Foro / Maternidad

¿ ovodonacion en ivi madrid ?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 19:59
X
xiuyu_10037919
5/8/07 a las 19:46

Hola,
en septiembre tengo cita para una posible ovodonación en IVI Madrid. En la seguridad social no me recomiendan la clínica porque me indican que somos muchas las pacientes y que los casos los suelen llevar médicos interinos.Tengo un lío enorme y me gustaría que las chicas de ovodonación me indicaseis si estoy haciendo bien en elegir esta clínica ó por lo contrario me recomendais alguna otra.Necesito que me conteis vuestras experiencias,no quiero equivocarme ya que además creo que el tratamiento es muy costoso.Muchas gracias y espero vuestras respuestas. Saludos y gracias. Zeusca

Ver también

L
lama_8873317
26/8/07 a las 13:27

Acabo de ver tu mensaje
yo también estoy en el ivi madrid (ovodonación) yo estoy en la lista de espera, yo también estoy buscando gente en este forum que vaya a esa clinica pero hasta ahora no he tenido suerte, espero poder ponerme en contacto contigo y así compartir experiencias, un beso

S
samera_18863443
12/12/19 a las 19:59
En respuesta a lama_8873317

Acabo de ver tu mensaje
yo también estoy en el ivi madrid (ovodonación) yo estoy en la lista de espera, yo también estoy buscando gente en este forum que vaya a esa clinica pero hasta ahora no he tenido suerte, espero poder ponerme en contacto contigo y así compartir experiencias, un beso

Hola, yo acabo de terminar un tratamiento de ovodonación en ivi Aravaca con el Dr Carlos Iglesias y ha sido un infierno. El trato nada humano y la falta de empatía en esta situación en la que tanto lo necesitas, no existe. La falta de información y descoordinación de la misma en mi caso resulto en la pérdida de uno de los embriones conseguidos, con el impacto emocional y económico que eso supuso. No te proporcionan informes y la atención se concentra en cuatro consultas y el resto vía mail o tlf. Por tanto cuando todo terminó y reclamamos un informe que reflejara todo lo ocurrido la información contenida explicaba que la pérdida de un embrión se debía a que habíamos anulado porque sí. Mi caso terminó en aborto, desde el día de la implantación empezé a sangrar. Me habían hecho un transferencia con los niveles de hormona bajos, aún asi se realizo el procedimiento y tras confirmar la implantación no me volvieron a ver. Solo recibí llamadas de teléfono para recoger lo que me indicaban en el servicio de urgencias y cuando te sientes agobiada por tal cantidad de preguntas y sólo quieres llorar te dicen que es que se interesan por ti. Tras un ingreso en urgencias por vómitos de 5 dias de duración en los que solo me dijeron  que "pobrecita" comunique el aborto al médico responsable y solo me hablaron de porcentajes de éxito. Ni una consulta de control ni una pauta a seguir de control de sangrado ni de abandono progresivo del tratamiento hormonal. Espero que mi experiencia le sirva a alguien y así no tenga que pasar por ello. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest