En respuesta a arama_9141456
Yo estoy ahora comenzando tratamiento en imf,
Hola amigas,
Yo estoy iniciando el tratamiento en el IMF, me dieron Yasmín, que por cierto me ha sentado fatal, pero supongo que es cosa de mi cuerpo, siempre tuve muchos problemas con los anticonceptivos y el próximo mes empezaré el tratamiento hormonal, que no tengo ni idea como es para hacerme una ICSI, espero que tenga suerte y que no lo pase demasiado mal,.. , por cierto si alguna pasó ya el tratamiento de hormonas me podría decir si te cambia el carácter mucho, engordas, te duele todo??, estoy un poco asustada,..
besos a todas
Hola, monica
a mí en particular el tratamiento sí me hinchó, sobre todo los días antes de la punción. A mí se me disparó el estradiol y estaba super incómoda, cuando andaba me notaba los ovarios, me dolía la cabeza... pero esto duro solo un poquito antes de la intervención, como ya te digo... luego recuperé rápido. La hinchazón ha ido bajando poco a poco y de cáracter te encuentras un poquito más sensible e irascible, quizás.
Desde luego si te quedas embarazadas te olvidarás prontito de todos estos 'contratiempos'.
besitos y suerte!