Foro / Maternidad

¿alguien sabe decirme que es eso del tipai?

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 23:02
N
noa_8278311
6/4/07 a las 17:54

estoy metida en el tema de la adopcion desde hace tiempo y es la 1 vez que lo oigo.

a China 24.11.05

Ver también

A
an0N_746190099z
6/4/07 a las 20:25

¿de canarias?
¡qué alegría! ¿me puedes decir a qué país vas y qué Ecai? Yo soy de Lanzarote y estoy más perdida... Quería adoptar en Etiopía y ninguna me quiere por estar tan lejos...ja, dichosos cursillos y dinero

D
dolca_6320320
8/4/07 a las 18:40

Tipai
No se de donde eres, ni en que paso de la adopción estás. Pero te diré lo que es el TIPAI en Málaga.
Son un grupo de psicologos y trabajadores sociales, cada uno autorizado por su colegio oficial, que trabajan para la Junta de Andalucía, sin estar en plantilla de la Junta. Estos realizan las sesiones que hay que hacer con psicologos y trabajadores sociales para obtener el Certificado de Idoneidad. No son gratuitos,como los de la Junta, pero la espera para empezar dichas reuniones son mas cortas y una vez metidos en gastos que mas da 1.000 (aprox.) más que menos.
Bueno espero haberta ayudado. Un saludo

J
jeyden_5414429
15/5/08 a las 23:02
En respuesta a an0N_746190099z

¿de canarias?
¡qué alegría! ¿me puedes decir a qué país vas y qué Ecai? Yo soy de Lanzarote y estoy más perdida... Quería adoptar en Etiopía y ninguna me quiere por estar tan lejos...ja, dichosos cursillos y dinero

desde lanzarote
hola,¡qué bueno saber que hay alguien más en la Lanzarote interesado/a en adoptar en Etiopía!. Somos una pareja que estamos adoptando un niño de 3 a 5 años de Etiopía, y nos lleva la tramitación la ECAI Mundiadopta.¿Y ustedes qué tal, se animan?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir