Hola, barriguitas!! Quería pedir vuestra opinión sobre estos carritos. En 2010 tuve un niño y compramos el Trío Nurse Intrepid (bonito pero nada práctico para mis necesidades). A los 4 ó 5 meses tuve que comprar la silla ligera Chicco LiteWay porque era imposible salir con el otro carro. Necesito un carro que pese muy poco, ya que tengo que subirlo por las escaleras estrechas del portal y diariamente por las del metro ya que en mi estación no hay ascensor. Y plegado cómodo porque el carrito tiene que caber debajo de la cama.. La niña nace en Septiembre y para ese entonces mi niño tendrá dos años y ocho meses, cómo véis ponerle un patín al niño? Será muy pequeño aún? La verdad que estoy entre esos dos porque según he leído son ligeros y manejables, pero si conocéis alguno que pese menos, me gustaría saberlo. He pensado también hasta en comprar directamente una silla ligera que valga desde los cero meses pero no sé si será recomendable porque en el invierno no va a ir tan protegida del frío. Aún así, qué pensáis? Sabéis de sillas ligeras que salgan buenas y sirvan desde los cero meses? Acepto todas las opiniones, no quiero que me suceda lo mismo que con el niño. Graaacias!!!