Foro / Maternidad

Ivi valencia

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 10:51
J
jimena_8552156
10/10/07 a las 16:51

voy a pedir cita en ivi valencia para ovodonación y me gustaria que me recomendarais algun medico.
Gracias

Ver también

G
giulia_5699408
10/10/07 a las 17:01

Hola peich,
Nosotros ya hemos pedido la primera cita, pero no te puedo decir nada de ningun medico.
en la pagina de ivi valencia tambien hay un foro, creo que te indicaran.
Besos y suerte.

N
navila_8152682
13/10/07 a las 15:46

Ivi valencia
HOLA

YO ESTOY EN EL IVI DE VALENCIA Y ME ESTA TRATANDO EL DR.JAVIER DOMINGO Y LA VERDAD QUE MUY BIEN ME HE HECHO MI 1 FIV Y DURANTE EL TRATAMIENTO ME LLAMABA PERSONALMENTE A CASA MIENTRAS ME PINCHABA PARA REGUNTARME COMO LO LLEVABA, SE PREOCUPA BASTANTE POR QUE TODO SALGA BIEN. MI AMIGA ESTA CON EL DR. BOSCH Y TAMBIEN ESTA MUY CONTENTA. LA VERDAD ES QUE EL PERSONAL QUE HAY SON MUY AGRADABLES.

S
seda_7069301
14/10/07 a las 21:37
En respuesta a giulia_5699408

Hola peich,
Nosotros ya hemos pedido la primera cita, pero no te puedo decir nada de ningun medico.
en la pagina de ivi valencia tambien hay un foro, creo que te indicaran.
Besos y suerte.

Dra crespo
Yo estoy con la Dra. crespo, dicen que es la de los casos imposibles. La verdad es que todavía no hemos tenido más que una visita con ella pero salimos muy contentos. Tiene las cosas claras y es sincera cuando habla. Hay mucha gente con ella

G
giulia_5699408
15/10/07 a las 10:51
En respuesta a seda_7069301

Dra crespo
Yo estoy con la Dra. crespo, dicen que es la de los casos imposibles. La verdad es que todavía no hemos tenido más que una visita con ella pero salimos muy contentos. Tiene las cosas claras y es sincera cuando habla. Hay mucha gente con ella

Hola,
Nosotros somos un caso muy dificil, creo que tendre que anular mi primera visita, ya que a mi marido le tienen que hacer una biopsia y creo que sera para el mismo dia.
Besos y suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir