En respuesta a amadeo_5145730
Hola chicas es el primer día que entro a este foro, en mi caso yo no quiero embarazarme incluso eh llegado a la conclusión de que tal vez no quiera tenerlos. Eh estado leyendo varias preguntas de varias chicas que tienen dudas tanto como de embarazos, como de anticoncepcion y me eh fijado que (aclaro no todas la intención es aclarar mi duda, no crear ningún conflicto esto es con todo respeto para todas) que cuando alguien hace aluvión a que uso la pastilla del día siguiente oh algo sobre que no se quiere embarazar muchas, les contestan atacandolas y diciéndoles que están mal y que es lo que se merecen por tomar ese tipo de pastillas oh cosas por el estilo ...creo que todas deberíamos de respetar nuestras propias decisiones y al contrario de hacernos sentir mal entre nosotras apoyarnos para resolver nuestras dudas y tratar de estar mas tranquilas, usted es que opinan?
Hola Abril, en lo personal no queria embarazarme, me paso una vez por accidente, no por irresponsabilidad, asi que procedi y en lo personal no me siento mal por esa acción, pero ahora de un rotundo NO!! ahora es un tenueTal vez... así que, no te mortifiques por el que diran, nunca vas a tener a nadie contento y en mi caso, yo soy de las que sigo pensando que no procrear es lo mejor, por el factor economia, independencia, falta de instinto materno o hasta proteccion del medio ambiente, por cualquier razon que quieras tomar, es muy muuuuuuuy valido que no quieras hijos y las que si... pues... que Dios las bendiga a ellas y a su "bendicion". No te mortifiques! aprende a tolerar a las personas que no piensan igual que tu y si te atacan, da la media vuelta y dejalos hablando con tu ausencia.