Foro / Maternidad

jovencitas buscando el +++! y que no nos importa lo que digann los demas!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 21:46
Q
queen_5442782
6/8/11 a las :54
En respuesta a yoko_6525944

Las animo
Mucha suerte chicas, yo tengo 19 años (el 13 de agosto cumplo 20) y tengo 31 semanas de embarazo
Espero que a muchas ya no les venga la regla este mes!!! queremos ver mas gordis en el foro. Suerte nenas!!!


enhorabuenaaa! y ya de paso felicidades porque tu cumple esta cerca..!

Ver también

T
tunde_8751541
6/8/11 a las 7:56

me gustaria unirme a ustedes
hola chicas me gustaria unirme a su charla ya que tambien soy joven y busco mi positivo.
Les cuento que tengo 19 años proximamente 20 ejeje estoy con mi pareja pero no vivimos juntos llevo con el 3 hermosos años y al igual que yo el tambien quiere un bebe
yo soy estilista y el es ingeniero y pues me tenia que aver venido la regla el 3 de agosto y nada dios quiera que nos de ese positivo ya que llevo 3 meses tratando y nada pero no me desanimo lo malo de mi que mi regla no es exacta so soy irregular asi que a esperar unos dias mas besos

Q
queen_5442782
6/8/11 a las 14:48
En respuesta a tunde_8751541

me gustaria unirme a ustedes
hola chicas me gustaria unirme a su charla ya que tambien soy joven y busco mi positivo.
Les cuento que tengo 19 años proximamente 20 ejeje estoy con mi pareja pero no vivimos juntos llevo con el 3 hermosos años y al igual que yo el tambien quiere un bebe
yo soy estilista y el es ingeniero y pues me tenia que aver venido la regla el 3 de agosto y nada dios quiera que nos de ese positivo ya que llevo 3 meses tratando y nada pero no me desanimo lo malo de mi que mi regla no es exacta so soy irregular asi que a esperar unos dias mas besos

Bienvendidaa!
muchissima suerte guapa!! y ya nos cuentaas!

Q
queen_5442782
6/8/11 a las 14:49


hos cuento..