Foro / Maternidad

La seguridad social ayuda a abortar?

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 9:39
A
an0N_543487299z
23/8/06 a las 16:05

Hola, quisiera saber si tienes una edad dentro de lo que se considera de riesgo, y por salud tu cuerpo no está preparado para ser madre si se puede abortar por la seguridad social? Gracias por contestar.

Ver también

S
simina_5485429
23/8/06 a las 18:53

Hola
pues mira que yo sepa si si estas en riesgo si se puede si es por problemas de salud tienen que ayudarte es lo que yo se cuidate bye

A
an0N_543487299z
23/8/06 a las 19:46

Gracias mariamcita
Resulta que estoy embarazada de 6 semanas, por una parte me apetece y hace ilusión el bebé, puesto que volví a casarme y para mi marido es el primer hijo, pero por otra parte me asaltan dudas, ya que mis otros hijos ya son mayores y mi vida ahora era de total libertad, me gusta mucho la vida de aventura, en libertad total y ahora me voy a ver atada y con mis metas truncadas, y para decidir cosas importantes soy muy insegura, no me aclaro, estoy peor que muchas de 18,... No sé decidme algo unas palabrillas, consejos... Muchas gracias.

A
an0N_543487299z
24/8/06 a las 12:37

Hola superprincesita
Leí tu caso y me alegro mucho de que las cosas hayan ido como elegiste y te encuentres bién. Verás, hace dos día fuí al ambulatorio para decir que estaba embarazada, me hicieron una prueba y salió positivo, el doctor me preguntó si era deseado, dije que sí, y así lo escribió en volante. Entonces pienso que si dijese que no, también lo habría escrito y por eso pienso que llegado el caso ,podrían hacérmelo allí. No sé a ver que decido.

M
megara_7194748
17/12/07 a las 21:01

¿qué trámites seguir para hacerlo por la seguridad social?
¿a donde hay que acudir?¡quepasos se siguen y qué van pedir para demostrar que cumplo requisitos?

Y
yauci_9077280
10/12/10 a las :23

Hipocresía.....
Vaya hipocresía, solo abortar los que tienen cierto poder adquistivo. Una decisión tan importante debería estar en manos de todos! respecto a este tema todo el mundo debería de tener la libertad suficiente para decir tanto una cosa como otra. Y creo que tener la libertad de abortar no atenta contra los que no quieren abortar (que en su caso si pueden elegir).

PD: no estoy nada en contra de lo que has dicho blanca333, ni se la opinion que tienes al respecto, simplemente estoy dando mi opinion respecto al tema de las clinica privadas.

Z
ziara_5643936
6/10/11 a las 9:39

Si estás pensando en abortar..
NO TE QUEDES SIN PEDIR AYUDA E INFORMACIÓN GRATIS..

WWW.PENSANDOENABORTAR.ORG

(POR TODA ESPAÑA Y FUERA DE ESPAÑA)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir