Foro / Maternidad

Parque de juegos para gemelos existen???

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 17:40
B
brigit_8655748
24/9/08 a las 18:49

bueno pues ya estoy mirando parques pero de gemelos no consigo encontrar ninguno a ver si me ayudais.

Ver también

B
biotza_7849538
24/9/08 a las 22:15

Creo que no
hola,
creo que no existen parques para mellizos, como tal.
Sí que he visto parques que son un poco más grande de lo normal. HAy uno de la marca CAM que mide 1mx1m y se pliega muy bien. En la tienda me dijeron que lo llevaban para gemelos, pero la verdad, a mi me parecía pequeño.
Ese cuesta unos 100 euros, creo.
En internet he visto otros, pero no recuerdo las marcas, que son como corrales. Tienen la valla en trozos que tu vas añadiendo según lo grande o pequeño que lo quieras, pero no tiene ningún tipo de red de seguridad o suelo blandito por si se caen.
Te cuento lo que yo he hecho.
Los parques que ví me parecían o pequeños o muy caros, así que como tengo un salón bastante grande he movido el sofá hacia delante, de manera que ellos tienen hueco entre el sofá y la pared y de ahí ya no tienen escapatoria.
Los laterales, uno es la pared del salón ( donde hace la esquina) y la otra he comprado una valla de protección de esas que se ponen en las escaleras ( la compré en Ikea). Junto al sofá puse un zapatero, porque la valla esta de seguridad hay que atornillarla, y claro atornillarla al sofá es un poco chungo.
He protegido los enchufes que había ahí ( también en Ikea) y para el suelo, para que no sea tan duro he comprado en Decatlon las bases que venden para poner aparatos de gimnasia. Son una especie de espuma negra que viene en piezas y se empalman como puzles. Cada 4 piezas cuesta 10 euros. Así, caerse se caen, pero el golpe no es tan duro.

De esta manera ellos tiene aprox. 3 metros de largo por 1.2 de ancho para gatear, reptar, jugar o hacer lo que quieran. Están de maravilla, tiene espacio y no tienen peligro. Algún coscorrón igual sí, porque la pared es la pared, pero bueno no se lo vamos a poner todo en palmitas, no?

Otra chica, leí que hizo algo parecido en el pasillo de casa.

Espero que estas ideas te sirvan de algo.

LAura


F
fawzia_8294883
29/9/08 a las 16:23

Yo tengo uno
hola, yo tengo mellizos de 9 meses, y existen unos parques que se llaman americanos y son de dimensiones mas grande que los normales, pero tienes que preguntar por un parque americano, hasta luego

C
carima_9054620
14/1/09 a las 13:02
En respuesta a fawzia_8294883

Yo tengo uno
hola, yo tengo mellizos de 9 meses, y existen unos parques que se llaman americanos y son de dimensiones mas grande que los normales, pero tienes que preguntar por un parque americano, hasta luego

Parque americano cam
Hola creo que tienes este parque, tengo gemelas de 6 meses y me regalaron uno de esta marca, al abrirlo y montarlo, pues una de las nenas en la manta empieza a dar vueltas como una cocreta y no puedo descuidarme ni un segundo, bueno a lo que voy al montarlo hay una barra por fuera que se mueve de un lado a otro, ¿esto es asi? o es que esta mal ?. Si tu le tienes me podrias decir? pues hace ya un poco mas de un mes que nos lo regalaron y no se si podremos descambiarlo.
Perdona que te moleste pero no se donde mirar.
Un saludo y gracias

R
ruiqi_9607865
14/1/09 a las 16:26

Venden uno
El día 10 alguien ha puesto un mensaje vendiendo uno por 80 . Pero no pone las medidas que tiene.

A
aurica_8719411
24/1/09 a las 17:40

Parques
Hola,
nosotros también tenemos los parques grandes de 2*2 tipo corralito.
Puedes visitar la web si te interesa!
Un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest