Foro / Maternidad

Mi novio es homer simpson

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 20:22
H
hourya_9436966
20/7/05 a las 1:21

En vista de mi polémico post, he decido realizar una segunda parte, para que aquellos que aún no conciliéis el sueño pensando en el triste destino de mi novio junto a mí, podáis descansar.

Mi novio no es tonto, pero lleva camino de convertirse en un Homer Simpson prematuro si no espabila, y a mí me gustaría que desarrollase sus capacidades más allá de la memorización de todas las alineaciones de 1 y 2 división.

Ahora bien, pequeños santurrones, que me tachais de malvada por reconocer los defectos de mi pareja...tengo varias preguntas para vosotros:

1.¿Vuestras parejas son perfectas o vivís en el mundo piruleta idealizándoles -y no admitiendo sus defectos-?

2.¿Nunca habéis pensado algo malo de alguien a quien quisiérais?

3.La más importante...sois humanos o habéis bajo del cielo y m.eais agua bendita?

Salu2

Ver también

T
thayna_6275924
20/7/05 a las 1:37

Mmm
yo no idealizába a mis ex parejas , si he pensado ciertas cosas malas de mis parejas y soy humana y reconosco sus defectos...

sin embargo para juzgar a los demás hay que empezar por juzgarse a una misma... el que este libre de pecado que lanze la primera piedra... en fin...

si sigues con que tu novio es un tonto..pues mas tonta eres tu si no lo dejas.

A
adda_9037740
20/7/05 a las 8:51

Ya te gustaria a ti
tener la suerte de estar al lado de alguien parecido a Homer.................. podra ser lo que tu quieras, pero............... ama y respeta a su mujer y a sus hijos, y lo daria todo por ellos....................

y encima, te hace reir..................

si si, ya te gustaria.........................

L
levon_9676011
20/7/05 a las 15:51

No puede ser que sea tu novio
Hommer Simpson...SOY YO.......jejejejjejejeje

A
adda_9037740
20/7/05 a las 16:31

Poz zi
en fin, ella sabra, aunque incluso las parejas perfectas se rompen, que mire sino a la Barbie y al Ken....................

S
seloua_6283641
20/7/05 a las 17:48

Pues
Yo tenía un novio que el mismo se identificaba con Homer simpson, por su simplicidad; mi madre mantiene la teoría de que a mi padre no le gusta la serie porque se siente identificado con Homer; por otra parte la serie no deja de ser un cliché de cualquier sociedad o persona, un tanto ironizado. Todo esto porque pienso que con tu post no pretendes ofender a tu novio, estas desahogando una frustración, porque tus necesidades en relación con tu pareja no se ven satisfechas cuando analizas las cosas que te resultan más "vulgares" o "más simples" de su personalidad; es un sentimiento que lo confesemos más o menos todos podemos tener en momentos puntuales respecto de las personas que nos rodean y sobre nosotros mismos, en aspectos en concreto. Entiendo lo que quieres decir con este post y por supuesto no eres malvada por ello.

Espero que puedas encontrar la manera de controlar ese sentimiento o que tomes las decisiones que consideres más convenientes a tus necesidades, si crees que no estan y no pueden estar cubiertas por tu pareja. De todas formas, valoralo en lo que lo quieres y piensa que tu si que puedes evitar convertirte en Homer o en cualquier otro personaje, y piensa si puedes ver algo de positivo en éste, si es lo que no deseas. Besos.

Y
ylenia_6933424
20/7/05 a las 21:00

...
por supuetso q yo tb he pensado cosas de mi pareja q no m han gustado pero las hablo con el y no en un foro donde lo ridiculize delante de todo el mundo.

(ahh por cierto, si t pica una medusa llamame q t meo encima y veras como es mano de santo,jejejeje)

M
milena_8255024
19/4/06 a las 20:22

Mira,
en el foro Tu bebé, de vez en cuando escribimos post poniendo literalmente verde a nuestras parejas, nos desahogamos, nos morimos de risa y nos quedamos tan agusto. El amor ciego nada tiene que ver con el amor verdadero y solo te conduce a caerte en enormes pozos que inevitablemente te vas encontrando en la vida.
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir