Foro / Maternidad

Joel ya ha nacido!!!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2005 a las 20:18
A
an0N_852951599z
23/9/05 a las 23:43

Al final se adelantó 5 días y nació el martes 20 a las 11:50, y la verdad es que tanto el parto como el bebé han sido fantásticos.
Joel pesó 3.720 y mide 51 cm, de momento es un buenazo y un tragón, aunque tengo el pecho magullado de la fuerza con la que mama.
Os cuento mis síntomas y como fue el parto para las que todavía estáis esperando.
Des de hacía una semana lo que había notado es que cada mañana justo al levantarme tenía ganas de ir al lavabo, y eso que últimamente iba un poco restreñida, el jueves pasado al llegar a cada noté que había hechado el tapón mucoso, era como gelatinoso y trasparente y en bastante cantidad, como el viernes tenía control con el gine se lo comenté y me lo confirmó, así como que estaba ya dilatada entre 2 y 3 cm con lo que no creía que llegase a mi fpp, en los registros, pero seguían sin aparecer muchas contracciones. El lunes me fuí a acostar tan tranquila y lo único que tuve, quizás, es como malestar en el estómago, como si me fuese a venir la regla. Sobre las 2 de la madrugada me levanté con ganas de hacer pipi, y justo al bajar de la cama me bajó un chorretón piernas abajo, con lo que deduje que había roto aguas, así que llamamos a mi madre para que viniese a hacerse cargo de Pere, me duché y nos fuimos andando al hospital que está a dos manzanas de mi casa. Al llegar me dijerón que se trataba de una rotura prematura de membranas porque había roto aguas pero no tenía muchas contracciones, y estaba dilatada de 4 cm, así que estuvimos hasta las 7 de la mañana en una habitación controlando mis contracciones que para entonces eran cada 3 min. En ese momento me pusieron la epidural, y fue gloria bendita, porque estuvimos mi marido y yo toda la mañana en la sala de partos, me pusieron oxitocina para dilatar ya que dilataba muy lento y ibamos charlando mientras controlabamos en el monitor como iban las contracciones y el corazón de joel. El equipo que nos atendió, una ginecóloga, comadrona y enfermera magníficas que nos mantuvieron en cada momento informados de todo lo que hacían, y que a las 9 mandarón a mi marido a desayunar para que no se marease, sobre las 11:40 la gine dijo que ibamos a probar de empujar a ver como iba, y nada 5 min empujando y nació Joel, nunca me había imaginado que iba a ser tan sencillo, no me cortaron ni nada y tan solo tuvo que ponerme un punto. Hoy nos han dado el alta porque tuvimos que quedarnos un día más de lo normal para controlar el streptococo positivo de mi exudado, así que nada, este ha sido mi parto.

Mnica & Joel (4 días)

Ver también

C
caiwei_5804825
24/9/05 a las 18:07

Muchas felicidades
Y re-bienvenidos al foro a los dos
Qué bebe tan hermoso y q parto más fácil. Espero q el mio sea tb así.
gracias por compartirlo
besitos a los dos y cuidaros mucho

Fátima y Nerea 30+3

J
jia_9717808
24/9/05 a las 18:11

Enhorabuena
Hola Mónica:
Muchas felicidades por tener ya a Joel con vosotros y en casa y que el parto te haya ido tan bien, ojala a todas nos/les fuera tan bien.

Ahora a disfrutarlo en casa y verle crecer cada día como la nuestra.

Saludicos

vallmedina+Valle, con 17 días.

R
rawan_8614740
25/9/05 a las 20:18

Felicidades!!!
Hola Monica: Bonito parto!!! la verdad que yo tambien tuve un parto precioso y lo mas importante tener a nuestros niños bien de salud.
Te deseo una feliz maternidad y que disfrutes con mucha salud de tu niño.

Un beso grande
Nerina y Tiago (10 dias)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook