Foro / Maternidad

Kit de concepcion

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 11:11
L
lamis_776937
24/11/09 a las 15:44


Alguién ha odio hablar de esto? Parece interesante pero no se si es de fiar...

https://www.conceptionkit.com/

Ver también

J
joice_8047408
24/11/09 a las 18:39

Hola
Yo he estado navegando un poco por internet y la verdad es casi como una inseminación artificial, por que lo que hace es acercar los espermatozoides al óvulo, es bastante sencillo y en muchos casos puede ser hasta efectivo, a veces es cuestión de probar.

Yo me lo estoy planteando

Un besazo

L
lamis_776937
25/11/09 a las 11:11
En respuesta a joice_8047408

Hola
Yo he estado navegando un poco por internet y la verdad es casi como una inseminación artificial, por que lo que hace es acercar los espermatozoides al óvulo, es bastante sencillo y en muchos casos puede ser hasta efectivo, a veces es cuestión de probar.

Yo me lo estoy planteando

Un besazo

Pues yo también!
Yo también me lo estoy planteando, la verdad que no parece ninguna tontería, lo único... sería que alguién nos contase su experienca y donde lo venden.... a ver si ve este post alguén que lo haya usado... y nos cuenta!

P
phoebe_5888975
25/11/09 a las 11:25

Parece muy interesante
Yo he estado mirando, pero parece que sólo se comercializa en EEUU, aunque el el foro de Fiv hay una tal Paula que dice que unos laboratorios españoles lo van a comercializar aquí pronto.
Información que he encontrado: En EEUU cuesta unos 300$ y tienes material para 3 meses. Hay gente que, en vez de comprar el kit, utiliza unas copas vaginales llamadas Instead Cups y le sale más barato. Lo malo es que estas Instead Cups tampoco las venden en España.

Habrá que esperar a ver si lo comercializan aqui...

L
lamis_776937
26/11/09 a las 10:02
En respuesta a phoebe_5888975

Parece muy interesante
Yo he estado mirando, pero parece que sólo se comercializa en EEUU, aunque el el foro de Fiv hay una tal Paula que dice que unos laboratorios españoles lo van a comercializar aquí pronto.
Información que he encontrado: En EEUU cuesta unos 300$ y tienes material para 3 meses. Hay gente que, en vez de comprar el kit, utiliza unas copas vaginales llamadas Instead Cups y le sale más barato. Lo malo es que estas Instead Cups tampoco las venden en España.

Habrá que esperar a ver si lo comercializan aqui...

Hola ellie
Hola! Pues si lo comercializan aquí pronto, y da buenos resultados, que bien, porque parece que este sistema tiene sentido, está bien. Lo malo es el precio, que lo mismo cuesta una pasta...
Vamos a esperar a ver!!
Gracias!

L
lidan_5337647
26/11/09 a las 11:11
En respuesta a lamis_776937

Pues yo también!
Yo también me lo estoy planteando, la verdad que no parece ninguna tontería, lo único... sería que alguién nos contase su experienca y donde lo venden.... a ver si ve este post alguén que lo haya usado... y nos cuenta!

Hola!!! de que estais hablando exactamente!!!
yo llevo dos IAC hechas y estoy a la espera del resultado de esta segunda pero creo que en breve me va a venir la warry!!! y que es eso del KIT DE CONCEPCION???

Gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram