Foro / Maternidad

Jovencitas buskando embarazo

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 11:08
A
an0N_729910799z
23/2/13 a las 2:21
En respuesta a yineth_5320863


Embarazada & a solo dias de tener a mi beba conmigooo, mucha suerteeee a todas las que estan buscando un embarazo les deseo lo mejor de corazonnnn $;

hola linda
Cuéntanos todo sobre voz!!

Ver también

A
an0N_729910799z
23/2/13 a las 2:22
En respuesta a an0N_903351399z

Tengo 18
y quiero unirme chicas.... hace 6 meses bsco mi bb y nada apoyemosnos....


Bienvenida linda cuéntanos sobre ti!!

A
an0N_729910799z
23/2/13 a las 2:24
En respuesta a arale_7872120

Hola lindas
Bueno tengo algunas dudas , últimamente les conté que estaba con mas deseo de orinar y había tenido mucho flujo hace unos días , bueno hoy día me comenzaron a dolores los senos un dolor super agudo y es raro solo de vez en cuando me duelen cuando me bajara mi periodo pero estoy lejos de eso ya que lo tuve hace solo 2 semanas atrás ! bueno espero tener suerteeeeee !


Linda puede k sea xq vas ah ovular haci k as cositas con tu novio jeje!! mucha pero mucha suerte!!

A
arale_7872120
23/2/13 a las 14:57
En respuesta a an0N_729910799z


Linda puede k sea xq vas ah ovular haci k as cositas con tu novio jeje!! mucha pero mucha suerte!!


Si con mi novio hacemos los deberes casi siempre haber si pasa !!! , bueno desde ayer en la noche empece con nauseas , y hoy temprano me desperté solo de la fatiga y ganas de vomitar , y el dolor de pechos sigue pero se me agudiza mas en la noche, quizás no sea solo ovulacion , eso espero , y los pezones se me partieron y me duelen bastante !1

L
lois_6410439
23/2/13 a las 15:43
En respuesta a arale_7872120

Hola lindas
Bueno tengo algunas dudas , últimamente les conté que estaba con mas deseo de orinar y había tenido mucho flujo hace unos días , bueno hoy día me comenzaron a dolores los senos un dolor super agudo y es raro solo de vez en cuando me duelen cuando me bajara mi periodo pero estoy lejos de eso ya que lo tuve hace solo 2 semanas atrás ! bueno espero tener suerteeeeee !

A mi me paso lo mismo
En las noches para acomodar me en la cama era un súper tormento los sueños se me iban a explotar y sentía que me estaban mordiendo o pellizcando los pezones, las ganas de orinar me comenzaron al principio del embarazo muchisisisisisismo días antes del retraso....... A mi me dio dolor en la parte baja de la espalda como si fueran los riñones, muchos gases y dolores en las piernas, un poco de cólicos y también me paso 15 días antes de que mi periodo tendría que llegar.... Yo tengo 6 semanas de embarazo te deseo mucha suerte Y OJALÁ SEA UN POSITIVO PORQUE A MI ME PASO EXACTAMENTE IGUAL Y NADIEN ME CREÍA DECÍAN QUE ERA MUY RPONTO PARA SER SINTOMAS Y QUE PODRIA SER OBSECION POR EL BEBE PERO YA VES QUE NO MI MUÑECA MUCHA SUERTE Y MIL BESOS

A
arale_7872120
23/2/13 a las 15:59
En respuesta a lois_6410439

A mi me paso lo mismo
En las noches para acomodar me en la cama era un súper tormento los sueños se me iban a explotar y sentía que me estaban mordiendo o pellizcando los pezones, las ganas de orinar me comenzaron al principio del embarazo muchisisisisisismo días antes del retraso....... A mi me dio dolor en la parte baja de la espalda como si fueran los riñones, muchos gases y dolores en las piernas, un poco de cólicos y también me paso 15 días antes de que mi periodo tendría que llegar.... Yo tengo 6 semanas de embarazo te deseo mucha suerte Y OJALÁ SEA UN POSITIVO PORQUE A MI ME PASO EXACTAMENTE IGUAL Y NADIEN ME CREÍA DECÍAN QUE ERA MUY RPONTO PARA SER SINTOMAS Y QUE PODRIA SER OBSECION POR EL BEBE PERO YA VES QUE NO MI MUÑECA MUCHA SUERTE Y MIL BESOS


Si es exactamente lo que me pasa los pezones es como si me lo pellizcaran , tengo mucho colicos , punsaditas cerca en los ovarios , y una fatiga fatal , que me despierta en la noche y me vienen las nauseas , bueno muchas gracias espero que tenga un +++ , estoy muy tranquila ya que aun puede ser cualquier cosa , suerte en tu embarazo besos

E
ever_9480292
23/2/13 a las 16:05

Hola yo estoy en busquda
hola me uno hace un tiempo leo esta pagina ante cualquier duda.. tengo 18 ycon mi novio buscamo un bebe..
nada ando con muchos sintomas la verdad estoy algo aniosa aunque tranquila..
la semana qye viene me hago la prueba espero salga mi positivo ++++
SUERTE A TODAS EN LA HERMOSA BUSQUEDA

S
senda_5965769
23/2/13 a las 16:47

Hola!! soy nueva aquí y también busco un bebe
Hola chicas!!! me alegro mucho de encontar un lugar de apoyo con chicas en busca de una barriguita!!!
Les cuento mi historia, tengo 23 años y Llevo mas de 6 meses buscando un bebe con mi novio, y nada seguimos buscando, e tenido retrasos todos los meses debe de ser porque se me descontrolo un poco el periodo, siempre e sido muy regular.
Este mes tengo ya 8 días de retraso, no quiero emocionarme mucho porque siempre al final viene la roja a verme asi que chicas estoy un poco no se que pasará.
Creo que e tenido sangrado de implantación solo fueron 3 gotitas, y en cuestión de una semana hasta ahora tengo unos eructos horribles y super fuertes, no se si tendrá algo que ver si puede ser un positivo o no noseeee!!! jajaj

bueno chicas que tengan buena busqueda!! y si alguien tiene positivo cuentenmee!!

E
ever_9480292
23/2/13 a las 17:26
En respuesta a senda_5965769

Hola!! soy nueva aquí y también busco un bebe
Hola chicas!!! me alegro mucho de encontar un lugar de apoyo con chicas en busca de una barriguita!!!
Les cuento mi historia, tengo 23 años y Llevo mas de 6 meses buscando un bebe con mi novio, y nada seguimos buscando, e tenido retrasos todos los meses debe de ser porque se me descontrolo un poco el periodo, siempre e sido muy regular.
Este mes tengo ya 8 días de retraso, no quiero emocionarme mucho porque siempre al final viene la roja a verme asi que chicas estoy un poco no se que pasará.
Creo que e tenido sangrado de implantación solo fueron 3 gotitas, y en cuestión de una semana hasta ahora tengo unos eructos horribles y super fuertes, no se si tendrá algo que ver si puede ser un positivo o no noseeee!!! jajaj

bueno chicas que tengan buena busqueda!! y si alguien tiene positivo cuentenmee!!

Bienvenida
en que dia fue esas gotitas???

Esperemos que ea un super +++
te haras un test???
yo tengo una semana todavia.. a diferencia de ti me ah bajado bastante.. auqne sigo con mis dudas

A
an0N_729910799z
23/2/13 a las 18:52
En respuesta a ever_9480292

Hola yo estoy en busquda
hola me uno hace un tiempo leo esta pagina ante cualquier duda.. tengo 18 ycon mi novio buscamo un bebe..
nada ando con muchos sintomas la verdad estoy algo aniosa aunque tranquila..
la semana qye viene me hago la prueba espero salga mi positivo ++++
SUERTE A TODAS EN LA HERMOSA BUSQUEDA

hola linda
Bienvenida y cuanto tienes de retraso ? Cuanto llevas con tu novio? De relación . Si un consejo no tengas extres relajate porque.si te extresas o piensas mucho en embarazó podras.crear un embarazó psicolo gíco. algo k no keremos

A
an0N_729910799z
23/2/13 a las 18:55
En respuesta a senda_5965769

Hola!! soy nueva aquí y también busco un bebe
Hola chicas!!! me alegro mucho de encontar un lugar de apoyo con chicas en busca de una barriguita!!!
Les cuento mi historia, tengo 23 años y Llevo mas de 6 meses buscando un bebe con mi novio, y nada seguimos buscando, e tenido retrasos todos los meses debe de ser porque se me descontrolo un poco el periodo, siempre e sido muy regular.
Este mes tengo ya 8 días de retraso, no quiero emocionarme mucho porque siempre al final viene la roja a verme asi que chicas estoy un poco no se que pasará.
Creo que e tenido sangrado de implantación solo fueron 3 gotitas, y en cuestión de una semana hasta ahora tengo unos eructos horribles y super fuertes, no se si tendrá algo que ver si puede ser un positivo o no noseeee!!! jajaj

bueno chicas que tengan buena busqueda!! y si alguien tiene positivo cuentenmee!!


Bienvenida linda sabes pienso k cada mes te ilusionas.tanto k haces atrasar tu regla!! intenta no hacerlo linda porque no es la idea!! cuanto llevas.con tu novio de.donde eres un? Besos k estes bn

A
an0N_729910799z
23/2/13 a las 18:59
En respuesta a arale_7872120


Si con mi novio hacemos los deberes casi siempre haber si pasa !!! , bueno desde ayer en la noche empece con nauseas , y hoy temprano me desperté solo de la fatiga y ganas de vomitar , y el dolor de pechos sigue pero se me agudiza mas en la noche, quizás no sea solo ovulacion , eso espero , y los pezones se me partieron y me duelen bastante !1

Estefani linda
Te veo como k bien lindura cuidate por si acaso.es un embarazó!!
Consejo: toma ácido folico!!

E
ever_9480292
23/2/13 a las 19:32
En respuesta a an0N_729910799z

hola linda
Bienvenida y cuanto tienes de retraso ? Cuanto llevas con tu novio? De relación . Si un consejo no tengas extres relajate porque.si te extresas o piensas mucho en embarazó podras.crear un embarazó psicolo gíco. algo k no keremos

Gracias por contestar
de retraso la verdad bien no sabria decirte.. supongo que ya 7 dias...
la verdad que antes si andaba con nervios pero ya no.. y nada no creo que sea muy psicologico!
con mi novio estams hace un tiempo.. no creo que mucho para lo oque piensen ustedes que estare loca. valla que si un poco lo estoy.. pero bueno ya nos iremos a vivir juntos
y los dos estamos super seguros de un beby!!!

S
senda_5965769
23/2/13 a las 20:22
En respuesta a ever_9480292

Bienvenida
en que dia fue esas gotitas???

Esperemos que ea un super +++
te haras un test???
yo tengo una semana todavia.. a diferencia de ti me ah bajado bastante.. auqne sigo con mis dudas

Xikass gracias por contestarr!!
Pues llevo con mi novio casi 4 años, vivimos juntos y estamoS muy bien solo nos falta nuestro bebe jiji mi ultima regla fue del 19 al 22 dwl.mes pasado y manche sobre el dia 12 de este mes creo, mi fallo a sido que no lo e apuntado. Tengo muchas ganas de acerme un test pero en otras ocasiones e tenio falta de 8 hasta de 10 dias y el test salio negativo, por eso quiero relajarme y esperar un poco aunque en el fondo... Estoy deseando ver que pasa.
La verda que me ilusiono mucho todos los meses y se que eso no me hace bien pero como lo hago xikaas para no estar asi??


Que lo pasen bienn bss

A
an0N_729910799z
23/2/13 a las 21:42
En respuesta a senda_5965769

Xikass gracias por contestarr!!
Pues llevo con mi novio casi 4 años, vivimos juntos y estamoS muy bien solo nos falta nuestro bebe jiji mi ultima regla fue del 19 al 22 dwl.mes pasado y manche sobre el dia 12 de este mes creo, mi fallo a sido que no lo e apuntado. Tengo muchas ganas de acerme un test pero en otras ocasiones e tenio falta de 8 hasta de 10 dias y el test salio negativo, por eso quiero relajarme y esperar un poco aunque en el fondo... Estoy deseando ver que pasa.
La verda que me ilusiono mucho todos los meses y se que eso no me hace bien pero como lo hago xikaas para no estar asi??


Que lo pasen bienn bss

Linda
Intenta distraerte con otras cosas preciosa!

A
arale_7872120
23/2/13 a las 22:21
En respuesta a an0N_729910799z

Estefani linda
Te veo como k bien lindura cuidate por si acaso.es un embarazó!!
Consejo: toma ácido folico!!


si me cuidare ya que creo que esta vez siento que lo estoy , pero a pesar de todo estoy super tranquila , besitos linda

S
senda_5965769
25/2/13 a las 8:54
En respuesta a senda_5965769

Hola!! soy nueva aquí y también busco un bebe
Hola chicas!!! me alegro mucho de encontar un lugar de apoyo con chicas en busca de una barriguita!!!
Les cuento mi historia, tengo 23 años y Llevo mas de 6 meses buscando un bebe con mi novio, y nada seguimos buscando, e tenido retrasos todos los meses debe de ser porque se me descontrolo un poco el periodo, siempre e sido muy regular.
Este mes tengo ya 8 días de retraso, no quiero emocionarme mucho porque siempre al final viene la roja a verme asi que chicas estoy un poco no se que pasará.
Creo que e tenido sangrado de implantación solo fueron 3 gotitas, y en cuestión de una semana hasta ahora tengo unos eructos horribles y super fuertes, no se si tendrá algo que ver si puede ser un positivo o no noseeee!!! jajaj

bueno chicas que tengan buena busqueda!! y si alguien tiene positivo cuentenmee!!

Como eztan??
Chicas que tal?? Como.les va?? Yo sigo sin la warry ya van 10 dias quizas me compre hoy un test y mañana en la mañana me la hago!!! Y estedes?? Cuentenme

A
arale_7872120
25/2/13 a las 18:55

Hola nenis
Bueno yo aun sigo con los mismos sintomas , eso si ahora con un poco mas de dolor en los senos y mi panza con punsaditas fuertes como si me fuera a bajar mi periodo , pero sigue siendo extraño , bueno e estado con mucha fatiga también aun esperando y deseando que no me baje bueno besitos y suertee

S
sigrid_5186714
25/2/13 a las 19:27

Les cuento mi historia ..
les cuento mi historia ..a los 16 desiaba con demasiadas ansias un bebe pero pensaba como cresera como le comprare lo que necesita y asi en fin alos 17 conosi al amor de mi vida de 30 tube miles de problemas por la edad de mi novio estubo apunto de ir al bote pero el segia demostrandome su amor mi papa le golpio el carro con una herramienta un mustang y pense qe ya todo terminaria pero no . Apresure las cosas y le dije que mi sueño era tener un bebe asi de joven y pues no perdimos tiempo al sigiente mes ya estaba viviendo con el por que esperaba a nuestro pedasito de cielo y ya estoi de 37 + 4 .. con muchas molestias .....

A
arale_7872120
25/2/13 a las 19:39
En respuesta a sigrid_5186714

Les cuento mi historia ..
les cuento mi historia ..a los 16 desiaba con demasiadas ansias un bebe pero pensaba como cresera como le comprare lo que necesita y asi en fin alos 17 conosi al amor de mi vida de 30 tube miles de problemas por la edad de mi novio estubo apunto de ir al bote pero el segia demostrandome su amor mi papa le golpio el carro con una herramienta un mustang y pense qe ya todo terminaria pero no . Apresure las cosas y le dije que mi sueño era tener un bebe asi de joven y pues no perdimos tiempo al sigiente mes ya estaba viviendo con el por que esperaba a nuestro pedasito de cielo y ya estoi de 37 + 4 .. con muchas molestias .....

Hola
Bueno con el amor es verdadero puede romper cualquier barrera a pesar de la edad , te felicito mucho por tu futuro bebe , bueno me gustaría saber que síntomas tenias al principio de tu embarazo como te enteraste ? muchos abrasos

Y
yineth_5320863
26/2/13 a las 17:33


con fuertes dolores y mucosidad al orinar
sera que ya va a nacer mi nena $;
estoy emocionadaaa :$

A
an0N_729910799z
27/2/13 a las :35
En respuesta a senda_5965769

Como eztan??
Chicas que tal?? Como.les va?? Yo sigo sin la warry ya van 10 dias quizas me compre hoy un test y mañana en la mañana me la hago!!! Y estedes?? Cuentenme


Aste un test linda!! Yo sigo igual con sintomas de embarazada pero cuidandome con el aparato a unn aff.

A
an0N_729910799z
27/2/13 a las :37
En respuesta a arale_7872120

Hola nenis
Bueno yo aun sigo con los mismos sintomas , eso si ahora con un poco mas de dolor en los senos y mi panza con punsaditas fuertes como si me fuera a bajar mi periodo , pero sigue siendo extraño , bueno e estado con mucha fatiga también aun esperando y deseando que no me baje bueno besitos y suertee


Te vez bn amiga cuanto tienes para la regla? O de retraso?

A
an0N_729910799z
27/2/13 a las :45
En respuesta a sigrid_5186714

Les cuento mi historia ..
les cuento mi historia ..a los 16 desiaba con demasiadas ansias un bebe pero pensaba como cresera como le comprare lo que necesita y asi en fin alos 17 conosi al amor de mi vida de 30 tube miles de problemas por la edad de mi novio estubo apunto de ir al bote pero el segia demostrandome su amor mi papa le golpio el carro con una herramienta un mustang y pense qe ya todo terminaria pero no . Apresure las cosas y le dije que mi sueño era tener un bebe asi de joven y pues no perdimos tiempo al sigiente mes ya estaba viviendo con el por que esperaba a nuestro pedasito de cielo y ya estoi de 37 + 4 .. con muchas molestias .....

Hermosa
K pero k amor tan fuerte y hermoso el de ustedes dios lo cuide!! Y como estas ? Como esta tu bebé k esperas nena o nene? Cuidate mucho linduro!! Besos

A
an0N_729910799z
27/2/13 a las :46
En respuesta a yineth_5320863


con fuertes dolores y mucosidad al orinar
sera que ya va a nacer mi nena $;
estoy emocionadaaa :$


Estas embaraza de cuanto linda?

S
sigrid_5186714
27/2/13 a las 4:16
En respuesta a an0N_729910799z

Hermosa
K pero k amor tan fuerte y hermoso el de ustedes dios lo cuide!! Y como estas ? Como esta tu bebé k esperas nena o nene? Cuidate mucho linduro!! Besos

Bebe+papi+mami=super feliz
Super feliz con mi amor y espero un nene se llamara esteban armando , armando igual que su papi y pues estoi cadabes mas mal con demasiados colicos y cansada de que no puedo dormir !! Besos

S
sigrid_5186714
27/2/13 a las 4:24
En respuesta a arale_7872120

Hola
Bueno con el amor es verdadero puede romper cualquier barrera a pesar de la edad , te felicito mucho por tu futuro bebe , bueno me gustaría saber que síntomas tenias al principio de tu embarazo como te enteraste ? muchos abrasos


Asi es y el mundo nos caia ensima pero segimos sosteniendo ese mundo juntos y asta ahora .. pues me ise un test y no salio nada pero aun asi segimos juntos ya despues me ise uno de sangre y ai fue el gran positibo y pues no tube nada de molestia solo que no tenia la regla .. aaaaa si muchos antojos mi antojo fue tostitos con queso y tortas de carne con chile.. ufa seme antojo jajaj .. saludos

S
sigrid_5186714
27/2/13 a las 4:29
En respuesta a yineth_5320863


con fuertes dolores y mucosidad al orinar
sera que ya va a nacer mi nena $;
estoy emocionadaaa :$


Si solo te queda romper fuente y tienes que tener mucho cuidado por que corre mucho riesgo el bb cuando ya rompen fuente asi que cuidado estar mojada y tu ni en cuenta cuantas semanas tienes .. ??

A
an0N_729910799z
27/2/13 a las 13:28
En respuesta a sigrid_5186714

Bebe+papi+mami=super feliz
Super feliz con mi amor y espero un nene se llamara esteban armando , armando igual que su papi y pues estoi cadabes mas mal con demasiados colicos y cansada de que no puedo dormir !! Besos

Ufff te falta poko
Para tener a esteban en tus brazos suerte

A
an0N_729910799z
27/2/13 a las 13:32

Hola mis coranzoncitos de melicoton!7
Como estan linduras? YYo muy bn gracias.a dios pero tengo algo raro en mi ombligo yo tenia un pircig y ahora no lo puedo usar xq el ombligo se me ah inchado y me pica mucho y cuando me rasco siento k se.desprende y me arde x dentro!! k podra.ser una hernia k hago ayuda o se relaciona con embarazo?

A
an0N_903351399z
27/2/13 a las 16:36

No eh podidi entrar
por eso no les e contestado... bueno llevo con mi novio casi 2 años.... dcidimos tener un bebe pero sin esmerarnos mucho osea como cuando dios li decida.... ni usamos metodos anticonceptivos... la madre de el sabe .... su hermana con tan solo 15 años quedo a pocos meses de intentarlo y yo llevo desde agosto intentando y hasta.ahora nada.... y eso me bajoneo mucho... y por eso delante de ellas digo como q ya se me fueron las ganas aunq por dentro me pregunto.porq me a costado tanto !!!

A
arale_7872120
27/2/13 a las 17:03
En respuesta a an0N_729910799z


Te vez bn amiga cuanto tienes para la regla? O de retraso?


Pues aun no me debe bajar me quedan una semana pero se me quitaron los dolores en mi panza ahora solo estoy hinchada con muchos colicos pero no dolor de ovarios como sentía hace unos días y mis senos aun demasiado demasiado sensible , hoy me tome mi tempe , y tenia 37.2 , asi que a esperar que no baje , mi tempe normalmente es de solo con suerte 36 bueno mucho suerte besitos nena

A
arale_7872120
27/2/13 a las 17:04
En respuesta a an0N_729910799z

Hola mis coranzoncitos de melicoton!7
Como estan linduras? YYo muy bn gracias.a dios pero tengo algo raro en mi ombligo yo tenia un pircig y ahora no lo puedo usar xq el ombligo se me ah inchado y me pica mucho y cuando me rasco siento k se.desprende y me arde x dentro!! k podra.ser una hernia k hago ayuda o se relaciona con embarazo?

Hola
Bueno yo también tengo un arito en mi ombligo y ahora me pasa lo mismo lo tengo super irritado jamas de había pasado y lo tengo hace dos años , no se a que se de vera

A
aoctopus_039d26z
27/2/13 a las 17:55
En respuesta a arale_7872120

Hola
Bueno yo también tengo un arito en mi ombligo y ahora me pasa lo mismo lo tengo super irritado jamas de había pasado y lo tengo hace dos años , no se a que se de vera

Hola yuya!!!
Lo de las ernias suelen doler, lo tienes rojo?? puede ser que lo tengas infectado. Con el roce de las camisetas y eso es lo mas normal. Hay un jabon para ayudar a cicatrizar bastante bueno (no se si lo abra por alli) se llama Germibon. Aqui se utiliza para cuando has tenido alguna operacion o para los pircig. Si sigue asi un par de dias vete al medico.

Ya nos vas contando un besazo

Y
yineth_5320863
27/2/13 a las 18:52
En respuesta a an0N_729910799z


Estas embaraza de cuanto linda?


estoy en la semana 40

A
arale_7872120
27/2/13 a las 18:56

Hola lindas
Bueno como están hoy ? espero que bien , bueno yo les cuento hace unos días atrás estaba con un dolor de ovarios fuerte hoy se me han pasado solo me siento un poco hinchada , mis senos están demasiado sensible sobre todo el pezón , y mi temperatura hoy me la e tomado y esta de 37.2 bueno aun me queda una semana para que baje veremos que pasa , suerte a todas besos y abraso

A
an0N_729910799z
28/2/13 a las :50
En respuesta a aoctopus_039d26z

Hola yuya!!!
Lo de las ernias suelen doler, lo tienes rojo?? puede ser que lo tengas infectado. Con el roce de las camisetas y eso es lo mas normal. Hay un jabon para ayudar a cicatrizar bastante bueno (no se si lo abra por alli) se llama Germibon. Aqui se utiliza para cuando has tenido alguna operacion o para los pircig. Si sigue asi un par de dias vete al medico.

Ya nos vas contando un besazo


Linda tengo 4 años con el pircig !! Y se me pone rojo al momento k,me raco !! Si voy a ver si voy al,medico el viernes.

A
an0N_729910799z
28/2/13 a las :55
En respuesta a arale_7872120

Hola lindas
Bueno como están hoy ? espero que bien , bueno yo les cuento hace unos días atrás estaba con un dolor de ovarios fuerte hoy se me han pasado solo me siento un poco hinchada , mis senos están demasiado sensible sobre todo el pezón , y mi temperatura hoy me la e tomado y esta de 37.2 bueno aun me queda una semana para que baje veremos que pasa , suerte a todas besos y abraso


Te vez bn linda ojala y sea tu mes cariño!! Mucha suerte

W
walda_6261061
28/2/13 a las 1:10

C:
Hola nena t acuerdas de mi! como vas con tu buskeda! ?? espero q estes muy bien!

D
dobrin_7303888
28/2/13 a las 1:42

Ayudaaaa
mi novio y yo nos estabamos bañando, yo queda en tangas y el en boxer. entonces hubo un momento en que el se quito su boxer y me estaba medio rozando tu pene pero yo estaba en tangas. le pregunte si eyaculo y me dijo que no pero igual tengo miedo. yo en ningun momento me quite la tanga. POR CIERTO NUNCA HE TENIDO RELACIONES CON EL SOY VIRGEN. AYUDENME ESTOS SON MIS DIAS DE QUE ME LLEGUE EL PERIODO PERO NO ME BAJA AUNQUE ME DUELE UN POCO EL VIENTRE SERA EMBARAZO O ES QUE ME LLEGARA MI PERIODO?

A
an0N_729910799z
28/2/13 a las 3:21
En respuesta a walda_6261061

C:
Hola nena t acuerdas de mi! como vas con tu buskeda! ?? espero q estes muy bien!

Hola linda claro k me acuerdo
Como estas linda como esta tu beba? Cuando nacio como se llama? Tanto sin saber de ti ababdonaste tu post no!! Yo estoy bn gracias.a dios aqui.esperando el momento para comenzar a buscar a mi bebe

A
an0N_729910799z
28/2/13 a las 3:27
En respuesta a dobrin_7303888

Ayudaaaa
mi novio y yo nos estabamos bañando, yo queda en tangas y el en boxer. entonces hubo un momento en que el se quito su boxer y me estaba medio rozando tu pene pero yo estaba en tangas. le pregunte si eyaculo y me dijo que no pero igual tengo miedo. yo en ningun momento me quite la tanga. POR CIERTO NUNCA HE TENIDO RELACIONES CON EL SOY VIRGEN. AYUDENME ESTOS SON MIS DIAS DE QUE ME LLEGUE EL PERIODO PERO NO ME BAJA AUNQUE ME DUELE UN POCO EL VIENTRE SERA EMBARAZO O ES QUE ME LLEGARA MI PERIODO?

preciosa primero relajate!!
te estas haciendo embarazo psicológi . Si te extresas retrasaras tu regla. Suerte

F
francy_9106852
28/2/13 a las 13:29
En respuesta a dobrin_7303888

Ayudaaaa
mi novio y yo nos estabamos bañando, yo queda en tangas y el en boxer. entonces hubo un momento en que el se quito su boxer y me estaba medio rozando tu pene pero yo estaba en tangas. le pregunte si eyaculo y me dijo que no pero igual tengo miedo. yo en ningun momento me quite la tanga. POR CIERTO NUNCA HE TENIDO RELACIONES CON EL SOY VIRGEN. AYUDENME ESTOS SON MIS DIAS DE QUE ME LLEGUE EL PERIODO PERO NO ME BAJA AUNQUE ME DUELE UN POCO EL VIENTRE SERA EMBARAZO O ES QUE ME LLEGARA MI PERIODO?

Tranquila
Es imposible que estes embarazada, así que relajate y verás como pronto te baja, un saludo!

A
alagrimas_0f392az
28/2/13 a las 18:48

Hola chicas, mi primer cita
Ayer fui a mi llevadora y resulta que estoy de 8 semanas+6dias y mi bebe nascera el 4 de octubre! ypara este fin de mes el 21 al 28 hare mi eco del 1 trimestre!

muy feliz! <3

A
an0N_729910799z
1/3/13 a las 1:09
En respuesta a alagrimas_0f392az

Hola chicas, mi primer cita
Ayer fui a mi llevadora y resulta que estoy de 8 semanas+6dias y mi bebe nascera el 4 de octubre! ypara este fin de mes el 21 al 28 hare mi eco del 1 trimestre!

muy feliz! <3

k bn
te felicito hermosa nacera para sarca el dia de mi cumple yo cumplo el 2 de octubre jejeje cuidate muco linda

A
alagrimas_0f392az
1/3/13 a las 16:15
En respuesta a an0N_729910799z

k bn
te felicito hermosa nacera para sarca el dia de mi cumple yo cumplo el 2 de octubre jejeje cuidate muco linda

Gracias yuya!!

A
an0N_729910799z
2/3/13 a las 22:39

Como estan lindas
Como van?

D
dobrin_7303888
3/3/13 a las 4:19
En respuesta a an0N_729910799z

preciosa primero relajate!!
te estas haciendo embarazo psicológi . Si te extresas retrasaras tu regla. Suerte

:c
Pero si por ejemplo el liquido prezeminal o preculatorio de los hombres a sido quedado en mi tanga aunque el no haya eyaculado.. vengo yo a agarro eso y me lo coloco en la vagina puedo quedar embarazada o los ezpermatozoides mueren de una vez al estar en contacto del agua u oxigeno?

P
piera_6069193
3/3/13 a las 7:56
En respuesta a dobrin_7303888

:c
Pero si por ejemplo el liquido prezeminal o preculatorio de los hombres a sido quedado en mi tanga aunque el no haya eyaculado.. vengo yo a agarro eso y me lo coloco en la vagina puedo quedar embarazada o los ezpermatozoides mueren de una vez al estar en contacto del agua u oxigeno?

Por dios santo!!!!!
No mamen se nota que tienen 16 años en vez de estarse embarazando ponganse a estudiar y NO no te puedes embarazar si no hay penetracion no deas tonta

A
arale_7872120
3/3/13 a las 17:33
En respuesta a an0N_729910799z

Como estan lindas
Como van?

Hola lindaaa!
Bueno te cuento yo sigo con la tempe alta , y con mucho dolor de pechos , lo que si ayer me bajo mi mestruacion asi que fuera iluciones :c , aunque es extraño se me adelanto una semana y la sangre es como entre cafe y roja , media escasa lo que me parece extraño es que se me aya adelantado cosa que jamas me habia pasado bueno en fin , estare contandoles besos !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook