Foro / Maternidad

la espero para el 8 de diciembre¿alguna mas?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 9:47
A
an0N_746088799z
28/11/10 a las 12:39

pues eso que aun queda mucho y me gustaria estar acompañada en esta espera taaaaaaaannn larga,je,je-
en mi caso creo que este mes sera muy dificil que lo haya conseguido xq el dia mas cercano que he tenido relaciones a sido un dia despues de ovular,y aunque algunas chicas me han dicho que si es posible pues nose............
bueno si alguna mas la espera para esa fecha mas o menos,que se una y nos hagamos compañia
besotes

Ver también

C
cati_7299445
28/11/10 a las 15:09

Yo para el 9....
pero no sé xk a mi me tenia k haber bajado el 25 pero se me adelanto y yo crei k eso no era la regla xk manché mu poco pero luego tube flujo y dolores de ovulacion asi que me puse en marcha pero no sé si fue los dias que tenia k haber sido... y como llevo un poco de descontrol... pues no sé si me bajará para ese dia o no o k pasara... en fin, a ver si tenemos suerte!!

Z
zuzana_5997386
28/11/10 a las 19:08

Hola!yo para el 8 se supone
puf yo nose ni cuando mtiene kvenir xk ste mes a sido el unico ke he tnido un retraso d 3semanas!asi k..el dia 8 d noviembre mvino y el 18 fui al gine y me dijo kela semana siguiente ovularia..bien,stams a 28 yyo no se si he ovulado o no xk los test me dan negativos,un poco markados alguns pero sn negativos,asi knose..oy y ayer cn flujo d moco pero eso no se si es el flujo dla ovulacion.. Ke opinais?

S
sue_6193781
28/11/10 a las 19:55

Yo para el 5-6
hola, yo estoy en las mismas, tiene que bajarme el 5 o el 6, mis ciclos son de 28 dias siempre pero el mes pasado empecé a manchar el día antes, bueno que este sabado o domingo tiene que estar aquí... chicas igual yo estoy medio tarumba, este es mi primer mes de búsqueda, aunque no creo que haya atinado aún, tengo montones de síntomas... dolor de ovarios, estomago revuelto, ardores y anoche tuve algo de nauseas, a veces pienso que es todo psicológico pero ostras,es que duele!!! jajaja, esperemos un poquitín más. Suerte a todas!!

A
aquokka_0ee52dz
28/11/10 a las 20:20

Hola
a mi me toka mas o menos ese dia kreo yo, ya q los ultimos 3 meses tuve reglas de 21,26 y 24 dias, la ultima fue el 14 de noviembre si le calculo 25 dias me tocaria el 8,
yo tuve relaciones el dia 9 del ciclo, y el 14 pero el 14 use la marcha atras, por lo tanto si estuviera me imagino q seria del dia 9, la cuestion es que les cuento lo mismo q puse en otro msje:

mi ultima regla el 14 de noviembre:
el dia 9 de mi ciclo tuve relaciones.... desde ese dia comence a tener suaves pinchacitos de ovarios pero seca total
el dia 10 igual con pinchacitos y sin nada de flujo seca total
el dia 11 aparecio algo de flujo transparente resbaloso pero no era elastico y con algun dolorcito de mas, pense q kizas era dia de ovulacion nose,
el dia 12 igual con algo de flujo transparente y algo de dolor kreo q de un ovario el izquierdo...
dia 13 del diclo un flujo blanco crema kreo q casi no habia dolor
dia 14 el flujo casi seco amarillito y senti mas dolor en el ovario izquierdo.....

la temperatura me la tome solo esos dias y era de 36.6

nose si les sirve de algo pero en el embarazo de mi hija q ya tiene 2 años mi temperatura de embarazo era de 37.2

aver si alguien me puede decir en q parte estoy: ya ovule? estoy ovulando o ke paso?

Z
zuzana_5997386
28/11/10 a las 23:18


delsur..no sabia dt aborto.lei tu positivo pero mas no.ktal stas?krapido te han dado luz verd,no?besits!

W
wessal_5636618
29/11/10 a las 4:32
En respuesta a zuzana_5997386


delsur..no sabia dt aborto.lei tu positivo pero mas no.ktal stas?krapido te han dado luz verd,no?besits!

Yo para el 9
hola chicas.. yo no la espero para el día 9 .. tengo muy pocas esperanzas.. pero bueno ya veremos.. mi ultimo intento fue 4 días después de haberse ido la regla y dos días después he tenido un flujo muy blanco y espero.. pero es mucho flujo y hasta el día de hoy no se me ha quitado.. días atrás tuve por las mañanas nauseas y escalofríos y también ganas de ir al baño pero no precisamente hacer pis... no se ha que se deba.. que opinan ustedes chicas? otra cosa me hice un test casero y salio negativo no se si fue muy apresurado..

I
iza_8683444
29/11/10 a las 15:43

Y yo...
buenas! que ilusion, no? yo tambien la no espero para ese dia, a ver si tenemos suerte y no nos viene a ver... ya iremos hablando! un beso y suerte

A
anait_9175093
29/11/10 a las 17:48
En respuesta a cati_7299445

Yo para el 9....
pero no sé xk a mi me tenia k haber bajado el 25 pero se me adelanto y yo crei k eso no era la regla xk manché mu poco pero luego tube flujo y dolores de ovulacion asi que me puse en marcha pero no sé si fue los dias que tenia k haber sido... y como llevo un poco de descontrol... pues no sé si me bajará para ese dia o no o k pasara... en fin, a ver si tenemos suerte!!

Yo para el 9
m sumo a uds. NO la espero para el 9...yo tuv doloresde O y lo hic 2 dias antes y el mismo dia a la noche...mi O fue el 25..

desde hoy 29,ando con muchoflujo y a la mañana m dieron unas puntaditas molestas....que opinan? teno posibilidade

ESPEROUNA RESPUESTA,YA Q PARA MI,ES IMPORTANTE.

DESDE YA, MUCHAS GRACIAS........OJALA Q TODAS CONSIGAMOS NUESTOS++++++++ EST DIC2010......SABRY

A
an0N_746088799z
29/11/10 a las 21:27

Que bien
hola chicas,pues que bien que nos hagamos compañia.
ya nos iremos conociendo y compartiendo nuestras dudillas y esas cosas
no puedo escribir mas que estoy con amigos en casa......
me alegro mucho de no estar tan sola en la espera ya sabeis.
ya mas tranquilamente os saludo de una en una.
besotes

A
anahis_8664866
29/11/10 a las 22:31

Puñetera regla
yo empecé a buscarlo este mes,me tiene que venir el 6-7-8,y digo que me tiene que venir la muy guarri de la regla,porque ya tengo las tetas como cántaros....pero a los 3 días de la ovulación manché rosa...una cosa rara...y ahora mancho flujo amarillo.....que manera de somatizar los síntomas chicas...jajajajaja....cuando en realidad la puñetera regla vendrá a visitarme este finde...GGGGGGGRRRRR

S
sabela_8013922
1/12/10 a las 20:58

No la espero para el 10
Hola puse No x que no la quiero me niego a recibirla quiero mi POSITIVO!, pero entre el 8 y el 10 son mis fechas.

C
chrifa_8321704
2/12/10 a las :23

Yo del 12 al 14
Aunque últimamente estoy siendo un poco irregular (se me adelantan las reglas). Según la ginecóloga, a partir de los 35 se puede comenzar a tener desarreglos y creo que me ha tocado.
Yo estoy hecha un lío igual que Natu porque no he llegado a tener clara de huevo, sino flujo abundante este domingo, día 28, y el lunes molestias como si estuviera ovulando. La temperatura me ha subido esta mañana día 1.
Pero lo peor es que este mes he empezado con tests de ovulación y me están dando positivo desde el lunes (el domingo no pude hacérmelo porque me tocó mesa electoral -vivo en Barcelona), y cada día se ha marcado más fuerte! Según los síntomas debí ovular el lunes, y según los test entre miércoles y jueves, no? Pero tuve la regla el 16. Menudo lío, igual este mes ni ovularé
Mañana me haré otro test, a ver si es que la hormona esta se me ha vuelto loca
Suerte a todas con vuestros positivos!!

M
mishal_9694024
2/12/10 a las 11:29

Me uno al club!!
Hola chicas! yo tbn me uno a vuestro club; yo no la espero para el dia 5 o 6 de diciembre, ya me queda poco, pero vamos, que ya tengo sintomas de que no va a tardar en aparecer la dichosa!!
nos vamos informando por aqui no? asi la espera se hace menos pesada!!
suerte a todas a ver si hay muchos positivos!!

I
ivon_7232297
2/12/10 a las 12:23

Yo tb la espero para el 8
hola chicas.... les cuento un poquito.... yo siempre he tenido reglas muy irregulares, el mes pasado se me retraso 18 dias uff... estaba de los nervios y al final nada!!.. este mes hemos tenido mucho jaleo en casa ( nos mudamos hace poco) y la verdad he estado muy entrenedida, el caso es que sacando cuantas este mes he tenido la clara de huevo justo del 12 al 14 de mi ciclo y por supuesto hicimos los deberes en esos dias ... nose tengo buenas sensaciones este mes!!!!... ayer estuve con dolorcillos en los ovarios como si fuesen premestruales, pero hoy amaneci super bien!! lo unico que ultimamente por las noches no puedo con mi cuerpo del sueño q me da, donde normalmente antes de dormir mi maridin y yo vemos un rato la tv y yo le doy codazos a el para q no se duerma.. esta semana me los esta dando el ami jajaja... ufff que rollazo os he dado jajaja!!.............. si pensamos y creemos en lo que queremos... asi sera!!! buen diaaaa

C
chrifa_8321704
2/12/10 a las 17:26
En respuesta a ivon_7232297

Yo tb la espero para el 8
hola chicas.... les cuento un poquito.... yo siempre he tenido reglas muy irregulares, el mes pasado se me retraso 18 dias uff... estaba de los nervios y al final nada!!.. este mes hemos tenido mucho jaleo en casa ( nos mudamos hace poco) y la verdad he estado muy entrenedida, el caso es que sacando cuantas este mes he tenido la clara de huevo justo del 12 al 14 de mi ciclo y por supuesto hicimos los deberes en esos dias ... nose tengo buenas sensaciones este mes!!!!... ayer estuve con dolorcillos en los ovarios como si fuesen premestruales, pero hoy amaneci super bien!! lo unico que ultimamente por las noches no puedo con mi cuerpo del sueño q me da, donde normalmente antes de dormir mi maridin y yo vemos un rato la tv y yo le doy codazos a el para q no se duerma.. esta semana me los esta dando el ami jajaja... ufff que rollazo os he dado jajaja!!.............. si pensamos y creemos en lo que queremos... asi sera!!! buen diaaaa

Karenita
Por las fechas en que ovulaste, aunque seas irregular, tu fecha de regla no debería haber sido para finales de noviembre? No sé, esto pinta bastante bien. Yo me haría un test mañana mismo, aunque entiendo que seas prudente después del mega retraso del mes pasado.
Vamos, a ver si nos das el primer positivo! Mucha suerte!!

Pues yo hoy me he hecho otro test de ovulación y me sigue dando positivo!!!! Pero hasta cuándo???? Bueno, he puesto una consulta por ahí, a ver si alguien me puede explicar cómo funciona el tema. Creo que el mes que viene pasaré de estos tests...

L
lizeth_8868971
2/12/10 a las 17:43

Soy nueva.... hola a todas
hola negraliz2 aunq sean pocas posibilidades amiga, hay esperanza no cres????? animo y mucha suerte... yo no la espero para el 8 de dic. al igual que tu y bueno... nose si tenga suerte pero ahi te va:

soy muy regular 28 dias rara la vez 29

me bajo el:
10nov-regla
11nov-regla
12nov-regla
13nov-regla
14nov-sin flujo- hice deberes
15-sin flujo-
16- sin flujo-pokos colicos
17-sin flujo-pokos colicos
18-sin flujo-pokos colicos
19-mucho flujo amarillo-hice deberes
20-se volvio poco transparente
21-transparente y elastico-hice deberes
22-transparente y elastico-hice deberes
23-menos flujo transparente
24-muy poco flujo transparente-hice deberes
25-seca-leves colicos
26-seca-leves colicos
27-seca
28-seca-leves colicos
29-seca-leves colicos-ascos y mareos
30-sin flujo pero me siento humeda -leve asco y mareo
1-sin flujo pero me siento humeda- se me inflamo el vientre-mareos y asco mas fuertes.
2-sin flujo pero me siento humeda hoy. leves ascos....
3
4
5
6
7
8

bueno no se que pensar... a veces pienso que si tengo suerte este mes a veces mejor me aplaco.... ya que asi es cada mes se ilusiona uno y llega la horrible... warry.... asi es que no me quiero ilusionar...los pechos me molestan un poco...y estan mas duritos..de lo normal.

SUERTE A TODAS.... UN BESO!!1

I
ivon_7232297
2/12/10 a las 20:48
En respuesta a chrifa_8321704

Karenita
Por las fechas en que ovulaste, aunque seas irregular, tu fecha de regla no debería haber sido para finales de noviembre? No sé, esto pinta bastante bien. Yo me haría un test mañana mismo, aunque entiendo que seas prudente después del mega retraso del mes pasado.
Vamos, a ver si nos das el primer positivo! Mucha suerte!!

Pues yo hoy me he hecho otro test de ovulación y me sigue dando positivo!!!! Pero hasta cuándo???? Bueno, he puesto una consulta por ahí, a ver si alguien me puede explicar cómo funciona el tema. Creo que el mes que viene pasaré de estos tests...

Nineta guapa!!!
mi dia 12-14 de mi ciclo este mes fue del 20 al 22 de noviembre... creo que hay q esperar 14 dias apartir del dia de ovulacion para comprobar el embarazo no??... x eso supongo que el dia 8 de dic sera mi tope .. apartir de alli lo tomare como retraso..... aisss q ahora no estoy segura si lo estoy haciendo bien

A
an0N_746088799z
3/12/10 a las 13:58

!!!!!!! somos muchas!!!!
ya veo que somos unas cuantas que rondamos el 8 de diciembre,ojala y este post traiga muchos positivos.
voy por partes
rodal6,pues quiza si fue una regla rara yo haria como tu esperar a la supuesta fecha a ver que pasa.esta bien que hayas echo los deberes cuando creias que era el momento
¿mas posibilidades no? suerte!!!!
silviaylucas yo creo que si puede ser el flujo de la ovulacion y si ademas la gine te dijo que ovularias esa semana,pues mas claro no puede ser,tu como yo a esperar!!!!!
delsur que pena lo de tu aborto,tiene que ser horrible,pero bueno lo importante es que te has recuperado muy bien asi que ha intentarlo y si nos iremos contando
eleonore a ti te falta ya muy poquito para saberlo,esperemos que tu seas el primer positivo y lo de los sintomas pues ya sabes,muchas veces los tenemos,yo la primera y al final na de na.espero que en tu caso sean porque siiiiii!!!!!!
natu,yo por lo del flujo creo que ovulaste el 12 o 13,aunque tambien podria ser el 14 lo de la tempe ni idea,aunque si es verdad que parece un poco baja.
suerte ya nos queda menos
jazmin yo creo que hacerte un test ese dia es superpronto y si solo lo has echo ese dia y ademas no estabas en dias fertiles pues nose........un poco dificil
nit610 gracias por unirte a nosotras !!!!!cuentanos algo mas!!!!!
nomixi,que razon tienes en lo de puñetera ja,ja
el flujillo ese amarillo que dices yo tambien lo he tenido muchos meses asi que en mi caso no es nada raro
y lo de las tetas como cantaros a mi tambien me pasa.
aun asi piensa en positivo
chani yo tambien me niego a recibirla je,je pero es que esta viene aunque no la invites.suerte!!!!!
nineta,cuantos dias te han dado los to positivos,si has echo bien los deberes muy mal se tendria que dar no?
cuentanos como sigues
yani,que nervios yo ya me hubiese echo un test,pero claro si tus ciclos alguna vez llegan a 39 dias es logico que te esperes.!!!!!animo!!!!!
mami la verdad es que tener un retraso tan grande cuando estas buscando es una faena,mas por la desilusion y mas todabia xq encima pierdes tiempo para seguir intentandolo.
ya mañana estas en fecha de regla!!!!!!!ojala no venga!!!!!!
ninaef a ti tambien te falta poco cuenta,cuenta!!!!
karenita lo de los 14 dias depende de cada una,mi fase lutea por ejemplo es de 16 dias y siempre es asi.desde que ovulo hasta que baja la regla pasan esos dias,pero dicen que en un ciclo regular de 28 dias si que son 14.
si en tu caso siempre son 14 creo que tu fecha de regla seria del 4 al 6 ¿no? espero haberte ayudado.
yo poco que decir que no sea que hay que esperar.
!!!!!!! suerte para todas!!!!!!

A
an0N_746088799z
3/12/10 a las 14:18

Paulina,que me he olvidado de ti
jo,lo siento es que mi cabeza......
creo que en ti todo pinta muy bien.eres regular,has echo muy bien los deberes creo yo y encima esos sintomas ayayay que puede que ya tengamos un positivo por aqui !!!! que bien!!!!
dino como vas.
!!!!!ah!!!!! chicas a algunas se me ha olvidado poneros la flechita pero leer que creo he respondido a todas.
si me falta alguien lo siento mucho,procurare que no pase mas.
besotes para todas

I
ildara_743337
3/12/10 a las 17:27


Hola Yani, yo tambien estoy en mi dia 34 y nada de nada....tambien esperare al dia 7 o 8 para hacerme un test. suerte

L
lizeth_8868971
3/12/10 a las 18:50
En respuesta a an0N_746088799z

Paulina,que me he olvidado de ti
jo,lo siento es que mi cabeza......
creo que en ti todo pinta muy bien.eres regular,has echo muy bien los deberes creo yo y encima esos sintomas ayayay que puede que ya tengamos un positivo por aqui !!!! que bien!!!!
dino como vas.
!!!!!ah!!!!! chicas a algunas se me ha olvidado poneros la flechita pero leer que creo he respondido a todas.
si me falta alguien lo siento mucho,procurare que no pase mas.
besotes para todas

Hola negraliz.
No te preocupes es normal que se pase alguna, somos muchas, jeje pues yo sigo con colicos muy leves y esporádicos, lo que si me hace dudar y me hace pensar que estoy embarazada son mis pechos, pero no quiero ilusionarme, los tengo mas duros y un poco mas grandes, todo sigue igual con pequeños ascos, ya falta menos negraliz, cuéntanos de ti


Gracias por preguntar e incluirme en tu lista.

C
chrifa_8321704
3/12/10 a las 21:06

Vaya, me equivoqué
Karenita, entendí que habías ovulado los días 13, 14!! Qué despiste! Bueno, de todas maneras digo lo que Negraliz, te tocaría un poquito antes, para el 4 o el 6. A ver qué pasa!!

Negraliz, nos tienes a todas controladísimas!!! Cómo va creciendo la familia!

Pues yo... resulta que al final he pagado la novatada. Me he enterado de que si en los tests la línea de la hormona no es al menos de la misma intensidad que la de control no es positiva. Y claro, las mías se veían super bien, pero una pizquita más claras... Y como el día que se supone que me tenía que haber dado positivo no me pude hacer el test, pues, en fin, me fiaré de la temperatura!!

Qué bien! A algunas no les queda nada para esperar buenas noticias. A ver si para este puente eschuchamos más de un positivo!!!

Buen fin de semana!!

D
dea_5615977
4/12/10 a las 6:15
En respuesta a sabela_8013922

No la espero para el 10
Hola puse No x que no la quiero me niego a recibirla quiero mi POSITIVO!, pero entre el 8 y el 10 son mis fechas.

Quiero!!
Hola nenas,soy nueva,pero les deseo lo mejor,espero que ese bebe venga estos dias yaaaaaaaaaa,saben nenas,yo estoy como ustedes,la espero apartir del dia 6 de dicembre hasta el 10 de diciembre,pero saben nenas,es que mi marido no esta en la ciudad,trabaja fuera,entonces a mi me bajo mi ultimo periodo el dia 10 de noviembre de 2010,y mi relacion fue el dia 26 de noviembre que seria el dia 17 de mi ciclo!!!!temo que no fue a tiempo,pero yo tengo ya dos hijos y creo que puedo aun asi atinarle,que creen ustedes nenas??les agradecere su ayuda.

A
an0N_746088799z
4/12/10 a las 13:30

estoy mal
es que esta mañana ya me he visto el flujillo blanquito que suelo tener los dias antes de la regla y me ha quedado claro que es que no lo he conseguido.me ha dado por llorar y llorar es que encima estoy muy sensible y no se porque.me duelen los ovarios y las tetas muchisimo y aunque este mes me han empezado a doler mucho antes de lo normal y si que me parecio raro,pues la regla piensa venir igual.joer vaya mierda me lo he tomado fatal,con lo que yo soy y no hago mas que llorar y encima no me ha venido todabia me faltan aun 4 dias para la fecha,cuando me venga no me quiero ni imaginar como voy a estar de mal.
una vez lei que el sindrome premenstrual a muchas mujeres les pone muy sensibles,a mi nunca me habia pasado.......
¿puede que este asi,por eso? ¿a alguna os pasa?
o es simplemente que estoy tan triste que es normal que llore,llore y llore
gracias chicas

I
ildara_743337
4/12/10 a las 13:36
En respuesta a an0N_746088799z

estoy mal
es que esta mañana ya me he visto el flujillo blanquito que suelo tener los dias antes de la regla y me ha quedado claro que es que no lo he conseguido.me ha dado por llorar y llorar es que encima estoy muy sensible y no se porque.me duelen los ovarios y las tetas muchisimo y aunque este mes me han empezado a doler mucho antes de lo normal y si que me parecio raro,pues la regla piensa venir igual.joer vaya mierda me lo he tomado fatal,con lo que yo soy y no hago mas que llorar y encima no me ha venido todabia me faltan aun 4 dias para la fecha,cuando me venga no me quiero ni imaginar como voy a estar de mal.
una vez lei que el sindrome premenstrual a muchas mujeres les pone muy sensibles,a mi nunca me habia pasado.......
¿puede que este asi,por eso? ¿a alguna os pasa?
o es simplemente que estoy tan triste que es normal que llore,llore y llore
gracias chicas

Negraliz2
Negraliz no te pongas triste mujer aun te quedan dias. A mi me pasa eso cada mes, antes que me venga la regla estoy suuuuuper sensible y lloro por todo , es un drama ejejej. Lo del flujo blanco he oido por aqui que las chicas embarazadas lo tienen tambien asi que no te desanimes! siempre hay esperanzas.
Yo chicas estoy en mi dia 36 y empiezo a estar de los nervios chicas, que hago?? no me he echo ningun test porque realmente no pensaba que podia llegar a estas fechas sin nada y no creo que lo este....porque solo tuve relaciones el dia 12 de mi ciclo y encima con marcha atras.
Mis ultimos ciclos han sido de 30-31 dias ...... me siento super mojada todo el rato , tengo alguna molestia de ovarios que va y viene...pero poco mas.
Estaba pensando de harceme finalmente un test el lunes pero no puedo aguantar masssss, maniana viene mi chico a verme ( que por ahora vive fuera) y no se si hacermelo cuando el este aqui o mejor me adelanto y salgo de dudas...........como estoy viviendo sola fuera me da cosa que me de un bajon o me ponga super nerviosa y encima estoy sola........

C
chrifa_8321704
5/12/10 a las :54

Anímate negraliz!!
Tus síntomas pueden ser perfectamente tanto premenstruales como de embarazo, incluso el bajón que tienes. El problema es que con que la impaciencia nos puede, estamos demasiado pendientes. Para el embarazo de mi niña ni me enteré de ningún síntoma, si es que los tuve, y ahora en 4 meses he tenido más síntomas premenstruales que en los últimos 20 años!!
Venga, levanta ese ánimo! Que estamos buscando bebés y no la cola del paro, que eso sí que es deprimente!! Y de todas maneras aún no se puede hablar de "derrota" hasta que no haga su aparición la innombrable, no?

Yahaa! Te debes estar subiendo por las paredes!! Si te ves con fuerzas para aguantar, yo me esperaría a que llegue tu chico, porque si es positivo hace mucha ilusión descubrirlo juntos, y si no, lo tendrás a mano para consolarte.
En cualquier caso, mucha suerte!!

C
chrifa_8321704
5/12/10 a las 23:36

Cómo se nota que estamos de puente!!
Esto está bastante paradito. Y mira que algunas debéis estar ya un poquito histéricas. Eleonore, chocolatita, Nomixi, Mami, Karenita, Ninaef... Viene? No viene?
Yani, qué? Sigues esperando?? No sé cómo aguantas, pero dinos que sí!!
Yahaa, algo me dice que estamos a punto de recibir la primera buena noticia...
Negraliz, espero que estés más animada, y que ese flujo haya sido una falsa alarma.
Y al resto de chicas, paciencia que ya queda menos.
Yo lo único que tengo desde hace unos días son molestias como si me tuviera que venir la regla, y estoy un poco mosqueada, porque aunque siempre he sido muy regular desde hace pocos meses se me adelanta algo, pero es que hace 2 meses se me adelantó 10 días!!! Lo bueno es que así no me da tiempo ni a ponerme nerviosa
Venga, explicad cómo lo lleváis!!

A
an0N_746088799z
6/12/10 a las 13:30

Gracias chicas
estoy un poco mas animada,aunque ya tengo casi todos los sintomas de que va a venir.vamos que es seguro despues de tantos meses,conozco bien a mi cuerpo.
lo unico que estoy muy,muy sensible y tengo los nervios a flor de piel,casi cualquier cosa me hace llorar y nunca me habia pasado antes de la regla,asi que encima ahora tengo otro sintoma premenstrual mas....
queria deciros que mi hermana me ha dicho que cuando se quedo el dolor de pechos era muy fuerte y que no era cuando se los tocaba sino casi todo el tiempo desde dentro,vamos que aunque no se tocase la dolian,y a mi me duelen si me toco,asi que ya sabeis otra cosa mas.
espero que por aqui ya vayan llegando los positivos,que aunque no sea el mio me dara mucha alegria.
ya falta poquito.!!!!!! animo para todas!!!!!!

I
iria_6137653
6/12/10 a las 16:31

Hola chicas!!
Hace mucho que os leo y tambien deberìa llegar la indeseable este 8 , 9, 10 de dic. Resulta que ya estuve embarazada este año pero tuvieron que interrumpirme el embarazo casi al cumplir 5 meses el 3 de septiembre, fue muy duro ,pero estamos intentandolo de nuevo...
Este mes ha sido muy complicado ,estuve con ascos, vomitos ,dolores de espalda(como de riñones), dolores de cabeza , ya no.... ,la comida ya no me gusta , tuve tambien una acidez monumental ,que incluso dejè de comer mucho,
Normalmente antes del embarazo tenìa ciclos de 35 dias ,mi primer periodo despues de el aborto (con legrado) fue el 8 de oct. luego el 8 de nov.. nunca fui tan regular pero en noviembre luego de la warry empecè con los sìntomas...
la warry de noviembre no fue como las normales de hecho esperaba que fuera como debi ser la primera despues del aborto ,la primera fue leve con dolores durante la warry pero la segunda es decir la de noviembre fue abundante y muy oscura y con coàgulos ...
pues hace poco tengo dolor de pechos , sìntoma que no se me present ni en oct. ni en noviembre (para mi sorpresa) ya que antes de la warry solìan dolerme (antes de mi frustrado embarazo)
Siempre os leo pero hoy he querido apuntarme a este grupete...bueno con tanto sìntoma me hice un test pero hace al menos 2 semanas o màs...y me sali la rayita de positivo muy finita casi ni se notaba ,sali al instante hoy aùn guardo el test y todavìa se ve.
Hace justo 2 semanas tuvimos un accidente y me fui a urgencias cuando quisieron hacerme los rayos dije que no, que no me atrevìa y contè los sìntomas y lo del test...en urgencias en la madrugada (luego de haber estado de cumpleaños mi marido y haber comido mucho) me dijeron que no me harìan los rayos si yo no querìa pero que mi resultado de embarazo en orina era negativo ...igualmente no me los hice ,por que hay cada caso ,incluso de las que luego de no se cuantos dias de atrasso no les sale la rayita...,
He estado en reposo con escayola estas 2 semanas ....tambien ahhe sentido y ahora mismo pinchasitos en el vientre , ah!!! y a los 5 dias del accidente fui al mèdico osea el 28 ,29 y me hicieron un test casero ahì mismo que no me lo mostraron pero el medico dijo negativo, aùn asì no me he quedado tranquila por que aun faltaba mucho para mi primera falta que serìa el 9 de dic...
Que opinais de todo esto? no me quiero volver a hacer un test hasta que tenga mi falta ya que me han dicho el 22 en urgencias que no(examen de orina, no me han hecho ninguno de sangre) y 5 dias despues en el mèdico lo mismo con otro test casero de orina...
pues ya veis estoy como todas...no quiero ilusionarme pero tampoco bajar la guardia....
he vomitado como el exorcista tambien una noche...no podìa parar...estuve 2horas vomitando , eso fue el 25 ....
que opinais....perdn por el rollazo que os he soltado pero necesitaba darles todos los datos en detalle para que pudierais aconsejarme...saludos a todas...
y ojalà vengan nuestros positivos pronto...
ahhhhhh!! logicamente hice los deberes en los dìas fertiles segun las calculadoras de dias fertiles que hay en internet...
eso besos a todasss

I
ivon_7232297
6/12/10 a las 17:12

Me reportooo
hola chicas... solo paso un momento a reportarme!!!...... ya me quedan 2 dias para comenzar a contar retraso o no!!..... hoy estoy de aniversario con mi maridin y saldremos a celebrarlo esta noche, hoy seria un dia ideal para darle la noticia del positivo a mi chico, pero de pensar q me diera negativo, chafaria la velada .... asi q me aguantare unos dias mas ........ de momento algunas veces nauseas despues de comer y la verdad q poco sintomas de regla tengo pero como ultimamente se me retrasa nose jejejeje...................... ... bueno ahora a cantar muxos positivos .................un besito a todassss guapas

S
sabela_8013922
6/12/10 a las 19:11
En respuesta a ildara_743337

Negraliz2
Negraliz no te pongas triste mujer aun te quedan dias. A mi me pasa eso cada mes, antes que me venga la regla estoy suuuuuper sensible y lloro por todo , es un drama ejejej. Lo del flujo blanco he oido por aqui que las chicas embarazadas lo tienen tambien asi que no te desanimes! siempre hay esperanzas.
Yo chicas estoy en mi dia 36 y empiezo a estar de los nervios chicas, que hago?? no me he echo ningun test porque realmente no pensaba que podia llegar a estas fechas sin nada y no creo que lo este....porque solo tuve relaciones el dia 12 de mi ciclo y encima con marcha atras.
Mis ultimos ciclos han sido de 30-31 dias ...... me siento super mojada todo el rato , tengo alguna molestia de ovarios que va y viene...pero poco mas.
Estaba pensando de harceme finalmente un test el lunes pero no puedo aguantar masssss, maniana viene mi chico a verme ( que por ahora vive fuera) y no se si hacermelo cuando el este aqui o mejor me adelanto y salgo de dudas...........como estoy viviendo sola fuera me da cosa que me de un bajon o me ponga super nerviosa y encima estoy sola........

Arriva el animo!
Animo Negraliz!!!!, hazte el test nosotras estaremos aqui para ti, ya veras que sera POSITIVO!!!!, yo tampoco tengo ya sintomas asique perdi mis ilusiones voy a esperar hasta el 12 a ver que pasa, solo me duelen los pechos pero es normal en mia ntes que lleue la dichosa y estoy con ganas de llorar por tonteras pero me pongo muy sensible siempre una semana antes.
Pero vamos, que siempre nos queda intentarlo el proximo mes, verdad?

D
dea_5615977
6/12/10 a las 19:39
En respuesta a anait_9175093

Yo para el 9
m sumo a uds. NO la espero para el 9...yo tuv doloresde O y lo hic 2 dias antes y el mismo dia a la noche...mi O fue el 25..

desde hoy 29,ando con muchoflujo y a la mañana m dieron unas puntaditas molestas....que opinan? teno posibilidade

ESPEROUNA RESPUESTA,YA Q PARA MI,ES IMPORTANTE.

DESDE YA, MUCHAS GRACIAS........OJALA Q TODAS CONSIGAMOS NUESTOS++++++++ EST DIC2010......SABRY

Lo mismo!
Hola chicas,pues me uno a ustedes,yo no la espero para el dia 8 o 10 de diciembre,soy de ciclos regulares,mi ultima menstruacion fue el dia 10 de noviembre y tuve relacioones apartir del 26 de noviembre que creo era el dia 17 despues de mi periodo,por eso no me quiero ahcer tantas ilusiones,ya que en una pagina si lo toman como fertil y en otras no,asi que no entiendo mucho El caso es que por momentos creo que llegara y luegop que no,de hecho,me hice un tes de orina que me salio negativo,pero como aun no es tiempo,mejor me espero,aun que si se desiluciona uno,haber que sucede nenas,animo a todas.

C
chrifa_8321704
6/12/10 a las 22:44

Bienvenida malcriatta!
Siento mucho lo de tu aborto y espero que pronto puedas volver a quedar embarazada, y que te recuperes pronto de tu accidente.
Qué rollo esto de los síntomas, verdad? Nos vuelven locas!!

Negraliz, me alegro que ya estés más animada, y no te desesperes ya, que aún es pronto!

Mami, en un post dentro de este foro Yahaa escribe que hoy le ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Yo de tanto en tanto tengo dolores fortísimos, pero son intestinales, así que no creo que sea lo mismo... Espero que ya estés mejor.

Yahaa, cómo te encuentras? Te has repetido o te repetirás el test? Al menos ya estás con tu chico...

Bueno, a ver esos positivos, que se nos resisten!!

C
chrifa_8321704
7/12/10 a las 9:24


Ay, hoy me ha bajado la temperatura algo más de una décima. Espero que sea algo normal y que no quiera decir que se me volverá a adelantar la regla...

I
iria_6137653
7/12/10 a las 12:19
En respuesta a chrifa_8321704

Bienvenida malcriatta!
Siento mucho lo de tu aborto y espero que pronto puedas volver a quedar embarazada, y que te recuperes pronto de tu accidente.
Qué rollo esto de los síntomas, verdad? Nos vuelven locas!!

Negraliz, me alegro que ya estés más animada, y no te desesperes ya, que aún es pronto!

Mami, en un post dentro de este foro Yahaa escribe que hoy le ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Yo de tanto en tanto tengo dolores fortísimos, pero son intestinales, así que no creo que sea lo mismo... Espero que ya estés mejor.

Yahaa, cómo te encuentras? Te has repetido o te repetirás el test? Al menos ya estás con tu chico...

Bueno, a ver esos positivos, que se nos resisten!!


Pues sì chicas gracias por vuestro recibimiento os cuento que a demàs de todos esos sìntomas desde antes de ayer no doy màs con el calor...tuve 37,5 de temperatura tomada en la boca (pero fue ayer por la tarde, no vale) hoy me la tomè de nuevo ,estoy en cama todo el dìa como sabeis... y està en 37,2 ...eso sì no me quiero guiar por eso por que no he hecho la tarea de anotar en un calendario las tempes ...asì que no vale jajaja..madre mìa que suplicio no sè si hacerme el test este finde o el lunes... para no tener otro positivo muy clarito sino que me salga o no la raya roja bien oscura...
Animo a todasssssss que pronto tendremos nuestros positivos...besos a todas.

I
ivon_7232297
7/12/10 a las 13:55

Me vino
antes digo de hacerme el test y antes me viene jejeje.... no habia mejor manera que cortarnos el rollo a mi marido y a mi en nuestro aniversario que me viniera la .... pero bueno fue un momento de bajon y ya esta!!!.... otra oportunidad q tenemos, nos lo estamos tomando con humor xq otra cosa no hay ........... con su muxa suerte lo cantaremos para fin de año .........igualmente seguire x aqui acompañandolas con vuestros positivooo

C
chrifa_8321704
7/12/10 a las 17:29

Karenita!
Vaya, lo siento. Me alegro que te hayas repuesto pronto. Es lo mejor, porque si no, no aguantaríamos tanta presión. Ánimo con este nuevo ciclo!!

A
anahis_8664866
7/12/10 a las 18:10

Estoy embarazada
MADRE MIA,YO LA ESPERABA PARA EL 5,YA OS LO DIJE.....DE REPENTE MOGOLLÓN DE DOLORES REGLOSOS,LAS TETAS RARAS....NI UN SINTOMA MÁS,PINCHAZOS EN EL VIENTRE....
ES QUE ERA MI PRIMER MES BUSCANDO EN NOVIEMBRE,Y SOLO LO HICE 2 VECES,ESO SI CON UN CLEARBLUE QUE ME INDICÓ LA CARA ESA SONRIENDO QUE CASI TE PONE LOS PELOS DE PUNTA....EN FIN,HOY ME HICE LA PRUEBA TRAS 4 DÍAS DE RETRASO Y CATAPUN....QUE MIEDOOOOOOOOOOOO....HA SIDO TAN DE REPENTE,YO CON 37 AÑOS IMAGINABA TENER QUE ESTAR BUSCANDO QUE MENOS QUE 6 MESES.....MADRE MÍA,QUE SUSTO TENGO EN EL CUERPO,JAJAJAJA....CHICAS,ANIM O,OS DESEO A TODAS UNOS POSITIVOS COMO CAMIONES,YA VERÉIS QUE PRONTITO LOS TRAEN LOS REYES

I
ivon_7232297
7/12/10 a las 18:45

Nineta, mami....
gracias por animos ....

enbuenahora nomixi......... que ilusion ver el primer positivo de este post!!!!!!........ ya se te notan los nervios jejeje.... bueno ahora a cuidarse !!! muxas felicidades guapa

A
an0N_746088799z
7/12/10 a las 20:21

Holaaa a todas
karenita !!!!!animo!!!!! la verdad es triste otro mes mas verdad?
yo mañana estare como tu,vamos que me llegara,lo que no se es como me lo voy a tomar x que estoy de un sensible que ufffff miedo me da!!!!!

nomixi felicidades jo vaya punteria yo ya llevo casi 2 años y nada,es desesperante.
a todas las demas ¿como vais?
yo nada nuevo,aunque puestos a mirar algo he notado que tengo mas flujo de lo normal para faltarme un dia.
pero bueno,como todos los meses creo notar algo diferente....
pues supongo que este sera igual.
ya estamos en dias de regla,no? veremos si este post da suerte y salen mas positivos.
besazos a todas

A
anahis_8664866
7/12/10 a las 22:07

Gracias chicas
gracias karenita guapetona,y muchos ánimos a todas...negraliz fijo que el 2011 es el año...os mando toda la positividad y energia posible,a por ello chiquis,que yo todavía estoy en trance desde que me he enterado hoy y a mi marido se le ha quedado cara de guisante congelado....jajajaja.....a esperar que vaya todo bien.Un besazo y a por ello....

C
chrifa_8321704
8/12/10 a las :29

Enhorabuena nomixi!!!!!
Qué bien! Nuestro primer positivo!!!! Deberíamos hacer una tabla como en otros posts, verdad?
Pues vaya Nomixi, yo también tengo 37, y la verdad es que aunque con mi hija fue casi a la primera, ahora he empezado con desarreglos, al parecer por culpa de la edad, y estoy un poco desanimada. Pero vaya, aunque creo que este mes tampoco será, me has animado!!
Espero que todo vaya bien, disfrútalo!!!

A
an0N_746088799z
8/12/10 a las 12:46

Ya es 8
¿como van mis niñas?
algunas estabamos para hoy,¿hay alguna buena noticia?
espero que si.
luego entro otra vez a ver que me contais.
!!!!!! suerte a todas!!!!!!
besazos

I
iria_6137653
8/12/10 a las 15:53
En respuesta a anahis_8664866

Estoy embarazada
MADRE MIA,YO LA ESPERABA PARA EL 5,YA OS LO DIJE.....DE REPENTE MOGOLLÓN DE DOLORES REGLOSOS,LAS TETAS RARAS....NI UN SINTOMA MÁS,PINCHAZOS EN EL VIENTRE....
ES QUE ERA MI PRIMER MES BUSCANDO EN NOVIEMBRE,Y SOLO LO HICE 2 VECES,ESO SI CON UN CLEARBLUE QUE ME INDICÓ LA CARA ESA SONRIENDO QUE CASI TE PONE LOS PELOS DE PUNTA....EN FIN,HOY ME HICE LA PRUEBA TRAS 4 DÍAS DE RETRASO Y CATAPUN....QUE MIEDOOOOOOOOOOOO....HA SIDO TAN DE REPENTE,YO CON 37 AÑOS IMAGINABA TENER QUE ESTAR BUSCANDO QUE MENOS QUE 6 MESES.....MADRE MÍA,QUE SUSTO TENGO EN EL CUERPO,JAJAJAJA....CHICAS,ANIM O,OS DESEO A TODAS UNOS POSITIVOS COMO CAMIONES,YA VERÉIS QUE PRONTITO LOS TRAEN LOS REYES


Felicidades nomixi por tu embarazo ,que alegrìaa!!!!
HOY NO ME HA LLEGADO TENGO MI TEMPE DE 36.9 !!!!! Y A UDS????

L
lizeth_8868971
8/12/10 a las 16:33

Examen de sangre por favor denme su opinion,.....
hola chikas pues yo no la esperaba para ayer,.... y ayer mismo por la tarde me hice un examen de sangre y me dio negativo, fue muy rapido o de plano si me va a bajar????

mis periodos desde hace mas de 2 aÑos que son de 28 dias y esta es la primera vez que se me atrasa un dia.... que opinan???? me apresure?

C
chrifa_8321704
8/12/10 a las 18:20

Qué nervios!!
Bueno, hoy de momento sin negativos, no? Buena señal!
Mami! En cuanto sepas algo cuéntanos!!!!!
Paulina, con el tema de los exámenes de sangre no te puedo ayudar mucho. Pero en este foro hay post de una chica que la beta le dio 89, que al parecer es poquito, después de 6 días de retraso. No sé cuánto te daría a ti, aunque supongo que si te salió negativo... A ver si alguien te puede ayudar más. Suerte!!
Y a las demás lo mismo, que ahora ya son todas fechas críticas!!!
Besos y no dejéis de informar!!!

A
an0N_746088799z
8/12/10 a las 21:10

Holaaaaaaaaa!!!!!

ojala no me olvide de nadie je,je

paulina,siento mucho no poder ayudarte,xq yo de la prueba de sangre ni idea,pero seguro que por aqui alguien sabra y te ayudara.yo personalmente y sintiendolo mucho creo que ya te hubiese dado positivo y si te dijeron que era negativo..........nose es muy feo hacerte ilusiones,asi es que piensalo friamente aunque duela.lo siento mucho.
!!!!animo!!!!!!

mami,no recuerdo tu fecha exacta de regla,pero ya sabes que el retraso es un buen sintoma y no dejes de contarnos,estare pendiente de ti !!!!!!suerte,preciosa!!!!!

nineta,animate guapa,la verdad se hace duro y si encima la edad empieza a hacerte ponerte peor,pues es un rollo.de todas formas ahi tienes el caso de nomixi asi que no pierdas la ilusion.ademas tu ya eres mama asi que tienes seguro que mami otra vez puedes ser no? asi que !!!!animo!!!

nomixi tu nos has dado un subidon a todas,por lo menos a mi.cuidate mucho

karenita,guapa como vas? lo bueno es que ya te queda menos para volver a intentarlo,por sacar algo positivo vaya.

malcriatta ¿como sigues,yo la tempe no la controlo mucho que digamos,pero creo que la tuya esta muy bien,
dinos como vas

yahaa,yo creo que vi por ahi un post tuyo no?espero y pronto nos cuentes que paso contigo

chani tu la esperabas para el 12,como estas?

ninaef y yani no se nada de vosotras,¿que paso?

chocolatita,nit, silviaylucas,delsur,jazmin,nat u,rodal,sabri nos habeis dejado,espero esteys bien.

yo tengo que decir que aun no me ha llegado,asi que ya lo que me faltaria seria tener retraso... que mal.
bueno chicas,espero que haya algun positivo mas por aqui.
besos a todas,aunque he notado que por aqui me teneis un poco abandonada,yo escribo y casi nadie me dice nada nose que pasa.pero bueno entiendo que a lo mejor os olvidais de mi!!!!! pero acordaros porfa!!!!!

C
chrifa_8321704
8/12/10 a las 22:28

Que no nos olvidamos de ti!!!
Lo que sí que pasa es que estamos tan preocupadas en nuestros propios síntomas que a veces nos descuidamos un poquito
Veo que no quieres hacerte demasiadas ilusiones a pesar de que de momento hoy nada. Aunque supongo que cuando llevas bastante tiempo buscando también es normal. Pero bueno, ya sabes que en cuanto menos te lo esperas... Ánimo guapa!!
Yo después de la noticia de Nomixi me he animado. Vamos, que igual me viene la regla antes que a todas vosotras, pero ya no estoy de bajón

Besos, y a ver qué os contáis mañana!!

A
anahis_8664866
8/12/10 a las 22:54

Vamos chicasssssssss
VENGA ANIMO A TODAS,QUE OS DIGO YO QUE ALGUNA MÁS CAE FIJO,QUE ME TENÉIS QUE ACOMPAÑAR JOERRRR....
NINETA,NEGRALIZ,MAMI....MUCHAS GRACIAS A TODAS,ESTOY UN POCO NERVIOSA,ASUSTADA...PORQUE SUFRO ANSIEDAD,Y ME DA MIEDO UN ATAQUE DE PANICO Y NO PODER MEDICARME....MADRE QUE DOS DÍAS LLEVO HIJAS....YA TENGO HORA PARA LA MEDICA EL VIERNES...OS IRÉ CONTANDO...POR AHORA,SIGO SIN HACERME A LA IDEA,YO SÓLO LO HICE 2 VECES ESTE MES Y CATAPÚN....COMO PARA NO TENER SUSTO-EN-CUERPO.
BESOTES,Y POSITIVOS MILLLLLLLLL

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir