Foro / Maternidad

Ayuda ivi

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 21:38
I
iratxe_5395223
4/9/08 a las 20:11

hola chicas tengo 35 años llevo 4 años buscando el bebe ,me he hecho todas las pruebas en el 2004 y todo me ha dado bien he repetido las pruebas en la milagrosa (Madrid) en el 2006 incluida la histerosalpingografia y todo me ha dado muy bien pero faltaba un pequeño detalle, que mi marido se hiciese un seminograma (el no se lo queria hacer porque decia que el creia no tener el problema) y sorpresa el resultado del seminograma da que es fertil pero tiene muy poca cantidad y los que tienen son con poca movilidad.nos han recomendado ir a una clinica de fertilidad porque creen que es practicamente imposible quedarme embarazada.
Me han recomendado IVI en Aravaca Madrid y me han dado cita para el lunes.Que creeis que me van a decir?
Conoceis la clinica? Creeis que me haran repetir la histero (lo pase muy mal ) gracias besos. besos

Ver también

I
iratxe_5395223
5/9/08 a las 11:12

Hola anibasti
gracias por tu respuesta porque estoy un poco angustiada. que tal te fue a ti en ivi ? quien te atendio ? besos.

R
reiko_9013581
11/3/09 a las 21:38

Yo también estoy en ivi madrid
Este sabado me viene la regla y empiezo el tratamiento. Me van a hacer fiv-icsi. Q tal te fue a ti? Me trata la doctora Mayoral, estoy super asustada. Cómo es la preparación y qué es eso de la beta? Me puedes aclarar algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest