Foro / Maternidad

Alguien para fiv en instituto madrileño de fertilidad

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 18:16
M
maelys_8581748
15/4/09 a las 18:10

Hola a todas, soy nueva en este foro pero no en esto de la fiv-icsi, ya llevo tres intentos por la seguridad social en Fiv Recoletos Guadalajara sin éxito y ahora voy a hacerlo por lo privado.

Tengo cita para en el INSTITUTO MADRILEÑO DE FERTILIDAD de Madrid, después de mirar varias clínicas.

Me gustaría contactar con chicas que esten en tratamiento en esa clinica para saber que tal el trato, la atención al paciente, etc... puesto que yo he salido un poco enfadada con la otra clínica, sobre todo con el trato que te dan.

Pues eso, a ver si alguien me pudiera ayudar y animos a todas que tarde o temprano lo conseguiremosssssssssss

Ver también

R
ratiba_5658957
25/4/09 a las 18:02

Yo también estoy en imf
Hola!por fin yo también encuentro a alguien que está en el Instituto Madrileña de Fertilidad.
Tengo 31 y acabo de pasar en marzo por un tratamiento de FIV fallido del que me han quedado dos embriones congeladosl.
Yo también estoy contenta con la clínica a pesar del resultado hasta el momento, porque tengo el presentimiento de lo que voy a conseguir con ellos.
El Dr. Galera me parece muy majo aunque es cierto que le cuesta 'arrancarse', pero una vez ha tomado carrerilla te lo explica todo muy bien. La Dra. Garijo me gusta bastante menos a nivel personal jejeje aunque no dudo que también sea muy buena.
Las chicas de recepción son muy amables (me conocen por el nombre) y sin duda mi enfermera favorita es Begoña.
Saludos y espero seguir leyéndoos.

S
suqin_7879730
25/4/09 a las 22:51

Yo también estoy allí
Yo empecé hace un par de años y me atendía la dra Jennifer (ahora ya no está porque ha montado su propia clínica) y me fue muy bien, tanto a nivel profesional como personal era un encanto. En la primera fiv-icsi, con los frescos, me quedé embarazada. La enfermera que me atendía era Flor que es genial, super cariñosa.
Ahora he vuelto por los congelados y me trata el dr Galera y me ha parecido muy correcto. La enfermera que me atiende ya no es Flor y no es lo mismo. A Flor la veo para el tema de los presupuestos y cuando tengo dudas "telefónicas" es ella la que me las resuelve.

El resultado de los congelados... beta positiva pero muy baja y finalmente negativo.
Bueno, ahora me quedan 2 congelados y voy a por ellos pero cuando termine no sé qué haré. Si seguir allí o localizar a la Dra Jennifer porque el trato personal con ella fue buenísimo.

Desde luego Bea, en cuanto al trato de esta clínica yo no puedo nada más que hablar bien.

Mucha suerte

S
shania_9919353
25/4/09 a las 23:47

hola, yo tambien estoy en imf
Hola, a mi me atiende la Dra. Garijo y la verdad es que estoy muy contenta. Ahora estoy con Yasmin y el martes 28 tengo cita para que me digan ya cuando empiezo a pincharme... Ya os contaré.

R
ratiba_5658957
28/4/09 a las 14:52

Pues...
Hola Belvedere, yo estoy en fase descanso tras la fiv y a la espera de transferencia de mis dos frigo babies.. antes de volver a intentar siquiera los congelados quiero prepararme mejor en cuanto a actitud mental, alimentación, deporte y acupuntura.

Saludos!

S
shania_9919353
28/4/09 a las 15:01

Lo siento!!!
Como puede ser que siendo de buena calidad no se queden? Jo, que palo, imagino que habra que seguir intentandolo... yo voy a empezar en breve, hoy tomo la ultima pastilla de Yasmin y cuando me baje la regla empiezo. Esta mañana he estado en la clinica y me ha atendido el Dr. Gea, me ha parecido un encanto, muy cariñoso, espero que me de suerte. Animo, y ya te ire contando. Bss

A
arama_9141456
23/5/09 a las 15:59
En respuesta a ratiba_5658957

Yo también estoy en imf
Hola!por fin yo también encuentro a alguien que está en el Instituto Madrileña de Fertilidad.
Tengo 31 y acabo de pasar en marzo por un tratamiento de FIV fallido del que me han quedado dos embriones congeladosl.
Yo también estoy contenta con la clínica a pesar del resultado hasta el momento, porque tengo el presentimiento de lo que voy a conseguir con ellos.
El Dr. Galera me parece muy majo aunque es cierto que le cuesta 'arrancarse', pero una vez ha tomado carrerilla te lo explica todo muy bien. La Dra. Garijo me gusta bastante menos a nivel personal jejeje aunque no dudo que también sea muy buena.
Las chicas de recepción son muy amables (me conocen por el nombre) y sin duda mi enfermera favorita es Begoña.
Saludos y espero seguir leyéndoos.

Yo estoy ahora comenzando tratamiento en imf,
Hola amigas,

Yo estoy iniciando el tratamiento en el IMF, me dieron Yasmín, que por cierto me ha sentado fatal, pero supongo que es cosa de mi cuerpo, siempre tuve muchos problemas con los anticonceptivos y el próximo mes empezaré el tratamiento hormonal, que no tengo ni idea como es para hacerme una ICSI, espero que tenga suerte y que no lo pase demasiado mal,.. , por cierto si alguna pasó ya el tratamiento de hormonas me podría decir si te cambia el carácter mucho, engordas, te duele todo??, estoy un poco asustada,..

besos a todas

R
ratiba_5658957
26/5/09 a las 14:07
En respuesta a arama_9141456

Yo estoy ahora comenzando tratamiento en imf,
Hola amigas,

Yo estoy iniciando el tratamiento en el IMF, me dieron Yasmín, que por cierto me ha sentado fatal, pero supongo que es cosa de mi cuerpo, siempre tuve muchos problemas con los anticonceptivos y el próximo mes empezaré el tratamiento hormonal, que no tengo ni idea como es para hacerme una ICSI, espero que tenga suerte y que no lo pase demasiado mal,.. , por cierto si alguna pasó ya el tratamiento de hormonas me podría decir si te cambia el carácter mucho, engordas, te duele todo??, estoy un poco asustada,..

besos a todas

Hola, monica
a mí en particular el tratamiento sí me hinchó, sobre todo los días antes de la punción. A mí se me disparó el estradiol y estaba super incómoda, cuando andaba me notaba los ovarios, me dolía la cabeza... pero esto duro solo un poquito antes de la intervención, como ya te digo... luego recuperé rápido. La hinchazón ha ido bajando poco a poco y de cáracter te encuentras un poquito más sensible e irascible, quizás.
Desde luego si te quedas embarazadas te olvidarás prontito de todos estos 'contratiempos'.

besitos y suerte!

A
arama_9141456
7/6/09 a las 18:24
En respuesta a ratiba_5658957

Hola, monica
a mí en particular el tratamiento sí me hinchó, sobre todo los días antes de la punción. A mí se me disparó el estradiol y estaba super incómoda, cuando andaba me notaba los ovarios, me dolía la cabeza... pero esto duro solo un poquito antes de la intervención, como ya te digo... luego recuperé rápido. La hinchazón ha ido bajando poco a poco y de cáracter te encuentras un poquito más sensible e irascible, quizás.
Desde luego si te quedas embarazadas te olvidarás prontito de todos estos 'contratiempos'.

besitos y suerte!

Muchas gracias martinbe
Por tus ánimos, creo que tengo que ser fuerte y superarlo,.. espero que tenga suerte y me pueda quedar embarazada y como tu dices se me olvidará todo.

besos,

S
sargis_9945003
10/10/18 a las 1:40

Hola a todas! cuando se trata de quedar embarazada particularmente yo recomiendo mucho un excelente metodo el cual es llamado "milagro para el embarazo" y se encuentra disponible en --> ​ http://www.remediemos.com/salud19.htm creanme que vale la pena dedicar tan solo unos pocos minutos para informarse al respecto

A
ayla_5996366
7/1/19 a las 18:16

Hola amiga, cuando de querer quedar embarazada se trata, nada mejor que que probar con un excelente y novedoso producto llamado "milagro para el embarazo en 60 días y se encuentra en http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm verás como en 60 días seras una feliz mujer embarazada!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest