En respuesta a aiko_6912731
Hola
Primero creo que deberías consultar con el gine. A parte de eso, creo q te lo deberías poner el día que te fueses a tomar la primera pastilla, ya que ahí empieza la "cuenta atrás" de las tres semanas del ciclo. aún así, yo que tú lo haría con protección la primera semana por si acaso. Si te lo pones el viernes, te lo tienes que quitar tres semanas despues, también en virnes y a la misma hora. Luego descansas una, q será cuando te venga y otra vez, el viernes siguiente te lo vuelves a poner!! espero haberte servido de ayuda!
No se
la cosa esq yo nunga he ido al ginecologo y tengo 23 años, me da apuro. la pastilla me la receto el medico de cabedera despues de hacerme unos analisis de sangre por lo menos hace 4 años... y nunca he tenido problema con ella... aun no he salido de la duda no se q hacer .. porq si me lo pongo en la semana de descanso....¿eso no es para la gente q se lo pone de primeras?aunq yo es la primera vez,stoy tomando las pastilla y se supone q es lo mismo administrado de otra manera..... una amiga me dejo el prospecto del anillo, voy a leerlo q ver q conclusion saco. un beso gracias