En respuesta a selina_5550071
Mi caso
hola maribel,
me acabo de hacer la tercera FIV (la segunda fue de congelados). Te cuento: a mi me han puesto en las dos punciones anestesia local. La primera vez me sentó muy mal (me mareé), pero la segunda descubrimos que no toleraba bien los opiaceos (o algo así, que no me preguntes qué es) y me pusieron otro tipo de anestesia, también local, y me fue muy bien. La primera vez me sacaron 20 óvulos y la segunda punción 15, pero no me enteré de absolutamente nada, así que muy bien.
La medicación anterior a la punción bien, al principio te da un poco de cosa pincharte en la barriga, pero como no nos queda otro remedio... una vez que te pinchas tres veces, el resto ya es pan comido. Yo me he estado poniendo menopur y decapeptyl y no me dolía nada ni he tenido efectos secundarios.
Empecé a pincharme esta última vez (la otra no me acuerdo, fue en noviembre), el 5 de mayo, la punción fue el 17 y la transfer el 19. Ahora a la espera de beta para fin de semana.
Espero haberte ayudado!
Cuéntanos cómo te va.
Besos
Desearia saber donde te hicieron la fecundación in vitro . gracias.
Hola , he estado leyendo tu caso , en relación al tratamiento de FIV que te hicieron , y me gustaria que me dijeses en que centro te la hicieron , pues yo quisiera hacermela también con anestesia local , y no encuentro clinica que lo haga . Muchisimas gracias por tu atención y gracias. Un saludo.