Foro / Maternidad

Jovencitas buskando embarazo

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 11:08
P
piera_6069193
3/3/13 a las 18:40
En respuesta a dobrin_7303888

:c
Pero si por ejemplo el liquido prezeminal o preculatorio de los hombres a sido quedado en mi tanga aunque el no haya eyaculado.. vengo yo a agarro eso y me lo coloco en la vagina puedo quedar embarazada o los ezpermatozoides mueren de una vez al estar en contacto del agua u oxigeno?

Que noooooo
Noooo entiende no puedes quedar embarazada si no hay penetracion y menos si se estabandando una ducha con el agua se mueren por dios!!!! Al igual que con el contacto del aire

Ver también

Y
yaru_6534889
3/3/13 a las 20:38

Hola chicas !!!! pues yo sali preñis!!!
Les cuento que sigo con pinchazos en el ovario, senos sensibles, voy al pipi room cada 1 hora sin exajerar y en las tardes me da mucha acidez.

Estos son mis sintomas hasta ahora! Mañana Lunes tengo que hacerme analisis.

Ya luego les cuento como salieron!!!

Bienvenida a las nuevas!
Hagan el amor con muchooooo amor a las que estan en busqueda.
Y FELICIDADES !! A las que estan preñis!!!

Animosss

A
an0N_729910799z
4/3/13 a las 13:04
En respuesta a arale_7872120

Hola lindaaa!
Bueno te cuento yo sigo con la tempe alta , y con mucho dolor de pechos , lo que si ayer me bajo mi mestruacion asi que fuera iluciones :c , aunque es extraño se me adelanto una semana y la sangre es como entre cafe y roja , media escasa lo que me parece extraño es que se me aya adelantado cosa que jamas me habia pasado bueno en fin , estare contandoles besos !

bueno linda
Si es escasa.y de ese color y no te dura lok debe durar!! Ps la esperanza es lo ultimo k se pierde

A
an0N_729910799z
4/3/13 a las 13:06


K bn!!

A
an0N_729910799z
4/3/13 a las 13:09
En respuesta a yaru_6534889

Hola chicas !!!! pues yo sali preñis!!!
Les cuento que sigo con pinchazos en el ovario, senos sensibles, voy al pipi room cada 1 hora sin exajerar y en las tardes me da mucha acidez.

Estos son mis sintomas hasta ahora! Mañana Lunes tengo que hacerme analisis.

Ya luego les cuento como salieron!!!

Bienvenida a las nuevas!
Hagan el amor con muchooooo amor a las que estan en busqueda.
Y FELICIDADES !! A las que estan preñis!!!

Animosss

Muchaaaa suertteee
Linda!! Nos cuentas como.te va!!

A
an0N_729910799z
4/3/13 a las 13:11

Cariño dejat el extres
Es lo mejor k puedes hacer as el amor sin pensar en,k esa vez si vas a kedar aslo x amor y disfruta

A
an0N_729910799z
4/3/13 a las 13:20

Linda ps,la verdad
K yo no le dije k keria un bebé te cuento!! Mi novio y yo tenemos 2 años al primer año el me empezó a pedir un bebé yo no keria ps no est a segura de sus sentimientos al segundo año yo le dije k ahora si kerias el bebé el me beso y me abrazo!! Y x eso ahora estamos en la búsqueda! Preciosa si no te as decidido ,a tener relaciones como te decidiste a pensar en bebé?

B
bertol_5657265
4/3/13 a las 13:23

Hola chicaas
Algun otro positivo mas? Como andais todas? Yo aqui sigo, engordando que ya se me tona bastante y estoy de 10+2 solo, pero bueno sere una embarazada barrigona jeje
Mañana me toca madrugar para analisis, que horror que pongan el medico tan pronto. Ya comente hace un tiempo lo de los padres de mi novio, que querian que abortase que me querian obligar, bueno esa situacion sigue igual, no me hablo con ellos y mi novio tampoco, incluso hablaron con mis padres y mis padres les dijeron de todo!! La que se monto aqui.. Pero nada en sus 13, yo encantada porque sinceramente me caen bastante mal jaja no me cuesta nada alejarme de ellos. Bueno la eco la tengo el 22 de marzo, tengo un nervio encima.. Ojala me digan que todo esta bien y que solo es uno, gemelos no puedo eso es demasiado jajaja y Yuya lei que tu cumple es el 2 de octubre, justo esa fecha me han dicho que nacera si todo sale como tiene que salir, es la fecha que tengo en la cartilla asi que no se me olvidara tu cumpleaños bueno las que no hayais tenido + todavia os deseo muchiisima suerte, la verdad yo no se que es eso de estar buscando porque el mes que quisimos me quede pero tiene que ser horrible.. Pues eso chicas que mucha suerte a todas y no perais la esperanza!!!

B
bertol_5657265
4/3/13 a las 14:13


Tengo 18 y mi novio 20 ya conte mi historia hace tiempo aqui cuando empezamos a buscar, pero ultimamente tengo internet abandonado, entre una cosa y otra.. A ver si estoy mas pendiente porque me pierdo ya en muchas cosas por el foro.

B
bertol_5657265
4/3/13 a las 15:16

V.v
Hablo por mi porque no conozco la situacion de todas las que escriben en este post, solo de algunas. Tengo 18 años, mi novio 20, estoy embarazada de 10+2, tenemos casa con la hipoteca pagada, el tiene trabajo, yo me saque un modulo de veterinaria de grado medio y dor de veterinaria tambien de grado superior, estuve en un hospital veterinario hace un año, llevamos tiempo juntos, lo tenemos todo estable. No se que le veis de divertido a salir a beber a discotecas, conciertos? No me gustan, ir de viaje? Los hijos no impiden viajar. Cuando mi bebe nazca ya habre cumplido los 19, y cuando el o ella tenga una edad ya para salir yo sere una madre joven, por lo que estare mas cercana a el que una madre que sea mas mayor, puedo disfrutar mas de mis hijos si los tengo joven, yo vivi con una amiga que lo tuvo a los 15 y ahora ella tiene 35 y su hijo 20, son muy amigos se lo cuentan todo y se llevan mejor imposible. No se que le veis de malo ser madre joven si tienes recursos mas que de sobra para sacar al bebe adelante.

A
an0N_729910799z
5/3/13 a las 14:37

Cariño es un post y un faro libre de cualquier tipo
de opiniones!! y ps si uno piensa en hijo, familia y es xq uno tiene el sustento para tenerlo yo tenga casi mis estudios terminados a haumm jno estoy embaraxada osea k a umm me da chanse de terminarlos asta k llegue mi bebe mi novio trabajay gana 1.500 quincenal tenemos nuestra casa y todo lo necesario para la casa !!! si una mujer busca un bebe es xq tiene para criarlo xq mi caso y como lo vez el de rebeca no son de niñas loka k kieren un bebe xq les parece lindo !! es porque nos sentimos preparados y hay mujeres k tienes 30 años la edad k dicen de tener hijos y piensan en fiestas viajes y tomar yo tengo 16 y pienso en en seriar mi relacion hacer un hogar y ser mas responsable y uno puede viajer con hijo aquien les hace daño!! es nuestra responsabilidad. y ok es una opinion y la aceptamos!!

A
an0N_729910799z
5/3/13 a las 14:41
En respuesta a bertol_5657265

Hola chicaas
Algun otro positivo mas? Como andais todas? Yo aqui sigo, engordando que ya se me tona bastante y estoy de 10+2 solo, pero bueno sere una embarazada barrigona jeje
Mañana me toca madrugar para analisis, que horror que pongan el medico tan pronto. Ya comente hace un tiempo lo de los padres de mi novio, que querian que abortase que me querian obligar, bueno esa situacion sigue igual, no me hablo con ellos y mi novio tampoco, incluso hablaron con mis padres y mis padres les dijeron de todo!! La que se monto aqui.. Pero nada en sus 13, yo encantada porque sinceramente me caen bastante mal jaja no me cuesta nada alejarme de ellos. Bueno la eco la tengo el 22 de marzo, tengo un nervio encima.. Ojala me digan que todo esta bien y que solo es uno, gemelos no puedo eso es demasiado jajaja y Yuya lei que tu cumple es el 2 de octubre, justo esa fecha me han dicho que nacera si todo sale como tiene que salir, es la fecha que tengo en la cartilla asi que no se me olvidara tu cumpleaños bueno las que no hayais tenido + todavia os deseo muchiisima suerte, la verdad yo no se que es eso de estar buscando porque el mes que quisimos me quede pero tiene que ser horrible.. Pues eso chicas que mucha suerte a todas y no perais la esperanza!!!

rebeca mucha
suerte cariño k dios te cuide tu panzita !! pipona jeje!! y ps si cumplo el 2 de octubre ojala nazca para mi cumple k fino jajaj haci me daras feliz cumple a mi y la bienvenia a tu baby!!

A
an0N_729910799z
5/3/13 a las 14:43

Jejeje
mmm entiendo ps amiga habla con el dile k te hace ilusion tener un bebe aver k te dice xq lo mejor es esperar k el sea mayor de edad xq los dos menores de edad ninguno puede tener un trabajo bueno!!! suerte habla con el!!

A
an0N_729910799z
5/3/13 a las 14:45


jaja relajate preciosa jejej!! yo tambn un tiempo llegue a ponerme haci!! ejeje y si yo tambn lo tomo eso es muy bueno!!

A
an0N_729910799z
5/3/13 a las 14:56

Ser madre joven nlok significa un bebe para mi
mucha gente critican a una niña de 13 o 15 años x tener a su hijo en sus brazo le llaman ... sin saber k fue violada y fue muy madura para tener un bebe:: yo kiero ser madre joven no x capricho no xq amo a mi novio y lo kiero amarrar lo kiero tener xq siempre lo eh deseado es lo mas lindo k una mujer ouede tener es la curba mas sencual de la mujer ... para mi un bebe es una bendicion venga como venga el sexo k sea no importa es un privilegio ser madre!! ala edad k sea no digo k xq es un privilegio hay k buscar un bebe ala edad k sea hay k pensas para k no tengas dolores de cabeza x a ver cometido un error con cualquiera!! buscar el hombre k amas y llevas mucho tiempo con el y se llevan bn!! eso es un mensaje para todas nosotras mucha suerte alas panzita k estan cresiendo alas k estan apunto de crecer y alas k como yo estamos en la espera jejej .

A
arale_7872120
6/3/13 a las 1:43

Hola lindas
Como van ? , bueno yo aquí media confundida ya que mi periodo se adelanto una semana y hoy día se corto me bajo el sábado solo me duro 3 días justos y aun me siguen muy sensibles los pechos solo que el sangrado igual fue abundante no tanto como mis otros periodos pero si fue abundante así que creo que no es por implantación , bueno pero a seguir buscando !!!! , suerte a todas muchos besos y abraso

B
biyun_8263070
6/3/13 a las 2:39

Hola
Aunque estas jovencita te lees muy segura, eso habla bien de ti. Animo y mucha suerte para que pronto tengas tu bebe. Yo me quede en el primer mes de búsqueda
Saludos
Mary 12 semanas

P
piera_6069193
6/3/13 a las 5:18
En respuesta a an0N_729910799z

Ser madre joven nlok significa un bebe para mi
mucha gente critican a una niña de 13 o 15 años x tener a su hijo en sus brazo le llaman ... sin saber k fue violada y fue muy madura para tener un bebe:: yo kiero ser madre joven no x capricho no xq amo a mi novio y lo kiero amarrar lo kiero tener xq siempre lo eh deseado es lo mas lindo k una mujer ouede tener es la curba mas sencual de la mujer ... para mi un bebe es una bendicion venga como venga el sexo k sea no importa es un privilegio ser madre!! ala edad k sea no digo k xq es un privilegio hay k buscar un bebe ala edad k sea hay k pensas para k no tengas dolores de cabeza x a ver cometido un error con cualquiera!! buscar el hombre k amas y llevas mucho tiempo con el y se llevan bn!! eso es un mensaje para todas nosotras mucha suerte alas panzita k estan cresiendo alas k estan apunto de crecer y alas k como yo estamos en la espera jejej .

Mira
Y yo te dire algo tienes 16 nosotras ya pasamospor eso hoy lo amas y mañana no entiendes lo que digo deja tu lo economico el peligro que corres tu o el bebe por der madre tan joven tu cuerpo ni siquiera se a desarrollado completamente no te cierres piensa en las concecuencias madura por favor crees que vas a durar toda la vida con tu novio y si lo llegas a hacer te felicito!!!!! Yo empese andar con mi novio a los 14 y el 17 ahora yo tengo 26 y el 28 tenemos dos años casados y un baby de dos años prro yo me embaraze alos 22 no a los 16 y yo soy una de 1000 que se casa con el novio de la adolescencia

D
dajana_8987099
6/3/13 a las 6:02

Dudaasss!! ayudenme porfiii
Holaaa chicas!! Miren. Tengo 20 años y vivo con mi pareja desde hace 2 meses. La verdaf es que me quite el diu hace un mes y todavia no me ha bajafo la regla. He tenido relaciones con mi novio todos los fias sin precaucion desde el dia que me quite el diu y haciendo la marcha atras. Pero nenas tengo un dolor de pechos increibles, dolor de ovario pero de vezz en cuando, sofocos de calor y muuuuchos gases. Y hace un ratito he ido al baño a hacer pis y al limpiarme tenia flujo rosita clarito. Podre haberme quedado con la marcha atras? Es la regla? Es el sangrado de implantacion?? Me noto la barriga un poco hinchada. Me.encantaria ser mama ya que con 18 tuve un aborto. Un besoo a todas las princesas de este chat!!

A
an0N_729910799z
6/3/13 a las 14:49
En respuesta a biyun_8263070

Hola
Aunque estas jovencita te lees muy segura, eso habla bien de ti. Animo y mucha suerte para que pronto tengas tu bebe. Yo me quede en el primer mes de búsqueda
Saludos
Mary 12 semanas

Hola linda!!
Gracias si yo estoy segura de mi decisión!! Y cuida,mucho tu peke!!

A
an0N_613544399z
6/3/13 a las 15:15

Hola chicas!!
yo tambien estoy buskando el bebe, tengo 21 años y llevo con mi pareja 7 años. llevamos buskandolo 5 meses y todavia nada. estuve tomando anticonceptivas unos 5 años, supongo ke el cuerpo se tendra ke avituar y por eso me cuesta mas. nose.., estamos deseandolo.
espero ke este mes aparezca el +++
a todas las ke ya lo tengais enhorabuena y las ke estan como yo , animo!! ke pronto lo tendremos

M
melodi_9164582
12/3/13 a las 17:11

Embarazo?
Uy' eres un poco pequeña! & bueno me gustaria saber porque decidiste tomar esa decision! bueno yo si quiiisiera d verdad tener mi bb, tengoo 18 años, solo que nose siento que nadie entenderia mi razon en casa :c & bueno espero puedas darme tu razon & ver si me animo! cuidate & espero que todo vaya bonito

A
aoctopus_039d26z
26/3/13 a las 9:33

Hola chicas!
Que tal estan??
Yuya como vas??
Yo ya tome la determinacion de fecha exacta para empezar a buscar mi ++, JULIO.
Hablamos mi pareja y yo y lo hemos decidido. Ademas lo hablamos con mis padres y estan muy contentos.
Tenemos muchas ganas de empezar!!!!
Para las que no me conozcan,
Soy de madrid tengo 21 años, y voy hacer 4 años con mi pareja y 2 viviendo juntos.

Un besito para todas!!!!

A
an0N_729910799z
23/5/13 a las 21:01

Holaaaaaa lindurassss
perdon x abandonarlas!! esk eh tenidos problemas!!! y les cuento lo ulñtimo estoy destruida kede embarazada y el masrtes lo perdi de 4 sm estoy destruida pero se k me recuperare de esta perdida bueno niñas espero saber de ustedes !!! y voy ah parar las buskeda asta sentirme mejor ya k esta es mi 3er bebe perdido

B
biyun_8263070
23/5/13 a las 22:21
En respuesta a an0N_729910799z

Holaaaaaa lindurassss
perdon x abandonarlas!! esk eh tenidos problemas!!! y les cuento lo ulñtimo estoy destruida kede embarazada y el masrtes lo perdi de 4 sm estoy destruida pero se k me recuperare de esta perdida bueno niñas espero saber de ustedes !!! y voy ah parar las buskeda asta sentirme mejor ya k esta es mi 3er bebe perdido


Lamento mucho tu perdida, que te han dicho los médicos puesto que es tu tercer bebe perdido? lo siento un abrazo

A
araia_9549980
24/5/13 a las 1:07

++++++++++
No se den por vencidas yo también desde los 16 estoy buscando baby me embaraze y luego lo perdí por que era embarazo anembrionado y ahora pues con 19 años ya estoy embarazada otra vez y feliz no se desesperen

E
ever_9480292
24/5/13 a las 23:36
En respuesta a araia_9549980

++++++++++
No se den por vencidas yo también desde los 16 estoy buscando baby me embaraze y luego lo perdí por que era embarazo anembrionado y ahora pues con 19 años ya estoy embarazada otra vez y feliz no se desesperen

Bendiciones1!!
Que bueno que lo hallas logrado

A
alagrimas_0f392az
28/5/13 a las 1:41
En respuesta a an0N_729910799z

Holaaaaaa lindurassss
perdon x abandonarlas!! esk eh tenidos problemas!!! y les cuento lo ulñtimo estoy destruida kede embarazada y el masrtes lo perdi de 4 sm estoy destruida pero se k me recuperare de esta perdida bueno niñas espero saber de ustedes !!! y voy ah parar las buskeda asta sentirme mejor ya k esta es mi 3er bebe perdido

Hola chikis perdi mi bebe el martes y hoy hace una semana que lo perdi
Y sinceramente estoy muy triste
Si quereis unir en el grupo de whatsspp o agregarme es 34 695253113
Bss cuidate

A
alagrimas_0f392az
28/5/13 a las 1:48

2 de julio tengo cita en el gine
Despues de un aborto cuantos meses son para poder buscar otra vez? Esque yo en el primero mes me quedo embarazada...solo necesitaba un mes concretamente! Supono q el gine me dira cuanto tiempo tendre que estar sin la busqueda! Daqui 1 año buscare otra vez o año que viene, o si no este año, todo depiendo del gine! Mi caso fue que mi utero se abrio y la bolsa salio y para las q tuvo aborto mas de una vez ( yo tuve 2 ) cuantos meses de busqueda teneis que esperar?

A
an0N_729910799z
4/6/13 a las 20:34
En respuesta a alagrimas_0f392az

Hola chikis perdi mi bebe el martes y hoy hace una semana que lo perdi
Y sinceramente estoy muy triste
Si quereis unir en el grupo de whatsspp o agregarme es 34 695253113
Bss cuidate


hola mika lo siento muxo preciosa

A
an0N_937276799z
2/7/13 a las 2:49
En respuesta a alagrimas_0f392az

2 de julio tengo cita en el gine
Despues de un aborto cuantos meses son para poder buscar otra vez? Esque yo en el primero mes me quedo embarazada...solo necesitaba un mes concretamente! Supono q el gine me dira cuanto tiempo tendre que estar sin la busqueda! Daqui 1 año buscare otra vez o año que viene, o si no este año, todo depiendo del gine! Mi caso fue que mi utero se abrio y la bolsa salio y para las q tuvo aborto mas de una vez ( yo tuve 2 ) cuantos meses de busqueda teneis que esperar?

Hola!!
Hola kaella, te recomiendo que no vuelvas a buscar un embarazo hasta que no sepas la razon de las perdidas. . Mas que nada porque te expones a que te ocurra lo mismo y eso te de consequencias en un futuro. Dos perdidas son muy dolorosas y mas con una de 20 semanas... Busca soluciones y arregla ese problema, en cuanto este todo bien, vuelve a buscar y que todo te vaya genial!

Un beso!

23+2

A
an0N_729910799z
28/8/13 a las 18:52

hola hermosas
como estan??

E
ever_9480292
30/8/13 a las 1:41
En respuesta a an0N_729910799z

hola hermosas
como estan??

Hola tanto tiempo!!!!
Te cuento que estoy feliz esperando a mi bebe Ya tiene 11semanas y ya lo/a conoci y es lo mejor que me pudo pasar en esta vida

A
alagrimas_0f392az
12/10/13 a las 2:24

Hola chicas, estoy aqui otra vez
En mayo perdi mi bebe de 20+5 y ahora estoy aqui de nuevo, pq creo q estoy embarazada! el domingo pasado hicimos el amor y mi novio se dejo dentro..y ahora siento como escalafrios y temblorcitos...podria estar embarazada? a alguna le paso eso?
Gracias

A
an0N_729910799z
21/10/13 a las 21:05

Hola
rospera!! k bn felicitaciones!! kaella pense k no ibas ah buscar mas bebe por un tiempo!! como lograste superarte tan rapido

A
alagrimas_0f392az
8/11/13 a las 1:56
En respuesta a an0N_729910799z

Hola
rospera!! k bn felicitaciones!! kaella pense k no ibas ah buscar mas bebe por un tiempo!! como lograste superarte tan rapido

Yuya
no fue buscadooooo,..pero al final dio negativo, me bajo la warry. Tu estas embarazada??

A
an0N_729910799z
12/12/13 a las 1:21

Hola nena
Y k tal? Te bajo o no?

A
an0N_729910799z
12/12/13 a las 1:24
En respuesta a alagrimas_0f392az

Yuya
no fue buscadooooo,..pero al final dio negativo, me bajo la warry. Tu estas embarazada??

Mmm
Pz no!! Bueno el mes pasado deje,las pasti xq no me caen bien! Pero este,mes tuve relaciones en mis días de ovulación serie k puedo kedar embarazada? ... Y cm estas? Te cuidas o no vas ah buscar un bebe?

M
melodi_9164582
13/1/14 a las 18:28

Hola!!
Mi busqueda comienza en el mes de junio! :3
Alguna mas?

E
ever_9480292
14/1/14 a las 5:09

Tanto tiempoo!
Como están chicas?? Eh vuelto luego de mucho tiempo les cuento ya llevó 31 hermosas semanas de embarazos todas geniales llevó una niña
Les quiero comentar que tengo un grupo de what sap el cual tengo chicas embarazadas de varias semanas jiji asique las invitó a sumarse
Y las que estén en búsqueda igual bienvenidas sean!
Somos un gran grupo unido y lleno de comprensión 0 conflicto y nos apoyamos mutuamente les dejó mi número quién quiera mandeme +541165741772

A
an0N_729910799z
21/1/14 a las 14:19

Hola linda te entiendo
Porque muchad pensamos en buscar un bebe y no piensan en los gastos los controles el pediatra! Y muchas cosas,mas pz entiendo y gracias por contarme cm reaccionaron tus padres! Pz te cuento k cuando salí embarazada la primera vez mi madre me cacheteo y mi padre no le dio importancia ella quería k.yo abortara o me fuera de su casa y me dijo no te apoyare en nada yo le dije me voy es mi hijo y no lo abortare y me puse ah llorar,pero,me calme pz le hacia daño al bebe! Paso un,mes y ella me pregunto k k pienso hacer k si.de verdad no voy ah abortar le dije estoy feliz mi novio tambn no abortare... Y acepto mi decisión y cuando tenia los 2 y medio ya para cumplir los 3,me cai y lo perdí me senti muy mal pero ya estoy mejor y lo supere eso fue el año 2012! Y Pz me alegro x tu embarazo mucha suerte ah les cuento creo k estoy embarazada

A
an0N_729910799z
21/1/14 a las 14:21


Me mal linda!! Y de cuanto esta vas?

A
an0N_729910799z
21/1/14 a las 14:41

Hola linduras cm estan
Jeje pz estoy con aiina en poner,la conversación en marcha!! Jeje aiina yo estoy bn y un poco cabezona jeje,y tu k tal? Pz les cuento k ah un no me estoy cuidando desde noviembre jeje nenas creo k estoy preñissss uff pz les cuento k el mes,pasado bajo pero solo el 22/23 y poquita y ah principio de,enero unas gotas rosa y mucho dolor de pechos ascos aveces ! Vómitos y me tocaba el 19 y a un no baja!! Pero estoy dejada de mi chico exo me pone triste Pz el ya iso si vida con otra chica k consejos me dan?

A
an0N_729910799z
22/1/14 a las 4:53


Mi mayor deseo era ser,madre jovensita!! Jeje y ojala,pronto te den tu luz verde lindura y si aki estan muy calladas las lindas

A
an0N_729910799z
22/1/14 a las 12:50

Oye estas equivocada en cosas que dices
1 yo no aconsejo ah nadien para k salga embarazada ah mi edad pz yo buscaba bebe el año pasado con mi marido xq vivíamos juntos por cosas de la vida nos dejamos y no x exo kieres decir k dire si estoy embarazada es un error o algo haci pz no me arrepentiria y tienes razón hay k ayudar ah dar un consejo de que tomen ácido folico no que salgan embarazada jamás dije niñas de 15 salgan embarazada porque es bello

B
bayane_8340158
12/3/14 a las 11:08

Mami joven por segunda vez
Hola chicas suelo entrar a leer lo que vais poniendo pero con el peque no siempre tengo tiempo de poner algo.
Esta vez os escribo porque he iniciado un blog sobre maternidad pero he escrito una entrada que igual os puede interesar en ella cuento como ha sido para mi la experiencia de ser madre joven , ahora tengo 24 años y tengo un peque precioso de 4 añitos y estoy embarazada así que igual os puede dar ánimos
http://conmuchosmimos.wordpress.com/2014/03/12/ser-madre-joven/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook