Foro / Maternidad

Qué os parece el nombre de joel??

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 20:09
A
an0N_814446499z
4/6/13 a las 21:42

Hola soy nueva en este foro.Tengo un niño de casi 2 añitos que se llama Izan que es la alegria de mi vida.Su nombre es precioso,y aunque con los comentarios de gente ignorante que me decia que al reves era nazi estuve a punto de echarme atras, pero se que no me he equivocado al ponerle este nombre.Ahora estoy embarazada con fecha probable de parto 23 de junio y no me he decidido todavia con el nombre.El nombre de Joel me encanta Me parece precioso y dulce.Pero tengo miedo a que pronuncien el nombre del niño como joel,es decir con j y no con una y,es decir yoel.Ademas para hacer la tipica gracia me dicen que no vaya a ser que llamen al niño Joer en vez de Joel...No se que hacer,si ponerle Joel o buscar otro nombre. ¿Que hago?¿Le llamo Joel?Gracias,por favor contestar.

Ver también

Y
yujia_10041965
5/6/13 a las 20:08

Suena bien de las 2 formas
Sea con "J" o "Y" suena bien a mi pareser. Es muy libdo ese nombre y si ati te gusta está bien. Ahora si lo dudas creo q debes buscar otro nombre por si acaso... No se... Lucas... Los nombres que te puedo sugerir y que ami me gustan son
-Lucas
-Miguel
-Diego
-Eduardo
-Alessandro
-Julian
-Adrian
Son los nombres que mas me gustan te los dejo por si cambias de opinion,pero como ya te dije, suena bien y es bonito y lo importante es que te guste! Suerte!!

A
an0N_814446499z
9/6/13 a las 20:03
En respuesta a yujia_10041965

Suena bien de las 2 formas
Sea con "J" o "Y" suena bien a mi pareser. Es muy libdo ese nombre y si ati te gusta está bien. Ahora si lo dudas creo q debes buscar otro nombre por si acaso... No se... Lucas... Los nombres que te puedo sugerir y que ami me gustan son
-Lucas
-Miguel
-Diego
-Eduardo
-Alessandro
-Julian
-Adrian
Son los nombres que mas me gustan te los dejo por si cambias de opinion,pero como ya te dije, suena bien y es bonito y lo importante es que te guste! Suerte!!

Muchas gracias!!
Ya está decidido Se llamará Joel,soy yo la madre y la que decide.Si a alguien no le gusta pues que se aguante.
Un beso.
Marta+Izan+Joel.

Y
yaisa_6216496
10/6/13 a las 20:09

Felicidades!!
Ya se que te has decidido a llamarle así, pero quería decirte que le tienes que poner Joel y no hacer caso a la gente, que si os gusta a vosotros pues ya está!!!.
Que se te de bien el parto, besitos y SUERTE!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir