Foro / Maternidad

La eco con 12 semanas dice niña, y el gine solamente escuchando los latidos niño

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 23:39
C
chanel_8282166
31/12/10 a las 15:50

Hola Chicas,
Ayer en mi eco de 12+4 la doctora me dijo que parecía niña, pero por supuesto que no podía confirmar nada aún. Hoy he ido al gine y ha escuchado el corazón con una máquina doppler (sin imagen), y me ha dicho que para el era un niño como una casa...
La verdad es que moría de ganas que fuera niñita, y ahora yo ya estoy segura que es hombre...
¿alguna le han dicho por los latidos que era niña o niño y luego estaban errados pors los latidos cardiacos?

Ver también

F
faride_5630614
2/1/11 a las 13:20


no creo q se pueda saber el sexo por los latidos,hay miles de leyendas sobre el sexo,pero q lo diga un ginecologo?madre mia...te aconsejo lo de las otras chicas q esperes a las de las 20 para saberlo a mi en ninguno de mis 2 embarazos me dijeron el sexo con 12 semanas es mas es q ni me lo insinuaron,en el primero me lo dijeron con 18 y en este pues vamos a ver em gustaria ir al privi con 16 semanas.

C
chanel_8282166
2/1/11 a las 15:16

Gracias por contestar
La verdad es que muero de ganas de tener una niñita, y este mismo gine me dijo con mi hijo que era hombre con el mismo método, y a mis amigas que también van con él le ha acertado... pero la medica que vio la eco, también le acertó a una amiga hace poquito. No me quiero hacer ilusiones con la niña, pero no se porqué le creo mas a mi gine... jajajaja será que presiento que es niño?

L
loaira_8511414
2/1/11 a las 23:39

Hola
a mi prima la matrona le dijo por los latidos a las 10 semanas que ella juraría que es un una nena y asi es! además con todas las chicas que se lo dice esa matrona siempre acierta... no se que base tendrá, pero yo que tu me esperaría a las 20 semanas para confirmarlo (a no ser que te hagas eco a las 16) y mucha suerte, que sea lo que sea lo vas a querer igual!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir