Foro / Maternidad

Jovencitas buskando embarazo

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 11:08
A
alagrimas_0f392az
8/2/13 a las 15:28
En respuesta a alagrimas_0f392az

Algo pasa.......
Ayudame chicas, esta mañana cuando me he levantado veo que me sale manchitas marrones.....esto que significa, y estoy embarazada de 4 semanas! puede ser alggo?
siento que pierdo a mi bb me duele mucho la barriga en la boca del vientre

Gracias a todas que me han contestado
Puufff tengo un dolor de barriga que me duele mucho...
ire al medico haber que pasa! ya os voy contando!

Ver también

Y
yaru_6534889
8/2/13 a las 17:53
En respuesta a dolly_5652434

Felicidades por sus ++++
Chicas faltan 4 dias para que venga la warry, y e estado con calambres por dejabo de el ombligo y antier y hoy e sangrao flujo cn hilos de sangre y despues era como amarronado espeso que al limpiarme solo quedaban manchitas rosadas, (perdon por lo explecita) bueno tambien ando con dolores en lo senos y anoche me sabia la boca rara no se como metal osidado , pero siempre me la lavo bien, no se si son paraoias mias o ya es mi mes! A alguien le paso asi? A tambien tengo pesades un poco en las piernas!

Bueno!
Pueden ser 2 cosas que ya casi te bajara la warry o implantación!! Tu tranquila para ver cuantos dias duras con ese flujo! Si se atrasa y no lleva y el flujo para ! Correeee por un test

D
dolly_5652434
8/2/13 a las 18:07
En respuesta a yaru_6534889

Bueno!
Pueden ser 2 cosas que ya casi te bajara la warry o implantación!! Tu tranquila para ver cuantos dias duras con ese flujo! Si se atrasa y no lleva y el flujo para ! Correeee por un test


Es que los síntomas de la warry son diferentes, nunca antes me habia pasado eso, aaah pero bueno les dire en unas semanita que paso!!

Y
yaru_6534889
8/2/13 a las 22:01
En respuesta a dolly_5652434


Es que los síntomas de la warry son diferentes, nunca antes me habia pasado eso, aaah pero bueno les dire en unas semanita que paso!!

Sii
Esperemos y sea positivo

A
an0N_729910799z
11/2/13 a las 18:11


Como estan niñas me abandonaron el post jeje!?

A
aoctopus_039d26z
12/2/13 a las 10:06


Hola!!! que paso te hiciste el test?? espero respuesta!!!!

A
aoctopus_039d26z
12/2/13 a las 10:11
En respuesta a an0N_729910799z


Como estan niñas me abandonaron el post jeje!?

Buenas!!!!!
Que tal esas bariguitas y +++??? estoy con Yuya, poco movimiento veo ehhhh... yo es que el finde estado liadilla y ayer no tuve tiempo de nada... pero sigo por aqui eehhh.
Un besazo enorme para todas!

B
bertol_5657265
12/2/13 a las 13:59
En respuesta a an0N_729910799z


Como estan niñas me abandonaron el post jeje!?

Holaa
La verdad es que si, yo tengo el foro abandonado por completo, ando con muchos mareos, nauseas, malestares, cambios de humor horribles de repente, paso los dias mala y caminando porque ya me han dicho que tengo que caminar, asi que el tiempo que estoy en casa descanso y ya ni entro.. Pero bueno quitando eso todo muy bien, tu que tal andas??

A
an0N_729910799z
12/2/13 a las 17:28
En respuesta a bertol_5657265

Holaa
La verdad es que si, yo tengo el foro abandonado por completo, ando con muchos mareos, nauseas, malestares, cambios de humor horribles de repente, paso los dias mala y caminando porque ya me han dicho que tengo que caminar, asi que el tiempo que estoy en casa descanso y ya ni entro.. Pero bueno quitando eso todo muy bien, tu que tal andas??

mmm
K te mejores linda contal es por un bebyto k estas haci jeje una buena causa

A
an0N_729910799z
12/2/13 a las 17:32

Mis linduras
K opinan del matrimonio?
K es mejor o k les parece mejor un bebé antes del matrimonio o un matrimonió y despues un bebe

A
an0N_729910799z
12/2/13 a las 17:53

Yo no se linda
Tengo dudas pero me voy a casarme embarazada!!

B
bertol_5657265
12/2/13 a las 19:53
En respuesta a an0N_729910799z

Mis linduras
K opinan del matrimonio?
K es mejor o k les parece mejor un bebé antes del matrimonio o un matrimonió y despues un bebe

Yo creo
Que si hay amor no importa si se hace antes o despues, igualmente es especial y unico sea antes o despues

A
an0N_729910799z
12/2/13 a las 20:44
En respuesta a bertol_5657265

Yo creo
Que si hay amor no importa si se hace antes o despues, igualmente es especial y unico sea antes o despues


Y rebe no tienes planes de casarte?

A
an0N_729910799z
13/2/13 a las 15:08

preciosaass
Creo tener un embarazó psicológico me siento muy mal ps es raro alguna lo ah tenido ??

F
francy_9106852
13/2/13 a las 16:47
En respuesta a an0N_729910799z

preciosaass
Creo tener un embarazó psicológico me siento muy mal ps es raro alguna lo ah tenido ??

Hola guapa
Mira si crees que puedes tener un embarazo psicologico significa que tus ganas de ser mama te han traicionado y han echo que tu cuerpo crea que estas en estado y presente varios sintomas de un embarazo.
Lo que debes de hacer en primer lugar es descartar que es un embarazo real (porque alomejor si que estás embarazada) y tienes que ir a la farmacia y comprarte un test de embarazo. Si tú sabes que es imposible estar embarazada pues deberá salir negativo, pero en el caso de que te saliera positivo ve al médico y que te hagan analisis de sangre y ecografias, y si se confirma que no estás embarazada deberías consultar con un psicologo.
Espero haberte servido de ayuda, un beso y cuidate

B
bertol_5657265
13/2/13 a las 21:59
En respuesta a an0N_729910799z


Y rebe no tienes planes de casarte?

No lo he pensado..
De momento no es algo que me preocupe, estamos liados con lo del trabajo, organizando todo en casa.. No lo habia ni pensado.

A
an0N_729910799z
13/2/13 a las 23:08
En respuesta a francy_9106852

Hola guapa
Mira si crees que puedes tener un embarazo psicologico significa que tus ganas de ser mama te han traicionado y han echo que tu cuerpo crea que estas en estado y presente varios sintomas de un embarazo.
Lo que debes de hacer en primer lugar es descartar que es un embarazo real (porque alomejor si que estás embarazada) y tienes que ir a la farmacia y comprarte un test de embarazo. Si tú sabes que es imposible estar embarazada pues deberá salir negativo, pero en el caso de que te saliera positivo ve al médico y que te hagan analisis de sangre y ecografias, y si se confirma que no estás embarazada deberías consultar con un psicologo.
Espero haberte servido de ayuda, un beso y cuidate

Gracias
Linda esk es imposible ps me dijeron k si cuando me puse el aparato kede embarazada k entonces el aparato no me funcionara !! Y no se ps desde octubre no me e echo test mi ecos ps confió en el aparato asta hace unas semanas tengo síntomas y movimientos como de algo casi igual a,mi embarazó anterior!! Pref comok esperar al gine el 19

A
aoctopus_039d26z
14/2/13 a las 9:26
En respuesta a an0N_729910799z

preciosaass
Creo tener un embarazó psicológico me siento muy mal ps es raro alguna lo ah tenido ??

Hola yuya!
Yo te aconsejo que te hagas un test, yo me se de un caso que se quedo embarazada con la pildora sin olvidarse de tomar ninguna, simplemente le dijo el medico que cabia la posibilidad de que el cuerpo asimile el anticonceptivo y que necesite otros mas fuertes. Miralo, tampoco pierdes nada y si da negativo o positivo confirmalo el 19 con el ginecologo.

un besito y calma

A
an0N_729910799z
15/2/13 a las 1:37
En respuesta a aoctopus_039d26z

Hola yuya!
Yo te aconsejo que te hagas un test, yo me se de un caso que se quedo embarazada con la pildora sin olvidarse de tomar ninguna, simplemente le dijo el medico que cabia la posibilidad de que el cuerpo asimile el anticonceptivo y que necesite otros mas fuertes. Miralo, tampoco pierdes nada y si da negativo o positivo confirmalo el 19 con el ginecologo.

un besito y calma


Gracias linduraa esk no se si es miedo porque embarazada sin aver tenido el cuidado apropiado!! Me asusta y me siento por una parte tonta ps tengo un aparato embarazada !! me entienden?:-\

A
arale_7872120
15/2/13 a las 5:59

Holaaa
Bueno les cuento tengo 17 años y tan bien estoy en busca de un bebe , bueno el mes pasado me hice un test y dio positivo luego me bajo pero seguía sintiéndome extraña y volví hacerme un test el cual dio positivo nuevamente incluso después de menstruar así que desidi ir a medico el cual me mando hacerme una subunidad beta la cual me dio solo 2.4 mul/ml :c era negativa , tuve una perdida en agosto del año pasado tuve un embarazo ectopico , Bueno mucha suerte a todaaaaas y espero que todas logremos nuestros positivos muy pronto !

A
aoctopus_039d26z
15/2/13 a las 13:16

Hola!!!!
Otra mas! que bien, poco a poco cada vez somos mas.
Estefani, no te preococupes que estas en el post adecuado, al final siempre hay ++++ asique no tardaras mucho ya lo veras...
yuya como vas? te hiciste la prueba? cuentame anda

A
alagrimas_0f392az
15/2/13 a las 16:36
En respuesta a arale_7872120

Holaaa
Bueno les cuento tengo 17 años y tan bien estoy en busca de un bebe , bueno el mes pasado me hice un test y dio positivo luego me bajo pero seguía sintiéndome extraña y volví hacerme un test el cual dio positivo nuevamente incluso después de menstruar así que desidi ir a medico el cual me mando hacerme una subunidad beta la cual me dio solo 2.4 mul/ml :c era negativa , tuve una perdida en agosto del año pasado tuve un embarazo ectopico , Bueno mucha suerte a todaaaaas y espero que todas logremos nuestros positivos muy pronto !

Estefani106
Hola lo siento por tu perdida....yo tambien año pasado perdi a mi bebe el 22 de agosto y me lo pase muy mal y ahora estoy embarazada de 6 semanas....y espero que este salga todo bien. Tengo 16 años !

besitos!

A
arale_7872120
15/2/13 a las 19:43
En respuesta a alagrimas_0f392az

Estefani106
Hola lo siento por tu perdida....yo tambien año pasado perdi a mi bebe el 22 de agosto y me lo pase muy mal y ahora estoy embarazada de 6 semanas....y espero que este salga todo bien. Tengo 16 años !

besitos!

Kaella1911
Hola bueno muchas felicidades por tu futuro bebe espero que todo te salga demasiado bien besiitos en la pan cita y abraso

A
arale_7872120
15/2/13 a las 19:47

Yuya1411
Hola , gracias por la bienvenida , bueno si se siente bastante mal al perder tu futuro bebe , pero me doy animos siempre por que se que vendrá otro nuevo embarazo espero sea pronto , llevo 4 años con mi novio , y soy de chile , y tu cuanto llevas con tu novio y de donde eres ?

A
arale_7872120
15/2/13 a las 19:50
En respuesta a aoctopus_039d26z

Hola!!!!
Otra mas! que bien, poco a poco cada vez somos mas.
Estefani, no te preococupes que estas en el post adecuado, al final siempre hay ++++ asique no tardaras mucho ya lo veras...
yuya como vas? te hiciste la prueba? cuentame anda

Baby090691
Bueno espero +++++ pronto ya que me ilusiona mucho ser madre , y tu que edad tienes ?

Y
yaru_6534889
16/2/13 a las :59

Hola chicas dia 15 de mi ciclo!!
Ayy chicas hoy es mi dia 15 de ciclo se supone que voy ovular pronto he notado flujo con grumitos pero aun no! Hay clara de huevo .... Saben tengo un dolor tipo colico en el ovario izquierdo siempre pasa eso cuando voy a ovular! Casi no pienso en esto para dejar a mi cuerpo hacer su trabajo!


Animos chicas que este mes es de nosotras!

A
an0N_729910799z
16/2/13 a las 3:42
En respuesta a arale_7872120

Yuya1411
Hola , gracias por la bienvenida , bueno si se siente bastante mal al perder tu futuro bebe , pero me doy animos siempre por que se que vendrá otro nuevo embarazo espero sea pronto , llevo 4 años con mi novio , y soy de chile , y tu cuanto llevas con tu novio y de donde eres ?

Hola hermosa
De nada!! Soy de venezuela y llevo 2 años con mi novio y futuro esposo!! Jeje tienes razón ese tambn ah sido mi consuelo!!
Y cuanto llevas buscandolo?
Baby cariño no no me eh echo prueba prefiero esperar el gine y tu como vas lindura?

A
an0N_729910799z
16/2/13 a las 3:44
En respuesta a yaru_6534889

Hola chicas dia 15 de mi ciclo!!
Ayy chicas hoy es mi dia 15 de ciclo se supone que voy ovular pronto he notado flujo con grumitos pero aun no! Hay clara de huevo .... Saben tengo un dolor tipo colico en el ovario izquierdo siempre pasa eso cuando voy a ovular! Casi no pienso en esto para dejar a mi cuerpo hacer su trabajo!


Animos chicas que este mes es de nosotras!


K raro lo de los colicos linda y ps falta poko para hacer tu trabajo con mucho amor con tu no vio suerte!!

A
aoctopus_039d26z
16/2/13 a las 11:22
En respuesta a arale_7872120

Baby090691
Bueno espero +++++ pronto ya que me ilusiona mucho ser madre , y tu que edad tienes ?

Holaaaa
Yo tengo 21 y llevo 4 años con mi novio estamos esperando a ver que pasa con mi trabajo para buscar el +++ un besazo y muchas suerte!!!

Y
yaru_6534889
17/2/13 a las 3:54
En respuesta a an0N_729910799z


K raro lo de los colicos linda y ps falta poko para hacer tu trabajo con mucho amor con tu no vio suerte!!

Sii!!
Espero y lo logremosss!!

A
arale_7872120
18/2/13 a las 3:46

Hola de nuevo chicas
Como estan lindas ? , como vamos , bueno yo les cuento e sentido algunos mal asteres estos días , con muchas ganas de hacer pis , y bastante flujo , pero nada mas bueno veremos igual hace solo unos días estuve mi mestruacion asi que estaremos viendo , les cuento

A
an0N_729910799z
18/2/13 a las 4:02
En respuesta a arale_7872120

Hola de nuevo chicas
Como estan lindas ? , como vamos , bueno yo les cuento e sentido algunos mal asteres estos días , con muchas ganas de hacer pis , y bastante flujo , pero nada mas bueno veremos igual hace solo unos días estuve mi mestruacion asi que estaremos viendo , les cuento


Bueno puede ser porque viene la ovulacion!! Igual me cuentas k pasa jeje

B
bayane_8340158
19/2/13 a las 1:08

No estaba embarazada
Hace ya mas de 15 que escribí aquí porque tenia un retraso pero resulto no ser un embarazo sino un simple retraso , aunque como comente yo no estaba buscando un bebe, pero si que queríamos ponernos a partir de agosto pero hemos decidido adelantarlo asi que nos pondremos desde ya a buscarlo y a ver cuando cae . Yo no voy a estar pendiente de cuando ovulo ni nada de eso , sencillamente disfrutaremos de nuestras relaciones y no usaremos protección ya esta . Espero poder contaras pronto que estoy embarazada.

A
aoctopus_039d26z
19/2/13 a las 10:34

Hola chicas!!!!
Que tal todas?? como vais?? veo esto parado ehhhhh
Yo deseando que llegue julio para ver si al final nos podemos poner o no!!!! estamos ademas con la casa, comprando cosas nuevas y eso y estamos muy contentos!! Mientras que llega Julio, estoy practicando con mi sobrina, espero que sea igual de buena que ella... es mas tranquilita y super risueña.
Bueno chicas ir contando!!!! un besazo!!!

A
an0N_729910799z
19/2/13 a las 14:55
En respuesta a bayane_8340158

No estaba embarazada
Hace ya mas de 15 que escribí aquí porque tenia un retraso pero resulto no ser un embarazo sino un simple retraso , aunque como comente yo no estaba buscando un bebe, pero si que queríamos ponernos a partir de agosto pero hemos decidido adelantarlo asi que nos pondremos desde ya a buscarlo y a ver cuando cae . Yo no voy a estar pendiente de cuando ovulo ni nada de eso , sencillamente disfrutaremos de nuestras relaciones y no usaremos protección ya esta . Espero poder contaras pronto que estoy embarazada.


K bn linda k allan decidido comenzar su búsqueda desde ya tienes mucha razon si te pones a preocuparte a tener relaciones solo cuando ovulas les costará conseguir su bebé pero igual un consejo ten relaciones un dia si un dia no dos dia.si dos no me entiendes suerte!!

A
an0N_729910799z
19/2/13 a las 14:57
En respuesta a aoctopus_039d26z

Hola chicas!!!!
Que tal todas?? como vais?? veo esto parado ehhhhh
Yo deseando que llegue julio para ver si al final nos podemos poner o no!!!! estamos ademas con la casa, comprando cosas nuevas y eso y estamos muy contentos!! Mientras que llega Julio, estoy practicando con mi sobrina, espero que sea igual de buena que ella... es mas tranquilita y super risueña.
Bueno chicas ir contando!!!! un besazo!!!

Hola baby
Ps yo eh tenido unos diaz ajitados por el Cole y hoy tengOni cita ojala tengo suerte al retirarmelo uff kiero ya tener mi bebé

A
aoctopus_039d26z
19/2/13 a las 17:14
En respuesta a an0N_729910799z

Hola baby
Ps yo eh tenido unos diaz ajitados por el Cole y hoy tengOni cita ojala tengo suerte al retirarmelo uff kiero ya tener mi bebé

Yuya!!!!
Me alegro mucho, pero no seas ansiosa no te agobies que si no no vienen los +++++. Cuentame cuando llegues del medico!!!
bss

A
an0N_729910799z
19/2/13 a las 22:21

Hola mi linduras
p ls acabo de salir del medico y no me pude retirar el aparato pero la doctora me dio una esperanda ps tengo el endometrio en 10mm me dijo k si no me bajaba la regla asta k le llevara los resultados de unos examenes k me mando ya me retiraria el aparato porque si no porque yo kiera si no por emergencia!! Me mandaron reposo asta el 11 demarzo k me hago los.examenes y ala semana me dan los resultados voy a montar las fotos de las ecos y me dicen k opinan es mi esperanz a si jo me baja la regla.k sea embarazo

A
aoctopus_039d26z
20/2/13 a las 9:48
En respuesta a an0N_729910799z

Hola mi linduras
p ls acabo de salir del medico y no me pude retirar el aparato pero la doctora me dio una esperanda ps tengo el endometrio en 10mm me dijo k si no me bajaba la regla asta k le llevara los resultados de unos examenes k me mando ya me retiraria el aparato porque si no porque yo kiera si no por emergencia!! Me mandaron reposo asta el 11 demarzo k me hago los.examenes y ala semana me dan los resultados voy a montar las fotos de las ecos y me dicen k opinan es mi esperanz a si jo me baja la regla.k sea embarazo

Ainssss
osea que puede ser que con el cacharro ese te hallas quedado??? pues tomatelo con mucha calma por que si no... ademas si dicen que de reposo hasta que te de los resultados mejor, asi estas tranquila y te evitas de problemas.
Mucha suerta y ya nos iras contando

B
bertol_5657265
20/2/13 a las 12:58
En respuesta a an0N_729910799z

Hola mi linduras
p ls acabo de salir del medico y no me pude retirar el aparato pero la doctora me dio una esperanda ps tengo el endometrio en 10mm me dijo k si no me bajaba la regla asta k le llevara los resultados de unos examenes k me mando ya me retiraria el aparato porque si no porque yo kiera si no por emergencia!! Me mandaron reposo asta el 11 demarzo k me hago los.examenes y ala semana me dan los resultados voy a montar las fotos de las ecos y me dicen k opinan es mi esperanz a si jo me baja la regla.k sea embarazo

Yuya
Te deseo muchiisima suerte, ojala estes. Ya te digo que yo conozco muchos casos de chicas embarazadas con el aparatito puesto y tambien se de muchas embarazadas tomando la pildora, espero que seas una de esos casos en los que el anticonceptivo falla y bueno yo aqui sigo, engordando, con vomitos por las mañanas, mareos, nauseas y dolor de cabeza, con la parte mala de todo esto jeje pero muy contenta, ya estoy de dos meses y 5 dias. Estoy ansiosa por ir a la eco pero todavia tengo que esperar bastante.. Una de las preocupaciones que tengo es que tooodo el mundo me esta diciendo que tengo una barriga enorme para estar de tan poco, que son gemelos dicen jaja todos opinan asi, prefiero que sea uno gordito que dos para empezar son demasiados, aunque bueno se que el tamaño de la barriga no te dice nada, porque mi madre por ejemplo conmigo engordo 20 kg y estaba enorme tambien.. Por lo visto sigo su camino o eso espero. Las demas que tal vais??

F
francy_9106852
20/2/13 a las 13:27
En respuesta a an0N_729910799z

Hola mi linduras
p ls acabo de salir del medico y no me pude retirar el aparato pero la doctora me dio una esperanda ps tengo el endometrio en 10mm me dijo k si no me bajaba la regla asta k le llevara los resultados de unos examenes k me mando ya me retiraria el aparato porque si no porque yo kiera si no por emergencia!! Me mandaron reposo asta el 11 demarzo k me hago los.examenes y ala semana me dan los resultados voy a montar las fotos de las ecos y me dicen k opinan es mi esperanz a si jo me baja la regla.k sea embarazo


Mucha suerte guapa, ya nos contarás!

F
francy_9106852
20/2/13 a las 13:30
En respuesta a bertol_5657265

Yuya
Te deseo muchiisima suerte, ojala estes. Ya te digo que yo conozco muchos casos de chicas embarazadas con el aparatito puesto y tambien se de muchas embarazadas tomando la pildora, espero que seas una de esos casos en los que el anticonceptivo falla y bueno yo aqui sigo, engordando, con vomitos por las mañanas, mareos, nauseas y dolor de cabeza, con la parte mala de todo esto jeje pero muy contenta, ya estoy de dos meses y 5 dias. Estoy ansiosa por ir a la eco pero todavia tengo que esperar bastante.. Una de las preocupaciones que tengo es que tooodo el mundo me esta diciendo que tengo una barriga enorme para estar de tan poco, que son gemelos dicen jaja todos opinan asi, prefiero que sea uno gordito que dos para empezar son demasiados, aunque bueno se que el tamaño de la barriga no te dice nada, porque mi madre por ejemplo conmigo engordo 20 kg y estaba enorme tambien.. Por lo visto sigo su camino o eso espero. Las demas que tal vais??

Hola rebeca2607
Pues yo estoy de 13 semanas y no se me nota apenas la barriga, por debajo tengo un peqeño abultamiento pero apenas se ve, alomejor tengan razón y llebes gemelos jeje, ya nos contaras, un saludo!

A
aoctopus_039d26z
20/2/13 a las 16:58

Hola chicuelas!!!!
que tal todo?? vuestras busquedas y panzotas?? Espero que todo bien, no se como lo vereis pero me he notado que hay algunas chicas que no se sienten muy acompañadas en los embarazos por que se ven machacadas por los padres o por el que diran y piensan en el ABORTO como una opcion cuando ellas no quieren. He echo una charla con titulo : EMBARAZADAS O BUSCANDO + HASTA LOS 23 AÑOS!!!
Espero que entre las que tenemos claro que no pasa nada por buscarlo, y las que lo van a ser podamos ayudar a estas compañeras a tomar su decision y no la de nadie.
¿que os parece?
Espero que podamos ayudarlas.
Un besazo para todas!

A
an0N_729910799z
20/2/13 a las 22:42
En respuesta a bertol_5657265

Yuya
Te deseo muchiisima suerte, ojala estes. Ya te digo que yo conozco muchos casos de chicas embarazadas con el aparatito puesto y tambien se de muchas embarazadas tomando la pildora, espero que seas una de esos casos en los que el anticonceptivo falla y bueno yo aqui sigo, engordando, con vomitos por las mañanas, mareos, nauseas y dolor de cabeza, con la parte mala de todo esto jeje pero muy contenta, ya estoy de dos meses y 5 dias. Estoy ansiosa por ir a la eco pero todavia tengo que esperar bastante.. Una de las preocupaciones que tengo es que tooodo el mundo me esta diciendo que tengo una barriga enorme para estar de tan poco, que son gemelos dicen jaja todos opinan asi, prefiero que sea uno gordito que dos para empezar son demasiados, aunque bueno se que el tamaño de la barriga no te dice nada, porque mi madre por ejemplo conmigo engordo 20 kg y estaba enorme tambien.. Por lo visto sigo su camino o eso espero. Las demas que tal vais??


Hola si ojala y si sea unos de esos casos jeje cuidate y owww gemelos es.fuerte no pero bueh yo cuando kede embarazada yo tenia una barrigóta jeje y apenas 2 meses haci k puede k comas mucho y las nauseas contrólate las!! Gracias ojala y si tenga un bebyto k opinan de mi eco eh? Sera k es malo tener el endometrio engrosado ? 10Mm k opinan?

B
bertol_5657265
21/2/13 a las 11:57
En respuesta a an0N_729910799z


Hola si ojala y si sea unos de esos casos jeje cuidate y owww gemelos es.fuerte no pero bueh yo cuando kede embarazada yo tenia una barrigóta jeje y apenas 2 meses haci k puede k comas mucho y las nauseas contrólate las!! Gracias ojala y si tenga un bebyto k opinan de mi eco eh? Sera k es malo tener el endometrio engrosado ? 10Mm k opinan?

A mi me paso
A los 16 años tuve revision en el ginecologo, me hicieron ecografia vaginal y me dijeron que tenia el endometrio muy grande. No se si lo seguire teniendo asi, pero no me dijeron que fuese malo, me lo comentaron solo, que lo tenia engrosado tambien.

A
arale_7872120
22/2/13 a las 17:59
En respuesta a an0N_729910799z

Hola mi linduras
p ls acabo de salir del medico y no me pude retirar el aparato pero la doctora me dio una esperanda ps tengo el endometrio en 10mm me dijo k si no me bajaba la regla asta k le llevara los resultados de unos examenes k me mando ya me retiraria el aparato porque si no porque yo kiera si no por emergencia!! Me mandaron reposo asta el 11 demarzo k me hago los.examenes y ala semana me dan los resultados voy a montar las fotos de las ecos y me dicen k opinan es mi esperanz a si jo me baja la regla.k sea embarazo

Hola linda
espero estes bien mucha suerte en todo , un gran abraso

A
arale_7872120
22/2/13 a las 18:02

Hola lindas
Bueno tengo algunas dudas , últimamente les conté que estaba con mas deseo de orinar y había tenido mucho flujo hace unos días , bueno hoy día me comenzaron a dolores los senos un dolor super agudo y es raro solo de vez en cuando me duelen cuando me bajara mi periodo pero estoy lejos de eso ya que lo tuve hace solo 2 semanas atrás ! bueno espero tener suerteeeeee !

A
an0N_903351399z
22/2/13 a las 18:09

Tengo 18
y quiero unirme chicas.... hace 6 meses bsco mi bb y nada apoyemosnos....

A
arale_7872120
22/2/13 a las 18:15
En respuesta a an0N_903351399z

Tengo 18
y quiero unirme chicas.... hace 6 meses bsco mi bb y nada apoyemosnos....

Bienvenida linda
que bueno que te unas , cuéntanos de donde eres? cuando llevas con tu novio ? mucha suerte besitos

Y
yineth_5320863
22/2/13 a las 22:48


Embarazada & a solo dias de tener a mi beba conmigooo, mucha suerteeee a todas las que estan buscando un embarazo les deseo lo mejor de corazonnnn $;

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram