En respuesta a vianey_7853241
Te respondo jeje
Lo k el nombre de Axel es más raro k el de Joel pues sí, pero Axel tiene ya 4 años y ya se akostumbraron pero el pobre tuvo lo suyo.
Kon mi hermano si k me enfade y muxo, más bn kon su mujer k fue la k lo kambio todo a última hora. Su niño se iba a llamar Antonio pero al enterarse k si yo tenia un niño iba a ser Rodrigo pues lo kambio a Rodrigo. Si k me kosto kitarme el nombre de la kabeza pero komo no me gusta la idea k 2 primos se llamen igual pues no hubo otro remedio. Eso si, para el próximo embarazo no digo el nombre hasta k nazka, x si akaso!!! Jajaja
Y sobre la k y la c es x problema de mi teclado, tngo k estar kopiando y pegando la c xk no funciona x eso y x komodidad utilizo la k. Pero ya de tanto tiempo eskribiendo así me e akostumbrado y aunke funcione no la uso jajajaja
saludos
Hola de nuevo
Pues así, sin conocerte de nada, ya te digo que eres muy buena persona, porque yo me imagino que me hacen eso a mí y no respondo, ¡me los cargo a los dos! Jajaja. Bromas aparte, me parece muy sucio eso, aunque, en mi opinión, tu niño salió ganando porque Héctor es un nombre que me gusta muchísimo más que Rodrigo. Este último no me hace mucha gracia.
De todos modos, a mí tampoco me gusta que dos primos se llamen igual, así que creo que tampoco te quedó mucha más opción.
¡Besos!
¡Ah! Para el próximo nombre lo tienes en silencio en casa, pero aquí sí que nos lo tienes que comentar!