Foro / Maternidad

Jane muum

Última respuesta: 26 de septiembre de 2013 a las 18:20
A
an0N_645220499z
6/9/13 a las 9:24

Creo que estoy decidida por comprar este cochecito, pero antes me encantaría escuchar alguna opinión de alguien que la tenga o algún conocido,
Me echa un poco para atrás los colores
Pero es lo que me han recomendado en la tienda respecto a calidad-precio
Que opináis???

Ver también

A
an0N_645220499z
13/9/13 a las 17:47

Gracias
Muchas gracias por la información, estuve a punto de comprarlo con el matrix pero después de leer tu post estuve mirándomelo bien, y la verdad, es que es muy estrechó y no me la quise jugar, me he cogido el jane muum de tres piezas en chocolate, en un mes éxito lo tendré en casa

A
aranza_8540214
24/9/13 a las 9:37

Muum
No te lo recomiendo. Yo lo tengo y es un trasto. Los botones del reposapiés se quedan enganchados y hay que hacer mucha fuerza. La rueda delantera se queda atrancada (a mis amigas también), el respaldo en la posición de 90 cede con el tiempo y el crio va tumbado. Es muy grande y para cuando le va bien ya pasas a la silla de 2 edad.

A
aranza_8540214
24/9/13 a las 9:38

Muum 2
Ah! se me olvidaba! No plega con la capota puesta, tienes que quitarla y luego es un jaleo para ponerla. arrrggggg

H
hiram_9870753
26/9/13 a las 16:24

Muum 3 piezas
Hola! Yo he encargado el muum de 3 piezas porque: La estructura pesaba menos que el Matrix y con las 2 piezas... me parecia el capazo muy pequeño. Asique finalmente...compre las 3. Color..gris! porque el chocolate...lo han descatalogado!!!
No dejeis de contarnos vuestras opiniones y experiencias!!

A
an0N_645220499z
26/9/13 a las 16:36
En respuesta a hiram_9870753

Muum 3 piezas
Hola! Yo he encargado el muum de 3 piezas porque: La estructura pesaba menos que el Matrix y con las 2 piezas... me parecia el capazo muy pequeño. Asique finalmente...compre las 3. Color..gris! porque el chocolate...lo han descatalogado!!!
No dejeis de contarnos vuestras opiniones y experiencias!!


Yo lo he pedido en chocolate en el corte inglés, aprovechando el mes del bebe con el 15% y ahí si que sirven este color

H
hiram_9870753
26/9/13 a las 16:47
En respuesta a an0N_645220499z


Yo lo he pedido en chocolate en el corte inglés, aprovechando el mes del bebe con el 15% y ahí si que sirven este color

Pues a mi...no
Pues eso... que el pasado sábado en el Corte Ingles de Goya...aprovechando también el 15%... me dijeros que el chocolate... NO podia ser porque estaba descatalogado!!!

Alucino!! Me alegro mucho de que tu lo hayas conseguido, yo al final compre el gris

A
an0N_645220499z
26/9/13 a las 17:00
En respuesta a hiram_9870753

Pues a mi...no
Pues eso... que el pasado sábado en el Corte Ingles de Goya...aprovechando también el 15%... me dijeros que el chocolate... NO podia ser porque estaba descatalogado!!!

Alucino!! Me alegro mucho de que tu lo hayas conseguido, yo al final compre el gris

Ufff....
Pues ya no se qué pensar, cuando yo fui, me enseñaron que había cambiado un par de cosas, tenían los dos, lo que uno en rojo y el otro (nuevo ) en gris, sólo son detalles de freno y otra cosa más.
Yo le pregunte si el que me llegaría a mi sería con las mejoras, y me dijo que si
Luego me llamo para decirme que el chocolate lo mandaban de fábrica y tardaba 1mes
Ahora tengo dudas de cual me traerán

H
hiram_9870753
26/9/13 a las 18:20
En respuesta a an0N_645220499z

Ufff....
Pues ya no se qué pensar, cuando yo fui, me enseñaron que había cambiado un par de cosas, tenían los dos, lo que uno en rojo y el otro (nuevo ) en gris, sólo son detalles de freno y otra cosa más.
Yo le pregunte si el que me llegaría a mi sería con las mejoras, y me dijo que si
Luego me llamo para decirme que el chocolate lo mandaban de fábrica y tardaba 1mes
Ahora tengo dudas de cual me traerán

No te preocupes...
Seguro que te lo mandan bien, ya verás. Yo creo que a la que han tongado es a mi, que me dijeron que tardaria como poco un mes en llegar y me han llamado...que ya lo tenían hoy (me quisieron vender el que tenian en el almacen seguro!!!!!!!!! y me vieron cara de ...a esta a esta que no se entera!!!)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir