Foro / Maternidad

Juegos con mi hija de tres años

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 14:04
L
lita_6404282
16/7/08 a las 11:59

hola chicas hace un monton de tiempo que no me conecto por aqui.la ultima noticia que os di es que le vamos a dar un hermanito a mi niña.estoy de 5 meses y medio y este tiempo atras lo he pasado regular por eso he estado un poco perdida.espero que esteis todas bien.
lo que me ha traido hoy a conectarme es que mi hija se lleva todo el dia pidiendome que juegue con ella,siempre jugamos a que somos dos amigas que llevamos los hijos al cole,nos tomamos un cafelito,me hace de comer en su cocinita...pero ya estoy harta de jugar siempre a lo mismo.¿a que jugais vosotras con vuestros hijos de tres años?necesito variedad.
bueno,espero vuestras respuestas,besitos,lale.

Ver también

F
frauke_8139732
16/7/08 a las 12:49

Hola
Mi niña también es un poco de "piñón fijo" a la hora de jugar conmigo. Le gusta jugar a peluqueras y a que yo soy la abuela de sus muñecas. Ahora he inventado un nuevo juego y parece que le gusta: jugamos a que yo soy la seño del cole de mayores y ella la alumna, así consigo que juegue con fichas de números, fichas de hacer parejas, o que pinte lo que yo le voy diciendo, también le leo cuentos. Parece que le gusta. Es cuestión de ir probando. Besos

L
lita_6404282
16/7/08 a las 14:04

Gracias!
me han gustado mucho vuestras propuestas,la del circo tiene que ser muy divertida,pero es verdad,no estoy yo ahora para muchas volteretas,de todos modos la tendre en cuenta(podria jugar a eso su papa).la otra propuesta me encanta,porque de camino mi niña va reforzando algunos conocimientos educativos ya que en septiembre empieza en el cole.
gracias a las dos.¿alguien da mas?
besitos,lale.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir