Foro / Maternidad

Jolin no quiere saliiiir

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 22:04
M
marene_8283527
15/11/12 a las 16:50

estoy de 40+6, y ningun sintoma jolin no me duele nada ni siento nada, estoy empezandome a sentir ya un bicho raro, quien más quien menos se queja y yo nada de nada, ya me estoy haciendo a la idea que será inducido pero bueno como mucho me falta una semana para ver a mi niña, buff que larrrrrrrrrrrrgo !!!!!

Ver también

A
adita_6400963
15/11/12 a las 17:01

Mi pobreta!
Estate tranquila y no te angusties. No se si es tu primer hijo o si has tenido antes mas, pero por mi experiencia te puedo decir que puedes estar tan tranquila en casa sin ningun sintoma hoy, y dentro de tres horas estar en el hospital de parto! Relajate, date un baño, sal a caminar. Verás como en menos de lo que esperas tendras a tu niña entre tus brazos. que envidia me das! A mi me quedan 7 laaaargos meses jajajaj Un besito y cuando le de la gana de salir ya nos contaras. Muaks!

M
marene_8283527
15/11/12 a las 17:08
En respuesta a adita_6400963

Mi pobreta!
Estate tranquila y no te angusties. No se si es tu primer hijo o si has tenido antes mas, pero por mi experiencia te puedo decir que puedes estar tan tranquila en casa sin ningun sintoma hoy, y dentro de tres horas estar en el hospital de parto! Relajate, date un baño, sal a caminar. Verás como en menos de lo que esperas tendras a tu niña entre tus brazos. que envidia me das! A mi me quedan 7 laaaargos meses jajajaj Un besito y cuando le de la gana de salir ya nos contaras. Muaks!

Gracias guapa
si es la primera, el lunes me hicieron tacto y tenia el cuello muy largo me dijo la gine, solo tengo ganas de llorar me da la sensación que no se acaba nunca, mañana tengo monitores los terceros ya me salen contracciones muy flojitas pero yo no siento nada, ni la tripa dura ni nada de nada, lo único presión, pero llevo así desde hace dos meses que se encajó, y nada más, buffff veo que las demás ya tienen a sus bebes y yo noooo y eso me hace estar peor, ya se que cada una es disitinta pero las ganas que tienes y las hormonas hacen de las suyas

A
adita_6400963
15/11/12 a las 17:14
En respuesta a marene_8283527

Gracias guapa
si es la primera, el lunes me hicieron tacto y tenia el cuello muy largo me dijo la gine, solo tengo ganas de llorar me da la sensación que no se acaba nunca, mañana tengo monitores los terceros ya me salen contracciones muy flojitas pero yo no siento nada, ni la tripa dura ni nada de nada, lo único presión, pero llevo así desde hace dos meses que se encajó, y nada más, buffff veo que las demás ya tienen a sus bebes y yo noooo y eso me hace estar peor, ya se que cada una es disitinta pero las ganas que tienes y las hormonas hacen de las suyas

No te preocupes
Es normal que estes ansiosa por conocer a tu peque. Yo tengo un niño de 5 años y te contare. Tenía fecha para el 13 de octubre y el dia 12 estuve con unos amigos viendo una peli en casa, luego otra, que si una partidita de la play... Total, que se fueron a las 5:30 de la mañana. Yo estaba de juerga! Me encontraba genial. Pues a las 7:00 empezaron a venirme las contracciónes fuertes. Me dolia mucho por los riñones y me fui a urgencias. Me ingresaron a las 10:00.
Para que veas, que por muy bien que te encuentres y poquito que notes, no quiere decir que no vaya a salir ya!
De verdad, lo mejor que puedes hacer es salir a dar un paseo, un baño relajante y verte una peli de risas jajaja Ya veras que cuando menos te lo esperes aparecera. Ademas en el peor de los casos te queda una semanita nada mas!!!

A
adita_6400963
15/11/12 a las 19:53

A mi tambien.
Ni solté el tapón ni nada, solo me dieron las contracciones por los riñones y fui porque no lo podía soportar. Me pusieron una inyección para aguantar mejor el dolor (poco efecto me hizo) y luego no se si es que solté el tapón muy liquido o me hice pis encima. El tema es que ahí decidieron romperme la bolsa y no paso nada!

M
marene_8283527
16/11/12 a las 22:04

Aun sigo igual
nada que seguimos igual, ya haciendome a la idea que me lo provocarán, la verdad me hace sentir frustación, pero bueno me quedo con lo importante que mi niña esté bien y que en pocos días ya la tengo en brazos lo demás no importa. Gracias a todas por el apoyo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest