Foro / Maternidad

Ivi vigo - trato deshumanizado

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 22:30
Z
zeenat_5730559
7/12/10 a las 20:48

os queria comentar mi experiencia en IVI VIGO, estoy enfadadisima con ellos , son unos desconsiderados, cada vez te ve uno y parece la Seguridad Social, ni eso!!, en la Seguridad Social cuentas con ello y no les pagas una pasta.
Despues te llaman cuando los cuadra, y te hacen esperar de un modo que en ocasiones te desquicia, en mi caso les llame a primera hora de la tarde (17:00 ) para dar un resultado de BETA y me tenian que llamar para indicarme si el test resultaba positivo o no y tardaron CASI CUATRO HORAS (20:30 HORAS) EN LLAMARME y todo para decirme que ERA NEGATIVO y NO ESTABA EMBARAZADA.
Son unos desconsiderados pues que menos que llamar en breve o que alguien aunque sea la telefonista tras hablar con el médico si tan ocupados estan, te diga si es positivo o NO es NEGATIVO, pero ya te llamaran en cuanto puedan y por lo menos no te tienen el estomago en un puño pensando si estas o no embarazada, son unos DESCONSIDERADOS, con este tipo de emociones no se juega no creeis

Ver también

Z
zeenat_5730559
7/12/10 a las 23:07

Te agradezco
mucho la respuesta, la verdad es que tras todo esto estoy muy perdida y muy cabreada por el mal trato recibidio, sobretodo por que me han tratado como a un numero y para eso te vas a la seguridad social (que ni aun asi te tratan de ese modo en temas tan "delicados"), me cabrea su falta de preocupacion, yo , antes de esta segundo intento lo habia intentado otra vez tambien en IVI Vigo y tampoco funcionó, pero lo que me enfada ademas de la espera innecesarias es ver que solo van por la pasta no tienen el mas minimo interes en que las cosas salgan bien , ni los funcionarios, tanto que se les critica y yo, no lo soy, pero esto no tiene nombre y mas a l ver que les llame antes de este segundo intento pues mis ciclos se espaciaron tanto que les pregunte si era lo mas conveniente acermelo y Elkin me dijo que no habia problema que cuando quisiera y tuviese claro que me lo queria hacer que le llamase el mes antes y listo..... y ya veo de nuevo el resultado, les importamos nada es una verguenza en este tipo de trabajo no crees? Por otro lado, quien es Juana Crespo, te agradeceria me dieses datos, pero por lo que te he entendido hoy te has hecho una beta en Ivi y te a dado positivo osea qeu si estas embarazada mi enhorabuena.

Z
zeenat_5730559
7/12/10 a las 23:09

Tienes razon
deberiamos hacer llegar nuestras quejas a Valencia, haber si hacemos correr la voz y por lo menos mejoran en el trato, etc... y a las proximas mujeres les tratan un poquito mejor, sea aqui o donde sea.
Gracias por tu contestación

Z
zeenat_5730559
8/12/10 a las 11:28

Muchisimas gracias,
me veo absolutamente reflejada en todo lo que me dices, y ademas a mi, tambien me queda precisamente un congelado.!! Me dices que con solo uno lo has conseguido?? enhorabuena,
Te queria preguntar como te llevaste el congelado a Valencia, y cuanto te costo, y cuantas veces tuviste que ir a Valencia, lo digo por el lio de irnos tan lejos, pero ya estabamos valorando esa opcion aunque no sabia como acceder a Valencia o por quien preguntar para saber si se podia hacer el traslado, etc... por lo que te agradezco infinitamente tu ayuda..

M
mya_9945564
1/3/11 a las 12:34

Yo me siento estafada y llena de rabia
despues de dos insem y una invitro, han deducido, no saber x k no maduran mis ovulos, despues de haber dejado todas mis ilusiones en ese negocio, que no deja de ser un mero negocio. te comprendo y afirmo tus palabras.

Z
zeenat_5730559
6/3/11 a las 13:25
En respuesta a mya_9945564

Yo me siento estafada y llena de rabia
despues de dos insem y una invitro, han deducido, no saber x k no maduran mis ovulos, despues de haber dejado todas mis ilusiones en ese negocio, que no deja de ser un mero negocio. te comprendo y afirmo tus palabras.

Ivi vigo atrapacuartos.
veo que hay mucha gente en nuestra situación, son unos..... mejor no calificarlos, y lo peor de todo no es el dinero, que nos dejamos, sino nuestra desilusión habria que divulgarlo porque es vergonzoso el trato de esta gente.
Espero que lo sigas intentando y que haya suerte, yo he decidido seguir en otra clinica esta vez en valencia y por supuesto me llevare los ovulos que me quedan.

H
hamama_8049993
7/3/11 a las 15:53
En respuesta a mya_9945564

Yo me siento estafada y llena de rabia
despues de dos insem y una invitro, han deducido, no saber x k no maduran mis ovulos, despues de haber dejado todas mis ilusiones en ese negocio, que no deja de ser un mero negocio. te comprendo y afirmo tus palabras.

no estoy de acuerdo
No me parece justo lo que estais escribiendo. Vale que el Dr Elkin no sea una persona habladora, y que tenga un caracter seco, pero cuando nosotros fuimos alli, el trato tanto con las chicas que atienden en el mostrador, como las enfermeras, como los doctores, fue intachable, que es mas agradable la Dra Portela, pues si, pero a mi solo me atendio el primer dia, despues me llevo Elkin todo el proceso, me quede embarazada a la primera, decidieron que fuera a Fiv en lugar de ICSI, porque creyeron que mis ovulos no aguantarian una ICSI y eso que para ellos es pasta, y asi fue porque los 6 embriones que tenia en observacion despues de la transferencia no avanzaron ninguno.
Tambien tuve que esperar unas horas para que me dijeran que era POSITIVO!!!!!, aunque yo ya lo sabia porque me habia hecho un test, y una vez me dieron de alta porque no segui el embarazo con ellos, me llamaron cuando estaba de 20 semanas para saber como llevaba el embarazo y si era niño o niño, y cuando sali de cuentas me volieron a llamar para saber si habia nacido el niño, como se retraso 12 dias me llamaron al cabo de unos dias para saber si ya habia nacido, vamos que aunque yo ya les habia pagado hace meses no se despreocuparon.
Entiendo que lo pasamos muy mal, que los tratamientos nos machacan psicologicamente pero yo les pague para que me dejaran embarazada no para que me dieran mimos, ni reverencias, no se puede pretender que tengan la sonrisa en la cara todo el dia, vale que si pagamos nos gusta un buen trato, pero tampoco podeis pretender que os hagan la ola.
Y desde luego, el Dr Elkin no es la alegria de la casa, pero maleducado NO es, seco si, pero maleducado no.
Siento que no hayais conseguido ser madres pero no me parece justo que lo machaqueis simplemente por no ser agradable.
Y del resto de los empleados (TODOS) me parecieron increiblemente atentos, hasta la biologa cuando me hicieron la transfer fue encantadora conmigo en es momento que me encontraba sola ya que mi pareja no pudo ir!!!

Z
zeenat_5730559
7/3/11 a las 22:30
En respuesta a hamama_8049993

no estoy de acuerdo
No me parece justo lo que estais escribiendo. Vale que el Dr Elkin no sea una persona habladora, y que tenga un caracter seco, pero cuando nosotros fuimos alli, el trato tanto con las chicas que atienden en el mostrador, como las enfermeras, como los doctores, fue intachable, que es mas agradable la Dra Portela, pues si, pero a mi solo me atendio el primer dia, despues me llevo Elkin todo el proceso, me quede embarazada a la primera, decidieron que fuera a Fiv en lugar de ICSI, porque creyeron que mis ovulos no aguantarian una ICSI y eso que para ellos es pasta, y asi fue porque los 6 embriones que tenia en observacion despues de la transferencia no avanzaron ninguno.
Tambien tuve que esperar unas horas para que me dijeran que era POSITIVO!!!!!, aunque yo ya lo sabia porque me habia hecho un test, y una vez me dieron de alta porque no segui el embarazo con ellos, me llamaron cuando estaba de 20 semanas para saber como llevaba el embarazo y si era niño o niño, y cuando sali de cuentas me volieron a llamar para saber si habia nacido el niño, como se retraso 12 dias me llamaron al cabo de unos dias para saber si ya habia nacido, vamos que aunque yo ya les habia pagado hace meses no se despreocuparon.
Entiendo que lo pasamos muy mal, que los tratamientos nos machacan psicologicamente pero yo les pague para que me dejaran embarazada no para que me dieran mimos, ni reverencias, no se puede pretender que tengan la sonrisa en la cara todo el dia, vale que si pagamos nos gusta un buen trato, pero tampoco podeis pretender que os hagan la ola.
Y desde luego, el Dr Elkin no es la alegria de la casa, pero maleducado NO es, seco si, pero maleducado no.
Siento que no hayais conseguido ser madres pero no me parece justo que lo machaqueis simplemente por no ser agradable.
Y del resto de los empleados (TODOS) me parecieron increiblemente atentos, hasta la biologa cuando me hicieron la transfer fue encantadora conmigo en es momento que me encontraba sola ya que mi pareja no pudo ir!!!

ivi vigo sacacuartos.
Me alegro que a ti te haya ido bien, por eso estas asi de contenta con ellos, yo, te aseguro que independientemente del resultado seguiria pensando lo mismo, solo que en ese caso quiza no lo habria comentado en un foro, pero mi caso y el de las demas no es similar, a mi, me vio cada vez un medico distinto, y el Elkin entre ellos, como uno mas despues de la extracción, le importo un bledo y ni se preocupo, quien me hizo el implante casi no sabia ni donde colocarlo pues solo me vio una vez preaviamente y por mis circunsancias no es sencillo el acceso o colocacion..., pero ha sido todo, si la gente de telefonia encandora, pero la organización y los medicos un desastre, quiza es que estan desorganizados pero no puedes ir a un sitio de estas caracteristicas y que te traten peor que en la seguridad social, te aseguro que decir que me senti un numero fue poco, y no pretendo para nada reverencias simplemente que se ORGANICEN y que no te vea cada vez uno, e incluso que quien te hace el implante, NO SABE NI COMO ME LLAMO, ME LLAMO POR OTRO NOMBRE TODO EL TIEMPO HASTA QUE AL FINAL SE LO DIJE!!!! hombre no fastidies, si eso no es dejadez, y que les importamos un bledo ya me diras.
Lo siento, pero en IVI VIGO , han sido un DESASTRE DE ORGANIZACION Y UNOS DESCONSIDERADOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook