Foro / Maternidad

Opiniones jane muum o bebecar ipop

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 15:40
Y
yaret_6935128
7/1/15 a las 10:56

hola chicas! soy nueva! bueno casi nueva! tuve un bebe en 2010 y ya no es tan bebe, el caso es que estamos buscando otro pero a mi como me encantan los carritos ya los estoy mirando! y la verdad que con mi hijo anterior tuve un loola up y me fue requetebien pero lo vendi por milanuncios porque queria cambiar para el proximo, ahora me tiene enamorada tanto el jane muum como el bebecar ipop, se ven mas bebecar pero el muum se ve tan ligero...y tambien esta menos visto...supongo que al verse mas bebecar sera porque salen buenos no? nose por eso quiero que me deis opiniones tanto de uno como de otro quien los tenga para guiarme algo porque estoy hecha un lio! gracias a todas

Ver también

Y
yaret_6935128
7/1/15 a las 11:35

Gracias
frauel85 gracias por tu respuesta, no , aun no estoy como te he dicho pero tampoco me fio de las cosas nuevas que sacan , tengo mi icoo pluto como segunda silla de mi hijo anterior que aunque la he usado bastante esta nueva y me encanta! al final seguro que me decanto por bebecar porque aunque pesa...yo vivo en una casa y me han comentado que el muum tiene bastante holgura y que la calidad de las telas deja mucho que desear...

A
an0N_942826299z
7/1/15 a las 15:40

Bebecar es precioso
Pero pesa un monton, nada practico. Yo tenia (la cambie a la sillita ligera a los 8 meses) el bebecar stylo class, y para pasear un dominguito por el paseo si, pero para diario nada de nada!
Eso si, comodidas para el crio tiene, el capazo es enorme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram