Foro / Maternidad

La habitacion del bebe

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 9:53
L
liping_7455258
26/9/06 a las 11:14

Hola a todas!Estoy de 22 semanas y 2 dias y voy a empezar con la habitacion del bebe y me gustaria q me ayudarais,saber como las habeis hecho vosotras.Yo voy a tener un nene.
Os apuntais a darme ideas?
GRACIAS POR ADELANTADO!

Ver también

I
iza_10041013
26/9/06 a las 11:35

Pagina web con habitaciones divinas!
les paso una pagina de una tienda de muebles de Bebe, ABSOLUTAMENTE PRECIOSAS!!!!!!
ESTAN EN TODA ESPAÑA!

en la web pueden ver los catalogos de productos!.

www.fuli.info

veanla y saquen ideas, porque debe ser carisima. A mi me gustan los dormitorios en COLORCITOS PASTEL..... Aun no he empezado a ver cositas, pero esta onda me encanta!.

besotes!
ZOE (13+4)

L
liping_7455258
26/9/06 a las 11:37
En respuesta a iza_10041013

Pagina web con habitaciones divinas!
les paso una pagina de una tienda de muebles de Bebe, ABSOLUTAMENTE PRECIOSAS!!!!!!
ESTAN EN TODA ESPAÑA!

en la web pueden ver los catalogos de productos!.

www.fuli.info

veanla y saquen ideas, porque debe ser carisima. A mi me gustan los dormitorios en COLORCITOS PASTEL..... Aun no he empezado a ver cositas, pero esta onda me encanta!.

besotes!
ZOE (13+4)

Gracias
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!

A
an0N_619727499z
26/9/06 a las 12:26

Mira la mia
pues mira este es mi segundo embarazo py cambie la habitacion del peque pq se quitaran muy poco y asi que uni varias habitaciones,si quieres ver como decore la de mi primer peque esta aqui en en femenino pon habitacion de alvaro y te saldra ,ya me diras que tal besos eli

H
housna_6093124
26/9/06 a las 13:10

Evania!
Una preguntilla, dónde has comprado la mini-cuna, por el precio está superbien... quizás me interese porque no tengo mucho presupuesto, la verdad...

Gracias!

A
ahlem_5957123
26/9/06 a las 15:17

Yo ya tenía una habitación alegre en casa
así que no he tenido que cambiar muchas cosas..
Está pintada de color verde pistacho, las cortinas son blancas con flores grandes de plástico de colores cosidas y tengo un mueble estantería del IKEA blanco. He comprado unas cajas donde meteré la ropa del bebé.
La cuna la compré en MICUNA a través de internet en www.bayon.es pero puedes mirar los modelos mejor en la web propia de micuna.
Hay otra web de una diseñadora llamada amelia arán que tiene cosas muy bonitas y carísimas pero puedes coger ideas.
La verdad es que yo lo pasé genial mirando cosas. Espero que lo disfrutes igual.
Un beso

R
raghad_8491043
26/9/06 a las 16:48

Bueno...
Bueno... igual nosotros somos un poco más sosos, pero te la explico por si te sirve algo.
Las paredes de color piedra (un gris más bien tirando a oscurito, ya que la habitación es bastante luminosa), y todas las carpinterías de madera de color blanco (ventana, puertas armario empotrado, zócalo). Así la cuna- cambiador es también totalmente blanca, lisa, sin motivos..., con lo que contrasta mucho con la pared. Un globo de papel blanco bastante grande como pantalla de la bombilla, alfombra de sisal con reborde azul oscuro. La cortina también es blanca (un estor liso) y la ropa de la cama una combinacón de tela azul y rayitas azules más claras.
Ah! Nosotros mismos le hemos hecho un armario de madera DM (baratísima) y le hemos pintado las puertas con pintura negra de pizarra (queda chulísimo!), para que cuando sea más mayor lo utilice para pintar.
A nosotros nos gusta que el color en sí lo aporten los juguetes, muñecos, etc...... no sé, a mi me gusta así... queda chula, limpia y luminosa!
Besos a todas!

L
liping_7455258
26/9/06 a las 16:48

Mi idea
Mi idea es pintarla toda de un color azul celeste y comprar plantillas con dibujos de estrellas(q m encantan)y si no encuentro de estrellas pues cualquier otro q me guste y pintarlas de amarillito o blanco.
Otra idea es pintar mitad de un color y mitad de otro con una cenefa bonita,pero q colores?no lo se,ja,ja,ja.....

A
an0N_626170899z
26/9/06 a las 17:48

Yo estoy de 20+4
Y va a ser un nene. Fuera lo que fuera yo habia pensado pintar la habitacion de 2 colores. una en verde que ya buscare el tono y las otras 2 en amarillo rebajado. un estor en verde y unos visillos amarillos claritos (eso ya veremos)Me gustaria pintarle un dibujo de un arbol que eche raices en el suelo y termine ramificandose en una parte del techo.

Ya os contare como queda si me decido a hacer esto ultimo.

BESOS

L
liping_7455258
26/9/06 a las 18:27

Evania
Hola evania donde has comprado las plantillas?yo tengo idea de poner esos dibujos pero no de donde conseguirlos,gracias

L
liping_7455258
26/9/06 a las 21:05
En respuesta a an0N_619727499z

Mira la mia
pues mira este es mi segundo embarazo py cambie la habitacion del peque pq se quitaran muy poco y asi que uni varias habitaciones,si quieres ver como decore la de mi primer peque esta aqui en en femenino pon habitacion de alvaro y te saldra ,ya me diras que tal besos eli

Divina
Acabo de ver la habitacion de alvaro y es preciosa,son justo los colores q yo tenia pensado,gracias por tu ayuda.

D
deicy_8688184
26/9/06 a las 21:34

Ya la he terminado
Hoy mismo, la parte de arriba la he pintado de amarillo y la de abajo en azulita de bruguer colores del mundo, luego he puesto una cenefa de leroy merlin con muñequitos. He comprado una comoda en ikea y el cambiador lo he puesto encima de ella, te hace muy buen apaño, una estanteria en blanco para poner sus juguetitos, etc. y dos estanterias de forma de nube una azul y otra en blanco. La verdad estoy muy contenta de como me ha quedado. Yo pasaba de comprar cambiadores con bañera y todo eso, pq mi hermana al final lo tuvo que tirar todo pq luego son trasto mas en la casa. La cuna es del corte ingles y la minicuna tb.
Yaiza y Maria 29+2

L
liping_7455258
27/9/06 a las 9:53
En respuesta a deicy_8688184

Ya la he terminado
Hoy mismo, la parte de arriba la he pintado de amarillo y la de abajo en azulita de bruguer colores del mundo, luego he puesto una cenefa de leroy merlin con muñequitos. He comprado una comoda en ikea y el cambiador lo he puesto encima de ella, te hace muy buen apaño, una estanteria en blanco para poner sus juguetitos, etc. y dos estanterias de forma de nube una azul y otra en blanco. La verdad estoy muy contenta de como me ha quedado. Yo pasaba de comprar cambiadores con bañera y todo eso, pq mi hermana al final lo tuvo que tirar todo pq luego son trasto mas en la casa. La cuna es del corte ingles y la minicuna tb.
Yaiza y Maria 29+2

Monisima
se te habra quedado preciosa,yo siempre suelo comprar en leroy merlin porque tiene cosas muy xulas y a buen precio q es lo q interesa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook