Foro / Maternidad

Ivi madrid o instituto de fertilidad madrileño??

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 21:02
D
danay_8060914
6/11/10 a las 12:06

Hola chicas! Por favor, me gustaria consejo sobre cual de los centros tiene mayor porcentaje de exito y en definitiva, a cual iriais??

Vivo en el extranjero y despues de 2 ia fallidas no me fio demasiado de aqui y voy a madrid por unos meses y me gustaria terminar con este calvario.

Agradeceria vuestras respuestas!!

Un besazo enorme y suerte a todas

Ver también

D
danay_8060914
6/11/10 a las 15:06

Sabeis algo???
Ups

D
danay_8060914
7/11/10 a las 9:22

Alguien?
Alguien que me ayude o temga experiencia en alguno de estos centros. Gracias!

J
jingyu_9395993
7/11/10 a las 10:37

Ivi madrid.
Yo acabo de conseguirlo con ivi madrid. Conozco a mucha gente q se ha puesto en sus manos y todos lo han conseguido. Yo he tenido una experiencia muy positiva con ellos y sin duda te los recomiendo.
Suerte y un beso.

D
danay_8060914
7/11/10 a las 11:31
En respuesta a jingyu_9395993

Ivi madrid.
Yo acabo de conseguirlo con ivi madrid. Conozco a mucha gente q se ha puesto en sus manos y todos lo han conseguido. Yo he tenido una experiencia muy positiva con ellos y sin duda te los recomiendo.
Suerte y un beso.

Jara
Muchisimas gracias Jara!! Se agradecen los comentarios porque aqui donde vivo, me estoy agobiando un monton y cuando vaya a madrid quiero ir a un lugar con buenas referencias para no perder tiempo.

Te puedo preguntar cuanto te ha costado? Y si cuando vas poe primera vez a informarte ya te lo hacen todo para empezar cuanto antes?

Gracias de nuevo y ah!!! enhorabuena poe tu embarazo !!!!!

I
ivon_8721462
7/11/10 a las 12:52

¡hola!littleprincess
Yo del instituto madrileño no puedo decirte nada pq ni he idi ni conozco a nadie q haya ido.Yo fui a ivi madrid pq tenia buena info de ellos.En cuanto a mi experiencia no puedo decir q haya sido buena por 2 razones pq mi caso es dificil y pq di con el garbanzo negro de ivi madrid,por eso mi consejo es q si decides ir eligas dentro de la ivi un buen ginecologo ,pregunta en el foro,pq a mi m parece muy importante,no todo lo es el nombre de la clinica.Yo he oido hablar muy bien del dr Guillen aunque es un poco seco dicen q es muy bueno.Yo ahora stoy en ivi Valencia y haber q pasa...T deseo mucha suerte.

D
danay_8060914
7/11/10 a las 13:21
En respuesta a ivon_8721462

¡hola!littleprincess
Yo del instituto madrileño no puedo decirte nada pq ni he idi ni conozco a nadie q haya ido.Yo fui a ivi madrid pq tenia buena info de ellos.En cuanto a mi experiencia no puedo decir q haya sido buena por 2 razones pq mi caso es dificil y pq di con el garbanzo negro de ivi madrid,por eso mi consejo es q si decides ir eligas dentro de la ivi un buen ginecologo ,pregunta en el foro,pq a mi m parece muy importante,no todo lo es el nombre de la clinica.Yo he oido hablar muy bien del dr Guillen aunque es un poco seco dicen q es muy bueno.Yo ahora stoy en ivi Valencia y haber q pasa...T deseo mucha suerte.

Escorpio
Muchisimas gracias por tu respuesta y siento mucho que no te haya ido bien. Ojala en Valencia sea mejor. Seguro que lo conseguiras!!!

Pero tengo una duda... No es lo mismo Ivi Madrid que Ivi Valencia??? O lo que les diferencia es el medico que te lleva? Porque el procedimiento en los tratamientos sera igual, no??

Mil gracias y muchiiiiiiisima suerte!!!

J
jingyu_9395993
7/11/10 a las 14:32

Te cuento
En ivi Madrid yo estoy con la Dra kolhs, es encantadora y a mi me ha embarazado,.
Sobre el precio la FIV unos 6000euros aprox, yo me gasté un poquito más.
Una vez q tienes las análiticas y pruebas q necesites empiezas con ellos en tu siguiente regla.
Saludos.

D
danay_8060914
7/11/10 a las 21:02
En respuesta a jingyu_9395993

Te cuento
En ivi Madrid yo estoy con la Dra kolhs, es encantadora y a mi me ha embarazado,.
Sobre el precio la FIV unos 6000euros aprox, yo me gasté un poquito más.
Una vez q tienes las análiticas y pruebas q necesites empiezas con ellos en tu siguiente regla.
Saludos.

Jara gracias
Ya he abierto un post sobre si alguien mas me puede decir de doctores, ya tengo dos Dra. Khols que tu me has comentado y el Dr Guillen que ha dicho otra chica.

Muchas gracias y a ver si hay suerte y pronto se me soluciona el tema, porque mira que son caritos estos tratamientos eh? En fin, lo que sea por conseguirlo.

Besazos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram