la espero para el 8 de diciembre¿alguna mas?
Hola chani!!
Qué bien volver a saber de ti!!
Pues aquí estamos esperando que se marche la odiosa para volver a ponernos las pilas!!
En cuanto a las irregularidades, yo este mes he empezado a tomar onagra. Dicen que ayuda a regular los ciclos... Pero vaya, es muy posible que los nervios por la búsqueda del embarazo no ayuden demasiado.
Estábamos comentando de abrir un post nuevo porque diciembre ya no será nuestro mes (menos para Nomixi, claro). Pero también podríamos continuar con este. Cómo lo ves?
Y las demás? Hay muchas de las que hace días que no sabemos nada: Yahaa, Karenita, Paulina, Yani, Silviaylucas, Dulcinea, Jazmin, etc. Cómo os va?
Negraliz, Chocolatita, Malcriatta, decidnos algo!!
Buenas noches a todas!!
Hola ninetaaaaa!!!
Como estas que alegria leerte, me parece muy bien abrir otro otro post avisen como se ttitulara si las encuentro con facilidad.
En cuanto al onagra, pues nunca lo habia escuchado, te lo ha dado tu medico?
Espero que las demas aparezcan pronto!!!!!!
Luego les cuento que me dice mi medico sobre cuando hacerce los test de ovulacion,
Cariños a todas!!!!
Ver también
Ay mami!
Qué frío solo de oirte!! jeje. Espero que no del fisio no sea nada grave...
Chani, lo de la Onagra, lo he leído en internet. Recomiendan suplementos alimenticios para ayudar al embarazo. Otra cosa es la maca, también hay infusiones cíclicas, lubricantes que ayudan a los espermatozoidillos a llegar a la "meta",... Yo he comprado la onagra porque la venden en el Mercadona y pensé en probarla. Aunque también he leído que hay gente que solo la toma la 1 mitad del ciclo porque puede dificultar la implantación. Así que este mes empezaré así, a tomarla solo la primera mitad, a ver qué.
Aunque vuelvo a estar un poco chof. Ayer me dio otra vez, a ver quién me manda, por mirar los síntomas de la menopausia (bueno, la pre o perimenopausia) y me he vuelto a desanimar. Quiero pensar que si estoy tardando más en quedarme que con mi hija es por los nervios y no por otra causa, pero, en fin, a ver qué me dice la gine en enero... Espero que me diga: Relájate!!! que estás perfecta!!
Pues vaya mami...
Siento lo de tu espalda. Espero que la fisioterapia se note!
Pues es que a mí me dijo la gine que a partir de los 35 años puede empezar a haber desarreglos y que lo mío seguramente era eso. Que algunos meses no ovularía, que otros tendría sangrados a mitad del ciclo... y cosas así.
Estaba más tranquila pensando que lo que tenga que ser será, pero como este mes los síntomas premenstruales han sido considerables tanto a nivel físico como emocional, pues... mira, me he vuelto a rallar un pelín. Pero bueno, que ya se me ha pasado!
Y lo que les pasará a las demás es que estarán tan nerviosas esperando que les temblarán hasta las manos para escribir, jeje!
A ver si nos dan alguna alegría!!
Hola guapas!!!
he tenido unos dias moviditos y por eso tengo dias sin escribir... pero sigo x aqui chicas ehh!!... yo tambien me apunto al nuevo post....avisar cuando nos mudamos ehhh jejej
delsur........... cuando tengas informaion de los test de ovulacion cuentame porfis..... precio, cuando empezar y demas!!
yo este mes entre las fiestas , decorar la casa, y demas... no estare muy pendiente de temp, ni claras de huevo jejeje.... si cuela bien ... sino el proximo mes vamos a por faena jeje....
besitos a todas....y animos guapas.... !!!
Hoy estooy mas animada porque se acerca la proxima oportunidad!
Chicas ya cada vez mas cerca de que empecemos a ovular todas!!!!, a ver si en diciembre tanto acido folico y brindis nos trae junto con las navidades al peque tan esperado!!!!!, y a festejar para reyes!!!!!
Animo, Animo!!!!!!
Y a seguir con el acido folicooooo!!!!!
Besos a todas
Buenas noches!!!!
Mami, Delsur!! Muchas gracias por los ánimos!! La verdad es que ya me encuentro más animada.
Karenita! Qué bien tenerte por aquí de nuevo! Veo que tú también te apuntas a los tests de ovulación, jeje. Por cierto, me enteré de que los vendían también en ebay, y estoy esperando que me lleguen. Son 20 TO con 25 de sensibilidad y 4 TE con sensibilidad 20 por 12 euros!!! Son una pasada de baratos, a ver qué tal resultan...
Chani! Estamos todas cargando pilas para ponernos manos a la obra en cuánto podamos!!
Bueno, cómo llamamos al nuevo post?? Se aceptan sugerencias!
Hoy estooy mas animada porque se acerca la proxima oportunidad!
Chicas ya cada vez mas cerca de que empecemos a ovular todas!!!!, a ver si en diciembre tanto acido folico y brindis nos trae junto con las navidades al peque tan esperado!!!!!, y a festejar para reyes!!!!!
Animo, Animo!!!!!!
Y a seguir con el acido folicooooo!!!!!
Besos a todas
Juntas con animo!!
Hola chicas,como saben soy nueva,y pues este mes descansare por que mi pareja no estara,asi que lo que hare es ir al ginecologo,empezar con el acido folico my todo lo que sea necesario para en enero buscar mi positivo!!!como soy exacta,pues la espero afuerza para el dia 3 de enero,asi que estare lista pronto!!!espero que sigamos aqui todas!!y bien animadas!!!presiento muchos positivos para estos primeros meses!!!asi que este mes estare atenta a todos mis cambios para checar bien la ovulacion que casi siempre la tengo el 14 o 15 de cada mes!!!!animo nenas!!!
Aaay qué fallo!!
Pues sí Mami, son de la marca Wondfo, o como se escriba. La otra marca en realidad apenas sale más barata porque hay que pagar algo de gastos de envío y al final te salen más o menos. Pero de lo que me acabo de dar cuenta ahora mismo es que los test de embarazo de esa otra marca son como los primeros que me compré, de sensibilidad 10!! Vaya, yo con que vi que el precio era casi igual ya no miré más. Cómprate estos, porque los de embarazo son más sensibles que los que yo he comprado y los de ovulación supongo que serán similares.
En cuanto al precio, los que yo he comprado en realidad son 10 libras, y el precio de 11,95 es aproximado, pero vaya, que a mí me ha salido al final por 12 y poco, y sí, lo he pagado por Paypal porque así la entrega es mucho más rápida.
Algo más? jeje
Chocolatita!!
Hola! No te había visto. Te acabo de contestar en un post que has abierto. Espero que te vaya todo muy bien. A ver si esta ha sido solo una regla un poco rara y ya está, a comenzar con fuerza el año!!
De la que aún no sabemos nada es de Negraliz. Recuerdas que estaba más o menos como tú y que también tenía visita con el gine? Espero que tampoco sea nada importante...
Ay, qué disgustos nos están dando nuestros futuros bebés!!
Hola nineta muchas
gracias por acordarte de mì e interesarte por mi estado...
pues creì que este post como ya muchas saben si les lleg o no pues se estaba perdiendo..y lo està a no ser por las pocas que conversan entre uds... jejejej..
Pues sigue sin llegarme, fui al mèdico el lunes 13 a hacerme la revisin por el pie...le dije que llevaba 5 dias de atraso y me dijo la doctora de cabecera...AYYY PERO ES MUY PRONTO PARA HACERTE TEST, YA QUE SUELEN DAR NEGATIVOS MUCHAS VECES ESTANDO EMBARAZADA... me dijo que me harìa uno igual...babycheck creo que se llamaba y sali negativo...me dijo NO ME FIO DE LOS TEST asì que no te darè ni medicamentos (ni geles) que pudieran afectar al bebè en caso que lo estuvieras.. me dijo que volviera el viernes 17 para verme de nuevo el pie (ya que no lo veìa muy bien) y que me volverìa a repetir otro test .¿sintomas? a parte de hacer pis cada 2x3 , dolor de riñoñes que un dìa si y otro no, flujooooo que me creo que me ha bajado y nada no llega.
dijo la doctora que los test no eran muy fiables sobre todo las primeras semanas ...al salir de la consulta me hice un clearblue y NO EMBARAZADA...y luego de eso me entero que el test ese falla màs que escopeta de feria (como el resto de test )
pero ya han pasado 2 dias y nada de nada...a ver como sigo...,
a ver el viernes te mando un mensaje para contarte que sali en el nuevo test que me harè....o si me mandan por fin a hacer una beta...saludos!!!
Hola malcriatta!
Pues vaya plan que llevas!! Entre el pie y este retraso que no se define...! A ver si por lo menos al final las noticias son buenas. Ya contarás el viernes qué ha pasado! Y ese pie, a ver si mejora de una vez!! Ánimo guapa!
Pues sí es verdad que este post ya está un poco paradillo, por eso estábamos pensando en abrir uno nuevo para el 2011.
Mami, tú pregunta lo que quieras, que a mí me gusta mucho hablar, hasta por ordenador, jeje!
Oye, qué os parece para el nuevo post algo así como "2011: un año lleno de positivos" o "Queremos llenar el 2011 de barriguitas".
Bueno, a ver si se os ocurre algo...
Empezamos otro?
Siii me encanto hacer un post nuevo por un" 2011 lleno de barriguitas"!!!
Seria bueno hacerlo pronto porque este post ya se ha hecho muy largo y me cuesta seguirles el hilo,
cuando comenzamos?
Gracias mami y nineta
pues ahora me siento menos solitaria jejej ya os contarè si me baja y lo que me salga al final en el prximo test del viernes
otra cosa...
te pasas al foro de embarazo para ver los testimonios de las chicas que ya lo estàn (yo tb lo estuve pero no tuve sintomas , me enterè a las 7 semanas :roll
y pues me encontrè con un post asqueroso...me dio penita por nosotras que estamos en la espera a nuestros positivos...
Bueno resulta que pone una embarazada un post que decìa que dejaran ya de preguntarles a ellas si estan o no embarazadas que maduren ,que estàn hartas (la chica habla por todas y slo tuvo una respuesta de otra embarazada a favor) pues me pareci fatal por que si bien es cierto algunas son muy jovenes y no saben hacer las preguntas u otras son muy desubicadas por que les piden ayudas para abortar...entiendo que se molesten pero si les molesta tan solo no les respondan no??? pues a las que hacen esas preguntas , que vamos yo no se las hago por que busco las respuestas a preguntas ya hechas pero no creo que sea tan malo que una chica que cree estar embarazada busque ayuda o consejos en el otro foro...como generalizaban lo tomè personal ya que incluìan a todas las que pasaban a preguntar...jajajaj bueno como veis no llevo muy bien las injusticias ya me gustarìa ver a esas tipejas en nuestra situacin queriendo encontrar consejos o testimonios de quienes ya lo estàn ...aiiiiiiich que rabia me dio!!!!! decìan cosas como: , o si te gusta f (tener relaciones ) tambien son grandes para dejar de hacer preguntas ... ..pffffffffff mal mal...que opinais??
Hola chicas ....
Ya estoy por aquí de nuevo. No estoy muy animada, acabo de salir de gine y me ha confirmado que NO HAY EMBARAZO ... No se si os acordáis que conté que tenía un retraso de 4 días y que me había hecho un tes de embarazo de farmacia y me dio negativo. Estaba en mi primer ciclo de Omifin y bueno, retraso de 4 días cuando soy MUY regular, sensibilidad en los pechos (cuando casi nunca me pasa), dolor de riñones, ascos .... nada, yo pensando que si y el lunes, bueno realmente el domingo por la tarde, empecé a manchar un poco, yo lo atribuía a algo "aceptable" pero iba a mas ... un flujo rojo encendido como cuando te cortas un dedo y sale liquido liquido y rojo rojo, lo cual tampoco es muy habitual en mi caso, es mas bien un color rojo apagado ..... me asuste un poco y prefería ir a gine, el lunes 13 fui, me hizo una eco y me dijo "esto no es regla eh" ... hazte un análisis de sangre (BETA) y vienes el miércoles con los resultados peroooooooo NADA chicas, tengo una chuminá de hormona (<5) ... yuo no sabía que la hormona en niveles bajos los presenta cualquier mujer ... pensaba que si te salía la hormona estaba embarazada, aunque sea poca (es lo que tiene ser nueva en estos temas)
Mi gozo en un pozo ... todos estos sintomas se deben a un trastorno que me ha pasado en la regla, que aun no se si es regla o lo que es pero el hecho es que no hay embarazo ... me ha dicho que este mes descanse ... que no me tome nada, y que esperemos a que venga la regla el próximo mes para ver si se regulariza .... visto lo visto, ya no puedo basarme en ningún síntoma porque ya veis todo lo que me pasaba y realmente no había nada
Pensé que me hundiría pero no me lo estoy tomando muy a pecho .... mi marido está mas afectado que yo pero bueno, esoty tomando el lado positivo que es que no nacerá en Agosto, porque no quería ... es lo bueno que tiene no? Habrá que tomarse las cosas así .... asi que chicas: 1 mes mas de fracaso, llevo ya pues .... 15 meses .... ya os irá contando
Un besito desde Castellon!!
Hola guapas!!!!
primero de nada deciros que ya he abierto el nuevo post
por un 2011 lleno de barriguitas
me encanto el titulo,genial.........
segundo,perdon por haber estado un poco desaparecida,es que no me he encontrado muy bien que digamos.......
el medico me confirmo que era la regla,distinta pero la regla cosa que yo ya me imaginaba.
todo estaba bien,solo que por lo que fuese este mes ha sido mas dolorosa y mas fuerte,nada mas.
ya se me ha ido asi es que a intentarlo de nuevo.
ovulo mas o menos el 24,el medico me ha dicho que lo vaya haciendo un dia si y otro no hasta el 18 y que del 19 al 27 toooooooooooooooodoooossssssss !!!! los dias ja,ja
haber si lo aguantamos,son solo 8 dias seguidos asi que......
ya os he leido y veo que nadie ha dicho nada de positivo
malcriatta creo que tu ya tienes retraso y el viernes un nuevo test ¿no? uffff es que ahora no me acuerdo de todo lo que he leido,lo siento.
prometo ponerme al dia.
besos para mis niñas
Gracias mami y nineta
pues ahora me siento menos solitaria jejej ya os contarè si me baja y lo que me salga al final en el prximo test del viernes
otra cosa...
te pasas al foro de embarazo para ver los testimonios de las chicas que ya lo estàn (yo tb lo estuve pero no tuve sintomas , me enterè a las 7 semanas :roll
y pues me encontrè con un post asqueroso...me dio penita por nosotras que estamos en la espera a nuestros positivos...
Bueno resulta que pone una embarazada un post que decìa que dejaran ya de preguntarles a ellas si estan o no embarazadas que maduren ,que estàn hartas (la chica habla por todas y slo tuvo una respuesta de otra embarazada a favor) pues me pareci fatal por que si bien es cierto algunas son muy jovenes y no saben hacer las preguntas u otras son muy desubicadas por que les piden ayudas para abortar...entiendo que se molesten pero si les molesta tan solo no les respondan no??? pues a las que hacen esas preguntas , que vamos yo no se las hago por que busco las respuestas a preguntas ya hechas pero no creo que sea tan malo que una chica que cree estar embarazada busque ayuda o consejos en el otro foro...como generalizaban lo tomè personal ya que incluìan a todas las que pasaban a preguntar...jajajaj bueno como veis no llevo muy bien las injusticias ya me gustarìa ver a esas tipejas en nuestra situacin queriendo encontrar consejos o testimonios de quienes ya lo estàn ...aiiiiiiich que rabia me dio!!!!! decìan cosas como: , o si te gusta f (tener relaciones ) tambien son grandes para dejar de hacer preguntas ... ..pffffffffff mal mal...que opinais??
Malcriatta
Hola !
Sobre tu comentario de que te has topado con un post del for "embarazo" que no te ha gustado ... aprovecho para preguntar ... porque yo soy nueva en este foro ... en EMBARAZO normalmente escriben solo las embarazadas? Quiero decir, las que no lo estamos y queremos, tendríamos que buscar otro sitio, o ubicarnos en otro foro no¿? O como funciona esto? Aver si voy a estar yo escribiendo donde no toca, jajajaja
Yo estoy escribiendo en este porque me siento identificada con la mayoría que escribís, que esperábais la regla para el dia 8 de dic como yo ... por eso escribo aqui ....
Ya me decís!! un abrazo!
Hola guapas!!!!
primero de nada deciros que ya he abierto el nuevo post
por un 2011 lleno de barriguitas
me encanto el titulo,genial.........
segundo,perdon por haber estado un poco desaparecida,es que no me he encontrado muy bien que digamos.......
el medico me confirmo que era la regla,distinta pero la regla cosa que yo ya me imaginaba.
todo estaba bien,solo que por lo que fuese este mes ha sido mas dolorosa y mas fuerte,nada mas.
ya se me ha ido asi es que a intentarlo de nuevo.
ovulo mas o menos el 24,el medico me ha dicho que lo vaya haciendo un dia si y otro no hasta el 18 y que del 19 al 27 toooooooooooooooodoooossssssss !!!! los dias ja,ja
haber si lo aguantamos,son solo 8 dias seguidos asi que......
ya os he leido y veo que nadie ha dicho nada de positivo
malcriatta creo que tu ya tienes retraso y el viernes un nuevo test ¿no? uffff es que ahora no me acuerdo de todo lo que he leido,lo siento.
prometo ponerme al dia.
besos para mis niñas
Negraliz
Hola
En donde has abierto el post nuevo? (soy nueva, jejeje)
Me gustaría seguir en contacto con las que escribís en este foro porque me siento identificada con vosotras
Saludos!
Negraliz
Hola
En donde has abierto el post nuevo? (soy nueva, jejeje)
Me gustaría seguir en contacto con las que escribís en este foro porque me siento identificada con vosotras
Saludos!
Hola dulcinea
pos aqui mismo,lee el titulo
por un 2011 lleno de positivos asi se llama
Hola!!
Negraliz! Cuánto tiempo!! Ya he visto el nuevo post!! Y ya he escrito claro.
Dulcinea, lo siento mucho guapa. Es sin tener síntomas y aún así nos hacemos ilusiones, pues claro, cuando encima tienes síntomas... Desde que ovulamos hasta la regla nos tendrían que anestesiar para no sentir nada. Anda que no seríamos felices...! A ver si al menos se te regulan los ciclos, que así es más fácil atinar.
Mami, nada, si hay que hablar, pues a hablar se ha dicho!
Bueno, chicas, pues nos vemos por alli!!
Nomixi!!
Te queremos ver por el otro post! Que tú eres nuestra única preñada!!
Y que aunque te hayas quedado embarazada en 2010, la barriguita la tendrás en el 2011, no?
Un besito!!
Lo subo
Por si queda alguien de este post que quiera saber dónde estamos ahora (que no nos hemos ido lejos). El post está en este foro y se llama Por un 2011 lleno de barriguitas (más o menos)