Foro / Maternidad

jovencitas buscando el +++! y que no nos importa lo que digann los demas!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 21:46
Q
queen_5442782
1/8/11 a las 14:38

Hola chicas, yo me llamo Andrea, tengo 19 años, y mi pareja 21, llevamos 2 meses con la busqueda.. Y ojala que no venga el 3 de Agosto.

Dentro de 2 meses, mas o menos, nos vamos a vivir juntos, ya que el trabaja y cobra muy bien, y yo sigo estudiando ( en Octubre termino)



Y bueno abro esta charla, para todas las chicas jovenes como yo, que buscamos a nuestro bebé, y no nos importa lo que nos digan, y que piensen que estamos locas, porque sabemos lo que queremos y que vamos a cuidar y a amar a nuestros bebés como cualquier otra mama!

Chicas animaos y contemonos nuestras cositas y espero que tengamos muchooooos positivoos! Animoo!

Ver también

L
lyra_6979180
1/8/11 a las 14:44


hola!! yo tengo 25 nose si entro en el grupo a un de "jovencitas" jejeje xo desde q tenia tu edad quise ser mama..! lo unico q no estabamos bien economicamente! xo ahora si! y a un que tengo un problemilla estamos buscando el bebe! muchos besos y animos wapa!

Q
queen_5442782
1/8/11 a las 14:46
En respuesta a lyra_6979180


hola!! yo tengo 25 nose si entro en el grupo a un de "jovencitas" jejeje xo desde q tenia tu edad quise ser mama..! lo unico q no estabamos bien economicamente! xo ahora si! y a un que tengo un problemilla estamos buscando el bebe! muchos besos y animos wapa!


claroo que entras aqui lo importante tampoco es la edad, sino que quieres ser mama pese a todos los problemas, ( ser joven, tener algun problema..)

Mucho animoo y un besoo!

Me alegra saber que no soy la unica que con mi edad tenga este deseo!

Q
queen_5442782
1/8/11 a las 17:13


Q
queen_5442782
1/8/11 a las 17:36


gracias guapa! cosas asi te hacen subir el animo y las ganas!

C
chona_6441727
1/8/11 a las 20:38

A mi
aun con 23 me siguen diciendo ke estoy loca por buscar tan jovencita, vale que soy joven pero no una niña jolin!!! llevo 8 meses en la busqueda y nada aun no cae

B
betisa_5958494
1/8/11 a las 23:44

Hola
Yo me llamo Cristina, tengo 17 años y un bebé precioso de 7 meses, que es lo mejor que me ha pasado y que no lo cambio por nada del mundo. Hace un año que vivo con mi novio, trabajamos los dos y somos muy muy felices siendo 3 pese a lo que dice la gente. Y la verdad es que nos morimos de ganas de ser papás de nuevo, pero todavía no estamos buscando, vamos a esperar un poquito más.. pero os voy a ir leyendo, por si puedo ayudaros en algo y por si quereis una amiga, aquí estoy. Besitos

N
nahya_9108322
2/8/11 a las 1:22

Yo tengo 21
y estoy embarazada de 30 semanas. Y la verdad que he llegado a escuchar barbaridades, pero lo que mas me molesta es que cuando les dices que es buscado te miran como si estuvieras loca... Yo tambien estoy a favor de ser mamá joven, es mas hasta mi médico me fecilitó por haber decidido buscarlo joven porque odia ver a las mamás de 40 años( segun él porque los niños de mamás jovenes estan mas despiertos porque tenemos mas energia).
Ánimo y ya veras que cuando menos lo esperes tienes tu positivo

Q
queen_5442782
2/8/11 a las 1:31
En respuesta a betisa_5958494

Hola
Yo me llamo Cristina, tengo 17 años y un bebé precioso de 7 meses, que es lo mejor que me ha pasado y que no lo cambio por nada del mundo. Hace un año que vivo con mi novio, trabajamos los dos y somos muy muy felices siendo 3 pese a lo que dice la gente. Y la verdad es que nos morimos de ganas de ser papás de nuevo, pero todavía no estamos buscando, vamos a esperar un poquito más.. pero os voy a ir leyendo, por si puedo ayudaros en algo y por si quereis una amiga, aquí estoy. Besitos


Enhorabuena guapisimaa! y que tal como lo llevas?

Q
queen_5442782
2/8/11 a las 1:32


Gracias a todaas por vuestros comentarios!!

Muchas felicidades a las mamis y a las futuras mamiis!

yo espero que no me venga.. hooy ni rastro de la reglaa!

Q
queen_5442782
2/8/11 a las 21:47

chicaas que contaais?
a mi por ahira ni rastro de la reglaa! espero ke no venga!!
voy a esperarme un poco para hacerme un test porque tengo miedoo jijiji!

N
nahya_9108322
2/8/11 a las 22:47
En respuesta a queen_5442782

chicaas que contaais?
a mi por ahira ni rastro de la reglaa! espero ke no venga!!
voy a esperarme un poco para hacerme un test porque tengo miedoo jijiji!


Ojala que tengas suerte y no te venga y por fin consigais vuestro positivoo!!
Yo ando contando las semanas que me quedan para verle la carita a mi niño
Besos

A
an0N_913511599z
2/8/11 a las 23:12

Hola chicas
que tal chicas yo tambien soy madre joven tube mi primer bebe a los 17 y ahora tengo 21 y acabo de tener a mi segundo bebe una niña que va a cumplir dos meses aunque parezca una locura los dos han sido buscados cuando estaba embarazada la gente me decia un monton de barbaridades una enfermera me llego a decir que si me lo iba a quedar y mi medico de cabecera me insinuo que abortara pero la verdad me daba igual lo que me dijeran ahora tengo a mis dos preciosidades estoy casada y soy muy feliz,animo a todas y espero que tengais pronto vuestros positivos y que no os importe lo que la gente pueda decir besitos a todas yo os seguire leyendo a ver como vais si teneis cualquier duda o preguntita ya sabeis

F
fausta_9666344
2/8/11 a las 23:13

Yo tengo 19... asi que me apunto!!!
oolaa andrea voy a tener a mi bebe el 17 de enero y yo cumplo los 20 el 15 de enero jijiji!!! vivo con mi pareja pero no estamos casados aun pero con planes de hacerlo el tiene 25 años y tenia muchas ganas de ser papa yo termine mis estudios y trabajo como dibujante técnico (ayudo al arquitecto) y nuestro embarazo fue super deseado quede embarazada en el primer mes de búsqueda y ... sii!! es difícil cuando la gente te pregunta: y por que tan jovencita!!! y cosas así yo te digo que e escuchado de todo!!! hasta de lugares en donde hacen abortos porciacaso yo me kiero hacer uno puaj!! la gente no entiende que si la mujer quiere tener un hijo sin importar la edad lo puede hacer porque nuestro cuerpo y mente viene preparado desde que uno nace por algo somos mujeres y los hombres no tiene bebes!!...en fin lo que yo te aconsejo es que si tienes una situación económica estable con tu pareja para comprar las cosas que nececita el bebe y una relación estable también que es mas importante que el dinero porque no?? si uds lo quieren es su descion y lo que los haga feliz sus mas cercanos lo deben respetar y si no es asi que mal por ellos, mucha suerte y toma desde ya! acido folico lo va a nececitar tu bebe debes hacerlo un mes antes de concebir a ese ser tan lindo!!! cuidate y cuida a tu pareja para que esta sea una experiencia linda entre los dos y no algo doloroso me cuentas como te fue linda!!

M
manna_5536622
2/8/11 a las 23:39

Je je, me hace gracia el titulo del post me parece bien
Hola chicas, nada entro aqui, solo para comentar porque yo ya tengo 34 y no entro en vuestro grupo . me ha hecho gracia el titulo ja ja ja, pero esta bien, las mujeres cuando lo tenemos claro y tenemos madurez, da igual la edad y pienso que son grandes y seran buenas madres.

Mucho animo y muha suerte!

Q
queen_5442782
4/8/11 a las 15:17


Holaaa!

cynthiamariela -- aver si coincide tu parto con tu cumplee! que gracioso seria noo?? jaja

A todas las otras enhorabuena por vuestro embarazo.. y por vuestros bebés!! porque veo que nadie va buscando el ++ como yoo..! jejeje



Bueno os cuento por ahora no me ha bajado, pero tengo un miedo terrible a que me baje de repente..

Una cosita el sangrado de implantacion lo tuvisteis todas'?? porque yo no e tenido.. y haber si v a ser que noo...

I
ioana_7880992
4/8/11 a las 15:30

me apunto
hola chicas tengo 23 años y estoy buscando un ++++++++++++ como una casa, lllevo ocho años con mi chico, tenemos piso prpio y a punto de casarnos o irnos alli a vivir segun lo que venga antes jajaja, estamos esperando que vengan a ponernos la cocina que hemos comprado hace poco lo demas todo listo, bueno pues nada que me uno a vosotras con muxa ilusion, besitoss

Q
queen_5442782
4/8/11 a las 15:36
En respuesta a ioana_7880992

me apunto
hola chicas tengo 23 años y estoy buscando un ++++++++++++ como una casa, lllevo ocho años con mi chico, tenemos piso prpio y a punto de casarnos o irnos alli a vivir segun lo que venga antes jajaja, estamos esperando que vengan a ponernos la cocina que hemos comprado hace poco lo demas todo listo, bueno pues nada que me uno a vosotras con muxa ilusion, besitoss


me alegro muchooo!

Seguro que tienes tu positivo pronto cerca!! que tal llevas este mees? a mi ya me tendria que haber bajadoo

pero voy a esperar un poco para el test! besoos

L
lyra_6979180
4/8/11 a las 15:52
En respuesta a queen_5442782


Holaaa!

cynthiamariela -- aver si coincide tu parto con tu cumplee! que gracioso seria noo?? jaja

A todas las otras enhorabuena por vuestro embarazo.. y por vuestros bebés!! porque veo que nadie va buscando el ++ como yoo..! jejeje



Bueno os cuento por ahora no me ha bajado, pero tengo un miedo terrible a que me baje de repente..

Una cosita el sangrado de implantacion lo tuvisteis todas'?? porque yo no e tenido.. y haber si v a ser que noo...

Eh q yo tmb!
q yo tmb m apunto tngo 24 casi 25 años! y ahora estoy con mis dias d ovulacion!! sta el 18 o 20 no m tiene q venir! asi q estoy a la espera! besos!

Q
queen_5442782
4/8/11 a las 16:01
En respuesta a lyra_6979180

Eh q yo tmb!
q yo tmb m apunto tngo 24 casi 25 años! y ahora estoy con mis dias d ovulacion!! sta el 18 o 20 no m tiene q venir! asi q estoy a la espera! besos!

Ai perdonaa!
Esque tengo la cabeza en otro lugaar!

Mejor cuantas mas mejor, asi iremos sumando positivooos!

Q
queen_5442782
4/8/11 a las 16:07

Hago una lista!!

DE las que buscamoos!
andreeaa4 en busca del ++ ( 3 dias de falta)
Jade8615 en busca del +++ ( no tiene que venir el 18 o 20)

gema2215 en busca del +++

quierosermama9 en busca del +++


asi podemos ir contandonos si aparecen los ansiados ++++!

Y a las demaas pueden comentar y animarnos y solventar alguna duda.. porque como ya teneis eperiencia jiji

Q
queen_5442782
4/8/11 a las 16:10

Asi mejoor!
andreeaa4 (19) buscando ++( 3 dias de falta)

Jade8615 (25) buscando++ ( no tiene que venir el 18 o 20)

gema2215 (23) buscando++

quierosermama9 (23)buscando++

Q
queen_5442782
4/8/11 a las 16:13
En respuesta a queen_5442782

Asi mejoor!
andreeaa4 (19) buscando ++( 3 dias de falta)

Jade8615 (25) buscando++ ( no tiene que venir el 18 o 20)

gema2215 (23) buscando++

quierosermama9 (23)buscando++


uuy que desastree! hooy se ve que estoy un poco patosaa!

Lo intento por ultima vez y si no salee otro dia jajjaa


andreeaa4(19) buscando++ ( 3 dias de retraso)

Jade8615(25) buscando++ ( no tiene que venir el 18 o 20)

Quierosermama9(23) buscando++

Gema2215(23) buscando

A
an0N_912939499z
4/8/11 a las 16:22

hola a todas me apuntooooooooo
Mi nombre es Arianna, y tengo 22 años.
Llevo con mi novio cuatro años, y los dos estamos dispuestos a ser papis.
Tenemos casa y muchas ganas de tener un bebé, y lo demas no nos importa a ninguno de los dos.
En el mes de Julio fue nuestro primer mes de búsqueda pero no habido suerte porque tengo la regla ahora....
No busco mis dias fertiles ni nada de eso porque me parece una tontería,,, tiene que surgir todo y cada vez que hagas el amor tiene que ser como la primera vez y así se logrará.
Un saludo y andrea te ha bajado la ya???
espero que no te baje,,, y gracias por crear esta charlaaaaa

N
nahya_9108322
4/8/11 a las 16:23
En respuesta a queen_5442782


Holaaa!

cynthiamariela -- aver si coincide tu parto con tu cumplee! que gracioso seria noo?? jaja

A todas las otras enhorabuena por vuestro embarazo.. y por vuestros bebés!! porque veo que nadie va buscando el ++ como yoo..! jejeje



Bueno os cuento por ahora no me ha bajado, pero tengo un miedo terrible a que me baje de repente..

Una cosita el sangrado de implantacion lo tuvisteis todas'?? porque yo no e tenido.. y haber si v a ser que noo...


Yo no tuve sangrando de implantacion, y creo q no tiene porque haberlo siempre...cuentanos el resultado cuando te hagas el test si?

Q
queen_5442782
4/8/11 a las 16:32
En respuesta a an0N_912939499z

hola a todas me apuntooooooooo
Mi nombre es Arianna, y tengo 22 años.
Llevo con mi novio cuatro años, y los dos estamos dispuestos a ser papis.
Tenemos casa y muchas ganas de tener un bebé, y lo demas no nos importa a ninguno de los dos.
En el mes de Julio fue nuestro primer mes de búsqueda pero no habido suerte porque tengo la regla ahora....
No busco mis dias fertiles ni nada de eso porque me parece una tontería,,, tiene que surgir todo y cada vez que hagas el amor tiene que ser como la primera vez y así se logrará.
Un saludo y andrea te ha bajado la ya???
espero que no te baje,,, y gracias por crear esta charlaaaaa


Gracias a ti arianna2012 por escribiir!

No ni rastro de la ! y espero no verla por mucho tiempooo! jejeje

Tambien me parece bien tu forma de concebir el embarazo, cada uno/a lo hace coomo quiere y como mas comodo se sienta!

Lo que tenemos que hacer chicas es no estresarnos ni obsesionarnos con el embarazo, tenemos que pensar en positivo y pensar que cuando tenga que ser sera..!!

Siempre POSITIVO nunca NEGATIVOO!

Q
queen_5442782
4/8/11 a las 16:34

actualizooo!
andreeaa4(19) buscando++ ( 3 dias de retraso)
Jade8615(25) buscando++ ( no tiene que venir el 18 o 20)
Quierosermama9(23) buscando++
Gema2215(23) buscando++
Arianna2012(22) buscando ++

M
mayca_10040546
4/8/11 a las 17:46

Yo tengo 24 vale no¿? jeje
hola chicas yo estoy igual que vosotras tengo muchas ganas de ser mama, jejej, ahora estoy en mi 3 dia de retraso pero no se ,, tengo molesitas en los ovarios y el estmago lo noto molesto. las tetis las tengo un pelin hinchadas pero no me duelen como dice las demas, asi que nose , el mes pasado tambien tuve un sangrado muy raro ,miy claro luego mas oscuro y al siguiente dia manche marron , asi que no se ya ni que pensar,
no se si hacerme el test o esperarme que pensais vosotras¿?

B
badria_9426289
4/8/11 a las 17:47

holaaa!!!
bueno pues me apunto tengo 21 y hace tres meses tube un parto y mi bebe no sobrevivio asi que despues de mucho pensarlo me decidi a intentarlo de nuevo e intentar hacer mi vida aunque no quiere decir que me olvide de mi angelito ya lo able con mi ginecologo porque fue cesarea urgente y ya me dio permiso en realidad el mes pasado deje los anticonceptivo y ahora no la espero para el 27/8 ya se me llamo la atencion el foro porque si que es cierto que la gente no lo comprende ni entiende el vacio tan grande que siento y dicn que estoy loca pero yo confio en que mi angelito me ayudara aser mas fuerte y poder conseguir tener una ilusion por la que seguir luchando en la vida ..buenoi ya sabeis mas de mi un besito y mucha suerte a todas

M
marla_8324623
4/8/11 a las 22:06

Buenas a todas!
Yo no me voy a apuntar a la lista porque estoy de 18 semanas solo os escribo para animaros!!
Tengo 25 años y estoy esperando a mi segunda hija, la primera la tuve con 22 años (la semana siguiente cumplí 23) y despues de 20 meses..me volví a quedar embarazada! mis niñas se llevaran 30 meses!! asi que os animo! es verdad que estresa un poco pero la experiencia es la mejor de mi vida
Un beso a todas y mucha suerte!!

M
marla_8324623
4/8/11 a las 22:07
En respuesta a marla_8324623

Buenas a todas!
Yo no me voy a apuntar a la lista porque estoy de 18 semanas solo os escribo para animaros!!
Tengo 25 años y estoy esperando a mi segunda hija, la primera la tuve con 22 años (la semana siguiente cumplí 23) y despues de 20 meses..me volví a quedar embarazada! mis niñas se llevaran 30 meses!! asi que os animo! es verdad que estresa un poco pero la experiencia es la mejor de mi vida
Un beso a todas y mucha suerte!!

Uy perdon estoy de 28 semanas

Q
queen_5442782
4/8/11 a las 23:23
En respuesta a mayca_10040546

Yo tengo 24 vale no¿? jeje
hola chicas yo estoy igual que vosotras tengo muchas ganas de ser mama, jejej, ahora estoy en mi 3 dia de retraso pero no se ,, tengo molesitas en los ovarios y el estmago lo noto molesto. las tetis las tengo un pelin hinchadas pero no me duelen como dice las demas, asi que nose , el mes pasado tambien tuve un sangrado muy raro ,miy claro luego mas oscuro y al siguiente dia manche marron , asi que no se ya ni que pensar,
no se si hacerme el test o esperarme que pensais vosotras¿?


pero que quieres decir que puedes estar desde el mes pasadoo??

hazte la prueba si es asii! y si no esperate a 5 dias mas o menos de retraso y es mas seguroo!


MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA suerteee

Q
queen_5442782
4/8/11 a las 23:25
En respuesta a badria_9426289

holaaa!!!
bueno pues me apunto tengo 21 y hace tres meses tube un parto y mi bebe no sobrevivio asi que despues de mucho pensarlo me decidi a intentarlo de nuevo e intentar hacer mi vida aunque no quiere decir que me olvide de mi angelito ya lo able con mi ginecologo porque fue cesarea urgente y ya me dio permiso en realidad el mes pasado deje los anticonceptivo y ahora no la espero para el 27/8 ya se me llamo la atencion el foro porque si que es cierto que la gente no lo comprende ni entiende el vacio tan grande que siento y dicn que estoy loca pero yo confio en que mi angelito me ayudara aser mas fuerte y poder conseguir tener una ilusion por la que seguir luchando en la vida ..buenoi ya sabeis mas de mi un besito y mucha suerte a todas


que bueno que estes animada! porque debes pensar que tu angelito no nacio porque Dios no quiso..!

Asi que seguro que tu bebé te ayudara a quedarte de nuevo y que este venga perfectoO!

Suertee na3lu!

Q
queen_5442782
4/8/11 a las 23:26
En respuesta a marla_8324623

Buenas a todas!
Yo no me voy a apuntar a la lista porque estoy de 18 semanas solo os escribo para animaros!!
Tengo 25 años y estoy esperando a mi segunda hija, la primera la tuve con 22 años (la semana siguiente cumplí 23) y despues de 20 meses..me volví a quedar embarazada! mis niñas se llevaran 30 meses!! asi que os animo! es verdad que estresa un poco pero la experiencia es la mejor de mi vida
Un beso a todas y mucha suerte!!


enhorabuenaaaa! mar230208

Q
queen_5442782
4/8/11 a las 23:30

Actualizoo!
andreeaa4(19) buscando++ ( 3 dias de retraso)
Jade8615(25) buscando++ ( no tiene que venir el 18 o 20)
Quierosermama9(23) buscando++
Gema2215(23) buscando++
Arianna2012(22) buscando ++
Na3lu(21) buscando++ ( no tiene que venir el 27)
Seremama4(24) buscando++ ( 3 dias de retraso)


Seremama4 estamos igual tu y yoo!

Suerte y id contandoooo! seguro que tendremos muchos ++++

M
mayca_10040546
5/8/11 a las 9:16
En respuesta a queen_5442782


pero que quieres decir que puedes estar desde el mes pasadoo??

hazte la prueba si es asii! y si no esperate a 5 dias mas o menos de retraso y es mas seguroo!


MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA suerteee

Duda
el mes pasado me hice una prueba y me dio negativo, el manchado raro lo tuve pero no si fue a causa de dejar la pildora , este mes he tenido relaciones son proteccion y en teoria me tenia que haber venido el 2 pero vete a saber si es por la pildora y es un simple retraso o es que puede haber emabarazo, y no se cuando hacerme la prueba por que tb tengo descontrol por la pildora , en fin un lio.

T
tara_5173838
5/8/11 a las 10:31

Me uno!
Yo tengo 23 años recien cumplido, mi novio 24 y estoy embarazada de 10 semanas. En abril de este año tuve un aborto natural cuando estaba de 7 semanas asi que ahora estoy un poquito asustada de que todo vaya bien...De momento le he visto, escuchado el corazon y va todo sobre ruedas. Exceeeeepto que estoy todo el dia vomitando, he adelgazado 4 kg por los vomitos,no duermo bien...bueno lo tipico de los primeros meses!

ANIMO A TODAS QUE SOMOS JOVENES Y FUERTES Y VAMOS A SER UNAS SUPER MAMAS!!!

un besoooooooooooo!!1

C
chona_6441727
5/8/11 a las 12:54

Hola chicas
a mi al final me bajo , asi ke bueno otro mes mas, este seria ya mi 8 mes de buskeda y no me deberia venir para el 26 de agosto, en fin, a ver si ahora hay mas suerte.
Y la de los retrasos ke tal vais?

L
lyra_6979180
5/8/11 a las 14:57
En respuesta a mayca_10040546

Duda
el mes pasado me hice una prueba y me dio negativo, el manchado raro lo tuve pero no si fue a causa de dejar la pildora , este mes he tenido relaciones son proteccion y en teoria me tenia que haber venido el 2 pero vete a saber si es por la pildora y es un simple retraso o es que puede haber emabarazo, y no se cuando hacerme la prueba por que tb tengo descontrol por la pildora , en fin un lio.

Hey
yo tmb m deje las pastillas el mes pasado y m vino la regla en vez d 28 dias a los 30... yo con lo ansiosa q soy ya m hubiese echo la prueva! suerte wapa

I
ioana_7880992
5/8/11 a las 15:12

me voy de vacaciones
bueno pues eso chicas q hoy me voy de vacas hasta el domingo poco tiempo pero ya estuve una semana antes, asi que nada... voy a aprovechar y hacer todos los deberes que pueda haber si mi primer dia de regla fue el 28 de agosto cuales son mis mejores dias para concebir??? me podeis ayudar? es para ponerme laspilas e ir preparada jajajaja besitos wapas contestad xfa.

I
ioana_7880992
5/8/11 a las 15:13

Rectifico
fue el 28 de julio mi primer dia de regla ok??

M
mayca_10040546
5/8/11 a las 16:09
En respuesta a lyra_6979180

Hey
yo tmb m deje las pastillas el mes pasado y m vino la regla en vez d 28 dias a los 30... yo con lo ansiosa q soy ya m hubiese echo la prueva! suerte wapa

No se,...
HOLA JADE , NO SE YO TENGO UN LIO EN LA CABEZA QUE NO VEAS, TAMPCO ME LA QUIERO HACER POR QUE COMO SE EXACTAMENTE CUANDO ME DEBERIA BAJAR LO MISMO ME LO HAGO Y ME SALE NEG, DE TODOS MODOS TENGO DOLOR EN LA ZONA DE LOS OVARIOS , Y HOY ME HA DADO UN DOLOR MUY FUERTE Y ESTOY CON UN POCO DE FLUJO EL PECHO LO TENGO UN PELIN HINCHADO ,.. LA VERDAD QUE NO SE QUE PENSAR
QUE OPINAS? NECESITO VUESTRAS OPINIONES
MUCHAS GRACIAS

A
an0N_912939499z
5/8/11 a las 16:44
En respuesta a mayca_10040546

Duda
el mes pasado me hice una prueba y me dio negativo, el manchado raro lo tuve pero no si fue a causa de dejar la pildora , este mes he tenido relaciones son proteccion y en teoria me tenia que haber venido el 2 pero vete a saber si es por la pildora y es un simple retraso o es que puede haber emabarazo, y no se cuando hacerme la prueba por que tb tengo descontrol por la pildora , en fin un lio.

Para seremama4
Hola chula""""
Yo dejé las pastillas el més pasado también, y me debería de haber bajado la regla el juebes pasado día 28, ya que mis ciclos se suponía que eran regulares cada 28 dias me bajaba.
Se me ha retrasado siete días, ya que el martes empece a manchar así rarillo y ya ayer me bajó del todo.... y valla reglaso que tengo......
Asique no se chica, hazte la prueba a ver que te dicen porque si estás te saldrá ya.
Un beso, espero haberte sido de ayuda.

M
mayca_10040546
5/8/11 a las 16:51
En respuesta a an0N_912939499z

Para seremama4
Hola chula""""
Yo dejé las pastillas el més pasado también, y me debería de haber bajado la regla el juebes pasado día 28, ya que mis ciclos se suponía que eran regulares cada 28 dias me bajaba.
Se me ha retrasado siete días, ya que el martes empece a manchar así rarillo y ya ayer me bajó del todo.... y valla reglaso que tengo......
Asique no se chica, hazte la prueba a ver que te dicen porque si estás te saldrá ya.
Un beso, espero haberte sido de ayuda.

Muchas gracias
no se creo que voy a esperar un poco mas haber si me baja, por que realmente como no se si el retraso es por la pildora me esperare...el caso es que tengo como un fuerte dolor de ovarios y ahora estoy manchando un flujo blanco pero muy muy poco, y con los dolores esos llevo toda esta semana , me hecho los test de clear blue de ovulacion y me salen dos rayitas una mas clara que otra y el circulo vacio , lo que yo tengo entendido que si ovulas te sale la cara sonriente y las dos rayas ,,, el caso es que me lo hecho por que como tenia molestias digo haber si es que estoy ovulando o que,,,
pero bueno gracias por tus respuesta ,
un besazo

Q
queen_5442782
6/8/11 a las :46
En respuesta a tara_5173838

Me uno!
Yo tengo 23 años recien cumplido, mi novio 24 y estoy embarazada de 10 semanas. En abril de este año tuve un aborto natural cuando estaba de 7 semanas asi que ahora estoy un poquito asustada de que todo vaya bien...De momento le he visto, escuchado el corazon y va todo sobre ruedas. Exceeeeepto que estoy todo el dia vomitando, he adelgazado 4 kg por los vomitos,no duermo bien...bueno lo tipico de los primeros meses!

ANIMO A TODAS QUE SOMOS JOVENES Y FUERTES Y VAMOS A SER UNAS SUPER MAMAS!!!

un besoooooooooooo!!1


claro que siii mucho animoo y enhorabuenaa guapa!

Q
queen_5442782
6/8/11 a las :47


gracias isa290987! y enhorabuena a ti tambien!

Q
queen_5442782
6/8/11 a las :49
En respuesta a ioana_7880992

me voy de vacaciones
bueno pues eso chicas q hoy me voy de vacas hasta el domingo poco tiempo pero ya estuve una semana antes, asi que nada... voy a aprovechar y hacer todos los deberes que pueda haber si mi primer dia de regla fue el 28 de agosto cuales son mis mejores dias para concebir??? me podeis ayudar? es para ponerme laspilas e ir preparada jajajaja besitos wapas contestad xfa.


querras decir el 28 de julio no??

si es asi tus dias fertiles son 10,11,12,13,14,15 mas o menos!

animooo!!

Q
queen_5442782
6/8/11 a las :50
En respuesta a ioana_7880992

Rectifico
fue el 28 de julio mi primer dia de regla ok??


oook en el comentario anterior te lo decia yo porqe aun no habia leido estee. perdoon!

Y
yoko_6525944
6/8/11 a las :51

Las animo
Mucha suerte chicas, yo tengo 19 años (el 13 de agosto cumplo 20) y tengo 31 semanas de embarazo
Espero que a muchas ya no les venga la regla este mes!!! queremos ver mas gordis en el foro. Suerte nenas!!!

Q
queen_5442782
6/8/11 a las :53

Actualizo lista!
andreeaa4(19) buscando++ ( 4 dias de retraso)
Jade8615(25) buscando++ ( no tiene que venir el 18 o 20)
Quierosermama9(23) buscando++
Gema2215(23) buscando++ ( no tiene que venir el 26)
Arianna2012(22) buscando ++
Na3lu(21) buscando++ ( no tiene que venir el 27)
Seremama4(24) buscando++ ( 4 dias de retraso)



gemma eres de ciclos cortos no?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir