirse al Dragon Khan!

Mostrar más
R
roxane_1032963
9/7/18 a las 14:14

Sois unpas maleducadas todas

D
dorut_759603
9/7/18 a las 14:16
En respuesta a roxane_1032963

Por? Por preguntarte qué relación tiene pasar la ITV con un embarazo?... Es que no le vemos sentido todas estamos esperando a que nos expliques qué relación tiene o que miedo tienes a que te pase el que?... 

Mostrar más
C
chen_1011074
9/7/18 a las 14:28

JAJAJAJAJA
Enserio, me parto contigo. ¿Quién te ha insultado? Por que yo creo que nadie...
Pero si aún así piensas que tu pregunta es normal, explícanos el motivo por que como verás no logramos entenderlo nadie.

Mostrar más
S
suren_6443800
9/7/18 a las 16:00

Buenas chicas, estoy de 11 semanas de embarazo y como madre primeriza estoy llena de dudas y miedos, esta vez es por la itv... tengo que pasarle a mi coche la itv en dos dias y ando preocupada por si le puede suceder algo a mi bebe.... porfavor mamis contarme vuestras experiencias, gracias de antemano

vengaaa donde esta la camara oculta??

K
katya_2927855
9/7/18 a las 17:42

Joder alomejor la muchacha esta teniendo complicaciones con su embarazo y le da miedo cualquier cosa... chicas se que la pregunts en si es un poco rara pero tampoco explica porque esta preocupqsq

D
dorut_759603
9/7/18 a las 17:44
En respuesta a katya_2927855

Joder alomejor la muchacha esta teniendo complicaciones con su embarazo y le da miedo cualquier cosa... chicas se que la pregunts en si es un poco rara pero tampoco explica porque esta preocupqsq

Se le ha preguntado.

W
wen_9345205
10/7/18 a las 1:34

Si sirve de algo a mi me toco pasarla la semana que salía de cuentas y mande a mi chico... No estaba yo para andar haciendo itvs... Pero mujer tu estas de muy poco y si te encuentras bien no pasa nada... Yo llevé mi coche hasta la semana 39... 

W
wen_9345205
10/7/18 a las 1:36

Jajjajajaja yo he pensado lo mismo... Que serían algunas siglas de algo de fertilidad o así... 

I
ifara_8180019
10/9/18 a las 16:07

Claro que no tendria que pasar nada, en la ITV el coche apenas se mueve puedes pedir incluso salir del coche o que la pasen por ti