En respuesta a regine_9487904
Pues yo estoy igual
y solo tengo una. (que tambien es un terremoto de case 21 meses, jeje) Hago solo lo mas necesario, que tengamos ropa limpia, eso casi siempre se encarga mi marido, pero igual hay que recordarselo) el limpiado mas o menos como se puede, para que el suelo no este sucio. La cocina nunca acabo de limpiarla, siempre le queda algo, el bano cuando se puede. La ropa seca muchas veces la tenemos encima de una camita que no usamos.. uff me imagino como estas, con el cansancio que se siente las primeras semanas. Yo en mi embarzo llegaba del trabajo a las 6 y me ponia a dormir, que rico !! cosas de "antes" jeje
Madre mía!
Ya veo que no soy la unica que utiliza una camita para dejar la ropa limpia y seca....jajajaj, que gracia, pues mira yo ahora llevo una semana lavando y dejando la ropa en esta cama, porque nunca tengo tiempo de acomodarla en el armario, menos mal que esa habitación la tengo cerrada, y cada que la abro me entra una angustia!, por eso me doy la vuelta y la vuelvo a cerrar, pero esta semana que viene me pondré las pilas y la ordenaré! (por lo menos eso espero...jajaja).
Me siento mejor.
Gracias.