Foro / Maternidad

la espero para el 8 de diciembre¿alguna mas?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 9:47
S
sabela_8013922
8/12/10 a las 23:04

No lo logre!
Hola Negraliz, hola chicas, pues bueno me llego la inesperada mucho antes de lo esperado como para que quede claro de no hacerme ilusiones, y ha llegado con unas ganas....., justo ayer me compre el test de embarazo para tenerlo y usarlo el 10 ya estaba decidida, y me llego x la tarde.
En fin........vere si continuo este mes buscando o lo paso para retomar en mayo.
Les deseo mucha suerte a todas y no dejen de seguir en contacto, besotes.
Estoy un poquito triste, sera la proxima supongo........

Ver también

C
chrifa_8321704
8/12/10 a las 23:24

Nomixi!!
No te preocupes! Durante el primer trimestre es normal rallarse bastante porque te entran todos los miedos del mundo, y las hormonas, que están todas revueltas, también influyen en este estado. Se supone que tienes que ser la mujer más feliz del mundo, y lo eres, pero también la más histérica!!
Concéntrate en disfrutar del tu embarazo todo lo que puedas y así pensarás menos en las cosas negativas.

Delsur, Qué buenas temperaturas! Sigue así!!

C
chrifa_8321704
8/12/10 a las 23:43

Chani,
Vaya, no había visto tu mensaje. Lo siento guapa! No te desanimes. Después del bajón, a seguir intentándolo. Es que si nos relajáramos un poco más, no sería tan duro cuando nos baja la regla, pero claro, a ver quién es la guapa que se relaja...!
Pues eso, que sigas intentándolo mujer!

Un beso!!

D
dea_5615977
8/12/10 a las 23:50
En respuesta a an0N_746088799z

Holaaaaaaaaa!!!!!

ojala no me olvide de nadie je,je

paulina,siento mucho no poder ayudarte,xq yo de la prueba de sangre ni idea,pero seguro que por aqui alguien sabra y te ayudara.yo personalmente y sintiendolo mucho creo que ya te hubiese dado positivo y si te dijeron que era negativo..........nose es muy feo hacerte ilusiones,asi es que piensalo friamente aunque duela.lo siento mucho.
!!!!animo!!!!!!

mami,no recuerdo tu fecha exacta de regla,pero ya sabes que el retraso es un buen sintoma y no dejes de contarnos,estare pendiente de ti !!!!!!suerte,preciosa!!!!!

nineta,animate guapa,la verdad se hace duro y si encima la edad empieza a hacerte ponerte peor,pues es un rollo.de todas formas ahi tienes el caso de nomixi asi que no pierdas la ilusion.ademas tu ya eres mama asi que tienes seguro que mami otra vez puedes ser no? asi que !!!!animo!!!

nomixi tu nos has dado un subidon a todas,por lo menos a mi.cuidate mucho

karenita,guapa como vas? lo bueno es que ya te queda menos para volver a intentarlo,por sacar algo positivo vaya.

malcriatta ¿como sigues,yo la tempe no la controlo mucho que digamos,pero creo que la tuya esta muy bien,
dinos como vas

yahaa,yo creo que vi por ahi un post tuyo no?espero y pronto nos cuentes que paso contigo

chani tu la esperabas para el 12,como estas?

ninaef y yani no se nada de vosotras,¿que paso?

chocolatita,nit, silviaylucas,delsur,jazmin,nat u,rodal,sabri nos habeis dejado,espero esteys bien.

yo tengo que decir que aun no me ha llegado,asi que ya lo que me faltaria seria tener retraso... que mal.
bueno chicas,espero que haya algun positivo mas por aqui.
besos a todas,aunque he notado que por aqui me teneis un poco abandonada,yo escribo y casi nadie me dice nada nose que pasa.pero bueno entiendo que a lo mejor os olvidais de mi!!!!! pero acordaros porfa!!!!!

Animo chicas!!!
Hola Negraliz,y a todas las demas chicas,aqui estoy muy triste por mque tambien me vino la indeseable,pero que podemos hacer,mientras estemos vivas vamos a seguir en la lucha constante y confio en que nuestros positivos llegaran!!!!y como dijo una chica,me llego con ganas la muy maldita de la pero felicito a todas las hermosas que dieron positivo,creo que yo este mes descansare,ire con el ginecologo a ver que todo este bien,y no se si en enero lo intente de nuevo,pero no me voy aqui seguire con ustedes nenas,poniendome feliz por que se que cada dia habrà mas y mas positivos,animos hermosas!!!!!!dios las bendiga!!!!!

I
ildara_743337
9/12/10 a las :05

Al final...
Hola chicas,

Pues al final me bajo ayer. eso si este mes la warry la odio como nunca me lo ha echo pasar falta. Me ha venido en mi dia 38 del ciclo y ademas con un dolor de parto tremendo el dia anterior, que hasta me he quedado preocupada si no tendre algun problema de salud...porque ese dolor NO FUE NORMAL.
A las demas espero que tengais vuestros positivos muy prontito , os lo mereceis chicas. TODAS! Gracias por vuestro apoyo

C
chrifa_8321704
9/12/10 a las :34

Yahaa...
Qué bien saber de ti! Nos tenía un poquitín preocupadas después de aquel dolor... A Mami le pasó parece que exactamente lo mismo creo que hace un par de días. Lo pone más abajo, pero a ella de momento sigue de retraso.
Pues vaya rollo de regla. Y mira que pintaba bien... La verdad es que entre lo que te ha durado y el "dolorcito" y me iría a gine y así te quedas tranquila.
Y nada, a seguir intentándolo, que no nos queda otra
Besicos!!

I
ildara_743337
9/12/10 a las 1:01

Nineta
Nineta! Eres un sol de mujer, siempre pendiente de todas. Bueno por lo menos he salido de dudas, ahora estoy un poquitin mas relajada en ese sentido. En cuanto tenga visita con mi medico y me diga que cree que son este tipo de dolor pondre un post por aqui para que lo veais por si os coge.
Acabo de leer que a Mami le paso lo mismo. Como estas Mami? mejor??
Un besito a todas corazones

S
sabela_8013922
9/12/10 a las 1:03
En respuesta a chrifa_8321704

Chani,
Vaya, no había visto tu mensaje. Lo siento guapa! No te desanimes. Después del bajón, a seguir intentándolo. Es que si nos relajáramos un poco más, no sería tan duro cuando nos baja la regla, pero claro, a ver quién es la guapa que se relaja...!
Pues eso, que sigas intentándolo mujer!

Un beso!!

Ninneta
Gracias Ninneta x tu mensaje seguire ntentando....la edad tampoco esta de mi lado tengo 32 y busco mi primer bebe.
Pero tendre que tener fe, besos

C
chrifa_8321704
9/12/10 a las 10:13

Pues ya nos mantendrás informadas, yahaa!!
Esperemos que no sea nada y podamos ver pronto ese positivo.

Chani! Si eres una pipiola!! Yo tuve a mi gordi con 35. En serio, no dejes que la edad influya negativamente en tus ánimos, porque aún estás en una buena edad.

Por mi parte, me estoy empezando a hacer más ilusiones de las que debería. Hoy la temperatura me ha vuelto a subir a 37,1, y no sé si hacerme un test de ovulación para ver si me da pistas... Eso sí, síntomas 0 (algo de molestia en el pecho, como siempre, pero ya está).

Ay, qué sinvivir!! Cómo váis las demás??

C
chrifa_8321704
9/12/10 a las 10:27

Mami, pero aún no hay regla, no?
A mí me ha pasado alguna vez que me ha bajado la regla justo después de hacerme el test, es decir, cuando me he relajado, pero si aún no ha bajado... Como siempre, toca esperar. Paciencia!!

Chocolatita, creo que no te había dicho nada. La verdad es que cuando nos baja la bicha esa nos quedamos destrozaitas, pero no podemos dejar que pueda con nosotras Ánimos y p'alante!!

Gracias por los piropos chicas !! Un besazo!!

A
an0N_746088799z
9/12/10 a las 11:16


me acaba de llegar,que mal uffff estoy super triste y eso que estaba super convencida de que no,pero como me tenia que haber venido ayer y no aparecio...pues ya sabeis sin querer te haces ilusiones.
pero bueno otra vez a empezar y encima es que me duele muchisimo,vaya mier..........
espero si las demas tengais mas suerte que yo
joer ¿es que nunca lo voy a conseguir?

C
chrifa_8321704
9/12/10 a las 11:52

Cuánto lo siento, negraliz!
Es que nuestras cabecitas locas y los nervios juegan muy malas pasadas. Pero si no tenéis ninguna clase de problema tu pareja y tú, al final llegará (y si los tenéis ya sabes que la ciencia está de nuestra parte!! ). Cuántos casos hay de mujeres que, después de años y años de intentarlo se han dado por vencidas o han decidido adoptar, y es entonces cuando se han relajado y han concebido...!!!
Aunque en estos momentos es difícil, intenta hacer un esfuerzo por ver el vaso medio lleno: no pienses en todo el tiempo que llevas intentándolo sin resultados, sino en lo joven que eres y en todo el tiempo que tienes por delante para conseguirlo.
Un beso enorme!!

A
an0N_746088799z
9/12/10 a las 12:09

Gracias mami y nineta
mami,a ti aun no te ha llegado,pero bueno si dices que ya tienes todos los sintomas es mejor que aparezca y ya esya xq luego te haces ilusiones para nada aunque a lo mejor tienes mas suerte que yo..........gracias

nineta,joven tampoco es que sea ya tengo 33 nunca pense que nos fuera a costar tanto,pero ya ves es lo que hay
gracias por los animos,es bueno estar acompañada,xq solo nosotras sabemos lo mal que se pasa.
espero animarme y coger fuerzas para intentarlo de nuevo

I
iria_6137653
9/12/10 a las 13:16
En respuesta a an0N_746088799z

Gracias mami y nineta
mami,a ti aun no te ha llegado,pero bueno si dices que ya tienes todos los sintomas es mejor que aparezca y ya esya xq luego te haces ilusiones para nada aunque a lo mejor tienes mas suerte que yo..........gracias

nineta,joven tampoco es que sea ya tengo 33 nunca pense que nos fuera a costar tanto,pero ya ves es lo que hay
gracias por los animos,es bueno estar acompañada,xq solo nosotras sabemos lo mal que se pasa.
espero animarme y coger fuerzas para intentarlo de nuevo

Hola negraliz!
gracias por acordarte de mì,
pues nada Chicas no ha llegado (pero no me fìo ,antes de mi embarazo mi ciclo era de 35 dias ,despues ,el ùltimo de 31, ) y la temperatura hoy fue de 36.7 ayer 36,9 el flujo ha cambiado hoy es blanquesino como leche(perdn por ser tan explìcita) y tuve unos dolores de ovarios como a las 8 am pero nada màs , bueno los pechos doloridos en los costados , màs toooooodos los que tuve anteriormente ,pero no me hago ilusiones ya pasè muchas veces (durante 3 años) sintomas un mes si y otro no asì que nada...obvio que tengo tambien ilusion pero si no estoy ya tendre y tendremos muchas veces para intentarlo...Animo chicas a no esteis triste que igual es divertido hacer deberes jejejje a por enero, y los que hagan falta, ya os he cogido cariño, como os comento las leìa desde antes...
besos a todas...y si podeis decidme que opinais sobre el cambio de flujo, antes era transparente (no clara de huevo)
ya os cuento si me baja o no, saludos!!!!

S
sabela_8013922
9/12/10 a las 13:33

Mami, nineta, negraliz, yahaa y a todas
Gracias x sus mensajes, es muy bueno tener compañia, ojala pronto cantemos todas juntas Positivo!!!!!
Cariños a todas y gracias.

A
anahis_8664866
9/12/10 a las 14:02

Pues yo me quedo aquí
yo me quedo en este foro chicas,sois todas un encanto y quiero ir siguiendo vuestras progresiones en los positivos.Me da pereza irme a un foro de embarazadas,y como yo sigo sin hacerme la idea,pues ALE,así os acompaño....y deseando que alguna se una a mí prontito....VAMOS CHICASSSS
CHANI,YAHAA vamos a por ello,a intentarlo otra vez este mes,que el tiempo pasa volando y en un par de dias ya estais esperando otra vez a ver el resultado
NINETA,eres el apoyo de este foro,muy prontito me acompañarás con una barrigota,hazme caso....ya lo estoy viendo venir
MAMI,que encanto eres....otra que me da en la nariz que más bien pronto,estará acompañandome
NEGRALIZ.....NADA DE PLOF...VAMOS A POR ELLO CIELO....
OS MANDO COMO SIEMPRE LA MAYOR ENERGIA POSIBLE Y UNOS BESOTES GRANDES,GRANDES...MAÑANA TENGO MEDICO (YA OS CONTARÉ)

I
iria_6137653
9/12/10 a las 14:05
En respuesta a an0N_746088799z


me acaba de llegar,que mal uffff estoy super triste y eso que estaba super convencida de que no,pero como me tenia que haber venido ayer y no aparecio...pues ya sabeis sin querer te haces ilusiones.
pero bueno otra vez a empezar y encima es que me duele muchisimo,vaya mier..........
espero si las demas tengais mas suerte que yo
joer ¿es que nunca lo voy a conseguir?

No se desanimen chicas
Negraliz no te desanimes ya veràs como pronto cantaràs un positivo !! saludos a todas las demàs y animo que hay que seguir intentandolo...

C
chrifa_8321704
9/12/10 a las 15:16

Yo y mis despistes...!
Perdona Negraliz! Había mirado tu perfil y con que me ha parecido ver que tenías 25 años, ya ni he preguntado ni nada
De todas manera, te digo lo que a Chani, aún estás en una edad buena para ser mamá, así que no desesperes!
Chani, me alegro de que ya estés más animada
Malcriatta, tú cómo lo llevas??
Nomixi! Qué bien que te quedes con nosotras, así nos vas inyectando esperanza cada vez que nos dé el bajón. Ya nos explicarás cómo ha ido tu visita con el médico.

B
betina_5420609
9/12/10 a las 16:14

Test negativo
hola,
Estoy de bajón y me he decidido a escribir a ver si me animo un poco.
Llevo buscando un embarazo un par de años. Hoy hace 2 días de retraso y aprovechando que tenia que ir al medico a que me recetara el acio folico se lo he comentado y me ha hecho un test de embarazo y para mi desgracia ha salido negativo. Me ha dicho que no me preocupe y que si no me baja la regla en una semana que vuelva y me lo repite. Yo soy muy regular y por eso ya tenía esperanzas. Me siento un poco fatigada cuando hago algun esfuercillo ¿hay alquien que le haya pasado algo por el estilo y finalmente estaba embarazada?

Gracias a todas por leer mi mensaje y si alguien está en la misma situación me gustaría que me contestara para por lo menos charlar.

C
chrifa_8321704
10/12/10 a las 9:16

Buenos días!!
Bueno, de momento no hay más negativos, no? A ver si seguimos así, que hay que cantar más positivos antes de que acabe la semana!!
Medea, bienvenida! Y bueno, tendrás que esperar algún día más para hacerte otro test y a ver qué. Con mi hija me hice test al 4 día de retraso y me salió la rayita de positivo apenas perceptible. Tuve que esperar al día siguiente, 5 días de la primera falta, para confirmar, así que de momento no hay nada perdido.
Suerte!!

I
ivon_7232297
10/12/10 a las 10:13

Muy buenos dias a todas mis niñas...
mami, nineta, nomixi,chari, negraliz,malcriatta,delsur,yah aa,paulina... ufffff no me acuerdo de mas .....como vamos hoy chicas hay que contar cositas ehh?? que sino toca este mes sera el otro .... que no decaigan esos animos!!!


bueno chicas les cuento.... el lunes 6 x la noche me vino .... pero ya se me hizo raro xq practicamente no tuve sintomas premenstruales( normalemente los noto muxo)... la cuestion es que a sido muy raro, xq me a durado escasamente 3 dias y a sido entre rosa y rojo claro nose si me entendeis?? y con algun pinchacito... pero lo mas curioso es q desde q se me a ido he empezado con dolores en el vientre, retrorcijones pero como de regla nose si me explico??.... mas raro no??? a alguna le a pasado algo asi?? esperare el finde a ver q tal!!!..... ya llega navidad... yupiii

C
chrifa_8321704
10/12/10 a las 11:03

Mami!! mi subconsciente me juega malas pasadas!!!
Mira que donde pones que estás desesperada, he leído que estás... embarazada!! Y claro, he pensado: pero mírala con qué tranquilidad lo dice, será posible? Te prometo que lo he teni$do que leer tres veces! Ay, eso son las ganas...!
La verdad es que no sé cómo aguantas sin hacerte otro test!! Supongo que es el miedo a otro negativo. Aguanta todo lo que puedas antes de hacerte otro, o si no, hazte un análisis...
Karenita, yo cada vez que me baja quiero pensar que el manchado es diferente , pero claro si dices que ha sido clarito... la implantación puede tener lugar hasta 10 ó 12 días después de la ovulación creo... Lo que no sé es si puede durar tanto. Podrías esperar un par de días y hacerte un test, y así te quedas tranquila, porque si no, tendrás la duda todo el mes.

Ya nos iréis contando...!

I
iria_6137653
10/12/10 a las 11:06

Hola chicas
aquì reportandome
primero que todo a las chicas que os haya bajado pues a seguir intentandolo que yo estuve 3 años y lo conseguì, (justo al relajarme en unas vacaciones)
Yo tampoco quiero que este post se pierda ya que a algunas aùn no nos ha llegado...
otro dato ,creo que no os comentè antes que mis temperaturas normalmente son de 35.9 -36.0
Hoy
mi flujo es como el de ayer en la mañana ,acuoso y blanquesino pero màs transparente que ayer...anoche era igual pero màs denso ,blanco y brillante(sorry por ser tan explìcita)
creo que mi tempe de hoy no vale por que me movì, es que ya estaba despierta y necesitaba ir al baño,asì que me la tomè a las 9.30 (a las 10.30 me tocaba) tuve 36.5 pero a la hora real osea a las 10.30 ya tenìa 37.0 asì que creo que no me puedo dejar llevar por las tempes hoy,..pero ni rastro de la indeseable...
gracias a todas por responderme y acompañarme en esto...no lo puedo compartir con nadie màs...y de estarlo tampoco lo contarè hasta màs avanzado el embarazo (por experiencia) besos a todas...Animo a las demàs y las que aùn faltamos pues que este post no se pierda!!!

I
iria_6137653
10/12/10 a las 11:11
En respuesta a iria_6137653

Hola chicas
aquì reportandome
primero que todo a las chicas que os haya bajado pues a seguir intentandolo que yo estuve 3 años y lo conseguì, (justo al relajarme en unas vacaciones)
Yo tampoco quiero que este post se pierda ya que a algunas aùn no nos ha llegado...
otro dato ,creo que no os comentè antes que mis temperaturas normalmente son de 35.9 -36.0
Hoy
mi flujo es como el de ayer en la mañana ,acuoso y blanquesino pero màs transparente que ayer...anoche era igual pero màs denso ,blanco y brillante(sorry por ser tan explìcita)
creo que mi tempe de hoy no vale por que me movì, es que ya estaba despierta y necesitaba ir al baño,asì que me la tomè a las 9.30 (a las 10.30 me tocaba) tuve 36.5 pero a la hora real osea a las 10.30 ya tenìa 37.0 asì que creo que no me puedo dejar llevar por las tempes hoy,..pero ni rastro de la indeseable...
gracias a todas por responderme y acompañarme en esto...no lo puedo compartir con nadie màs...y de estarlo tampoco lo contarè hasta màs avanzado el embarazo (por experiencia) besos a todas...Animo a las demàs y las que aùn faltamos pues que este post no se pierda!!!

Pfff
perdn ,no se si se me entendi me referìa a no contarlo a familia amigos etc, a uds. obvio que sì os contarè jejejje besos a todas

C
chrifa_8321704
10/12/10 a las 14:14

A ver...
Mami! Cómo es el dicho aquel...? Dios le da dientes a quien no quiere comer, o algo así, no? Pero tú tranquila, a mi también me parecía imposible que pudiera ser mamá, y a final, ahí tengo a mi gordita!

Delsur, con los pinchazos no puedo ayudarte, pero cuando me quedé embarazada, al día siguiente me entró dolor de ovarios como para venirme la regla, y nada, y a día siguiente otra vez, que hasta me pareció notar que me bajaba, y lo mismo. Tres días después me hice la prueba y era positivo.
A ver si te llegan esos tests!!

Chocolatita, con el tema del flujo yo ando un poco pez, y no sabría que decirte. Este mes yo voy bastante "seca". Bueno, estos días voy seca con todo, con el flujo, con los síntomas, jeje. Y con respecto a la temperatura, digo lo mismo que tú, no te fíes porque la temperatura puede variar con mucha facilidad.

A mí también me viene bien este foro porque asi no estoy todo el día dándole la lata a mi marido, y con vosotras me puedo desahogar tranquilamente

Besos a todas!!

C
chrifa_8321704
10/12/10 a las 15:02

Hombre delsur...
Son tests muy sensibles, igual te podría dar positivo ya. Hay gente a quien le da positivo antes incluso de la falta. Pero también hay quien le tarda más en salir la hormona. Si te ves con fuerza de esperar hasta la primera orina de mañana (ya te adelanto que yo no podría ), mejor, porque es muy frustrante encontrarse con un negativo.
También es cierto que cuando yo me hice el test (3 ó 4 días tras la falta) fue antes de comer, pero no salió bien, y el siguiente me lo hice a la hora más o menos, y después de que mi marido me atiborrara a agua. Y este apenas se veía. De hecho, empecé a ver algo 10 ó 15 minutos después y tuve que confirmarlo al día siguiente. Eso sí, no sé qué sensibilidad tenían esos tests...

Ya nos dirás algo!!!

B
branka_6310503
10/12/10 a las 15:45

Estare embarazada
Mi regla tiene que venir el día 8 pero el mes anterior tuve un retraso y me vino a los 15 días despues estuvo 2 pero fue muy rara apenas venia y cuando vino duro 2 días. Tenia flujo rosado despues de irse y habia tenido ganas de vomitar y me molestaba el olor de las comidas y la barriga hinchada, ahora tengo la barriga hinchada, la barriga se me revuelve a veces, nausias algunas veces y ahora me a entrado gripe y me parece muy raro. Que pensais. Gracias

B
branka_6310503
10/12/10 a las 15:53
En respuesta a chrifa_8321704

Hombre delsur...
Son tests muy sensibles, igual te podría dar positivo ya. Hay gente a quien le da positivo antes incluso de la falta. Pero también hay quien le tarda más en salir la hormona. Si te ves con fuerza de esperar hasta la primera orina de mañana (ya te adelanto que yo no podría ), mejor, porque es muy frustrante encontrarse con un negativo.
También es cierto que cuando yo me hice el test (3 ó 4 días tras la falta) fue antes de comer, pero no salió bien, y el siguiente me lo hice a la hora más o menos, y después de que mi marido me atiborrara a agua. Y este apenas se veía. De hecho, empecé a ver algo 10 ó 15 minutos después y tuve que confirmarlo al día siguiente. Eso sí, no sé qué sensibilidad tenían esos tests...

Ya nos dirás algo!!!

Estare embarazada
Mi regla tiene que venir el día 8 pero el mes anterior tuve un retraso y me vino a los 15 días despues estuvo 2 pero fue muy rara apenas venia y cuando vino duro 2 días. Tenia flujo rosado despues de irse y habia tenido ganas de vomitar y me molestaba el olor de las comidas y la barriga hinchada, ahora tengo la barriga hinchada, la barriga se me revuelve a veces, nausias algunas veces y ahora me a entrado gripe y me parece muy raro. Que pensais. Gracias.
Como has tenido ya hijos podrias comentarme si piensas que este embarazada. Tengo nausias pero es que antes de tener la gripe que tengo que dicen que puede ser sintoma de embarazo, el otro día me comi una palmera y se me revolvio tanto el estomago y al dia siguiente me paso igual cuando sali. Lo siento es que me enrollo tu que crees. gracias

B
branka_6310503
10/12/10 a las 18:06
En respuesta a branka_6310503

Estare embarazada
Mi regla tiene que venir el día 8 pero el mes anterior tuve un retraso y me vino a los 15 días despues estuvo 2 pero fue muy rara apenas venia y cuando vino duro 2 días. Tenia flujo rosado despues de irse y habia tenido ganas de vomitar y me molestaba el olor de las comidas y la barriga hinchada, ahora tengo la barriga hinchada, la barriga se me revuelve a veces, nausias algunas veces y ahora me a entrado gripe y me parece muy raro. Que pensais. Gracias

Estare embarazada
Alguien me puede contestar porfi estoy mirando el foro a ver si alguien me contesta es que no se si estoy embarazada y tengo gripe y me da miedo que hago.......

A
an0N_746088799z
10/12/10 a las 20:26

Delsur,lo siento
yo`pase por lo mismo ayer y tambien llore,aunque ya me imaginaba que no,pero es que al final es inevitable.
ya hoy me encuentro mejor y veras como tu tambien estaras mejor mañana.
tomate tu tiempo para asimilarlo y a intentarlo de nuevo,aunque se que es dificil xq una se plantea tantas cosas..........
yo se que algun dia lo lograre,nose cuando pero lo hare y esa ilusion no me la quita ni la maldita regla,que al final,siempre aparece.....cada mes.
!!animo!! aqui estamos todas para apoyarnos
¿quien nos va a entender mejor que nosotras?
todas pasamos mas o menos por lo mismo.
a todas las demas,besazos!!!!

D
dea_5615977
10/12/10 a las 22:27

Hermosas!
Preciosas,recuerden algo bien importante,si este mes no llego,siempre tendremos el siguiente y volvera la ilusion aun que s evuelva a perder,recuerden que diso es sabio,esta con nosotgras y el quiere mujeres como nosotras para madres por que luchamos por ello,por ese fin,al que el nos envio a la tierra,para procrearnos y sr runas madres buenas y amorosas que cuidemos a nuestros hijos con nuestra propia vida!!yo estoy segura que cada una de nosotras tendremos nuestros positivos!!cada mes una de nosotras tendra su positivo y poco a poco veremos el sueño de cada una hecho realidad,aqui estaremos todas siempre para apoyarnos,para entendernos,para desahogarnos;la vida es hermosa,y cuando dios nos envie esa semillita que va a crecer en nuestro vientre,vamos a ser mas que dichosas,y todo lo malo solo sera un recuerdo que borraremos de nuestras vidas.
Recuerden que la fe en dios y el amor que le tenemos ya a nuestros bebes aun antes d etenerlos,eso es loq ue nos hara fuertes y cada mes sera una lucha constante hasta que por fin,ganemos la batalla!!!!las quieor chicas y animoooooo que seguimos trabajando!

I
inma_8111668
10/12/10 a las 22:39

Holaaaa
Yo también la esperaba para el 8 / 9 hoy como mucho!! Pero aun no llega. Soy muy regular y por eso dudo. Ayer me hice 1 test pero MMAAACCCC negativo como una catedral .... tendremos que esperar pero esto me suenaaaaaa bieeeeen no se porqué .... a no ser que el Omifin me haya hecho retrasarme ... es el primer ciclo que hago este mes! Ya vamos hablando chicas!!!! Saludos desde Valencia!

B
branka_6310503
10/12/10 a las 23:04

Gracias
Gracias de todas formas y si alguien me puede decir algo se lo agradeceria. gracias

C
chrifa_8321704
10/12/10 a las 23:34

Jo, delsur...
Lo siento mucho guapa. Y yo también, ya me vale. Me ilusiono y te lo contagio, pero claro, el palo te lo llevas tú. Si ya me pasó también con Yahaa... Pero es que tenía muy buena pinta la verdad...
Bueno, lee lo que ha escrito Chocolatita. Son unas palabras preciosas y llenas de esperanza. De aquí a un poco tiempo nos veremos diciéndoles a nuestros retoños. "Ay, no sabes el trabajo que me dio concebirte...!!"
Me he encontrado en otra web un pequeño párrafo que habla sobre cómo se siente la mujer durante el ciclo menstrual que es muy bueno. Lo buscaré, y si lo vuelvo a encontrar, lo cuelgo.

Bienvenidas Dulcinea y Marialapeke!!

Dulcinea, aunque seamos regulares, a veces los nervios hacen que se nos retrase la regla. De todas maneras, si en unos días sigue sin bajarte, prueba a hacerte otro test, porque este te lo has hecho un poquito pronto.

Marialapeke, no estoy segura de si entiendo bien bien lo que pones, pero yo te recomiendo que te hagas un TO, porque si estás embarazada, saldrá positivo seguro, y si sale negativo, no lo dejes pasar, vete al gine y así te quedas tranquila.

Suerte a las dos!!

C
chrifa_8321704
10/12/10 a las 23:46

Chicas, lo encontré!
Se titula: "Quién no se siente identificada?" Igual abro un post y lo pongo, que es muy bueno

4 DÍAS DE DEPRESIÓN, 10 DE ILUSIÓN Y 14 DE SUGESTIÓN.


Dias mas , dias menos, asi se suceden los meses hasta que llega "el tan ansiado positivo".

Dia 1: negroo rojo mejor dicho depresion total, la mancha aparecio, la maldita me encontro, lagrimas, insultos, algunos mensajes en el foro para contarles a todas que este mes tampoco se me dio. Ni ganas de hablar tengo.

Dias 2 al 4: bueno, ya paso lo peor, agradezco los mensajes compasivos, a mirar hacia adelante, chequeo de instrumentos: planilla de calculo, termómetro, tests de ovulación, recomendaciones, todo listo para el despegue.

Dias 5 al 15: a full, clara de huevo, hechizo del huevo, los huevos de mi marido que explotan. Otro test, me toca hoy o mañana?, piernas arriba, un dia si un dia no, o todos los dias, o quizas le doy un par de dias de descanso, a ver me toca esta noche, prendo una velita a la Virgen, otra a San Expedito, algun otro Santo por ahí?

Dias 16 al XX : sigo un poquito mas con los deberes por si acaso. Control de temperatura. Ya me siento un poco rara, a ver, me salio un granito en la nariz (pongo un post: alguien tuvo un granito en la nariz estando embarazada de 4 dias?), cuanto habra que esperar para hacerme el test?, busco en internet, síntomas de embarazo, hay 48, ya tengo 5, es mas de un 10%, pasan los dias, cada vez tengo mas síntomas, ya voy por el 50%, algo de sueño, congestión nasal (en algun lado lei que era síntoma), el granito que explotó, ganas de orinar y mucha sed, ataques de hambre, flujo transparente, etc etc. Faltan pocos dias ya se embarazó mi cuñada y mi vecina, será una señal?. Dos días y sigo igual, la temperatura subio y bajo y volvio a subir, me enloquezco. Se me hicharon los pechos, síntoma de embarazo o que me va a venir?, pero esta vez parecen mas hinchados que nunca, yo creo que si, o quizas no, mejor no me ilusiono. Sigo leyendo, hay una tonta que dice que hay que relajarse, a esta seguro que no le costo nada embarazarse quien se puede relajar?. Falta un dia. Me siento un poco mareada hoyy si me hago el test?

.VOLVER AL DIA 1

C
chrifa_8321704
11/12/10 a las 8:04

Bajada de regla inminente!!!!
Me ha vuelto a bajar la temperatura a 36,93 (aunque también hoy mi hija..., menuda nochecita!) y, para qué engañarnos, lo noto. Creo que me bajará hoy mismo, aunque mejor si se espera a mañana... Bueno, y por pedir, que se espere un año!!!!
Bueno, me voy a trabajar. Es que me he levantado un poco inquieta y os lo quería contar.

Besos y buen finde!!

A
anahis_8664866
11/12/10 a las 13:50

Chicas
ya acabo de leer como vais.....no os disgusteis porfa....que todas tendreis los positivos,ok? mami,que raro que no baje y digas que el test da negativo....yo os cuento lo mío a ver si os guía un poco a mí el viernes pasado me tenía que bajar,soy excesivamente regular,28 días...a veces 27....así hasta mis 37 añazos que tengo...pues el viernes era un dolor como de primera regla,una cosa bestial,unos pinchazos...un quiero y no puedo...lo único que me mosqueaba era que veía las tetas raras,más hinchadas de lo normal,pero ni pezon más oscuro (porque soy muy rubia) ni nada de dolor....nada de las cosas que yo había leido,así que yo decía que era imposible al ser el primer mes de búsqueda.....4 días después yo seguía con dolores de regla a lo bestia,otros síntomas cero.....ya me mosquee y el test a los 4 días salió +....
A día de hoy tengo síntomas cero,y doy gracias por mi ansiedad,que ya tengo bastante con eso,pensando que si me da o no me da un ataque de los ... !!!!
En fin mis chicas,por aquí en Valladolid hace un frio que pela,pero yo tengo calor...será normal? el jueves tengo eco,ya os contaré...sigo nerviosa,algo acojonada y a veces tristona......venga chicas ánimo a todas....que yo sigo esperando positivos y aquí me vais a tener como una plasta siguiendo vuestros progresos mensuales...
besitos gordosssssssss

I
iria_6137653
11/12/10 a las 13:50

Hola chicas
del sur ànimo y nineta y a todas las demàs no os desanimeis!!!ya vendràn los positivos recordad yo tardè 3 años en concebir y al final me quedè....
Mami !!estoy como tù ,debi llegar miercoles o jueves y ni reastro, el ùltimo mes fue regular de 31 dias pero antes de quedarme(en abril) mis ciclos eran de 35 ... asì que ya no sè que pensar...ni rastro de la warry mi tempe hoy de 36.7 ayer 36.5 , NO ME QUIERO HACER ILUSIONES.
saludos a todas y diganme que opinais , como veis todo esto?

I
iria_6137653
11/12/10 a las 19:30


del sur!! mientras no sea la indeseable con todas sus letras entonces yo estarìa al loro...
Me alegra que siguen el post ya que me estaba quedando solita, al parecer soy la ùnica con atraso y el test lo hago el lunes, cualquier cosa del sur me vas contando ya? yo tambien os cuento si me ha bajado o no!! saludos

C
chrifa_8321704
11/12/10 a las 19:54

Vamos a ver...
Mami, no has pensado en repetirte el test? Porque si es positivo, perfecto, pero si es negativo, esto por desgracia, ayuda a relajarse y la regla suele bajar enseguida.

Delsur, a veces hay pequeños sangrados que no tienen por qué ser importantes, pero podrías esperar un par de días y, si no baja, volver a hacerte otro test.

Perdonad que no sea muy efusiva con ninguna de las dos, pero es que como luego siempre meto la pata, prefiero ser prudente

Davinia, que la temperatura suba es buena señal, pero como en cualquier momento puede dar un bajón, pues tampoco nos podemos confiar.
Aaay! Esto no es manera de vivir!! Yo esta tarde otra vez, que me viene, que me viene, y nada. Pero es que la noto a la puñetera ahí, queriendo salir y pensando: "No, espera, que todavía quiero fastidiar un poco más a la pringá esta...". Este mes debería estar preñi, aunque solo sea en compensación por el mes que me está haciendo pasar la maldita jajaja!! (nos lo tomaremos con buen humor...)

Nomixi!! Qué bien que nos sigas animando! Que tengas calor es bastante normal porque la temperatura aumenta con el embarazo, y encima si estás nerviosilla...

Besos a todas!!!

A
an0N_746088799z
11/12/10 a las 21:03

Que me pasa?
hola chicas os cuento:
estoy asustada,nose que me esta pasando este mes.
como ya sabeis la esperaba para el 8 y me llego el 9,hasta ahi todo normal,el problema es que esta regla es muy distinta,normalmente no es muy abundante,pero esta vez es mucho,mucho y tengo unos dolores muy fuertes,no puedo sentarme del todo ni doblarme a coger algo y a mi nunca me ha dolido asi,ademas los pechos me duelen as que antes y a i siempre se e quita el dia que llega la regla,para mas inri me han empezado a doler los pezones,que nunca me han dolido y ayer y hoy por la mañana he tenido unas nauseas que ufffff!!!!! y eso que no habia comido nada,esta mañana me he tomado la tempe y tengo 37,3 y eso para mi es muy alto.nose he pensado que quizas sea una infeccion por algo o quizas sea algo peor.
hasta el lunes no tengo medico y nose que pasara.
¿a alguien le ha pasado? si no fuera xq tengo la regla,diria que son sintomas de embarazo,pero claro es imposible ya lo se.
me da miedo que sea algo grave,xq esto no es normal,me duele mucho,nunca habia sentido dolores asi.
¿que pensais? ¿sera algo malo?
estoy preocupada.gracias

D
dea_5615977
11/12/10 a las 21:34
En respuesta a an0N_746088799z

Que me pasa?
hola chicas os cuento:
estoy asustada,nose que me esta pasando este mes.
como ya sabeis la esperaba para el 8 y me llego el 9,hasta ahi todo normal,el problema es que esta regla es muy distinta,normalmente no es muy abundante,pero esta vez es mucho,mucho y tengo unos dolores muy fuertes,no puedo sentarme del todo ni doblarme a coger algo y a mi nunca me ha dolido asi,ademas los pechos me duelen as que antes y a i siempre se e quita el dia que llega la regla,para mas inri me han empezado a doler los pezones,que nunca me han dolido y ayer y hoy por la mañana he tenido unas nauseas que ufffff!!!!! y eso que no habia comido nada,esta mañana me he tomado la tempe y tengo 37,3 y eso para mi es muy alto.nose he pensado que quizas sea una infeccion por algo o quizas sea algo peor.
hasta el lunes no tengo medico y nose que pasara.
¿a alguien le ha pasado? si no fuera xq tengo la regla,diria que son sintomas de embarazo,pero claro es imposible ya lo se.
me da miedo que sea algo grave,xq esto no es normal,me duele mucho,nunca habia sentido dolores asi.
¿que pensais? ¿sera algo malo?
estoy preocupada.gracias

Lo mismo me pasa negraliz!!
Eso mismo me ha sucedido a mi Negraliz,me vino exactamente a los 28 dias,pero me bajo muy abundante y ademas siempre fue marron,nunca rojo!!!pero esta vez a diferencia de otras veces,no me dolieron los pechos,y tambien tengo malestares como nauseas y todo eso,ire el lunes al ginecologo!!para salir de dudas y estar segura que todo esta bien,ademas que solo me duro 2 dias!!!!!!!!!!caramba!!pues suerte a todas y aqui seguimos chicas!

C
chrifa_8321704
11/12/10 a las 21:45

Que no sea nada negraliz
Prueba a tomarte la temperatura ahora. Si hay fiebre suele subir a la noche. Yo también probaría a hacerme un test u o una beta para descartar otras cosas.
Ya nos contarás cómo evoluciona y qué te dice el médico.
Ya nos dirás también tú Chocolatita.
Que no sea nada guapas!!

C
chrifa_8321704
12/12/10 a las 8:51

Tercer día consecutivo de bajada de temperatura
Bueno, si me baja hoy ya supongo que mis ciclos volverán a ser regulares, pero claro, yo siempre he tenido ciclos de 28, 29 días, y ahora de los últimos 4, 3 han sido de 26, ya expliqué que el de octubre, fue de 18 días (por culpa de este ciclo es por el que me he pasado los últimos 10 días sufriendo).
En fin, que lo me desanima es que, según he leído por ahí, uno de los síntomas de premenopausia es que al principio los ciclos se pueden acortar...

El mes pasado la gine me mandó una eco (no la tengo hasta finales del mes que viene), para descartar que pueda tener algún problema. Lo que no entiendo es por qué no me envió un análisis también para mirar niveles de hormonas y esas cosas, supongo que porque es la SS. Cuando vaya para la eco se lo comentaré.

Y menudo día para bajarme! Hoy hacemos un teatrillo de navidad con los niños en la iglesia y yo tengo una participación y canto una canción con ellos y todo. Y no veas las ganas que tengo...
Y encima mientras que no me baje, sigo nerviosa.
Resultado: estoy de bajón por la regla y nerviosa porque claro, mientras no baje siempre hay esperanza, jajaja!! De aquí me voy directa al manicomio!!!

Y bueno, una vez que me he desahogado (perdonadme, de verdad), cómo estáis vosotras?
Negraliz, Chocolatita espero que os encontréis mejor. Y a las que aún estáis de retraso, seguid así!!!

C
chrifa_8321704
13/12/10 a las 9:12

Chicas!!
Esto está muy parado. Claro, que no me extraña, después del rollo que me pegué ayer... Si hasta os habré asustado . Creo que fue culpa de los síntomas premenstruales. En los últimos meses me está afectando mucho al carácter. Lo siento!!
Hoy me ha bajado la temperatura en picado, a 36,63, y la regla aún no!!! Se me resiste
Pero no os preocupéis, que no os daré más la lata.
Ayer me lo pasé muy bien haciendo el teatrillo y la canción con los nenes, y me vino fenomenal porque estoy mucho más relajada. Mi nena iba disfrazada de pececito. Más mona...!

Cómo estáis? Negraliz y Chocolatita, teníais el médico hoy las dos, verdad? Esperamos que no sea nada, y por pedir, pues incluso alguna buena noticia. Que vaya todo bien guapas!!

Mami, Delsur, Dulcinea, vosotras cómo lo lleváis? Espero que sin rastro de la regla

Malcriatta, tú te hacías un test hoy, no? A ver si nos puedes dar una alegría.

Y las que me dejo perdonadme. Contadnos cómo os va.

Besos para todas!

C
chrifa_8321704
13/12/10 a las 9:21

Mami!
Te acabo de ver!! Lo siento!!
Esto de los retrasos es un rollo, sobre todo si son para que al final baje la maldita.
La verdad es que igual que hay TO y TE deberían fabricar test de regla, como los de clearblue, que nos los hiciéramos y pusiera cosas como "faltan 4-5 días para la regla".
No acabo de entender lo de que este mes lo dejas a la aventura, pero bueno, ya sabes que cuando nos baja la regla, estamos más chof y después de un par de días vemos las cosas de otro color. Anímate!!

C
chrifa_8321704
13/12/10 a las 13:43

Vaya delsur!
Al final te bajó... Lo siento. Según he leído por ahí se tiene que contar desde que empieza a salir sangre, pero vaya, por si un caso fíate de tus síntomas.
Y a mí me pasa como a ti. En navidad nos vamos a una casa rural con la familia, y claro, cuando dormimos fuera de casa, con que la nena no está acostumbrada casi siempre acaba durmiendo en la cama con nosotros, así que imagina... Por eso cuanto más tarde me venga, mejor!!
Por cierto, cuando dices que dormirás con los niños, son tus niños o de tus familiares?

Mami, gracias por tu comprensión!! No sabes cómo lo agradezco!! Pero no os preocupéis, que durante las próximas 2 ó 3 semanitas me tendréis más relajadita Y qué bien que puedas relajarte este mes y disfrutarlo. Es lo mejor!!
Ah! Y hombre, siempre se tiene la esperanza mientras no haya regla, pero vaya, la tempe me ha bajado casi 5 décimas en 4 días, y las tetis ya no me molestan nada..., o sea que... a esperarla!

Y en cuanto a abrir otro post para enero, como queráis. El de los reyes me parece bien, aunque me parece haber visto otro igual (a lo mejor lo he visto en otro foro), para enero sí que he visto aquí un par. Otra opción, para no tener que andar cambiando cada mes de post (que ójala no haga falta y en enero caigamos todas) es abrir un post que abarque todo el 2011, algo como "En 2011 se acabó la crisis" o algo un poco más imaginativo.

Bueno, lo que penséis me parecerá bien.
A por el Año Nuevo!!

C
chrifa_8321704
13/12/10 a las 16:49

Sí que cantaré mi positivo... el año que viene!!! jeje
Pues ya se ha dignado a venir la petarda esta. Parece que nos hemos puesto de acuerdo, chicas! Aunque yo casi que tendría que decir que por fín!! Porque mira que me ha dado el coñazo. A ver si este mes se comporta...
Nada Delsur, que a ver cómo nos la maravillamos para Navidad...
En cuanto a los TO, podrías probar a hacerte uno en cuanto acabes con la regla, y si te da negativo, entonces yo creo que podrías fiarte de ellos para predecir la ovulación, no?

A ver qué dicen las demás de cambiar el post...

Negraliz, Chocolatita, ya habéis vuelto del médico? Cómo os ha ido?

Besitos!!

S
sabela_8013922
13/12/10 a las 17:44

Volviiii!!!
Hola Chicas, soy Chani, me ausente porque ando con mucho trabajo, pero las extraño mucho, este mes tocara intentar otra vez, para ser sincera tambien anduve triste por la desilucion, el jueves tengo medico ahi le voy a preguntar por los test de ovulacion, ayer se me fue y nose cuando tengo que empezar a hacerlos!
Es que yo era regular y que ahora nose que pasa que se atrasa y se adelanta con diferencia de entre 3 o 4 dias y ya nose que pensar, soy o no soy regular? que baja a los 28 dias otro mes 27 otro a los 31, ajhhhhhhh!!!
Bueno chicas mantenedeme al tanto de como vais, he leido los mensajes pero Negraliz nose que paso contigo, y Nineta como estas?
Mami lo inetntamos otra vez???
Besosss

C
chrifa_8321704
13/12/10 a las 23:33

Hola chani!!
Qué bien volver a saber de ti!!
Pues aquí estamos esperando que se marche la odiosa para volver a ponernos las pilas!!
En cuanto a las irregularidades, yo este mes he empezado a tomar onagra. Dicen que ayuda a regular los ciclos... Pero vaya, es muy posible que los nervios por la búsqueda del embarazo no ayuden demasiado.
Estábamos comentando de abrir un post nuevo porque diciembre ya no será nuestro mes (menos para Nomixi, claro). Pero también podríamos continuar con este. Cómo lo ves?

Y las demás? Hay muchas de las que hace días que no sabemos nada: Yahaa, Karenita, Paulina, Yani, Silviaylucas, Dulcinea, Jazmin, etc. Cómo os va?

Negraliz, Chocolatita, Malcriatta, decidnos algo!!

Buenas noches a todas!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir