Foro / Maternidad

La borrachera d mi novio el sábado...xa matarlo!!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 9:34
F
fati_9407772
15/10/08 a las 9:16

Os cuento q movida!
El sábado vinieron una pareja d amigos a cenar a casa, eran fiestas en mi ciudad y como yo no tnía muchas ganas d salir a cenar vinieron ellos a casa y luego se iban x ahí y los papis ya nos qdábamos.
Bueno pues mi novio se puso hasta los ojos d sangría en la cena y luego se bebería unos...8 chupitos d orujo d hierbas???en fin, q d repente se nos empezó a quedar blanco como la leche y los labios super morados y empezó a vomitar como un loco agarrado a la taza del water. Desde las 12 d la noche o así q se puso hasta las 3 d la mañana m tuvo contemplándolo en el baño xq no podía levantarse dl suelo d la cogorza q llevaba!!
Los amigos habían quedado xa salir y se fueron claro, y yo allí, con mi barrigota d 38semanas, rezando xa q a Vera no se le ocurriera salir en aquel momento!!!
Lo tuve q desvestir, meterlo en la ducha como pude...xo seguía sin reaccionar...ya asustada y todo. A las 3 o así conseguí tumbarlo en el sofá y ya me fui a la cama.

Es o no es xa matarlo!!!encima mide 1,85 y pesa 90 kg...luego m dirá q no coja pesos y m llevara la bolsa d la compra!!

En fin chicas, una larga noche d aventuras. Menos mal q no tuve q llamar a la ambulancia x ponerme d parto xq seguro q se lo hubieran llevado a él antes q amí.

Besitoss

Sara+Vera 38+3

Ver también

A
aaya_6404375
15/10/08 a las 10:09

vaya telita jejeje....
bueno mujer que le vamos a hacer, lo único que menos mal que no te pusiste de parto en ese momento eso sí. Y tu chico, que aproveche que esas cogorzas se le van a acabar con la peque en casa. Que paciencia tenemos que tener con ellos de verdad...

Besotes niña que ya no nos queda nada.

Rosi & Juan

38+ 4

F
fati_9407772
15/10/08 a las 10:15
En respuesta a aaya_6404375

vaya telita jejeje....
bueno mujer que le vamos a hacer, lo único que menos mal que no te pusiste de parto en ese momento eso sí. Y tu chico, que aproveche que esas cogorzas se le van a acabar con la peque en casa. Que paciencia tenemos que tener con ellos de verdad...

Besotes niña que ya no nos queda nada.

Rosi & Juan

38+ 4

Si vieras al día siguiente...
no hacía mas q pedirle perdón a la niña, hablándole a la barriga y diciéndole: " q impresión t habrás llevado d mí, xo el papá t quiere mucho y es q se puso malito xq le sentó mal la cena..." q escojone d verdad!!

S
saleta_5850958
15/10/08 a las 11:10

Yo suelo ser comprensiva
pero desde la semana 35 mi marido no se toma más que un par de cañas, por que lo mato!!! jejejeje.
la semana pasada estabamos en casa de mi padre y le ofreció un wisky después de comer. me teniais que a ver visto con mirada fuego pensando.... ni se te ocurra!!!!
En fin yo ahora solo tengo dos normas, tiene que estar para coger el coche y comunicado en todo momento!!!!!

X
xuhare_9085025
15/10/08 a las 12:06

anda que...!
Muy buena su reacción al día siguiente por cierto.

Menos mal que tuviste suerte y no te pusiste de parto, porque vaya plan....

Tienes que decirle que no se vuelva a poner de borrachera estos días , que espere un poquito a tener ya a la niña, porque sino para acompañarte al hospital.... ¡Es que imagínate! te acabas pidiendo la ambulancia, porque estaba claro que él no estaba para conducir y llegáis allí y os ingresan a los dos, jaja, a él por la vomitona y a ti de parto....!


Besos

Lucía&Christian
38+3


F
fati_9407772
16/10/08 a las 9:34

Chicas esta noche nos ha invitado a cenar otro amigo...
q mieeeedo!!!no q es broma. xo ayer cuando ns llamo xa decirns q nos invitaba x su cumpleaños ya le dije a este: CONTROOOOL q no quiero otro numerito,...el pobre m miro con carita d bueno...

En fin si hay novedades ya os contaré. Espero q no xq lo mato!

Besoss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir