Foro / Maternidad

jovencitas buscando el +++! y que no nos importa lo que digann los demas!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 21:46
Q
queen_5442782
6/8/11 a las :54
En respuesta a yoko_6525944

Las animo
Mucha suerte chicas, yo tengo 19 años (el 13 de agosto cumplo 20) y tengo 31 semanas de embarazo
Espero que a muchas ya no les venga la regla este mes!!! queremos ver mas gordis en el foro. Suerte nenas!!!


enhorabuenaaa! y ya de paso felicidades porque tu cumple esta cerca..!

Ver también

T
tunde_8751541
6/8/11 a las 7:56

me gustaria unirme a ustedes
hola chicas me gustaria unirme a su charla ya que tambien soy joven y busco mi positivo.
Les cuento que tengo 19 años proximamente 20 ejeje estoy con mi pareja pero no vivimos juntos llevo con el 3 hermosos años y al igual que yo el tambien quiere un bebe
yo soy estilista y el es ingeniero y pues me tenia que aver venido la regla el 3 de agosto y nada dios quiera que nos de ese positivo ya que llevo 3 meses tratando y nada pero no me desanimo lo malo de mi que mi regla no es exacta so soy irregular asi que a esperar unos dias mas besos

Q
queen_5442782
6/8/11 a las 14:48
En respuesta a tunde_8751541

me gustaria unirme a ustedes
hola chicas me gustaria unirme a su charla ya que tambien soy joven y busco mi positivo.
Les cuento que tengo 19 años proximamente 20 ejeje estoy con mi pareja pero no vivimos juntos llevo con el 3 hermosos años y al igual que yo el tambien quiere un bebe
yo soy estilista y el es ingeniero y pues me tenia que aver venido la regla el 3 de agosto y nada dios quiera que nos de ese positivo ya que llevo 3 meses tratando y nada pero no me desanimo lo malo de mi que mi regla no es exacta so soy irregular asi que a esperar unos dias mas besos

Bienvendidaa!
muchissima suerte guapa!! y ya nos cuentaas!

Q
queen_5442782
6/8/11 a las 14:49


hos cuento..

anoche manche un poquito en el papel.. asi como marron pero muy liquido y despues fui a mirar si habia manchado la braguita y nada y hoy tampocoo!

ojala sea el sangrado de implantaciooon!

K
karen_9594816
6/8/11 a las 15:04

Buscamos
Holaxikas!!!! Tengo 21 anitos y llevo con mi pareja 3 anitos!!! El tiene 25 y ya hace 7 meses qe vivimos juntos y todo nos va perfecto!!!!! Emos decidido twner un bebe, llevo desde mayo sin anticonceptivos y mi ultimo periodo fue el sabado 31 julio, pues llevaba desde entonces con retraso. He calculado qe entre el 10- 15 estare enmis dias fertiles asi qe volvere con los deberes muy bien!!! Tengo qe resAltar qe el periodo me ha llegado tras recetarme progevera, ha sido mi primera i ultima si se me regula el periodo, me han dixo qe son muuuy fertiles asi qe... El dia 26 de agosto m tendria qe bajar la warry... Esperemos qe no llegue!!!

Animoooo xikas, qe no estamos locas!!! Estamos locas x ser mamas!!!! ( es cierto qe a una se le despierta el instinto ) un beso xikas ya me contareis!!!!

M
mayca_10040546
6/8/11 a las 19:18
En respuesta a queen_5442782

Actualizoo!
andreeaa4(19) buscando++ ( 3 dias de retraso)
Jade8615(25) buscando++ ( no tiene que venir el 18 o 20)
Quierosermama9(23) buscando++
Gema2215(23) buscando++
Arianna2012(22) buscando ++
Na3lu(21) buscando++ ( no tiene que venir el 27)
Seremama4(24) buscando++ ( 3 dias de retraso)


Seremama4 estamos igual tu y yoo!

Suerte y id contandoooo! seguro que tendremos muchos ++++

Andreeaa como vas¿¿?
hola wapa , como vas?? yo sigo sin rastro de la regla, pero todavia no me quiero hacer ningun test, he estado con molestias y ayer manche un flujo como blanco asi que no se si se trata de que me va a bajar o que ¿? tu que opinas
un besot y espero ori pronto tu positivo

A
an0N_912939499z
7/8/11 a las 13:01
En respuesta a queen_5442782


hos cuento..

anoche manche un poquito en el papel.. asi como marron pero muy liquido y despues fui a mirar si habia manchado la braguita y nada y hoy tampocoo!

ojala sea el sangrado de implantaciooon!

Hola andrea
que te ha venido la regla o no????? ui ....ke emoción
Oye que es eso del sangrado de implantación???? es que lo he escuchado varias veces pero no se a que os referís.
Yo pensaba ke estaba embarazada porque se me ha retrasado siete dias, y empecé así como tú sangrando pero muy raro así como sucio.
Y después de dos días, me bajó ya la warra....
Este més no se cuando me vendrá porque se suponía que me venía cada veintiocho días pero al dejar las anticonceptivas me ha bajado a los 33 días..... asique este més no se cuando ovulo ni nada... ya se me ha marchado la regla casi, pero todavía hay restillos.
Dicen que hacerlo al acabando con la regla es también posibilidad de quedarte enbarazada no???
BUENO UN SALUDO A TODAS Y SUERTEEEEEE A LAS QUE ESTEIS NO ESPERANDO A LA GUARRI

I
ioana_7880992
7/8/11 a las 16:15

hola chicas
acabo de llegar de mis vacaciones, pues nada solo queria pasar a saludaros y deciros mis sintomas proximos a mi no pues nada lo unico que tengo es muxo flujo que supongo q sera porque estoy a dos o tres dias de mi ovulacion no??? besitos a todas wapis

M
mayca_10040546
7/8/11 a las 22:03
En respuesta a ioana_7880992

hola chicas
acabo de llegar de mis vacaciones, pues nada solo queria pasar a saludaros y deciros mis sintomas proximos a mi no pues nada lo unico que tengo es muxo flujo que supongo q sera porque estoy a dos o tres dias de mi ovulacion no??? besitos a todas wapis

Hola .
no se que decirte pero yo estoy con ese flujo tb pero yo deje de tomar la pilodra pero contando 28 días me tenia qe haber bajado el 2 y sigo sin la regla y he manchado ese flujo del que hablas eso por qe estoy apunto de ovular??? por que me parece raro no
alguna nos puede ayudarrrrrr

T
tunde_8751541
7/8/11 a las 23:06

nada de la warry
hola chicas como estan??
yo muy bien gracias a dios pues ya estoy al dia 30 de mi ciclo y nada de la warry. Ahora estava acostada y me dolio mucho el vientre el lado derecho no tengo ningun otro sintoma de embarazo, puede tambien ser que ya llege la warri pero espero que no sea eso ya que soy un poco irregular me esperare al dia 40 de mi ciclo y si no hay nada de warry a hacerme la prueba besos y dios las bendiga y nos de ese positivo este mes

A
an_8349289
7/8/11 a las 23:31


Embarazada ii tengo 17 años! no soi de esas ke dicen aii nose ke hacer yo no lo quiero i todo eso, al principio estaba la duda nada mas, pero siempre teniendo en la cabeza ke no voi a sacarme el bebe ni nada por ke no soi kien para matar a algo tan hermoso, a pesar de tener rechazo por siertas mujeres en el foro diciendome inresponsable o cosas como ke me la banqe por abrirme de piernas o cosas asi, a mi no me importa ni me molesta lo que digan yo voi a salir adelant con mi bebito i mi novio, ke va a ser un buen padre!
Soy mui feliz en esta nueva etapa de mi vida!!

L
lyra_6979180
7/8/11 a las 23:48
En respuesta a mayca_10040546

No se,...
HOLA JADE , NO SE YO TENGO UN LIO EN LA CABEZA QUE NO VEAS, TAMPCO ME LA QUIERO HACER POR QUE COMO SE EXACTAMENTE CUANDO ME DEBERIA BAJAR LO MISMO ME LO HAGO Y ME SALE NEG, DE TODOS MODOS TENGO DOLOR EN LA ZONA DE LOS OVARIOS , Y HOY ME HA DADO UN DOLOR MUY FUERTE Y ESTOY CON UN POCO DE FLUJO EL PECHO LO TENGO UN PELIN HINCHADO ,.. LA VERDAD QUE NO SE QUE PENSAR
QUE OPINAS? NECESITO VUESTRAS OPINIONES
MUCHAS GRACIAS

Pff
nose! sq hay sintomas q se tienen normalmente cuando tienes la regla! yo m haria la prueva y sales d dudas! un beso y suerte wapa!

L
lyra_6979180
7/8/11 a las 23:51
En respuesta a an_8349289


Embarazada ii tengo 17 años! no soi de esas ke dicen aii nose ke hacer yo no lo quiero i todo eso, al principio estaba la duda nada mas, pero siempre teniendo en la cabeza ke no voi a sacarme el bebe ni nada por ke no soi kien para matar a algo tan hermoso, a pesar de tener rechazo por siertas mujeres en el foro diciendome inresponsable o cosas como ke me la banqe por abrirme de piernas o cosas asi, a mi no me importa ni me molesta lo que digan yo voi a salir adelant con mi bebito i mi novio, ke va a ser un buen padre!
Soy mui feliz en esta nueva etapa de mi vida!!


claro q si guapa! lo d ser mala madre no tiene nada q ver! eso q t a pasado t puede pasar a ti como a una d 30! y lo d ser buena o mala tmpoco depende de la edad sino d la madurez d cada uno!! yo tenia un problema! tenia vaginismo y habia muchas en el foro q m ponian cada cosa mas desagradable... xo yo paso ahora x suerte despues d mucho luchar ya puedo tener relaciones sexuales normales! ahora solo falta qdarme preñada! jejej suerte y animo!!

T
tunde_8751541
8/8/11 a las :05
En respuesta a an_8349289


Embarazada ii tengo 17 años! no soi de esas ke dicen aii nose ke hacer yo no lo quiero i todo eso, al principio estaba la duda nada mas, pero siempre teniendo en la cabeza ke no voi a sacarme el bebe ni nada por ke no soi kien para matar a algo tan hermoso, a pesar de tener rechazo por siertas mujeres en el foro diciendome inresponsable o cosas como ke me la banqe por abrirme de piernas o cosas asi, a mi no me importa ni me molesta lo que digan yo voi a salir adelant con mi bebito i mi novio, ke va a ser un buen padre!
Soy mui feliz en esta nueva etapa de mi vida!!

muchas felizidades
no agas caso lo que dice la demas gente amiga
si tu te sientes feliz animo ya veras que callaras tantas bocas cuando se enteren que seras una muy buena mama
y muchas felizidades que emocion

A
an_8349289
8/8/11 a las 1:16
En respuesta a lyra_6979180


claro q si guapa! lo d ser mala madre no tiene nada q ver! eso q t a pasado t puede pasar a ti como a una d 30! y lo d ser buena o mala tmpoco depende de la edad sino d la madurez d cada uno!! yo tenia un problema! tenia vaginismo y habia muchas en el foro q m ponian cada cosa mas desagradable... xo yo paso ahora x suerte despues d mucho luchar ya puedo tener relaciones sexuales normales! ahora solo falta qdarme preñada! jejej suerte y animo!!


muchisimas Gracias chicas por lo ke dicen !!

J
jaira_8581920
8/8/11 a las 3:33

Holaaa
Mira yo tengo 19 años y tengo mi bebe de 7 mesesitos
te cuento como consejo no es hora Piensa bn las cosas por mas de que amen de un momento la vida te cambia
un hijo DEMASIADA RESPONSABILIDAD
piensalo bn es mejor para tu hijo que le des todooo lo que tu necesita un hijo cuesta te lo digo soy madre soltera la pase remal en mi embarazo con mi pareja y decidi estar sola un hijo es una bendicion es la cosita mas hermosas queuno tiene pero creeme querida piensalooo no te dejes llevar graduate de la universidad se una profesional y luego de eso forma una familia con una pareja estable ;D
te lo aconsejo querida
yo hubiera deseado que alguien me gubiese dicho eso antes de quedar embarazada

A
an_8349289
8/8/11 a las 5:17
En respuesta a jaira_8581920

Holaaa
Mira yo tengo 19 años y tengo mi bebe de 7 mesesitos
te cuento como consejo no es hora Piensa bn las cosas por mas de que amen de un momento la vida te cambia
un hijo DEMASIADA RESPONSABILIDAD
piensalo bn es mejor para tu hijo que le des todooo lo que tu necesita un hijo cuesta te lo digo soy madre soltera la pase remal en mi embarazo con mi pareja y decidi estar sola un hijo es una bendicion es la cosita mas hermosas queuno tiene pero creeme querida piensalooo no te dejes llevar graduate de la universidad se una profesional y luego de eso forma una familia con una pareja estable ;D
te lo aconsejo querida
yo hubiera deseado que alguien me gubiese dicho eso antes de quedar embarazada

Hola
yo no es ke lo busqe sinceramente fue por descuidarme, pero lo heho hecho esta, estoy de masomenos 5 semanas o un pokitin mas, i por suerte me siento apoyada por mi novio i mi familia. Yo se ke es demaciada responsabilidad, i muchas cosas ke tngo ke cambiar i madurar.

H
haiat_7969670
8/8/11 a las 22:41

Di que si nenaaa
Yo cumplo 20 en septiembre mi chico en septiembre hace 29 y llevamos un año viviendo juntos y 3 de novios y estoy embarazada de 12 semanas y 5 dias y oyeee mis suegros encantaos y mis padres aun no lo saben y me da igual soy feliz ni fue buscado ni evitado y estoyy muuuuyyy felizzz jajajjaaj disfrutalo!!!!

A
an_8349289
8/8/11 a las 23:42
En respuesta a haiat_7969670

Di que si nenaaa
Yo cumplo 20 en septiembre mi chico en septiembre hace 29 y llevamos un año viviendo juntos y 3 de novios y estoy embarazada de 12 semanas y 5 dias y oyeee mis suegros encantaos y mis padres aun no lo saben y me da igual soy feliz ni fue buscado ni evitado y estoyy muuuuyyy felizzz jajajjaaj disfrutalo!!!!


Es Lo Mas Hermoso Del Mundo!
Es el unico ser ke sin conoser amamos mas ke a nuestras vidas!!

I
ioana_7880992
9/8/11 a las :02

ya ha comenzado mis dias fertiles
pues eso chicas q ya han comenzado mis dias fertiles y de momento lo unico q me noto son molestias en los ovarios, q supongo que sera de la ovulacion porque no creo que en los dias anteriores me haya quedado preñi pero bueno todabia queda muxo mes por delante...besitos wapis

B
badria_9426289
9/8/11 a las 13:14
En respuesta a an_8349289


Es Lo Mas Hermoso Del Mundo!
Es el unico ser ke sin conoser amamos mas ke a nuestras vidas!!

Pues si...
una verda mas grande que un templo....

Q
queen_5442782
9/8/11 a las 13:23
En respuesta a ioana_7880992

ya ha comenzado mis dias fertiles
pues eso chicas q ya han comenzado mis dias fertiles y de momento lo unico q me noto son molestias en los ovarios, q supongo que sera de la ovulacion porque no creo que en los dias anteriores me haya quedado preñi pero bueno todabia queda muxo mes por delante...besitos wapis


animoo vas a ver que si lo consiguees

Q
queen_5442782
9/8/11 a las 13:23
En respuesta a haiat_7969670

Di que si nenaaa
Yo cumplo 20 en septiembre mi chico en septiembre hace 29 y llevamos un año viviendo juntos y 3 de novios y estoy embarazada de 12 semanas y 5 dias y oyeee mis suegros encantaos y mis padres aun no lo saben y me da igual soy feliz ni fue buscado ni evitado y estoyy muuuuyyy felizzz jajajjaaj disfrutalo!!!!


enhorabuenaa guapa!!

L
lyra_6979180
9/8/11 a las 13:34


andreeaa4!!!!!!! t has echo la ya prueva!!! m tienes con la intriguliiiiiiiis jajaja muaaaaaaaaaaaa

I
ioana_7880992
9/8/11 a las 18:49

esto es normal chicas
pues nada chicas que estoy en mis dias felices y normalmente un dia o dos antes de la ovulacion me duelen muxo los pechos y esta vez nada de nada alguna punzada pero nada mas y lo mas raro esq se que estoy ovulando porque me lo noro como pinxazos en los ovarios ymuxo flujo bueno que pensais chicas? am y otra cosa deje las pastillas anticonceptivas en julio creeis q me costara mas trabajo quedar embaraza este mes o sera un mes normal?? besitos wapis.

H
haiat_7969670
9/8/11 a las 20:48

Neeennasss
Vamos a romper la media de maternidad española ya esta bn de ver mujeres q tienen a sus hijos tarde si a nosotras nos apetece tenerlos jovenes y disfrutarlos bien disfrutao pos adelanteee a verr si teneis vuestro positivo yaaaa!!! Besosssss


12 6

N
nahya_9108322
9/8/11 a las 21:14
En respuesta a haiat_7969670

Neeennasss
Vamos a romper la media de maternidad española ya esta bn de ver mujeres q tienen a sus hijos tarde si a nosotras nos apetece tenerlos jovenes y disfrutarlos bien disfrutao pos adelanteee a verr si teneis vuestro positivo yaaaa!!! Besosssss


12 6

Por supuesto!!
Yo solo veo a gente de 35 para arriba embarazadas...aqui donde yo vivo toda la gente me mira como si tuviera lepra o algo por estar embarazada con 21!!

Y
yoko_6525944
10/8/11 a las :34


Suerte a todas este mes!!! ya queremos más barriguitas!!!

L
lis_8170601
10/8/11 a las :57
En respuesta a ioana_7880992

esto es normal chicas
pues nada chicas que estoy en mis dias felices y normalmente un dia o dos antes de la ovulacion me duelen muxo los pechos y esta vez nada de nada alguna punzada pero nada mas y lo mas raro esq se que estoy ovulando porque me lo noro como pinxazos en los ovarios ymuxo flujo bueno que pensais chicas? am y otra cosa deje las pastillas anticonceptivas en julio creeis q me costara mas trabajo quedar embaraza este mes o sera un mes normal?? besitos wapis.

Te cuento mi experiencia!!!
Yo tambien tomaba las pastillas antconceptivas en concreto yasminelle, las deje de tomar en febrero pensando ke iba a tardar muchisimo en quedarme embarazada por todo lo ke me decia la gente...pues decirte ke en marzo me vino la regla y ya en abril no vino. Yo ya estoy de 20 semanas tengo 23 años y estoy super feliz un besito wapa

N
nasira_9743031
10/8/11 a las 4:09


Os admiro sinceramente, tengo 20 años estoy embarazada sin buscarlo de 19+2,soy soltera y pienso q la edad para ser madre da igual,pero también es importante saber que es algo duro.,.aunq luego te recompensa más que nada.,.yo ya tengo ganas de verl@ y acariciarle y tenerle entre mis brazos!!bueno supongo q sí lo tenéis tan claro es por algo espero que sea todo positivo y adelante!!yo tengo la eco de las 20 semanas el 16 sólo me quedan 6 días y a ver si me dicen lo que es!!

M
madina_9404665
10/8/11 a las 4:13

Olaaaaaaaaaaa
pues yO tngo 18 ii yebO buScanndoo 2 meses kOn este es mi 3 mes¡¡ aber k pasa aunqee estoi kon la mosca detras d la oreja xk el mes pasado solo tube 1 dia de regla i manche marrOn los 2 siguentes i nose¡.. jeje aber SUERTE Y ANIMO ATODAS¡¡¡ ++++++++++++

M
mayca_10040546
10/8/11 a las 9:23
En respuesta a madina_9404665

Olaaaaaaaaaaa
pues yO tngo 18 ii yebO buScanndoo 2 meses kOn este es mi 3 mes¡¡ aber k pasa aunqee estoi kon la mosca detras d la oreja xk el mes pasado solo tube 1 dia de regla i manche marrOn los 2 siguentes i nose¡.. jeje aber SUERTE Y ANIMO ATODAS¡¡¡ ++++++++++++

Yo estoy igual rubia
a mi me paso lo mismo. el mes de julio me vino la relga y me duro dia y medio , tuve un sangrado muy leve y luego marron pero me hice un test salio dudoso y el siguiente que no. no se si sera a causa de dejar las pastillas anticonceptivas, y tb contando que me bajo a los 39 días . este mes voy ya de camino 36 días y sin resto de la regla esta mañana me hecho un test y negativo ,.. pero tngo una gran duda, la venta de T que es donde aparece el positivo se ha quedado como con una raya en horizontal y una raya vertical pero sin color... en fin que ya no se que pensar...
a ti cuanto te toca?¿?

L
lyra_6979180
10/8/11 a las 12:54
En respuesta a lis_8170601

Te cuento mi experiencia!!!
Yo tambien tomaba las pastillas antconceptivas en concreto yasminelle, las deje de tomar en febrero pensando ke iba a tardar muchisimo en quedarme embarazada por todo lo ke me decia la gente...pues decirte ke en marzo me vino la regla y ya en abril no vino. Yo ya estoy de 20 semanas tengo 23 años y estoy super feliz un besito wapa


pues a ver si tengo la misma suerte q tu!! yo tmb tomaba yasminelle y mi ultima regla fue en junio! el mes pasado m vino xo muy poco! me vino a los 30 dias asi q busque mi dia d ovulacion si fuera mi ciclo de 28 y otro d 30, me salio q ovulaba el dia 3 y 5 d agosto! y he hecho los deberes!! jejej d momento solo tngo los sintomas como si m fuera a venir la regla... xo x lo q decis son muy parecidos a cuando estas embarazada asi q no...! ojala tnga la misma suerte q tu wapa!! un besazoo

A
an0N_912939499z
10/8/11 a las 16:20
En respuesta a lis_8170601

Te cuento mi experiencia!!!
Yo tambien tomaba las pastillas antconceptivas en concreto yasminelle, las deje de tomar en febrero pensando ke iba a tardar muchisimo en quedarme embarazada por todo lo ke me decia la gente...pues decirte ke en marzo me vino la regla y ya en abril no vino. Yo ya estoy de 20 semanas tengo 23 años y estoy super feliz un besito wapa

Hola margafg
Hola guapa Y enhorabuena por tu embarazo.... entonces lo tuyo fue buscado o no¿??
Yo también tomaba las pastillas,, , y en el mes de Julio ya no me las tomé pensando en quedarme embarazada. Me ha bajado el dia tres de agosto, siendo este ciclo de 33 días.
Este mes no se cuando serán mis dias fertiles..... pero desde la semana ayer ya estoy con los deberes,.... Ojalá y tenga suerte como túUnbesito a todas
ANDREA te ha bajado la regla o no¿? me tienes en askuas?

A
an0N_981276799z
10/8/11 a las 22:47


Up!

Q
queen_5442782
11/8/11 a las 16:58

holaaaa!
BUenaas mis niñaaas!!!!!!

no he podido conectarme antes por problemillas! (sin importancia)

Pues bueno jade8615.. aun NO! jjajajaja estoy ya ke me mueroo, aunque hoy un poco embajonada porque no me noto el dolor abdominal de los anteriores dias, ahora tengo el dolor de pecho, sigo con las ganas de orinar mas.. y con dolores de regla...! estooy asustadaa! espero ke sea ++! pero no tengo nauseas es raro noo??

Ahora si que va enserio ya emos hablado los dos y el sabado por la mañana me ago el test! ( salga lo ke salga hos cuento..)

Y deciros ke me alegra muchoo ke ientras no estoy seguis hablando por aquii y que participeis tanta gentee!!

Mucha suertee a todaas! y ya os cuento de verdad!!

Y
yoko_6525944
11/8/11 a las 18:03
En respuesta a queen_5442782

holaaaa!
BUenaas mis niñaaas!!!!!!

no he podido conectarme antes por problemillas! (sin importancia)

Pues bueno jade8615.. aun NO! jjajajaja estoy ya ke me mueroo, aunque hoy un poco embajonada porque no me noto el dolor abdominal de los anteriores dias, ahora tengo el dolor de pecho, sigo con las ganas de orinar mas.. y con dolores de regla...! estooy asustadaa! espero ke sea ++! pero no tengo nauseas es raro noo??

Ahora si que va enserio ya emos hablado los dos y el sabado por la mañana me ago el test! ( salga lo ke salga hos cuento..)

Y deciros ke me alegra muchoo ke ientras no estoy seguis hablando por aquii y que participeis tanta gentee!!

Mucha suertee a todaas! y ya os cuento de verdad!!

Ojalá que sea ++
No te preocupes por las náuseas, no a todas les da. Por ejemplo, a mi me dieron unos vómitos espantosos los primeros meses, hasta anemia me dio,pero a mi hermana no le dio ni una vez e todo su embarazo, es cuestión de metabolismos.
Mucha suerte nena!!! que sea positivo!!!

A
an_8349289
11/8/11 a las 19:08
En respuesta a queen_5442782

holaaaa!
BUenaas mis niñaaas!!!!!!

no he podido conectarme antes por problemillas! (sin importancia)

Pues bueno jade8615.. aun NO! jjajajaja estoy ya ke me mueroo, aunque hoy un poco embajonada porque no me noto el dolor abdominal de los anteriores dias, ahora tengo el dolor de pecho, sigo con las ganas de orinar mas.. y con dolores de regla...! estooy asustadaa! espero ke sea ++! pero no tengo nauseas es raro noo??

Ahora si que va enserio ya emos hablado los dos y el sabado por la mañana me ago el test! ( salga lo ke salga hos cuento..)

Y deciros ke me alegra muchoo ke ientras no estoy seguis hablando por aquii y que participeis tanta gentee!!

Mucha suertee a todaas! y ya os cuento de verdad!!

Hola!
Yo tengo mi positivo i esto de 5+4 i no tengo nauseas!!! asi ke suerte!!
espero Ke sea positivo!!!

I
ioana_7880992
11/8/11 a las 20:11

esto es muy raro no creeis??
chicas supuestamente estoy en mis dias fertiles bueno ya casi terminandolos y hoy estaba tan tranquila y me noto como algo caer y cuando memiro , era flujo, pero cuanta cantidad!!!!!!! como una clara de un huevo entero chicas, la verdad me ha sorprendido nunca me habia pasado eso es normal?? y ademas super espeso, puede ser que sea signo de embarazo porque me haya quedado antes de mis dias fertiles???? tengo pinxacitos en los ovarios, responded porfa por cierto FELICIDADES A TODOS ESOS POSITOVOS Y ANIMO QUE LO CONSEGUIREMOS.

Q
queen_5442782
11/8/11 a las 23:16
En respuesta a ioana_7880992

esto es muy raro no creeis??
chicas supuestamente estoy en mis dias fertiles bueno ya casi terminandolos y hoy estaba tan tranquila y me noto como algo caer y cuando memiro , era flujo, pero cuanta cantidad!!!!!!! como una clara de un huevo entero chicas, la verdad me ha sorprendido nunca me habia pasado eso es normal?? y ademas super espeso, puede ser que sea signo de embarazo porque me haya quedado antes de mis dias fertiles???? tengo pinxacitos en los ovarios, responded porfa por cierto FELICIDADES A TODOS ESOS POSITOVOS Y ANIMO QUE LO CONSEGUIREMOS.


puees no tengo ni idea cariñoo!

Q
queen_5442782
11/8/11 a las 23:17
En respuesta a yoko_6525944

Ojalá que sea ++
No te preocupes por las náuseas, no a todas les da. Por ejemplo, a mi me dieron unos vómitos espantosos los primeros meses, hasta anemia me dio,pero a mi hermana no le dio ni una vez e todo su embarazo, es cuestión de metabolismos.
Mucha suerte nena!!! que sea positivo!!!


Graciaas chicaaas y enhorabuennaaaaa!

T
tunde_8751541
11/8/11 a las 23:32

Ando de nervios
hola chicas como estan? pues yo estoy con unos nervios pues nada de la warry aun que tengo dolores como si fuera a venir pero nada no me duelen los pechos pero diento rasquera hay no se que pensar jejeje estoy en mi dia 34 de ciclo pero me esperare 15 dias mas y si no llega pues me hare la prueba espero estarlo jeje suerte chicas dios las bendiga

A
an0N_725073899z
11/8/11 a las 23:54


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
menos mal chicas jovenes!!! jejejeje
yo tengo una hija de 3 añitos! y yo tengo 19
A ella no la busque pero la quiero mas que a mi vida!!

Vivo con su padre los 3 juntitos y muy felicies
y llevamos juntos ya 5 años!

Ahora estoy embarazada de 8 semanas y 2 diias!!!
Tampoco lo hemos buscado pero bienvenido sea =)

Pude con 16 años recien cumplidos , sin trabjo ninguno y sacamos a nuestra peque adelante y ahora que el trabaja y tenemos nuestra casita xq no un hermanito para la peque??

El no esta muy seguro de todo esto, pero se que lo estara al final!

Un besito muy grandeeeee

Q
queen_5442782
11/8/11 a las 23:59
En respuesta a an0N_725073899z


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
menos mal chicas jovenes!!! jejejeje
yo tengo una hija de 3 añitos! y yo tengo 19
A ella no la busque pero la quiero mas que a mi vida!!

Vivo con su padre los 3 juntitos y muy felicies
y llevamos juntos ya 5 años!

Ahora estoy embarazada de 8 semanas y 2 diias!!!
Tampoco lo hemos buscado pero bienvenido sea =)

Pude con 16 años recien cumplidos , sin trabjo ninguno y sacamos a nuestra peque adelante y ahora que el trabaja y tenemos nuestra casita xq no un hermanito para la peque??

El no esta muy seguro de todo esto, pero se que lo estara al final!

Un besito muy grandeeeee


Uaaaau! muchissimas felicidadees porque gente como tu son un ejemplo a seguuir! enhorabuenaa y un beso muy grande para la peque..!

Y tu que sintomas tuvistees en las primeras semanas? te dolian los ovarios como si te fuese a bajar la reegla??

un besoooo!

A
an0N_725073899z
12/8/11 a las :02
En respuesta a queen_5442782


Uaaaau! muchissimas felicidadees porque gente como tu son un ejemplo a seguuir! enhorabuenaa y un beso muy grande para la peque..!

Y tu que sintomas tuvistees en las primeras semanas? te dolian los ovarios como si te fuese a bajar la reegla??

un besoooo!


Muchas graciiias!!

YO pienso que poder es querer, y nosotros hemo spasado por muchos baches, la genter nos a criticado mucho y nos an señalado siempre ya que somos muy jovenes!, pero ya nos da igual, almenos a mi, yo le e demostrado al a gente, que no por ser madre joven, tienes que acabar sola, sin cuidar a tu hijo y se mala madre!
Y se que todas podemos!!! con pareja o sin pareja!!


Yo tengo el dolor como si me ubiera a bajar la regla desde el primer dia de falta, asi que imaginate jejejejej
Sintomaaaassss dolor enlos pezones,angustia y poco mas...
Ahora tengo vomitos, mareos, dolor de barriga, pinchazos ahi abajo et etc etc jejejeje


8+2

L
lyra_6979180
12/8/11 a las :11
En respuesta a queen_5442782

holaaaa!
BUenaas mis niñaaas!!!!!!

no he podido conectarme antes por problemillas! (sin importancia)

Pues bueno jade8615.. aun NO! jjajajaja estoy ya ke me mueroo, aunque hoy un poco embajonada porque no me noto el dolor abdominal de los anteriores dias, ahora tengo el dolor de pecho, sigo con las ganas de orinar mas.. y con dolores de regla...! estooy asustadaa! espero ke sea ++! pero no tengo nauseas es raro noo??

Ahora si que va enserio ya emos hablado los dos y el sabado por la mañana me ago el test! ( salga lo ke salga hos cuento..)

Y deciros ke me alegra muchoo ke ientras no estoy seguis hablando por aquii y que participeis tanta gentee!!

Mucha suertee a todaas! y ya os cuento de verdad!!


q nervios!! jajaja me tienes nerviosa sta a mi!!! yo nose si aguantaria tanto!! sta el 20 no m tiene q venir a un m qda mucho... x cierto! esos d las nauseas no hagas caso! conozco una chica q no ha tenido nada d sintomas y otra q sta e ultimo dia d embarazo estubo vomitando!!! suerte!!

Q
queen_5442782
12/8/11 a las 12:10
En respuesta a an0N_725073899z


Muchas graciiias!!

YO pienso que poder es querer, y nosotros hemo spasado por muchos baches, la genter nos a criticado mucho y nos an señalado siempre ya que somos muy jovenes!, pero ya nos da igual, almenos a mi, yo le e demostrado al a gente, que no por ser madre joven, tienes que acabar sola, sin cuidar a tu hijo y se mala madre!
Y se que todas podemos!!! con pareja o sin pareja!!


Yo tengo el dolor como si me ubiera a bajar la regla desde el primer dia de falta, asi que imaginate jejejejej
Sintomaaaassss dolor enlos pezones,angustia y poco mas...
Ahora tengo vomitos, mareos, dolor de barriga, pinchazos ahi abajo et etc etc jejejeje


8+2


No te ralles porque a la gente le gusta muchisimo señalar, criticar, tienen que tener algo con que distraerse..!

Pero por suerte no tienen siempre razón!

muchos animos y suerte con tu embarazo! yo espero poder deciros pronto ke tengo mi super +++!

H
haiat_7969670
12/8/11 a las 14:14

Jajajajja
Xikiiiissss no os ralleiiisss mira yo estoy de 13 1 tres meses y una semana, y me entere cuando estaba de dos meses y no sentia nada la semana de antes de enterarme me entraron nauseas bomitos y eso y por casual me hice una prueva y positivazo y ya os digo estaba de dos meses!!!!! Cuanto mas os agobieis tardará mas en llegar el positivazo!! Asi que xikasss relajarse y a las que ya estan disftutat del embarazo que es genial yo ayer vi a mi gordo y se movia un monton tragaba liquido amniotico bostezó y diooossss que ilusionnn me lo comiaaaaa!!!! Le vi la xurrilla pero no me lo quisieron confirmar pero vamos que es un nene! Bueno como estais nenaaasss???? Un bstooo

S
shaila_9016553
12/8/11 a las 15:20

Olé!
Yo tengo 35 años y una niña de 10 meses, y os admiro, la verdad. Creo que aunque hoy en día tenemos los niños muy mayores la edad ideal es tenerlos alrededor de los veintitantos como mucho. Lo que pasa es que por cobardía, por no tener trabajo, etc, por "disfrutar" más de la vida o por otras razones, muchas lo posponemos. Ser madre es lo más bonito que hay en el mundo, así que si podéis, mucho ánimo y adelante!

M
mayca_10040546
12/8/11 a las 16:01
En respuesta a haiat_7969670

Jajajajja
Xikiiiissss no os ralleiiisss mira yo estoy de 13 1 tres meses y una semana, y me entere cuando estaba de dos meses y no sentia nada la semana de antes de enterarme me entraron nauseas bomitos y eso y por casual me hice una prueva y positivazo y ya os digo estaba de dos meses!!!!! Cuanto mas os agobieis tardará mas en llegar el positivazo!! Asi que xikasss relajarse y a las que ya estan disftutat del embarazo que es genial yo ayer vi a mi gordo y se movia un monton tragaba liquido amniotico bostezó y diooossss que ilusionnn me lo comiaaaaa!!!! Le vi la xurrilla pero no me lo quisieron confirmar pero vamos que es un nene! Bueno como estais nenaaasss???? Un bstooo

Sonia
y en esos dos meses no te bajao la regla?? y te hciste alguna prueba antes de enterarte¿? y no tenias como dolores debajo de la tripa. o de ovarios¿¿'?
perdona que te pregunte tanto pero es que estoy...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir