Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

La seguridad social ayuda a abortar?

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 9:39
A
an0N_543487299z
23/8/06 a las 16:05

Hola, quisiera saber si tienes una edad dentro de lo que se considera de riesgo, y por salud tu cuerpo no está preparado para ser madre si se puede abortar por la seguridad social? Gracias por contestar.

Ver el último mensaje

Ver también
Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales

S
simina_5485429
23/8/06 a las 18:53

Hola
pues mira que yo sepa si si estas en riesgo si se puede si es por problemas de salud tienen que ayudarte es lo que yo se cuidate bye

A
an0N_543487299z
23/8/06 a las 19:46

Gracias mariamcita
Resulta que estoy embarazada de 6 semanas, por una parte me apetece y hace ilusión el bebé, puesto que volví a casarme y para mi marido es el primer hijo, pero por otra parte me asaltan dudas, ya que mis otros hijos ya son mayores y mi vida ahora era de total libertad, me gusta mucho la vida de aventura, en libertad total y ahora me voy a ver atada y con mis metas truncadas, y para decidir cosas importantes soy muy insegura, no me aclaro, estoy peor que muchas de 18,... No sé decidme algo unas palabrillas, consejos... Muchas gracias.

Mostrar más
A
an0N_543487299z
24/8/06 a las 12:37

Hola superprincesita
Leí tu caso y me alegro mucho de que las cosas hayan ido como elegiste y te encuentres bién. Verás, hace dos día fuí al ambulatorio para decir que estaba embarazada, me hicieron una prueba y salió positivo, el doctor me preguntó si era deseado, dije que sí, y así lo escribió en volante. Entonces pienso que si dijese que no, también lo habría escrito y por eso pienso que llegado el caso ,podrían hacérmelo allí. No sé a ver que decido.

M
megara_7194748
17/12/07 a las 21:01

¿qué trámites seguir para hacerlo por la seguridad social?
¿a donde hay que acudir?¡quepasos se siguen y qué van pedir para demostrar que cumplo requisitos?

Y
yauci_9077280
10/12/10 a las :23

Hipocresía.....
Vaya hipocresía, solo abortar los que tienen cierto poder adquistivo. Una decisión tan importante debería estar en manos de todos! respecto a este tema todo el mundo debería de tener la libertad suficiente para decir tanto una cosa como otra. Y creo que tener la libertad de abortar no atenta contra los que no quieren abortar (que en su caso si pueden elegir).

PD: no estoy nada en contra de lo que has dicho blanca333, ni se la opinion que tienes al respecto, simplemente estoy dando mi opinion respecto al tema de las clinica privadas.

Mostrar más
Z
ziara_5643936
6/10/11 a las 9:39

Si estás pensando en abortar..
NO TE QUEDES SIN PEDIR AYUDA E INFORMACIÓN GRATIS..

WWW.PENSANDOENABORTAR.ORG

(POR TODA ESPAÑA Y FUERA DE ESPAÑA)

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir