Foro / Maternidad

Primera cita en el instituto bernabeu

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las :28
E
elena_5611596
1/12/10 a las 12:18

No se si tendria que pedir cita ya para primera consulta? llevo 9 meses intentando embarazarme y nada, Segun tengo entendido es a partir de un año buscando, pero tengo 37 años y me estoy impacientando un poco....!
tambien veo que si necesito tratamiento, tendre que hacerme pruebas etc...... me da la sensación de que es un proceso largo. Me han hablado muy bien del bernabeu,los medicos, el personal, el trato, y buenos resultados.
Pero no me decido, es una mezcla de miedo y corte....
Me podeis contar alguna experiencia?

Ver también

R
raihan_8873021
1/12/10 a las 15:21

Tranquila, te haran sertir muy bien
Hola, yo hice todo el proceso hace unos días, mi caso es un poco parecidop a ti, el reloj cuenta y no habia tiempo de pansar mucho, asi que me lance a la piscina.
Si es verdad que el tratamiento es de costes elevados pero merece la pena emprender esta nueva etapa y con quien mejor que con ellos que son muy buenos en lo suyo, tb te digo que habrá de todo pero a mi me fué estupendamente
Animate y ve.

E
elena_5611596
7/12/10 a las 17:19

Gracias
te he hecho caso y he pedido cita para que me coincida con la regla. me han dado para el lunes , estare en el 2 o 3 día si no se retrasa...... ojala!
Me han hablado que el tratamiento y las pruebas son caras, eso ya lo tenemos asumido, lo que buscamos es calidad en el trato personal por que este tema es muy delicado.
te deseo lo mejor en estas ultimas semanas de embarzo y que disfrutes a tope de tu pequeña. espero tener suerte y poder escrivir pronto contando un caso como el tuyo.

Gracias

V
vivina_7905928
7/12/10 a las 19:31

Hola liliana3871
hola ,yo estoy en I.B. de alicante y esta muy bien ,si queres preguntar algo ,aqui estoy,suerte

V
vivina_7905928
31/1/11 a las :28


subo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook