Foro / Maternidad

Mi pololo quiere que interrumpa el embarazo

Última respuesta: 13 de junio de 2018 a las 6:07
A
aide_1006249
12/6/18 a las 1:47

Mi pololo quiere que interrumpa mi embarazo.          tengo 2 hijos que no son de él y vivo con ellos en la casa de mis padres,sin el.El vive con su tío, y los papás de él no me aceptaron nunca porque pensaban que yo no era para el por ser mamá soltera.  llevamos 4 años aveces nos hemos separado pero siempre que termina con migo porque siempre está inseguro... lo busco volvemos a empezar de nuevo,el tiene 30 y yo 28 años. Tengo 6 semanas de embarazo,lo supe hace pocos días porque me dio + en un test, le conté y me dijo que yo ya sabía lo que el pensaba sobre eso, osea que el no estaba enamorado de mi,que sólo me quiere.me dolió mucho que lo dijera así... Y no es la primera ves que me lo dice.también me dijo que no podemos porque estamos estudiando y que no tiene casa ni un trabajo para mantenernos,que el no quiere ser papá. Al rato después llora y me dice que el me apoyará en lo que yo decida,pero que si yo decidía  tener el bebé el no vivirá con migo porque el tenia que cuidar a su tío que está muy viejo,y que tendría que salir de los estudios y trabajar para que no me falte nada. Y por otro lado tiene miedo de que me pase algo malo si aborto porque me hicieron una operación en el cuello del utero el año pasado y el dr me dijo que no puedo quedar embarazada este año. Entonces tengo sentimientos encontrados por un lado como se que si aborto me pase algo malo? Y si quiero tenerlo que pasara con el bebé?  Nacerá sano? Estoy muy complicada...  Ayúdenme 
 

Ver también

J
jacopo_5696757
12/6/18 a las 1:56

Buenas Camila, 
Es injusto para ti tomar esta decisión sola, un bebé es cosa de dos y los dos deberíais sentaros y plantear las opciones posibles. 
Si tienes el bebé ¿Él se queda con su tío sin hacerse cargo del niño? En el caso de tenerlo deberiais buscar una solución, como vivir con su tío para poder atender varias cosas, y si no lo tenéis que se comprometa a cuidarte durante las semanas que estés delicada. 
No sé si te he solucionado mucho, pero ese es mi consejo: hablar con tu chico.
un beso,
Blue.

C
consol_6867755
12/6/18 a las 6:24

Si no queria ser papa debio haber usado preservativo. Ahora q se aguante. Si tiene q dejar los estudios q los deje. Los estudios se pueden retomar. Una vida q se suprime, no. Ademas el aborto siempre puede ser peligroso x q es una intervencion q se hace a ciegas, tengas o no tengas hecha esa operacion te puede pasar algo, ademas x lo q veo sos de Chile y hasta donde se, alla no es legal asi q peor todavia. Hay mujeres q intentando abortar pierden la vida, o sea no solamente se va a morir el bebe sino q tb te podes morir vos, pensa en eso. Ademas como te dijo la de mas arriba (primera vez q estoy de acuerdo con ella) tu novio a la edad q tiene ya deberia tener un trabajo. Exigile q se haga responsable, si le gusto tener sexo, ahora q se haga cargo
suerte
Iara y Mabel (5 meses y 15 dias)

C
chen_1011074
12/6/18 a las 11:07

Tu pololo es idiota, así de claro. Y esa relación no va a nuinguna parte, así que cuanto antes termines con ella, mejor para todos. Un persona que tiene la frialdad de decirte, cuando le dices que estás embarazada, que no está enamorada de ti... ¡no te merece, ni debería seguir formando parte de tu vida!. El te deja en ocasiones por su inseguridad, y luego tu lo buscas y volvéis... ¿qué clase de relación es esa?. 
¿Los dos sin trabajar y viviendo en casa de los padres? Pues no se, pero yo en tu situación y teniendo ya dos hijos de anteriores relaciones, lo tendría bastante claro. No veo la necesidad de cargar más aún de responsabilidades a tus padres, por que tu no pareces terminar de asumirlas. Quizás te parezca un poco duro lo que te digo, pero si vives con ellos y ellos son quienes con 28 años aún se ocupan de ti y de tus 2 hijos, deberías pensar también un poquito en en ellos. 

M
malle_9774779
12/6/18 a las 11:12

Lo primero que tienes que hacer (digo "tienes" y no "tenéis" porque yo empezaría a intentar manejar todo esto en solitario) es acudir al médico y preguntar los riesgos que asumes en caso de seguir con el embarazo y en caso de interrumpirlo. A partir de ahí, toma la decisión que creas más conveniente.

M
manolo_9721164
12/6/18 a las 14:22

Jajajajajajajajaja hoy estaba triste y me habéis sacado una carcajada...

W
wen_9345205
12/6/18 a las 16:58

me ha encantado tu enfoque de la situacion!! jejejje a mi como dice vanemila, tambien me habeis sacado una sonrisa...

a la chica del post... que, a tus hijos los tienes de coleccion y que los cuiden otros? me parece que la palabra irresponsable se queda muy corta para describirte... o sea... que estas preocupada por lo que te dice tu pololo pero bien poco te has preocupado por lo que te habia dicho un medico y  por tus otros dos hijos que aun no tienes un techo bajo el que vivir con ellos... y todo esto a tus 28... no te da verguenza?

hay que ver... como esta el mundo....

I
irune_5989249
12/6/18 a las 19:06
En respuesta a aide_1006249

Mi pololo quiere que interrumpa mi embarazo.          tengo 2 hijos que no son de él y vivo con ellos en la casa de mis padres,sin el.El vive con su tío, y los papás de él no me aceptaron nunca porque pensaban que yo no era para el por ser mamá soltera.  llevamos 4 años aveces nos hemos separado pero siempre que termina con migo porque siempre está inseguro... lo busco volvemos a empezar de nuevo,el tiene 30 y yo 28 años. Tengo 6 semanas de embarazo,lo supe hace pocos días porque me dio + en un test, le conté y me dijo que yo ya sabía lo que el pensaba sobre eso, osea que el no estaba enamorado de mi,que sólo me quiere.me dolió mucho que lo dijera así... Y no es la primera ves que me lo dice.también me dijo que no podemos porque estamos estudiando y que no tiene casa ni un trabajo para mantenernos,que el no quiere ser papá. Al rato después llora y me dice que el me apoyará en lo que yo decida,pero que si yo decidía  tener el bebé el no vivirá con migo porque el tenia que cuidar a su tío que está muy viejo,y que tendría que salir de los estudios y trabajar para que no me falte nada. Y por otro lado tiene miedo de que me pase algo malo si aborto porque me hicieron una operación en el cuello del utero el año pasado y el dr me dijo que no puedo quedar embarazada este año. Entonces tengo sentimientos encontrados por un lado como se que si aborto me pase algo malo? Y si quiero tenerlo que pasara con el bebé?  Nacerá sano? Estoy muy complicada...  Ayúdenme 
 

Si puedes abortar hazlo porque ya has sido muy valiente al tener dos niños. He alertado la respuesta de alguien porque me pareció un sinverguenza juzgandote tan mal por vivir con tus padres, salir con ese chico y no tener trabajo. No todo el mundo encuentra trabajo tan facilmente y vivir con tus padres no es tan malo y con el tiempo puedes encontrar trabajo. Y lo de haberte quedado embarazada pudo ser accidental, la gente habla sin saber porque desde fuera es facil criticar. Y tampoco es malo estudiar con años, mucha gente lo hace y levabien. Pero aparte de eso yo al chico lo dejaria porque se ve que no esta por ti. Espero que te vaya muy bien todo que ya veras que si.

I
irune_5989249
12/6/18 a las 19:09
En respuesta a aide_1006249

Mi pololo quiere que interrumpa mi embarazo.          tengo 2 hijos que no son de él y vivo con ellos en la casa de mis padres,sin el.El vive con su tío, y los papás de él no me aceptaron nunca porque pensaban que yo no era para el por ser mamá soltera.  llevamos 4 años aveces nos hemos separado pero siempre que termina con migo porque siempre está inseguro... lo busco volvemos a empezar de nuevo,el tiene 30 y yo 28 años. Tengo 6 semanas de embarazo,lo supe hace pocos días porque me dio + en un test, le conté y me dijo que yo ya sabía lo que el pensaba sobre eso, osea que el no estaba enamorado de mi,que sólo me quiere.me dolió mucho que lo dijera así... Y no es la primera ves que me lo dice.también me dijo que no podemos porque estamos estudiando y que no tiene casa ni un trabajo para mantenernos,que el no quiere ser papá. Al rato después llora y me dice que el me apoyará en lo que yo decida,pero que si yo decidía  tener el bebé el no vivirá con migo porque el tenia que cuidar a su tío que está muy viejo,y que tendría que salir de los estudios y trabajar para que no me falte nada. Y por otro lado tiene miedo de que me pase algo malo si aborto porque me hicieron una operación en el cuello del utero el año pasado y el dr me dijo que no puedo quedar embarazada este año. Entonces tengo sentimientos encontrados por un lado como se que si aborto me pase algo malo? Y si quiero tenerlo que pasara con el bebé?  Nacerá sano? Estoy muy complicada...  Ayúdenme 
 

Yo estudié hasta los 32 años no pasa nada y ahora trabajo un poquito.

W
wen_9345205
12/6/18 a las 23:30
En respuesta a irune_5989249

Yo estudié hasta los 32 años no pasa nada y ahora trabajo un poquito.

y cuando vas a trabajar un muchito? lo mismo se te junta con la jubilacion eh... y asi entre pitos y flautas no has dado un palo al agua...

B
britt_2901391
13/6/18 a las :28
En respuesta a aide_1006249

Mi pololo quiere que interrumpa mi embarazo.          tengo 2 hijos que no son de él y vivo con ellos en la casa de mis padres,sin el.El vive con su tío, y los papás de él no me aceptaron nunca porque pensaban que yo no era para el por ser mamá soltera.  llevamos 4 años aveces nos hemos separado pero siempre que termina con migo porque siempre está inseguro... lo busco volvemos a empezar de nuevo,el tiene 30 y yo 28 años. Tengo 6 semanas de embarazo,lo supe hace pocos días porque me dio + en un test, le conté y me dijo que yo ya sabía lo que el pensaba sobre eso, osea que el no estaba enamorado de mi,que sólo me quiere.me dolió mucho que lo dijera así... Y no es la primera ves que me lo dice.también me dijo que no podemos porque estamos estudiando y que no tiene casa ni un trabajo para mantenernos,que el no quiere ser papá. Al rato después llora y me dice que el me apoyará en lo que yo decida,pero que si yo decidía  tener el bebé el no vivirá con migo porque el tenia que cuidar a su tío que está muy viejo,y que tendría que salir de los estudios y trabajar para que no me falte nada. Y por otro lado tiene miedo de que me pase algo malo si aborto porque me hicieron una operación en el cuello del utero el año pasado y el dr me dijo que no puedo quedar embarazada este año. Entonces tengo sentimientos encontrados por un lado como se que si aborto me pase algo malo? Y si quiero tenerlo que pasara con el bebé?  Nacerá sano? Estoy muy complicada...  Ayúdenme 
 

Tienes miedo de la situación pq no estas realizada y feliz con ella.
Ese hombre no te quiere.
Y no tienes  necesidad de complicarte mas la vida.
Imagina que abortas...y luego qué?
A seguir como si nada.
Se rompe.
Es mi experiencia ....hace unos años.
Fué durisimo pero lo supere, tambien tenia yo 2 niños y no los quiso nunca.
Eso me hizo tirar para delante.
Mi vida cambio, me quite un lastre de encima
Ahora soy feliz y mis hijos tb, ya están fuera estudiando y no me han decepcionado.
Suerte..

A
allan_5821153
13/6/18 a las 6:07

uf! Madre mía!

creo q no hace falta decir las cosas así, no?

estos foros que son para machacarnos entre iguales?


qué alucine! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir