Foro / Maternidad

jovencitas buscando el +++! y que no nos importa lo que digann los demas!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 21:46
H
haiat_7969670
12/8/11 a las 17:22

Seremama4
No me molesta que me preguntes pregunta todo y mas!!! Pues la verdad es que en febrero tube un aborto y me bajo la regla en abril y como siempre e sido irregular pues llegaba mayo y junio y nada no bajaba a lo ultimo estaba muy mareada se me pusieron los pezones negros y vomitaba por todo y me raye y me fui a urgencias les dije que no me bajaba la regla, me dijeron que tenia infeccion de ovarios me mandaron antibiotico y de todo y les dije pero y si estoy embarazada??? Me dijeron no no y me fui y compre los medicamentos y un test de embarazo, llegue a casa me lo hice y positivazo al dia siguiente me presente ahi y les digo oye que me han dicho q tengo infeccion y estoy embarazada y weno ya estaba de dos meses jajajaja solo los vomitos tenia que hasta hoy siguen y de vez en cuando dolor abdominal, desmayos por la tension los pezones negros y las tetas enormes pero nada mas super feliz, por eso os digo que contra mas paseis del tema y menos pendiente esteis mejor yo no lo buscaba pero tampoco lo evitaba y me quedado a la primera por que lo deje con mi chico dos meses y en la reconciliacion me quede y nada como siempre mi casa mi novio mi perra y ahora mi bebe jajajaja tengo ya toda la casa llena de cosas para el jajajajaja animo chicas y suerte a las que lo buscaissss!!!! Muaaaakkk

Ver también

A
an0N_725073899z
13/8/11 a las 17:54
En respuesta a mayca_10040546

Sonia
y en esos dos meses no te bajao la regla?? y te hciste alguna prueba antes de enterarte¿? y no tenias como dolores debajo de la tripa. o de ovarios¿¿'?
perdona que te pregunte tanto pero es que estoy...

N t preocupes
manche un poco y si! M ice 2 test yo y 2 el medico y asta ace casi 2 semanas no me a dado positivo! Si tenia dolores, y sigo teniendo!

L
lyra_6979180
16/8/11 a las 14:40


chicas! ninguna novedad? a mi sta el viernes no m tiene q venir! xo solo tngo dolor de ovarios.. :S

M
mayca_10040546
16/8/11 a las 14:51
En respuesta a haiat_7969670

Seremama4
No me molesta que me preguntes pregunta todo y mas!!! Pues la verdad es que en febrero tube un aborto y me bajo la regla en abril y como siempre e sido irregular pues llegaba mayo y junio y nada no bajaba a lo ultimo estaba muy mareada se me pusieron los pezones negros y vomitaba por todo y me raye y me fui a urgencias les dije que no me bajaba la regla, me dijeron que tenia infeccion de ovarios me mandaron antibiotico y de todo y les dije pero y si estoy embarazada??? Me dijeron no no y me fui y compre los medicamentos y un test de embarazo, llegue a casa me lo hice y positivazo al dia siguiente me presente ahi y les digo oye que me han dicho q tengo infeccion y estoy embarazada y weno ya estaba de dos meses jajajaja solo los vomitos tenia que hasta hoy siguen y de vez en cuando dolor abdominal, desmayos por la tension los pezones negros y las tetas enormes pero nada mas super feliz, por eso os digo que contra mas paseis del tema y menos pendiente esteis mejor yo no lo buscaba pero tampoco lo evitaba y me quedado a la primera por que lo deje con mi chico dos meses y en la reconciliacion me quede y nada como siempre mi casa mi novio mi perra y ahora mi bebe jajajaja tengo ya toda la casa llena de cosas para el jajajajaja animo chicas y suerte a las que lo buscaissss!!!! Muaaaakkk

Vaya tela no?
... con los medicos.... pues haber si tengo suerte pero ya el test que me hecho me ha dado negativo, pero la regla me sigue sin bajar,
asi que no se chica,, ya no se que pensar la verdad....

H
haiat_7969670
16/8/11 a las 20:32

Una cosita nenasss!!
estoy leyendo por aqui que os fijais mucho en el sangrado de implantacion, no os fijeis en eso por que no a todas les pasa, a mi personalmente no me sangro nada! y como ya e contado mas abajo me entere a los dos meses, asi que relajaros no pensar y ya os tocará y no os encabezoneis con el embarazo, y sobretodo disfrutar del sexo disfrutar de ese momento de pareja y ya las consecuencias que es el embarazo llegará solo!! un besito y a disfrutar!

A
an0N_537782999z
16/8/11 a las 20:50
En respuesta a shaila_9016553

Olé!
Yo tengo 35 años y una niña de 10 meses, y os admiro, la verdad. Creo que aunque hoy en día tenemos los niños muy mayores la edad ideal es tenerlos alrededor de los veintitantos como mucho. Lo que pasa es que por cobardía, por no tener trabajo, etc, por "disfrutar" más de la vida o por otras razones, muchas lo posponemos. Ser madre es lo más bonito que hay en el mundo, así que si podéis, mucho ánimo y adelante!

Tienes razon
me case en enero y tengo 27 años y no pensaba tener bebes por mucho tiempo...despues de entrar a este foro hoy y despues de 10 dias de retraso (con malestar, hinchazon de senos y vientre) me siento muy afortunada de ver el embarazo de otra manera al leer tu mensaje me quede de una pieza ...... ahora quiero estar embarazada y al parecer puede que este asi......

Q
queen_5442782
17/8/11 a las 13:21


Chicaas! por fin me funciona el PC! que rabiaa!

Buenoo me hice un test el sabado por la noche como os prometí..! Y salio positivo!!!!! estaba que no me lo creia.. se lo dije a mi parejaa muy muy ilusionadaa!! ya estabamos pensando cositas y que dia iriamos al medico para empezar el seguimiento..!!

Y con que me encuantro .. el Domingo a mediodia me baja la maldita indeseable!

Me destrozó, me sentí hundida, desilusionada, incomprendida, con muchisima impotencia..! lloré, lloré hasta quedarme sin lagrimas!

Y un montón de preguntas rondaban mi cabeza..! Como era posible todos esos sintomas? porke habia manchado antes de ke me tocara la regla?? no era el sangrado de implantacion?
Y ahora como hago para saber cuales osn mis dias fertiles? porke parece ke cada dos meses se me retrasa una semana i pico,,! es decir si este mes se me ha retrasado.. el mes ke viene me viene perfecta, y al siguiente se me vuelve a retrasar.. ya llevo 3 o 4 meses asi!

Hos pongo mis ultimas reglas i a ver ke me podeis decir..!

1 de Mayo, 3 de Junio, 3 de Julio, 14 de Agosto!

Ahora veo lo facil que es decirle a alguien, no te desanimes el mes siguiente sera.. disfruta..! que facil es decirlo, pero y hacerlo?? y yo soy la primera que doy animos! pero ahora temo que la que los necesito soy yo!
Estaba taan taaan convencida!

L
lyra_6979180
17/8/11 a las 14:21
En respuesta a queen_5442782


Chicaas! por fin me funciona el PC! que rabiaa!

Buenoo me hice un test el sabado por la noche como os prometí..! Y salio positivo!!!!! estaba que no me lo creia.. se lo dije a mi parejaa muy muy ilusionadaa!! ya estabamos pensando cositas y que dia iriamos al medico para empezar el seguimiento..!!

Y con que me encuantro .. el Domingo a mediodia me baja la maldita indeseable!

Me destrozó, me sentí hundida, desilusionada, incomprendida, con muchisima impotencia..! lloré, lloré hasta quedarme sin lagrimas!

Y un montón de preguntas rondaban mi cabeza..! Como era posible todos esos sintomas? porke habia manchado antes de ke me tocara la regla?? no era el sangrado de implantacion?
Y ahora como hago para saber cuales osn mis dias fertiles? porke parece ke cada dos meses se me retrasa una semana i pico,,! es decir si este mes se me ha retrasado.. el mes ke viene me viene perfecta, y al siguiente se me vuelve a retrasar.. ya llevo 3 o 4 meses asi!

Hos pongo mis ultimas reglas i a ver ke me podeis decir..!

1 de Mayo, 3 de Junio, 3 de Julio, 14 de Agosto!

Ahora veo lo facil que es decirle a alguien, no te desanimes el mes siguiente sera.. disfruta..! que facil es decirlo, pero y hacerlo?? y yo soy la primera que doy animos! pero ahora temo que la que los necesito soy yo!
Estaba taan taaan convencida!

Joeee
lo siento wapa! yo si fuera tu iria al medico! xq si t dio el test positivo... dicen q un falso negativo t lo puede dar xo un falso positivo no!! asi q nose... yo iria al medico y se lo explicaria a ver q t dice! un beso y animate!! muaaa

H
haiat_7969670
17/8/11 a las 18:17
En respuesta a queen_5442782


Chicaas! por fin me funciona el PC! que rabiaa!

Buenoo me hice un test el sabado por la noche como os prometí..! Y salio positivo!!!!! estaba que no me lo creia.. se lo dije a mi parejaa muy muy ilusionadaa!! ya estabamos pensando cositas y que dia iriamos al medico para empezar el seguimiento..!!

Y con que me encuantro .. el Domingo a mediodia me baja la maldita indeseable!

Me destrozó, me sentí hundida, desilusionada, incomprendida, con muchisima impotencia..! lloré, lloré hasta quedarme sin lagrimas!

Y un montón de preguntas rondaban mi cabeza..! Como era posible todos esos sintomas? porke habia manchado antes de ke me tocara la regla?? no era el sangrado de implantacion?
Y ahora como hago para saber cuales osn mis dias fertiles? porke parece ke cada dos meses se me retrasa una semana i pico,,! es decir si este mes se me ha retrasado.. el mes ke viene me viene perfecta, y al siguiente se me vuelve a retrasar.. ya llevo 3 o 4 meses asi!

Hos pongo mis ultimas reglas i a ver ke me podeis decir..!

1 de Mayo, 3 de Junio, 3 de Julio, 14 de Agosto!

Ahora veo lo facil que es decirle a alguien, no te desanimes el mes siguiente sera.. disfruta..! que facil es decirlo, pero y hacerlo?? y yo soy la primera que doy animos! pero ahora temo que la que los necesito soy yo!
Estaba taan taaan convencida!

Haber
cuando nos va a bajar la regla se genera la hormona que hace que nos den los positivos tanto en la sangre como en orina, de verdad no os desanimeis y no os encabezoneis por que asi nunca os vais a quedar pero es un consejo simplemente.

M
mayca_10040546
17/8/11 a las 18:30
En respuesta a haiat_7969670

Haber
cuando nos va a bajar la regla se genera la hormona que hace que nos den los positivos tanto en la sangre como en orina, de verdad no os desanimeis y no os encabezoneis por que asi nunca os vais a quedar pero es un consejo simplemente.

Nunca lo habia escuchado
eso es cierto¿? yo no se,,, es un pco raro

A
an0N_981276799z
17/8/11 a las 19:35
En respuesta a mayca_10040546

Nunca lo habia escuchado
eso es cierto¿? yo no se,,, es un pco raro

Chicas
Nenas, cómo están? Me tomo el atrevimiento de meterme en su charla, aunque ya no soy tan jovencita (tengo 26 años ).
Andrea, cariño, lo que te pasó es súper común. Cuando un huevo no es viable, el cuerpo suele desecharlo enseguida. Dicen que más del 50% de los embarazos terminan en aborto dentro de los primeros días de la implantación. En general se debe a problemas cromosómicos de alguno de los gametos. Pero no es nada de qué preocuparse. No significa que tú o tu pareja tengan los óvulos y/o espermatozoides "fallados". Es que a veces alguno viene con marcas genéticas incompatibles con la vida.
A eso que a ti te pasó los médicos le llaman "embarazo bioquímico". Ese positivo no fue falso ni mucho menos. Sí estuviste embarazada, pero ese blastocisto que se formó no llegó a ser viable. Hazme caso cariño, no te deprimas ni te preocupes que es lo más normal del mundo. Tú sigue intentando y te digo, seguro que la segunda es la vencida!
Por otro lado: Sonia....No, la hormona del embarazo (gonadotrofina coriónica humana) sólo se genera si hay embarazo. Eso que dices es falso.
Cariños!
Vicky (10+6)

Y
yoko_6525944
17/8/11 a las 19:52

Como van?
Hola chicas, cómo van??
No se estresen si no consiguen sus positivos este mes, recuerden que mientras más relajadas mejor.
Y como dicen las demás, no haga caso al sangrado de implantación, yo no tuve casi ningún síntoma al principio, sólo un malestar estómacal
Mucha suerte hermosas!!!

M
mayca_10040546
17/8/11 a las 20:56
En respuesta a an0N_981276799z

Chicas
Nenas, cómo están? Me tomo el atrevimiento de meterme en su charla, aunque ya no soy tan jovencita (tengo 26 años ).
Andrea, cariño, lo que te pasó es súper común. Cuando un huevo no es viable, el cuerpo suele desecharlo enseguida. Dicen que más del 50% de los embarazos terminan en aborto dentro de los primeros días de la implantación. En general se debe a problemas cromosómicos de alguno de los gametos. Pero no es nada de qué preocuparse. No significa que tú o tu pareja tengan los óvulos y/o espermatozoides "fallados". Es que a veces alguno viene con marcas genéticas incompatibles con la vida.
A eso que a ti te pasó los médicos le llaman "embarazo bioquímico". Ese positivo no fue falso ni mucho menos. Sí estuviste embarazada, pero ese blastocisto que se formó no llegó a ser viable. Hazme caso cariño, no te deprimas ni te preocupes que es lo más normal del mundo. Tú sigue intentando y te digo, seguro que la segunda es la vencida!
Por otro lado: Sonia....No, la hormona del embarazo (gonadotrofina coriónica humana) sólo se genera si hay embarazo. Eso que dices es falso.
Cariños!
Vicky (10+6)

Liveandletfly
hola he leido lo que as puesto y se que entiendes del tema,
te puedo hacer alguna preguntiya haber si me puedes decir algo¿? la verdad que te lo agradeceria
un beso

M
mayca_10040546
17/8/11 a las 20:59
En respuesta a haiat_7969670

Jajajajja
Xikiiiissss no os ralleiiisss mira yo estoy de 13 1 tres meses y una semana, y me entere cuando estaba de dos meses y no sentia nada la semana de antes de enterarme me entraron nauseas bomitos y eso y por casual me hice una prueva y positivazo y ya os digo estaba de dos meses!!!!! Cuanto mas os agobieis tardará mas en llegar el positivazo!! Asi que xikasss relajarse y a las que ya estan disftutat del embarazo que es genial yo ayer vi a mi gordo y se movia un monton tragaba liquido amniotico bostezó y diooossss que ilusionnn me lo comiaaaaa!!!! Le vi la xurrilla pero no me lo quisieron confirmar pero vamos que es un nene! Bueno como estais nenaaasss???? Un bstooo

Sonia
felcidades por tu nene , qe ilusion tengo muchas ganas de verme en tu situacion la verdad , pero yo sigo a la espera de que aparezca la dichosa regla que sige sin bajarme y eltest negativo, asi que.... yo el viernes voy al gine y haber que me dice por que esto muy normal no es la verdad

A
an0N_981276799z
17/8/11 a las 21:11
En respuesta a mayca_10040546

Liveandletfly
hola he leido lo que as puesto y se que entiendes del tema,
te puedo hacer alguna preguntiya haber si me puedes decir algo¿? la verdad que te lo agradeceria
un beso

Hola, cariño!
¡Sí, por supuesto! Tú pregunta tranquila que yo te ayudaré en lo que pueda.

H
haiat_7969670
17/8/11 a las 22:56
En respuesta a an0N_981276799z

Chicas
Nenas, cómo están? Me tomo el atrevimiento de meterme en su charla, aunque ya no soy tan jovencita (tengo 26 años ).
Andrea, cariño, lo que te pasó es súper común. Cuando un huevo no es viable, el cuerpo suele desecharlo enseguida. Dicen que más del 50% de los embarazos terminan en aborto dentro de los primeros días de la implantación. En general se debe a problemas cromosómicos de alguno de los gametos. Pero no es nada de qué preocuparse. No significa que tú o tu pareja tengan los óvulos y/o espermatozoides "fallados". Es que a veces alguno viene con marcas genéticas incompatibles con la vida.
A eso que a ti te pasó los médicos le llaman "embarazo bioquímico". Ese positivo no fue falso ni mucho menos. Sí estuviste embarazada, pero ese blastocisto que se formó no llegó a ser viable. Hazme caso cariño, no te deprimas ni te preocupes que es lo más normal del mundo. Tú sigue intentando y te digo, seguro que la segunda es la vencida!
Por otro lado: Sonia....No, la hormona del embarazo (gonadotrofina coriónica humana) sólo se genera si hay embarazo. Eso que dices es falso.
Cariños!
Vicky (10+6)

Aahhh
entoces a mi ginecologa le han dado el titulo en la feria del barrio no? lo digo por que me lo explico ella.....

H
haiat_7969670
17/8/11 a las 23:00
En respuesta a mayca_10040546

Sonia
felcidades por tu nene , qe ilusion tengo muchas ganas de verme en tu situacion la verdad , pero yo sigo a la espera de que aparezca la dichosa regla que sige sin bajarme y eltest negativo, asi que.... yo el viernes voy al gine y haber que me dice por que esto muy normal no es la verdad

Graciiasss!!!
bueno es que no siempre el test es fiable tienes que dejar un margen para que te de el posiitivo pero como ya he dicho antes mira a las pruevas me remito, hace unos años no me bajaba la regla y un mes y dos semanas mas y le dije a mi novio mira me voy hacer la prueba y me salio negativa y esa misma noche ploooffff la regla, con esto lo que quiero decir es que es psicologico que el retraso y de mas tiene que ver mucho con la obsesion de el embarazo por eso os digo que relajacion y disfrutar y ya os llegara! un besitooo

A
ayesha_8678240
17/8/11 a las 23:45

Lo mejor es no pensar en ello!
Mi primer embarazo Yo lo estuve buscando tres meses seguidos, y uno de esos meses me falto la regla 15 días, el día que me compre el test de embarazo fue terminar de hacerlo y "plas" a los 5 min me bajo la regla, pero en mi caso el test salio negativo!

Imagínate, 15 días y justo el día q decidí hacer el test me baja, menudo chasco mi marido y yo con tanta ilusión y nada, entonces mi marido me dijo que no me comiera el coco, que dejara de pensar en ello que ya vendría cuando tuviera que venir y eso hice, deje de pensar ya no lo buscamos pero tampoco poníamos precaución en las relaciones y el mes siguiente mi sorpresa estaba embarazada, Te lo digo por experiencia relájate, estate tranquila y no pienses en que quieres quedarte, solo piensa en que ya vendrá quando dios quiera...

Mucha suerte!

A
an0N_981276799z
17/8/11 a las 23:58
En respuesta a haiat_7969670

Aahhh
entoces a mi ginecologa le han dado el titulo en la feria del barrio no? lo digo por que me lo explico ella.....

No
Pienso que a lo mejor tu ginecóloga te dijo una cosa y tú entendiste otra. Si quieres, prueba de abrir un hilo aparte en el foro preguntando a ver si la hormona HCG se produce siempre que va a llegar la regla. A ver qué te responden... También puedes intentar hacer una investigacioncita en Internet. Eso no le hace mal a nadie. Eso sí, fíjate que los sitios sean fiables. Si tienes capacidad de discernimiento, te darás cuenta de cuáles lo son.
Ahora, ya que estamos, te comento una cosa. La gonadotrofina (o gonadotropina) coriónica humana es una hormona que se produce en los siguientes casos:
1) embarazo (i.e.: implantación intra o extrauterina del blastocisto)
2) miomas (quistes benignos que pueden formarse en el útero)
3) tumores testiculares (en el hombre, obviamente).
En algunos casos, puede detectarse HCG en situaciones donde hay mola hidatiforme, cáncer de ovario, tumor trofoblástico (coriocarcinoma)...
Ah, y una cosa interesante: La hormona HCG es muy parecida a la LH (hormona luteinizante). Tienen la misma secuencia de aminoácidos. La LH "se dispara", por así decirlo, durante la ovulación. No voy a entrar en detalles sobre esto porque es bastante aburrido, pero debido a que su estructura es similar, se han reportado unos cuantos casos de mujeres que obtienen un "positivo" en el test de embarazo casero, pero en los cuales se está detectando la LH y no la HCG. En general, son test que se han realizado durante o enseguida después de la ovulación de la mujer. Así, tenemos casos de damas que se han hecho test de ovulación y test de embarazo muy pegados en el tiempo, cuyos resultados fueron positivos en ambos casos.
Esto también te lo podrá verificar alguna que otra dama del foro.
En fin, Sonia, espero no haberte aburrido.
Igual me gustaría que, si te animas y te gusta investigar sobre temas interesantes, busques en Internet algún dato/página/estudio que indique que las mujeres siempre producimos HCG antes de reglar.
Así nos informamos y compartimos ambas. ¿Qué te parece?
Cariños,
Vicky (10+6)

A
an0N_981276799z
18/8/11 a las :07
En respuesta a an0N_981276799z

No
Pienso que a lo mejor tu ginecóloga te dijo una cosa y tú entendiste otra. Si quieres, prueba de abrir un hilo aparte en el foro preguntando a ver si la hormona HCG se produce siempre que va a llegar la regla. A ver qué te responden... También puedes intentar hacer una investigacioncita en Internet. Eso no le hace mal a nadie. Eso sí, fíjate que los sitios sean fiables. Si tienes capacidad de discernimiento, te darás cuenta de cuáles lo son.
Ahora, ya que estamos, te comento una cosa. La gonadotrofina (o gonadotropina) coriónica humana es una hormona que se produce en los siguientes casos:
1) embarazo (i.e.: implantación intra o extrauterina del blastocisto)
2) miomas (quistes benignos que pueden formarse en el útero)
3) tumores testiculares (en el hombre, obviamente).
En algunos casos, puede detectarse HCG en situaciones donde hay mola hidatiforme, cáncer de ovario, tumor trofoblástico (coriocarcinoma)...
Ah, y una cosa interesante: La hormona HCG es muy parecida a la LH (hormona luteinizante). Tienen la misma secuencia de aminoácidos. La LH "se dispara", por así decirlo, durante la ovulación. No voy a entrar en detalles sobre esto porque es bastante aburrido, pero debido a que su estructura es similar, se han reportado unos cuantos casos de mujeres que obtienen un "positivo" en el test de embarazo casero, pero en los cuales se está detectando la LH y no la HCG. En general, son test que se han realizado durante o enseguida después de la ovulación de la mujer. Así, tenemos casos de damas que se han hecho test de ovulación y test de embarazo muy pegados en el tiempo, cuyos resultados fueron positivos en ambos casos.
Esto también te lo podrá verificar alguna que otra dama del foro.
En fin, Sonia, espero no haberte aburrido.
Igual me gustaría que, si te animas y te gusta investigar sobre temas interesantes, busques en Internet algún dato/página/estudio que indique que las mujeres siempre producimos HCG antes de reglar.
Así nos informamos y compartimos ambas. ¿Qué te parece?
Cariños,
Vicky (10+6)

Y otro detalle interesante
Si siempre produjéramos HCG antes de reglar, la industria de los test de embarazo se iría al tacho.
Serían más bien "test de regla". ¡Imagínate la de falsos positivos que habría! ¡Nunca sabríamos si el positivo es por embarazo o porque está por llegar la regla!
¿No te parece, Sonia?

Q
queen_5442782
18/8/11 a las :13


gracias a todaas chicaas!! de verdad! pero una cosita ahora como me guio para saber mis dias fertiles..

mis reglas fueron
1 de mayo, 1 de Junio, 3 de Julio, 14 de agosto..!


Muchisimas gracias por vuestro apoyo!!

A
an0N_981276799z
18/8/11 a las :43
En respuesta a queen_5442782


gracias a todaas chicaas!! de verdad! pero una cosita ahora como me guio para saber mis dias fertiles..

mis reglas fueron
1 de mayo, 1 de Junio, 3 de Julio, 14 de agosto..!


Muchisimas gracias por vuestro apoyo!!

Andrea, cariño
Oye, pero esa última "regla", la del 14 de agosto, no es tu regla normal, ¿no? Antes de hacerte ese test el sábado, ¿tenías días de retraso? Por lo que nos contabas, tuviste un sangrado el domingo, pero probablemente sea ese microaborto que tuviste (repito, nada de qué preocuparse). O sea que de no ser ese sangrado, ¿cuándo te tenía que haber venido?
Por tus reglas anteriores, calculo que tus ciclos duran 30-33 días, es decir que probablemente ovulas entre tus días 15-17 del ciclo.
Tomando el 14 de agosto como el comienzo de tu regla (ya que estás evacuando todo, óvulo fecundado o no), si sumamos 15-17 días, tus próximos días fértiles podrían ser entre el 29 y el 31 de agosto.
En fin, ese es mi cálculo, ¡pero somos tan especiales las mujeres que vaya uno a saber!
En fin, si fuera tú, haría los deberes en esos días que te dije. ¿Qué te parece, qué opinas tú al respecto?
¡Besos miles y a por ese bebé!
Vicky (10+6)

Q
queen_5442782
18/8/11 a las 1:31
En respuesta a an0N_981276799z

Andrea, cariño
Oye, pero esa última "regla", la del 14 de agosto, no es tu regla normal, ¿no? Antes de hacerte ese test el sábado, ¿tenías días de retraso? Por lo que nos contabas, tuviste un sangrado el domingo, pero probablemente sea ese microaborto que tuviste (repito, nada de qué preocuparse). O sea que de no ser ese sangrado, ¿cuándo te tenía que haber venido?
Por tus reglas anteriores, calculo que tus ciclos duran 30-33 días, es decir que probablemente ovulas entre tus días 15-17 del ciclo.
Tomando el 14 de agosto como el comienzo de tu regla (ya que estás evacuando todo, óvulo fecundado o no), si sumamos 15-17 días, tus próximos días fértiles podrían ser entre el 29 y el 31 de agosto.
En fin, ese es mi cálculo, ¡pero somos tan especiales las mujeres que vaya uno a saber!
En fin, si fuera tú, haría los deberes en esos días que te dije. ¿Qué te parece, qué opinas tú al respecto?
¡Besos miles y a por ese bebé!
Vicky (10+6)


haber la regla tomando como referencia la ultima del 3 de Junio me tocaba el dia 2 o 3 mas o menos..! y me ha venido el 14.

El dia 13 por la noche me hice el test y fué cuando salió positivo, pero la verdad que dudoso.. porque la segunda ralla salió y muy clara pero pegada al principio de la ventana de resultados, es decir pegada a la ''pared'' de la ventanita. me entiendes?

Lo que haré sera hacer los deberes siempre que pueda y ya esta..! porque sinoo lo hago con mas obsesion de decir ahora me quedo y creo que sera mejor si estoy relajada..!

Muchisimas gracias por tus consejos! me sirven de mucho!

Muchos besos y suerte con tu embarazo!

M
mayca_10040546
18/8/11 a las 10:04
En respuesta a an0N_981276799z

Hola, cariño!
¡Sí, por supuesto! Tú pregunta tranquila que yo te ayudaré en lo que pueda.

Hola liveandleftly
Pues mira, te cuento y haber que me puedes decir:
yo deje la pildora en mayo, tuve mi regla normal y me bajo la siguente el 6/07 con 39 dias, este mes dejulio no he usado proteccion, he estado con dolor de estomago como si me ardiera, luego tengo la tripa hinchada,he tenido dolores de ovarios , tengo dolores fuertes de cabeza, y mancho flujo blanco . me hecho test de ovulacion de clear blue y me salen las dos rayas una mas clara que otra pero sin la carita esa sonriente, bueno el caso es que llevo con hoy 45 días sin regla, me hice un test y fue un poco dudoso por que en la pantalla del positivo salia una linea rosa pero en horizontal y con machas rosas. y una linea en vertical que se aprecia pero no tiene color. luego me volvi hacer otro y moje la pantalla e incluso la limpie , bueno me da negativo.
a mi chico le han comentado que puede ser que me este provocando que no mebaje la regla pero yo quiero ya que me baje si realmente no estoy por que no es my normal que este 45 días sin regla no¿?
que hago? que piensas que puede ser ¿??
muchas gracis y bss

Y
yoko_6525944
18/8/11 a las 18:56
En respuesta a queen_5442782


haber la regla tomando como referencia la ultima del 3 de Junio me tocaba el dia 2 o 3 mas o menos..! y me ha venido el 14.

El dia 13 por la noche me hice el test y fué cuando salió positivo, pero la verdad que dudoso.. porque la segunda ralla salió y muy clara pero pegada al principio de la ventana de resultados, es decir pegada a la ''pared'' de la ventanita. me entiendes?

Lo que haré sera hacer los deberes siempre que pueda y ya esta..! porque sinoo lo hago con mas obsesion de decir ahora me quedo y creo que sera mejor si estoy relajada..!

Muchisimas gracias por tus consejos! me sirven de mucho!

Muchos besos y suerte con tu embarazo!

Pero-
Si te salio la ventanita, por muy clara que sea es positivo, deberías mejor ver al ginecólogo no??

H
haixia_8631342
19/8/11 a las 1:53

Nenaaas!!
Acabo de ver este foro y os voy a contar un poco mi historia jaja,yo cumplo en Septiembre los 18 años,y estoy de 11+5 semanitas!!!! mi novio va a cumplir 21,y estubimos tambien como un año buscando y nada,al final mire unas infusiones para quedarme porque pensé que nada de nada,y el mes que las compré debe ser que como estaba despreocupada.. ZAAASSSS jaja,aunque fué buscado a él le a costado un poco,nose.. y viviamos juntos hasta hace 2 semanas que vivimos cada uno en su casa hasta que las cosas entre nosotros mejoren... (muchas discusiones.. ) lo estoy pasando mal,pero estoy embarazada chicas!!!!!!! asique no perdáis la esperanza,y la gente claro que habla pero enfin ya se sabe ... asi que nada a pasar de lo que digan que podemos ser buenas mamis perfectamente jeje,mucho ánimo guapis!!! y ya que habláis del sangrado de implantación yo tampoco tuve,pero todo puede darse! jeje,un besito!!

L
lyra_6979180
20/8/11 a las 14:21


chicas! esta mñn m he hecho la prueva! y positivo! ponia embarazada 2-3!!! mua wapas!!

N
nahya_9108322
20/8/11 a las 15:05
En respuesta a lyra_6979180


chicas! esta mñn m he hecho la prueva! y positivo! ponia embarazada 2-3!!! mua wapas!!


Enhorabuena!!! Bueno aver si vamos viendo mas positivos por aqui

B
badria_9426289
20/8/11 a las 19:31
En respuesta a lyra_6979180


chicas! esta mñn m he hecho la prueva! y positivo! ponia embarazada 2-3!!! mua wapas!!

Aiinns
nenaaa felicidadess!!! cuidate wapisimaa un besito

Q
queen_5442782
28/9/11 a las 22:20


chicas felicidades a vuestros positivos! me alegro muchisimo!

Yo no me he conectado porque lo e pasado realmente mal..

No me iba bien con mi novio, y entonces lo del bebé lo dejamos!

Y ahora lo he dejado con él! porke me e dado cuenta qe no me respeta! y me anula como persona! y aparte veo que lo quiero pero solo como amigo..!

Lo deje anoche! y ahora estoy un poco liada! no se si e echo bien.. si me voy a arrepentir.. pero bueno! supongo que estas dudas las tendreis todas si os a pasado algo asi..!

Un beso a todas i disculpen mi dejadez

S
saule_6873549
28/9/11 a las 22:38


Pues yo tengo 22 años (23 en octubre) llevo con mi pareja 5 años (28 años), pero la conozco desde hace 8 aproximadamente, casi 3 años ya viviendo juntos en una casa que estamos reformando poco a poco con nuestras manitas y alguna ayuda familiar, tenemos bastante dinero ahorrado, porque desde que empezamos a vivir juntos separamos ese dinero para tener un hijo en algun futuro y no hemos tenido que sacar nada de ahi ya que no tenemos hipoteca, alquileres, o pagos/facturas etc.

Con lo cual tengo la gran suerte (creo yo...) de tener la suficiente solvencia economica para criar a un bebe, un hogar que darle, y sobre todo mucha estabilidad emocional, mi novio me apoya mucho y soporta hasta los dias mas desesperantes, pero siempre me ha tirado para atras mi edad, aunque veo a muchas chicas un par de años mas jovenes que yo en este foro, en mi ciudad no se ve con buenos ojos eso de ser madre hasta que no tengas o estes rondando los 30, se que mi familia ni se lo imagina, y aunque creo que no pongan grandes impedimentos tengo miedo de las reacciones iniciales, a que debido a mi edad relativamente joven piensen que no sea buena madre o una loca que tira su vida cuidando de un bebe sin disfrutar (en realidad no me gusta ir de fiesta, no bebo, no fumo, ni tengo vicios. con lo cual no me supone ningún sacrificio de que vaya a perderme algo...) por eso no he hecho publicas mis intenciones nisiquiera a mis circulo de amistades y bueno me siento con ganas de gritarlo a los 4 vientos pero prefiero esperar a que venga un positivo y que todo vaya en camino para anunciar el evento cuando ya suceda, asique comentarlo en el foro ayuda mucho y ver que hay gente con tantas ganas como yo pues más

Espero que este mes sea el definitivo y pueda cantar mi positivo, os deseo lo mismo a todas y mucho animo ante esos problemillas que puedan surgir, las ganas de tener a nuestros bebes en brazos nos daran las fuerzas que hagan falta seguro

A
anaya_6473041
27/3/12 a las 22:25

Si busco mi positivo pero ya nose q pensar
Hola, quisiera saber que me pasa

soy giselle y es mi segunda vez que escribo la primera vez que lo hice fue xq mi menstruacion bajo 15 dias despues de haberme bajado ya la warry y luego de eso 15 dias una semana despues me volvio bajar pero esta vez era muy ligero casi color rosa, a veces rojito y a veces amarronado.. estuve asi por 3 dias eso me paso en el mismo mes.

ahora bien esta vez escribo xq ya hace un mes y 7 dias no me baja la menstruacion estamos a 27 de marzo y debio haberme bajado el 21 de marzo segun mis calculos ya q vi la segunda menstruacion el 22 de frebrero... sera q estoy embarazada... aun no me baja.

A
anaya_6473041
9/4/12 a las 17:09

Ya tengo mi positivo en un test de farmacia y confirme con una prueba de sangre
holaaaa buenos dias...

les escribo para decirles q apenas el dos de abril me entere que voy a ser mama... y me siento muy feliz pero aun nose que tiempo exactamente tengo, se que debio haberme venido mi menstruacion el 23 de marzo pero nunca bajo. lo que me preocupa es q desde hace una semana mas o menos siento un dolor en el vientre como si fuera a bajar mi menstruacion, al principio eran fuertes pero ya han disminuido sin embargo debes en cuando siento el mismo dolor. quisiera saber si esto es normal?? si a alguna de ustedes les a ocurrido...??? me asustan esos dolores repentinos.

S
salka_7452565
2/6/12 a las 10:49
En respuesta a saule_6873549


Pues yo tengo 22 años (23 en octubre) llevo con mi pareja 5 años (28 años), pero la conozco desde hace 8 aproximadamente, casi 3 años ya viviendo juntos en una casa que estamos reformando poco a poco con nuestras manitas y alguna ayuda familiar, tenemos bastante dinero ahorrado, porque desde que empezamos a vivir juntos separamos ese dinero para tener un hijo en algun futuro y no hemos tenido que sacar nada de ahi ya que no tenemos hipoteca, alquileres, o pagos/facturas etc.

Con lo cual tengo la gran suerte (creo yo...) de tener la suficiente solvencia economica para criar a un bebe, un hogar que darle, y sobre todo mucha estabilidad emocional, mi novio me apoya mucho y soporta hasta los dias mas desesperantes, pero siempre me ha tirado para atras mi edad, aunque veo a muchas chicas un par de años mas jovenes que yo en este foro, en mi ciudad no se ve con buenos ojos eso de ser madre hasta que no tengas o estes rondando los 30, se que mi familia ni se lo imagina, y aunque creo que no pongan grandes impedimentos tengo miedo de las reacciones iniciales, a que debido a mi edad relativamente joven piensen que no sea buena madre o una loca que tira su vida cuidando de un bebe sin disfrutar (en realidad no me gusta ir de fiesta, no bebo, no fumo, ni tengo vicios. con lo cual no me supone ningún sacrificio de que vaya a perderme algo...) por eso no he hecho publicas mis intenciones nisiquiera a mis circulo de amistades y bueno me siento con ganas de gritarlo a los 4 vientos pero prefiero esperar a que venga un positivo y que todo vaya en camino para anunciar el evento cuando ya suceda, asique comentarlo en el foro ayuda mucho y ver que hay gente con tantas ganas como yo pues más

Espero que este mes sea el definitivo y pueda cantar mi positivo, os deseo lo mismo a todas y mucho animo ante esos problemillas que puedan surgir, las ganas de tener a nuestros bebes en brazos nos daran las fuerzas que hagan falta seguro

Hola!!
Al final lo has tenido??ya se que hace meses pero como no has puesto nada mas.... Yo tengo 20 y tengo muy claro k el año k viene despues de casarnos iremos a por el!!tengo unas ganas inmensas!! Espero k nos salga todo bien!!! Animo a las mamys jovenes y a las futuras!!!!

S
shayan_8348614
2/6/12 a las 18:50

Tengo 20
Hola tengo 20 y espero q este jueves no me venga la regla, siempre me dicen q aún soy joven y tengo mucho tiempo por delante pero yo quiero mi bebé ya, es algo q no se puede evitar

S
saule_6873549
1/7/12 a las 13:14
En respuesta a salka_7452565

Hola!!
Al final lo has tenido??ya se que hace meses pero como no has puesto nada mas.... Yo tengo 20 y tengo muy claro k el año k viene despues de casarnos iremos a por el!!tengo unas ganas inmensas!! Espero k nos salga todo bien!!! Animo a las mamys jovenes y a las futuras!!!!

Lo he perdido
justo el dia 2 de junio a las 39 semanas. por un desprendimiento de placenta, era un niño y ya estaba a puntito de ponerme de parto, estamos destrozados....

S
shayan_8348614
3/7/12 a las 10:40

Hola..
Ese mes me vino... Pero a q no sabes que? Esta mañana e conseguido mi POSITIVO tan deseado jeje psique muy feliz... Espero q tu también lo consigas para el 8 mucha suerte

S
shayan_8348614
3/7/12 a las 12:55

Nada
La verdad que síntomas ninguno.. Me a pillado totalmente x sorpresa me hice el test xq me daban positivos todos los test d ovulación pero pensé que el De embarazo me iva a dar negativo.. Pero no!! Jajaj la verdad q super felíz.. Ya me contarás tu q tal te va... Tienes algún síntoma?

S
shayan_8348614
3/7/12 a las 12:57
En respuesta a shayan_8348614

Nada
La verdad que síntomas ninguno.. Me a pillado totalmente x sorpresa me hice el test xq me daban positivos todos los test d ovulación pero pensé que el De embarazo me iva a dar negativo.. Pero no!! Jajaj la verdad q super felíz.. Ya me contarás tu q tal te va... Tienes algún síntoma?

..
Por cierto yo la esperaba para el 7 de julio pero ya ves q incluso antes del retraso me han dado dos test positivos. Uno de crear Blue q dice q esty a 2 o 3 semanas de la concepción jeje

B
badria_9426289
6/9/12 a las 21:46

Manzoo....
animo wapa! se ke es dificil!! veras yo tb andaba antes xaki y ya tengo a mi bebe tiene 4 meses! pero te explico k yo tb fui mama de un precioso bebe con 21 en mayo de 2011 y tb lo perdi ...te puedo asegurar k es lo peor k puede pasarte en la vida y no lo olvidaras jamas! yo lo amo con toda mi alma ...es y sera lo mejor k pudo pasarme en la vida a pesar de ese final ...pero mirame pronto me volvi a embarazar y hoy mi bebe tiene 4 lindos meses y todo esta perfecto y los dos x cesarea! nena se ke nada te va a consolar xk aun ami nadie lo ace pero tienes k ser fuerte x el ok? besitoss preciosa seguro k te vemos xaki dentro de unos meses! cuidate bonita!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir