Pues
Yo tenía un novio que el mismo se identificaba con Homer simpson, por su simplicidad; mi madre mantiene la teoría de que a mi padre no le gusta la serie porque se siente identificado con Homer; por otra parte la serie no deja de ser un cliché de cualquier sociedad o persona, un tanto ironizado. Todo esto porque pienso que con tu post no pretendes ofender a tu novio, estas desahogando una frustración, porque tus necesidades en relación con tu pareja no se ven satisfechas cuando analizas las cosas que te resultan más "vulgares" o "más simples" de su personalidad; es un sentimiento que lo confesemos más o menos todos podemos tener en momentos puntuales respecto de las personas que nos rodean y sobre nosotros mismos, en aspectos en concreto. Entiendo lo que quieres decir con este post y por supuesto no eres malvada por ello.
Espero que puedas encontrar la manera de controlar ese sentimiento o que tomes las decisiones que consideres más convenientes a tus necesidades, si crees que no estan y no pueden estar cubiertas por tu pareja. De todas formas, valoralo en lo que lo quieres y piensa que tu si que puedes evitar convertirte en Homer o en cualquier otro personaje, y piensa si puedes ver algo de positivo en éste, si es lo que no deseas. Besos.