Foro / Maternidad

Juegos para bebe de 18 meses

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 2:51
D
daila_6909270
22/11/06 a las 20:44

hola!

Me podeis dar ideas de juegos para hacer con mi peque en casa? tiene 18 meses y no va a la guarderia..

gracias!

Ver también

W
weiqin_5747278
3/12/06 a las 20:01

Musica
A mi bebe le encanta la música, bailar y que le cante y tb los juguetes con sonidos. Como es muy chiquitito todavía, no aguanta mucho tiempo haciendo lo mismo. Hay que hablarle mucho y jugar con el porque aún no sabe solo. Comprale un juguete de piezas y móntalas con él.

V
vlada_6115411
7/3/07 a las 3:06
En respuesta a weiqin_5747278

Musica
A mi bebe le encanta la música, bailar y que le cante y tb los juguetes con sonidos. Como es muy chiquitito todavía, no aguanta mucho tiempo haciendo lo mismo. Hay que hablarle mucho y jugar con el porque aún no sabe solo. Comprale un juguete de piezas y móntalas con él.

Sos!!!al rescate!!
querida, yo tambien tengo una pequeña de 18 meses y a pesar de ser primeriza lo he pasado bien, a veces lo mejor es improvisar juegos, tomala por sorpresa y hazle cosquillas, ponle musica y bailen juntas, o jueguen a las imitaciones, pues en esta edad estan aprendiendo nuestros comportamientos, leele, pasale un lapiz de color una color y eso tan simple se vuelve en un gran remedio, solo debes estar tranquila, la creatividad nace de a poco, solo ten calma y escucha estos consejitos por mientras...
que estes bien...besos

E
elicia_6111254
28/3/07 a las 2:51

Hola
hola me llamo daniela

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook