Foro / Maternidad

K pensais del nombre joel?

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 14:24
V
vianey_7853241
29/7/14 a las :15

Hace kasi 2 meses nacio mi niño y le pusimos Joel, a nosotros kada día nos gusta más pero parece k la gnte lo ve raro, komo si fuera del otro mundo. Inkluso me han dixo k el niño no tiene kara de Joel! Realmente se tiene kara de algún nombre? Yo la verdad k ya no me lo imagino kon otro nombre, se me hace extraño.
Os parece raro Joel? Os gusta?
saludos

Ver también

A
an0N_544878299z
29/7/14 a las :23

A mi sí me gusta!
Puede resulta algo raro pero con el tiempo te se acostumbrarán, como es normal. Y también como es normal no te lo imaginarías con otro nombre al verle la carita.
Es un nombre que oí hace poco y me encantó, suena dulce y tiene personalidad, buena elección
Besos

M
maily_6909126
29/7/14 a las 9:52

A mí sí
A mí sí me gusta Joel, escrito así y pronunciado como con "y".
No me suena raro, aunque no está muy oído tampoco, al menos donde yo vivo. Tiene un sonido bonito y creo que va bien a bebés, niños y mayores.

Saludos!

V
vianey_7853241
29/7/14 a las 12:29

Gracias x responder!
Sólo keria saber si os parecía raro, pero parece k es x zona. A mi el nombre x supuesto k me enkanta y a mi aunke no me parece muy oído tmpoko me parece raro.
No lo pronunciamos ni Joel (komo se lee) ni Yoel, sino kon la j catalana. No se komo explicarlo pero para k os hagáis una idea es un estilo a Yoel
saludos

Y
yaisa_6216496
29/7/14 a las 18:05

A mi me parece que habeis elegido bien..
es un nombre corto, me parece que tiene parte dulce y como ha dicho la compi la "j" también le da un toque masculino.
A mi raro no me parece y eso que donde yo vivo no conozco a ninguno.

También tengo que decir que yo a mi hijo no se lo pondría porque no me gusta mucho. Me gustan más los nombres de tus otros hijos.

¡¡ Saludos !!

PD: Si a vosotros os gusta que más da, ni que le hubierais pueso Eufrasio!

S
sanya_8144453
29/7/14 a las 21:09

A mí sí que me gusta
Pero personalmente no le pondría ese nombre a mis hijos.
Según escuché la verdadera pronunciación de Joel es con el sonido j pero lo pronunciamos con una j inglesa, es decir, cómo una y (por ejemplo como Jonathan) . Y la verdad el tema pronunciación no me gusta en este aspecto porqué habrá gente que lo pronuncie en catalán "Yuel" (si no me equivoco) , otros Yoel e incluso gente que lo pronuncie con j.
Raro el nombre no me parece, hace unos años si, pero últimamente se ha ido poniendo de moda sin estar extremadamente usado ni ha tenido un "boom" de Joeles.
Y bueno es normal que ahora no te imagines al peque con otro nombre, una vez que por fin se le pone ya no se le puede llamar de otra manera.

Y
ylenia_9424261
2/8/14 a las :25

¡hola!
Pues raro no se me hace porque conozco de toda la vida a un chico que se llama así, entonces lo veo normal. Es cierto que, de mi edad, ahora que lo pienso, no conozco a nadie más... En cualquier caso, no es raro y ahora hay muchos niños llamados así. Me parecería más normal que te lo dijeran del nombre de tu otro niño, Axel, que para mí sí que es inusual.

Sobre si me gusta, personalmente no es un nombre que yo pondría, pero creo que tiene una sonoridad muy bonita y me gusta la terminación -el. Lo encuentro muy dulce, pero creo que tiene la pega de "se escribe con J pero se pronuncia..." Por lo demás, creo que habéis elegido bien y queda perfecto con el nombre de sus hermanos.

Y
ylenia_9424261
2/8/14 a las :42

Otra cosa:
He leído en otra charla que iba a ser Rodrigo pero tu hermano se adelantó... ¿no te sentó mal? ¿Lo habíais hablado? Es que yo creo que si me pasara eso me agobiaría un montón porque entonces sí que querría ese nombre sí o sí.

Y, por curiosidad, ¿por qué siempre usas la letra k por la c?

Soy un poco cotilla, no respondas si no quieres, jejeje. Saludos.

V
vianey_7853241
2/8/14 a las 15:19
En respuesta a ylenia_9424261

Otra cosa:
He leído en otra charla que iba a ser Rodrigo pero tu hermano se adelantó... ¿no te sentó mal? ¿Lo habíais hablado? Es que yo creo que si me pasara eso me agobiaría un montón porque entonces sí que querría ese nombre sí o sí.

Y, por curiosidad, ¿por qué siempre usas la letra k por la c?

Soy un poco cotilla, no respondas si no quieres, jejeje. Saludos.

Te respondo jeje
Lo k el nombre de Axel es más raro k el de Joel pues sí, pero Axel tiene ya 4 años y ya se akostumbraron pero el pobre tuvo lo suyo.
Kon mi hermano si k me enfade y muxo, más bn kon su mujer k fue la k lo kambio todo a última hora. Su niño se iba a llamar Antonio pero al enterarse k si yo tenia un niño iba a ser Rodrigo pues lo kambio a Rodrigo. Si k me kosto kitarme el nombre de la kabeza pero komo no me gusta la idea k 2 primos se llamen igual pues no hubo otro remedio. Eso si, para el próximo embarazo no digo el nombre hasta k nazka, x si akaso!!! Jajaja
Y sobre la k y la c es x problema de mi teclado, tngo k estar kopiando y pegando la c xk no funciona x eso y x komodidad utilizo la k. Pero ya de tanto tiempo eskribiendo así me e akostumbrado y aunke funcione no la uso jajajaja
saludos

Y
ylenia_9424261
4/8/14 a las 18:30
En respuesta a vianey_7853241

Te respondo jeje
Lo k el nombre de Axel es más raro k el de Joel pues sí, pero Axel tiene ya 4 años y ya se akostumbraron pero el pobre tuvo lo suyo.
Kon mi hermano si k me enfade y muxo, más bn kon su mujer k fue la k lo kambio todo a última hora. Su niño se iba a llamar Antonio pero al enterarse k si yo tenia un niño iba a ser Rodrigo pues lo kambio a Rodrigo. Si k me kosto kitarme el nombre de la kabeza pero komo no me gusta la idea k 2 primos se llamen igual pues no hubo otro remedio. Eso si, para el próximo embarazo no digo el nombre hasta k nazka, x si akaso!!! Jajaja
Y sobre la k y la c es x problema de mi teclado, tngo k estar kopiando y pegando la c xk no funciona x eso y x komodidad utilizo la k. Pero ya de tanto tiempo eskribiendo así me e akostumbrado y aunke funcione no la uso jajajaja
saludos

Hola de nuevo
Pues así, sin conocerte de nada, ya te digo que eres muy buena persona, porque yo me imagino que me hacen eso a mí y no respondo, ¡me los cargo a los dos! Jajaja. Bromas aparte, me parece muy sucio eso, aunque, en mi opinión, tu niño salió ganando porque Héctor es un nombre que me gusta muchísimo más que Rodrigo. Este último no me hace mucha gracia.

De todos modos, a mí tampoco me gusta que dos primos se llamen igual, así que creo que tampoco te quedó mucha más opción.

¡Besos!

¡Ah! Para el próximo nombre lo tienes en silencio en casa, pero aquí sí que nos lo tienes que comentar!

L
luise_6987602
5/8/14 a las 13:58

Joel
No es el nombre más típico del mundo pero tampoco raro, no fastidiemos, yo misma se de 3 Joel, y que se me pasen por la cabeza ahora mismo... Así que no se, lo que me parece raro es que les parezca raro xD Por lo demás me parece bonito.

Respondiendo a lo de las caras con los nombres sí que me pasa también, no me preguntes por qué pero sí que me da eso de que un nombre pege o no con la cara jaja lo que siendo un bebé no me pasaría, no se caracterizan tanto, si acaso ya cuando son niños o adultos. Es una chorrada pero hay gente que nos ocurre.

Y
yaping_7188889
13/8/14 a las 13:48

Bonjour
J'ai connu un Joël, ce prénom n'est pas vilain

T
trina_9728156
13/8/14 a las 14:24
En respuesta a vianey_7853241

Te respondo jeje
Lo k el nombre de Axel es más raro k el de Joel pues sí, pero Axel tiene ya 4 años y ya se akostumbraron pero el pobre tuvo lo suyo.
Kon mi hermano si k me enfade y muxo, más bn kon su mujer k fue la k lo kambio todo a última hora. Su niño se iba a llamar Antonio pero al enterarse k si yo tenia un niño iba a ser Rodrigo pues lo kambio a Rodrigo. Si k me kosto kitarme el nombre de la kabeza pero komo no me gusta la idea k 2 primos se llamen igual pues no hubo otro remedio. Eso si, para el próximo embarazo no digo el nombre hasta k nazka, x si akaso!!! Jajaja
Y sobre la k y la c es x problema de mi teclado, tngo k estar kopiando y pegando la c xk no funciona x eso y x komodidad utilizo la k. Pero ya de tanto tiempo eskribiendo así me e akostumbrado y aunke funcione no la uso jajajaja
saludos


A mi la verdad que tambien me sentaria muy mal, no lo veo un buen acto...
Yo tengo varios nombres de chica q me gustan y a mis conocidos no se los suelo decir para que no me los robe nadieeee!! Porque como quiero que sean un poco especiales los nombres de mis futuros hijos si se los ponen a niños de mi entorno ya no los puedo usar yo o dejan de ser unicos...

Hacer bien en no decir que nombres pondrias si te vuelves a quedar embarazada.

Por cierto, a mi Joel me gusta bastante. Conozco a una chica que se llama Joelle y se pronuncia Joel pero a mi me pega mas para chico. Para mi unica pega es q tuve un profesor de naturales que se llama asi y era un viejo repugnante pero a pesar de eso me gusta la verdad. Es buena eleccion.


Saluditooos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook