Creo que no
hola,
creo que no existen parques para mellizos, como tal.
Sí que he visto parques que son un poco más grande de lo normal. HAy uno de la marca CAM que mide 1mx1m y se pliega muy bien. En la tienda me dijeron que lo llevaban para gemelos, pero la verdad, a mi me parecía pequeño.
Ese cuesta unos 100 euros, creo.
En internet he visto otros, pero no recuerdo las marcas, que son como corrales. Tienen la valla en trozos que tu vas añadiendo según lo grande o pequeño que lo quieras, pero no tiene ningún tipo de red de seguridad o suelo blandito por si se caen.
Te cuento lo que yo he hecho.
Los parques que ví me parecían o pequeños o muy caros, así que como tengo un salón bastante grande he movido el sofá hacia delante, de manera que ellos tienen hueco entre el sofá y la pared y de ahí ya no tienen escapatoria.
Los laterales, uno es la pared del salón ( donde hace la esquina) y la otra he comprado una valla de protección de esas que se ponen en las escaleras ( la compré en Ikea). Junto al sofá puse un zapatero, porque la valla esta de seguridad hay que atornillarla, y claro atornillarla al sofá es un poco chungo.
He protegido los enchufes que había ahí ( también en Ikea) y para el suelo, para que no sea tan duro he comprado en Decatlon las bases que venden para poner aparatos de gimnasia. Son una especie de espuma negra que viene en piezas y se empalman como puzles. Cada 4 piezas cuesta 10 euros. Así, caerse se caen, pero el golpe no es tan duro.
De esta manera ellos tiene aprox. 3 metros de largo por 1.2 de ancho para gatear, reptar, jugar o hacer lo que quieran. Están de maravilla, tiene espacio y no tienen peligro. Algún coscorrón igual sí, porque la pared es la pared, pero bueno no se lo vamos a poner todo en palmitas, no?
Otra chica, leí que hizo algo parecido en el pasillo de casa.
Espero que estas ideas te sirvan de algo.
LAura