Foro / Maternidad

Ivi valencia: alguien puede decirme un buen medico/a para que me trate???

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 21:42
M
mahe_8553475
24/4/10 a las 20:12

hola, me acabo de hacer una icsi en Ivi Valencia a traves del estudio Megaset, gratuito, pero me ha dado negativo.
Este lunes voy y quisiera si alguien me puede aconsejar sobre algun medico/a bueno. Supongo que todos los son pero las experiencias siempre son buenas. La doctora que me toco aunque supongo que seria buena era bastante seca y te corta un poco a la hora de preguntar. esta vez que voy pagando me siento mas con derecho a poder saber y que me expliquen y quisiera que me tratara alguien un poco mas amable y que pueda preguntar sin sentirme cortada porque parece que le moleste.
¿alguna sabe si tambien atiende por las tardes???? yo acabo de trabajar a las 3 y me vendria muy bien hacerlo fuera del mi horario de trabajo a partir de las 4.
desde que comentas que quieres hacer un tratamiento, ¿tardan mucho en llamarte????
si me podeis contar alguna experiencia os lo agradeceria.
gracias.

Ver también

Y
yining_5661213
25/4/10 a las 10:45

Hola marywaym
Yo acabo de hacer tto en ivi con la dra crespo es un cielo,pero tiene un problema,los retrasos me ha tocado esperar hasta 3 horas pero ella es de lo mejor,creo que tiene horario de mañana.Tambien conozco mucha gente que esta con el dr bosch y encantadas el trabaja por la tarde,la dra tiene una lista de espera bastante larga y el no podria decirte pero imagino que no.
En mi caso la primera visita la hice en septiembre del 09 empece tto en noviembre y puncion en diciembre,sin transfer,finalmente la transfer fue en enero y salio negativo la segunda transfer ha sido en marzo y bingo positivo.Pero no creas que tiene que ser tan largo a mi me encontraron algun problemilla y tuvieron que hacrme una histero si no tienes problemas te lo haran en seguida y si los tienes no te preocupes que ellos lo encontraran y lo solucionaran por algo son los mejores.Edpero haberte ayudado algo suerte y si quieres preguntar algo ya sabes.............

M
mahe_8553475
25/4/10 a las 11:57

Muchas gracias por la informacion
Lo de fiv valencia en principio no me importaria mirarlo lo que pasa es que como ya he estado en ivi valencia a traves de un estudio gratuito, megaset, ya tienen datos mios y pruebas y supongo que eso puede adelantar.
Mi vecina trabaja en el Ivi en laboratorio, asi que supongo que estaria pendiente de mis embriones cuando me los sacaran.
Me han dicho que una ICsi cuesta alrededor de 6000 euros, ahi en Fiv valencia ¿cuanto cuesta??? es algo que me tengo que pensar pero muchas gracias.
¿El doctor Dolz tambien atiende por las tardes??
¿tu te has hecho una Icsi? te los llevaron a blastos o solo 3 dias??
dicen que Ivi Valencia es la mejor no por los medicos sino por el laboratorio que estan los mejores embriologos (o como se escriba) y eso es lo unico que me da miedo.
muchas gracias

M
mahe_8553475
25/4/10 a las 12:09
En respuesta a yining_5661213

Hola marywaym
Yo acabo de hacer tto en ivi con la dra crespo es un cielo,pero tiene un problema,los retrasos me ha tocado esperar hasta 3 horas pero ella es de lo mejor,creo que tiene horario de mañana.Tambien conozco mucha gente que esta con el dr bosch y encantadas el trabaja por la tarde,la dra tiene una lista de espera bastante larga y el no podria decirte pero imagino que no.
En mi caso la primera visita la hice en septiembre del 09 empece tto en noviembre y puncion en diciembre,sin transfer,finalmente la transfer fue en enero y salio negativo la segunda transfer ha sido en marzo y bingo positivo.Pero no creas que tiene que ser tan largo a mi me encontraron algun problemilla y tuvieron que hacrme una histero si no tienes problemas te lo haran en seguida y si los tienes no te preocupes que ellos lo encontraran y lo solucionaran por algo son los mejores.Edpero haberte ayudado algo suerte y si quieres preguntar algo ya sabes.............

Gracias
yo acabo de hacerme una icsi, asi que me tengo que esperar un par de meses de descanso. si la doctora me da cita para dentro de 2 o 3 meses me da igual porque me tengo que esperar igualmente. lo unico es el horario que si es por la mañana me vine fatal por el trabajo. preguntare y sino por el doctor bosch.
enhorabuena por tu embarazo!!!!
¿fue una Icsi? ¿cuantos te pusieron?¿de cuantos estas? si no te importa puedes decirme cuanto te costo?
como es que te hicieron la puncion la primera vez y no te hicieron la tranfer?
yo ya tengo analiticas, histero y seminograma de mi marido todo del estudio.
nunca he entendido en que influye las trompas para esto si te hacen una icsi y no pasan por las trompas ya que te lo ponen directamente e el utero ¿no?? por que te hacen una histero??
muchas gracias
muchas gracias

N
nasiha_8704599
25/4/10 a las 21:42

el icsi en fiv valencia cuesta 3555 euros
y la verdad q te llaman enseguida o sea si en la primera visita les dices k kieres empezar ya, empiezas ya mismo el tratamiento
si q visitan x las tardes, de hecho creo q solo visitan x las tardes x las mañanas me parece k no
yo tb me kede preñi enseguida con ellos y la verdad q los recomiendo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook