Qué me vas a contar..
Yo estoy viviendo lo mismo, tengo dos hijos, niño y niña, y son pelirrojos , nosotros somos morenos, en la familia de mi marido son más claritos de piel, pero todos morenos de pelo, y los ojos pues hay de todo, verdes y marrones, pero todos así oscuritos. En mi familia mis padres son los dos castaños, mis hermanos y yo tamibén, castaños y ojos marrones, mis sobrinos todos castaños, y voy yo y me salen mis dos hijos pelirrojos y con ojos verdes el niño los tiene más oscuritos pero verdes, y la niña un verde clarito precioso.
El caso es que estoy HARTA de que me digan, y de quién han salido???? y este peloo??? Y los dos iguales??? Leches si son hermanos, porqué no van a parecerse????? Aissss que hartura...
Como tu dices la genética es caprichosa, al parecer mi abuelo (que yo no conocí, el padre de mi padre) era totalmente panocha, de esos pelirrojos con pecas, pero ninguno de sus hijos (mi padre y sus hermanos) lo heredaron, son todos morenos, ninguno de mis primos (hijos de mis tios) tampoco, ni sus hijos (primos de mis hijos) así que la única que ha sacado esa rama pelirroja de la familia he sido y con mis hijos, pero oye, y qué pasa?????????????????????
La gente es muy muy indiscreta, se meten en todo y al final acaba molestando mucho. Yo estoy harta de que me miren raro, incluso alguna mujer del pueblo le ha llegado a decir a mi mare que porqué les he teñido el pelo a los niños tan pequeños Será posible!!!!!!!
En fin.. tu tranquila, y a disfrutar de tu rubiales, que la envidia es muy mala, y si te vuelven a preguntar les dices como yo, que ultimamente ya no me corto un pelo y a quien pregunta que de donde los he sacado tan pelirrojos les digo que de las rebajas del IKEA Se les queda una cara digna de ver.. jejejejej