Foro / Maternidad

La lista de puerta del mar cádiz para fiv

Última respuesta: 1 de junio de 2020 a las 14:07
K
kirsty_8775688
20/3/18 a las 14:22
En respuesta a yueqin_5184367

Una preguntaaaa!!! A las que ya habéis ido a la primera consulta!!!! A ver os cuento a mi marido si le hicieron el estudio genético de cariotipos pero a mí no porque me dijo la gine que yo estaba completamente bien, mi pregunta es... os han exigido los cariotipos a los 2??? Madre mía ... ahora tengo hasta miedo de ir!! Ayudaaaaaa 

q vaa se lo hicieron a mi marido solo.. a nosotras nos hacen la de la hormona antimuleriana,  por lo menos fue lo que me hicieron a mi!

Ver también

Y
yueqin_5184367
20/3/18 a las 14:26
En respuesta a kirsty_8775688

q vaa se lo hicieron a mi marido solo.. a nosotras nos hacen la de la hormona antimuleriana,  por lo menos fue lo que me hicieron a mi!

Ufffff no sabes qué alivio!!! La antimuleriana si la tengo hecha!!! Entonces vamos bien! Ufff que susto tenía metido en el cuerpo de verdad! Además tengo citología de hace 1 mes y analíticas generales de los dos de este mes.... espero que no nos pongan trabas.... 

K
kirsty_8775688
20/3/18 a las 15:20
En respuesta a yueqin_5184367

Ufffff no sabes qué alivio!!! La antimuleriana si la tengo hecha!!! Entonces vamos bien! Ufff que susto tenía metido en el cuerpo de verdad! Además tengo citología de hace 1 mes y analíticas generales de los dos de este mes.... espero que no nos pongan trabas.... 

al tener la citologia reciente ganas mucho! te van a pedir q se la.enseñes, a mi me la pidieron pero la ultima q tenia era de hace unos dos años así q me la tenían q hacer pero iba con la.regla asi q me dijo q en la proxima consulta me la hacía. no creo q te falte nada!! tu marido fue al urologo? al mio lo mandaron... supongo q seria otra prueba q necesitan

Y
yueqin_5184367
20/3/18 a las 15:27
En respuesta a kirsty_8775688

al tener la citologia reciente ganas mucho! te van a pedir q se la.enseñes, a mi me la pidieron pero la ultima q tenia era de hace unos dos años así q me la tenían q hacer pero iba con la.regla asi q me dijo q en la proxima consulta me la hacía. no creo q te falte nada!! tu marido fue al urologo? al mio lo mandaron... supongo q seria otra prueba q necesitan

Si si la citología la tengo yo en papel y a mi marido también lo vio el urólogo y le hizo ecografia de los testiculos, 2 seminogramas con intervalo de 6 meses y ya pues las analíticas y los cariotipos y a mí pues eco, histerosalpingo, analíticas, hormonas en día no se que del ciclo, luego otra en día diferente del ciclo, citología, antimuleriana... y yo creo que ya está porque vamos llevo una carpetita bien gordita de papeles Jajajajajjajajajajjaj 

K
kirsty_8775688
20/3/18 a las 15:31
En respuesta a yueqin_5184367

Si si la citología la tengo yo en papel y a mi marido también lo vio el urólogo y le hizo ecografia de los testiculos, 2 seminogramas con intervalo de 6 meses y ya pues las analíticas y los cariotipos y a mí pues eco, histerosalpingo, analíticas, hormonas en día no se que del ciclo, luego otra en día diferente del ciclo, citología, antimuleriana... y yo creo que ya está porque vamos llevo una carpetita bien gordita de papeles Jajajajajjajajajajjaj 

jajajaja si hija.. pero todo eso les sale a ellos, solo van a pedirte q le enseñes la citologia, os hicieron las mismas pruebas q a nosotros! a mi no me dijeron en cadiz q me faltara nada.. así q no te preocupes!!

E
enya_7030864
20/3/18 a las 15:37

Muy buenas, somos nuevos en el foro, somos del 15 de diciembre de 2016. Nos han llamado esta mañana y tenemos nuestra primera cita el próximo martes. Felicidades a todas las que recientemente os han llamado. Ya se empieza a ver color a esto. 

S
sinue_7990606
20/3/18 a las 16:01
En respuesta a enya_7030864

Muy buenas, somos nuevos en el foro, somos del 15 de diciembre de 2016. Nos han llamado esta mañana y tenemos nuestra primera cita el próximo martes. Felicidades a todas las que recientemente os han llamado. Ya se empieza a ver color a esto. 

Ya van por el 15?????? Y esta mañana me dijeron que acaban de empezar diciembre!!!!!! Esyja15, que mañana te llaman a ti!!!!! Atenta al teléfono!!!!! Ya me estoy poniendo yo también nerviosa, jajaja

Y
yueqin_5184367
20/3/18 a las 17:07
En respuesta a sinue_7990606

Ya van por el 15?????? Y esta mañana me dijeron que acaban de empezar diciembre!!!!!! Esyja15, que mañana te llaman a ti!!!!! Atenta al teléfono!!!!! Ya me estoy poniendo yo también nerviosa, jajaja

Pero esto como va a seeeeer!!!!!! Yo ya no sé si estoy leyendo bien o me estoy imaginando que están llamando a la gente que va antes que yo en 1 diaaaa!!!! Si esto es así mañana si o si tienen que llamarme!!!!! Ay Dios!!! Como no me llamen mañana.... mañana mismo llamo para ver que pasa!!! Jajajajajjajajajajjaj dios me estoy estresandooo!!!! 

Y
yueqin_5184367
20/3/18 a las 17:24
En respuesta a yueqin_5184367

Pero esto como va a seeeeer!!!!!! Yo ya no sé si estoy leyendo bien o me estoy imaginando que están llamando a la gente que va antes que yo en 1 diaaaa!!!! Si esto es así mañana si o si tienen que llamarme!!!!! Ay Dios!!! Como no me llamen mañana.... mañana mismo llamo para ver que pasa!!! Jajajajajjajajajajjaj dios me estoy estresandooo!!!! 

dulcespera81 estoy atacadisimaaaaaa!!!!!!!!! Yo espero que no haya ningún error y mañana me llamen sinooooo me va a dar algooo y esto es solo para recibir la llamadaaaa!!! El día de la consulta? Ese día me voy a tener que tomar un valium Jajajajajjajajajajjaj a mi marido lo tengo loco perdio Jajajajajjajajajajja esta mañana le digo qu van por primeros de diciembre, cuando llega a casa le digo que por el 13 y ahora en un rato cuando venga y le diga que van por el 15 le da un parraque! Jajajajajjajajajajjaj Jajajajajjajajajajjaj 

S
sinue_7990606
20/3/18 a las 20:41
En respuesta a yueqin_5184367

dulcespera81 estoy atacadisimaaaaaa!!!!!!!!! Yo espero que no haya ningún error y mañana me llamen sinooooo me va a dar algooo y esto es solo para recibir la llamadaaaa!!! El día de la consulta? Ese día me voy a tener que tomar un valium Jajajajajjajajajajjaj a mi marido lo tengo loco perdio Jajajajajjajajajajja esta mañana le digo qu van por primeros de diciembre, cuando llega a casa le digo que por el 13 y ahora en un rato cuando venga y le diga que van por el 15 le da un parraque! Jajajajajjajajajajjaj Jajajajajjajajajajjaj 

Jajaja, yo también me he llevado todo el día así con mi marido. Es que aún no me lo creo, que en una mañana hayan empezado por el día 1 y hayan acabado por el 15, esto sí que es correr. Me dijeron por teléfono que seguramente me llamarían después de semana santa, pero si esto sigue así me llaman en esta semana

Y
yueqin_5184367
20/3/18 a las 22:03
En respuesta a sinue_7990606

Jajaja, yo también me he llevado todo el día así con mi marido. Es que aún no me lo creo, que en una mañana hayan empezado por el día 1 y hayan acabado por el 15, esto sí que es correr. Me dijeron por teléfono que seguramente me llamarían después de semana santa, pero si esto sigue así me llaman en esta semana

Vamos es que esto es una alegria la verdad que la lista vaya corriendo un poco más porque hemos tenido meses ... que vaya tela!!! Bueno a ver si recibo mi llamada mañana!!!! Esperemos que si!!! Os mantengo informadas! Sobre todo a ti dulcespera81 que todo puede ser que coincidamos en la cita!!! Jajajajajjajajajajjaj 

S
sinue_7990606
21/3/18 a las 8:14
En respuesta a yueqin_5184367

Vamos es que esto es una alegria la verdad que la lista vaya corriendo un poco más porque hemos tenido meses ... que vaya tela!!! Bueno a ver si recibo mi llamada mañana!!!! Esperemos que si!!! Os mantengo informadas! Sobre todo a ti dulcespera81 que todo puede ser que coincidamos en la cita!!! Jajajajajjajajajajjaj 

Buenos días!!!! En cuanto te llamen esyja15 avisa, hoy va a ser tu día!!!!

Y
yueqin_5184367
21/3/18 a las 9:25
En respuesta a sinue_7990606

Buenos días!!!! En cuanto te llamen esyja15 avisa, hoy va a ser tu día!!!!

Buenos días!! De momento no ha habido llamada jejejej, quizás ayer corrieron tanto porque hubo gente que no cogió el tlf y hoy las vuelven a llamar... bueno todavía queda mucha mañana pero me da a mí que hoy no me llaman... 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ 

Y
yueqin_5184367
21/3/18 a las 10:23
En respuesta a yueqin_5184367

Buenos días!! De momento no ha habido llamada jejejej, quizás ayer corrieron tanto porque hubo gente que no cogió el tlf y hoy las vuelven a llamar... bueno todavía queda mucha mañana pero me da a mí que hoy no me llaman... 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ 

Fijaros lo que me ha pasado!! Recordando he pensado... ostras que quizás mi número de tlf no este puesto y este puesto el de casa de mi padre porque cuando nos hicimos las pruebas y todo eso aún no tenía puesto yo mi móvil, total que digo bueno pues voy a llamar a Cádiz y voy a preguntar para que apunten mi tlf bien, llamo y me lo coge la antipática y le digo mire yo estoy en lista de espera desde el 16 de diciembre de 2016 y la chica del día 15 de diciembre ha comentado que ya la llamaron ayer y seguidamente no me deja de terminar la frase y me dice bueno y que quieres ? Y le digo perdone? No tiene usted porque hablarme así porque no he terminado de preguntarle . .. y me dice es que tú me estás diciendo la chica del 15 de diciembre y le digo si y si me deja terminar le hago la pregunta y me dice a ver qué quieres y le digo pues nada que compruebe por favor mi número de tlf que no estoy segura de que esté el de casa de mi padre o el mío, simplemente eso, y escucho a otra por detrás... bueno ya la llamaremos no sé qué y le digo a ver que yo no estoy diciendo que me llamen ya, ya sé que me llamarán cuando me corresponda pero solo quería saber si mi tlf estaba bien apuntado... y ya me ha hablado más amable y me ha pedido el tlf y el nombre y dni de mi marido , pero vamos me ha hablado de una maneraaaa ya luego se habrá dado cuenta de que ha metido la pata y se ha relajado pero vamos que gente así no debería estar en un teléfono atendiendo porque es una antipática, chula y prepotente. 

Y
yueqin_5184367
21/3/18 a las 12:16
En respuesta a yueqin_5184367

Fijaros lo que me ha pasado!! Recordando he pensado... ostras que quizás mi número de tlf no este puesto y este puesto el de casa de mi padre porque cuando nos hicimos las pruebas y todo eso aún no tenía puesto yo mi móvil, total que digo bueno pues voy a llamar a Cádiz y voy a preguntar para que apunten mi tlf bien, llamo y me lo coge la antipática y le digo mire yo estoy en lista de espera desde el 16 de diciembre de 2016 y la chica del día 15 de diciembre ha comentado que ya la llamaron ayer y seguidamente no me deja de terminar la frase y me dice bueno y que quieres ? Y le digo perdone? No tiene usted porque hablarme así porque no he terminado de preguntarle . .. y me dice es que tú me estás diciendo la chica del 15 de diciembre y le digo si y si me deja terminar le hago la pregunta y me dice a ver qué quieres y le digo pues nada que compruebe por favor mi número de tlf que no estoy segura de que esté el de casa de mi padre o el mío, simplemente eso, y escucho a otra por detrás... bueno ya la llamaremos no sé qué y le digo a ver que yo no estoy diciendo que me llamen ya, ya sé que me llamarán cuando me corresponda pero solo quería saber si mi tlf estaba bien apuntado... y ya me ha hablado más amable y me ha pedido el tlf y el nombre y dni de mi marido , pero vamos me ha hablado de una maneraaaa ya luego se habrá dado cuenta de que ha metido la pata y se ha relajado pero vamos que gente así no debería estar en un teléfono atendiendo porque es una antipática, chula y prepotente. 

Chicaaaas ya me han llamado!!! Tenemos cita el martes 27 a las 10.00!!!!! dulcespera81 ya la siguiente tuuuuu!!!! 

G
ghalia_9075942
21/3/18 a las 12:50
En respuesta a yueqin_5184367

Chicaaaas ya me han llamado!!! Tenemos cita el martes 27 a las 10.00!!!!! dulcespera81 ya la siguiente tuuuuu!!!! 

Que bien!!! Cuánto me alegro pues ya te la podía haber dado directamente cuando llamaste

Dulcespera ya esta ahiiiahiiii atenta al teléfono

Y
yueqin_5184367
21/3/18 a las 13:23
En respuesta a ghalia_9075942

Que bien!!! Cuánto me alegro pues ya te la podía haber dado directamente cuando llamaste

Dulcespera ya esta ahiiiahiiii atenta al teléfono

Ufff regypab ha sido muy desagradable la que me ha cogido el tlf, afortunadamente me han llamado de mi hospital para darme la cita pero vamos el mal rato me lo llevé, ahora ya no, ahora estoy contentísima!!! dulcespera81 actualiza listaaaaa que la siguiente eres tuuuuu 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

G
gabi_5863755
21/3/18 a las 14:26

Hola chicas,no se quien fue el q entro aqui diciendo esa barbaridad de q yo ya no estaba en la lista!m lo dijo una compañera q tb entra en el foro y lo vio...asi q si sigo!hacia tiempo q no entraba y me he quedado flipada de como ha corrido!

Y
yueqin_5184367
21/3/18 a las 14:36
En respuesta a gabi_5863755

Hola chicas,no se quien fue el q entro aqui diciendo esa barbaridad de q yo ya no estaba en la lista!m lo dijo una compañera q tb entra en el foro y lo vio...asi q si sigo!hacia tiempo q no entraba y me he quedado flipada de como ha corrido!

Hola jerezana781 la verdad que si que fue muy fuerte la verdad, si te das cuenta ninguna quisimos opinar ni escribir... por lo menos yo no lo creí oportuno!!! De qué fecha eres tú? 

G
gabi_5863755
21/3/18 a las 14:59

Soy del 13 de enero...un poco mas tarde q vosotras pero vamos q de finales de diciembre no creo q haya nadie xq estarian de vacaciones hasta el 7 supongo asi q estare al caer!

Y
yueqin_5184367
21/3/18 a las 15:40
En respuesta a gabi_5863755

Soy del 13 de enero...un poco mas tarde q vosotras pero vamos q de finales de diciembre no creo q haya nadie xq estarian de vacaciones hasta el 7 supongo asi q estare al caer!

Bueno ya te queda poco!!! dulcespera81 es del 23 de diciembre así que cuando la llamen a ella( que seguramente sea a finales de esta semana o la que viene) la siguiente eres tú!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Ya estamooos chicaaaas!!! 

S
sinue_7990606
21/3/18 a las 19:41
En respuesta a gabi_5863755

Soy del 13 de enero...un poco mas tarde q vosotras pero vamos q de finales de diciembre no creo q haya nadie xq estarian de vacaciones hasta el 7 supongo asi q estare al caer!

Jerezana781!!!!! Ya la siguiente eres tú!!!! Y creo que es como tú dices, a partir del 24 cogían vacaciones ya hasta después de Reyes, así que atenta en estos dos días que queda o ya la semana que viene, pueden que te llamen. Te quité de la lista por lo que dijeron, pero vamos, tiene que tener muy mala leche el que haya hecho esa gracia. En cuanto coja el portátil pongo la lista actualizada.
Ah!!!!  A mí me han llamado hoy también!!!!! Tengo la cita el miércoles 28 a las 10h de la mañana. Estoy que no me lo creo aún, me han llamado más de las dos de la tarde, te lo digo para que estés atenta

S
sinue_7990606
21/3/18 a las 21:12

Bueno, pues aquí dejo la lista actualizada:
- mgov175                                    -- tratamiento ya
- rocialv                                         -- tratamiento ya (6 julio 2016)
- patrijerez                                    -- tratamiento ya (20 septiembre 2016)
- xerezana80                                -- tratamiento ya (26 septimebre 2016)
- xunea                                          -- en espera (11 noviembre 2016)
- regypab                                      -- embarazada (13 diciembre 2016)
- jesyly81                                      -- cita 27 marzo (15 dicimebre 2016)
- esyja15                                       -- cita 27 marzo (16 diciembre 2016)
- dulcespera81                             -- cita 28 marzo (23 diciembre 2016)
- jerezana781                               -- 13 enero 2017
- vane3001                                   -- 5 mayo 2017
- dafne8317                                 -- junio 2017
- fiwi78                                          -- 17 julio 2017
- luhula                                          -- agosto 2017
- kila1983                                     -- 26 septiembre 2017
- streya2988                                -- 8 noviembre 2017
- marycadiz35                             -- 8 enero 2018 

Y
yueqin_5184367
21/3/18 a las 21:22
En respuesta a sinue_7990606

Bueno, pues aquí dejo la lista actualizada:
- mgov175                                    -- tratamiento ya
- rocialv                                         -- tratamiento ya (6 julio 2016)
- patrijerez                                    -- tratamiento ya (20 septiembre 2016)
- xerezana80                                -- tratamiento ya (26 septimebre 2016)
- xunea                                          -- en espera (11 noviembre 2016)
- regypab                                      -- embarazada (13 diciembre 2016)
- jesyly81                                      -- cita 27 marzo (15 dicimebre 2016)
- esyja15                                       -- cita 27 marzo (16 diciembre 2016)
- dulcespera81                             -- cita 28 marzo (23 diciembre 2016)
- jerezana781                               -- 13 enero 2017
- vane3001                                   -- 5 mayo 2017
- dafne8317                                 -- junio 2017
- fiwi78                                          -- 17 julio 2017
- luhula                                          -- agosto 2017
- kila1983                                     -- 26 septiembre 2017
- streya2988                                -- 8 noviembre 2017
- marycadiz35                             -- 8 enero 2018 

Que diceeees dulcespera81!!!!! Que alegriaaaaa!!!!! Casi coincidimos en consultaaaaa!!!!! Seguro que en otra consulta coincidimos!!!!! Ains que bien!!!! Ya estamoooos ya llego!!!! Por fin!!!! Jerezana781 ya la siguiente tú!!!! Te llamarán ya mismoooo me atrevería a decir que sino es a finales de esta semana el lunes o el martes tienes tú llamada!!!!! Vengaaa chicas animoooo que la lista va corriendo muchoooo!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

C
cuchufleta23
22/3/18 a las :06
En respuesta a kirsty_8775688

Pues en la.primera consulta es cuando te suelen poner las pastillas... que raro... es que entonces pierdes dos meses casi.. porque date cuenta q te mandan 2 cajas.. en fin ya nos cuentas el viernes a ver! seguramente te den resultados y empieces a tomarlas. 

Vaya ... no sabía nada me estoy enterando del procedimiento gracias a vosotras 

I
isla_9722391
23/3/18 a las :10

Madre mia que alegría! Me alegro mucho por vosotras, ahora la siguiente soy yo, haber si entra más gente en el foro de febrero marzo y abril del 2017 y así poder seguir .Me alegro muchísimos por vosotras.suerte

G
gabi_5863755
23/3/18 a las 10:35

Buenis dias chicas tengo una duda,en la primera cita mandan citologia y yo x coincidencia me la ha mandado mi medico de cabecera hoy y ahora no se si hacermela o esperar a q me llamen q estara al caer xq segun mi medico tarda como un mes y medio o 2 en dar los resultados y con si te la mandan para la in vitro no se si tarda menos q hariais vosotras?

I
isla_9722391
23/3/18 a las 12:49
En respuesta a gabi_5863755

Buenis dias chicas tengo una duda,en la primera cita mandan citologia y yo x coincidencia me la ha mandado mi medico de cabecera hoy y ahora no se si hacermela o esperar a q me llamen q estara al caer xq segun mi medico tarda como un mes y medio o 2 en dar los resultados y con si te la mandan para la in vitro no se si tarda menos q hariais vosotras?

Yo me la hice ayer. Mi medico me dijo q serviría ya q los resultados es para 2 años. Yo t recomendaría q la llevaras ya, así no tendrás q esperar los resultados

G
gabi_5863755
23/3/18 a las 14:28

Vanesa pero tu eres de mayo verdad?cuando te den los resultados no t habran llamado aun y yo creo q a mi m llamaran la semana q viene asi q los resultados me los darian en 2 meses segun mi medico asiq prefiero q m la hagan en la consulta de in vitro xq mas o menos sera x la misma fecha y la otra puede tardar mas en llegar

K
kirsty_8775688
23/3/18 a las 15:04
En respuesta a cuchufleta23

Vaya ... no sabía nada me estoy enterando del procedimiento gracias a vosotras 

Hola!! q tal ha ido esa consulta? espero q todo genial!! cuéntanos!!

C
cuchufleta23
23/3/18 a las 16:07
En respuesta a kirsty_8775688

Hola!! q tal ha ido esa consulta? espero q todo genial!! cuéntanos!!

Pues salgo desilusionada ya que los resultados de la analítica dan unos niveles de hormonas muy bajos .... me han vuelto a sacar sangre para ver si ha sido algún error y ahora me toca esperar esos resultados ☹️

K
kirsty_8775688
23/3/18 a las 17:36
En respuesta a cuchufleta23

Pues salgo desilusionada ya que los resultados de la analítica dan unos niveles de hormonas muy bajos .... me han vuelto a sacar sangre para ver si ha sido algún error y ahora me toca esperar esos resultados ☹️

bueno tranquila, ojalá haya sido un error!! te han mandado las pastillas anticonceptivas o aún no? quizás cdo tengan los resultados a lo mejor no? no te desilusiones!! que no está todo perdido! verás que todo sale bien!! ánimo guapa!

D
dena_793260
23/3/18 a las 17:43
En respuesta a kirsty_8775688

bueno tranquila, ojalá haya sido un error!! te han mandado las pastillas anticonceptivas o aún no? quizás cdo tengan los resultados a lo mejor no? no te desilusiones!! que no está todo perdido! verás que todo sale bien!! ánimo guapa!

Hola! Llevo leyéndoos un tiempo. Estoy también en la lista. Soy del 15 de mayo de 2017. Hoy he llamado y me han confirmado que van a empezar a llamar a las de enero de 2017. 
 Un saludito y ánimo a todas, que nos va a ir muy bien.

C
cuchufleta23
23/3/18 a las 18:42
En respuesta a kirsty_8775688

bueno tranquila, ojalá haya sido un error!! te han mandado las pastillas anticonceptivas o aún no? quizás cdo tengan los resultados a lo mejor no? no te desilusiones!! que no está todo perdido! verás que todo sale bien!! ánimo guapa!

Nada de pastillas hasta ver bien eso ya q hay un número de mínimo para poder empezar los tratamientos ...

I
isla_9722391
23/3/18 a las 19:33
En respuesta a gabi_5863755

Vanesa pero tu eres de mayo verdad?cuando te den los resultados no t habran llamado aun y yo creo q a mi m llamaran la semana q viene asi q los resultados me los darian en 2 meses segun mi medico asiq prefiero q m la hagan en la consulta de in vitro xq mas o menos sera x la misma fecha y la otra puede tardar mas en llegar

M han dicho q los resultados los tengo en un mes. Si yo de mayo 

M
manar_793876
23/3/18 a las 19:43

Hola, soy nueva en el foro. Os he leído buscando el teléfono para llamar a puertas del mar. Soy de 29 de marzo 2017 . Iba a llamar pero ya me habéis informado que van a llamar a enero 2017. 
Tengo algunas dudas . ¿ como se dice estoy en lista de espera ? ¿ todas las pruebas que tengo hechas no me valen ? Que me aconsejáis, para pedir pruebas para realizarme o no
gracias chicas y animo a todas !

I
isla_9722391
24/3/18 a las :00
En respuesta a manar_793876

Hola, soy nueva en el foro. Os he leído buscando el teléfono para llamar a puertas del mar. Soy de 29 de marzo 2017 . Iba a llamar pero ya me habéis informado que van a llamar a enero 2017. 
Tengo algunas dudas . ¿ como se dice estoy en lista de espera ? ¿ todas las pruebas que tengo hechas no me valen ? Que me aconsejáis, para pedir pruebas para realizarme o no
gracias chicas y animo a todas !

Hola aries384. Yo la unico q me he hecho es la citologia,por consejo de mi ginecólogo. Las pruebas las q m hicieron para entrar en la lista analiticas y espermiogramas. Por lo demás no se si me hará falta algo más, espero q no! . Como puedes ver tengo las mismas dudas, no he querido mirar en Internet por no hacerme un lío. Sólo miro este foro lo veo super bien por q todas tenemos el mismo fin jjj muchas suerte y ya te queda poco.

G
gabi_5863755
24/3/18 a las 11:47
En respuesta a manar_793876

Hola, soy nueva en el foro. Os he leído buscando el teléfono para llamar a puertas del mar. Soy de 29 de marzo 2017 . Iba a llamar pero ya me habéis informado que van a llamar a enero 2017. 
Tengo algunas dudas . ¿ como se dice estoy en lista de espera ? ¿ todas las pruebas que tengo hechas no me valen ? Que me aconsejáis, para pedir pruebas para realizarme o no
gracias chicas y animo a todas !

Las pruebas de antes no creo q valgan xq ten en cuanta q son de hace mas de un año.Tendran q repetirlas todas.

E
edin_8325622
24/3/18 a las 14:18
En respuesta a gabi_5863755

Las pruebas de antes no creo q valgan xq ten en cuanta q son de hace mas de un año.Tendran q repetirlas todas.

Yo estoy igual, me hice citología, nos sacamos sangre y el seminograma... Cuando nos llamen dentro de año y poco, nos tendremos que hacer todo de nuevo?? 😮

M
manar_793876
24/3/18 a las 18:57

 Habrá que tener paciencia ...
 

G
genadi_7984457
25/3/18 a las 22:29
En respuesta a dena_793260

Hola! Llevo leyéndoos un tiempo. Estoy también en la lista. Soy del 15 de mayo de 2017. Hoy he llamado y me han confirmado que van a empezar a llamar a las de enero de 2017. 
 Un saludito y ánimo a todas, que nos va a ir muy bien.

Ay que alegria que m acabo de llevar!!
yo soy de marzo 2017, llevo leyendo el foro un tiempo y me quede en que estaba estancado entonces septiembre! 
Lo que decís de las priebas? Te lo pide él médico antes del tratamiento o ya tenemos que ir preparadas??

G
genadi_7984457
25/3/18 a las 22:31
En respuesta a isla_9722391

Madre mia que alegría! Me alegro mucho por vosotras, ahora la siguiente soy yo, haber si entra más gente en el foro de febrero marzo y abril del 2017 y así poder seguir .Me alegro muchísimos por vosotras.suerte

Soy de marzo 2017! Que alegría m he llevado, ya nos queda poquito!!

G
genadi_7984457
25/3/18 a las 22:47
En respuesta a sinue_7990606

Bueno, pues aquí dejo la lista actualizada:
- mgov175                                    -- tratamiento ya
- rocialv                                         -- tratamiento ya (6 julio 2016)
- patrijerez                                    -- tratamiento ya (20 septiembre 2016)
- xerezana80                                -- tratamiento ya (26 septimebre 2016)
- xunea                                          -- en espera (11 noviembre 2016)
- regypab                                      -- embarazada (13 diciembre 2016)
- jesyly81                                      -- cita 27 marzo (15 dicimebre 2016)
- esyja15                                       -- cita 27 marzo (16 diciembre 2016)
- dulcespera81                             -- cita 28 marzo (23 diciembre 2016)
- jerezana781                               -- 13 enero 2017
- vane3001                                   -- 5 mayo 2017
- dafne8317                                 -- junio 2017
- fiwi78                                          -- 17 julio 2017
- luhula                                          -- agosto 2017
- kila1983                                     -- 26 septiembre 2017
- streya2988                                -- 8 noviembre 2017
- marycadiz35                             -- 8 enero 2018 

Falto yo! 15 marzo 2017

G
genadi_7984457
25/3/18 a las 22:54
En respuesta a genadi_7984457

Ay que alegria que m acabo de llevar!!
yo soy de marzo 2017, llevo leyendo el foro un tiempo y me quede en que estaba estancado entonces septiembre! 
Lo que decís de las priebas? Te lo pide él médico antes del tratamiento o ya tenemos que ir preparadas??

Me equivoqué al escribir el mes! Del 15 de marzo!!

S
sinue_7990606
26/3/18 a las 11:18

LISTA ACTUALIZADA!!!!!!!!:

- mgov175                                    -- tratamiento ya
- rocialv                                         -- tratamiento ya (6 julio 2016)
- patrijerez                                    -- tratamiento ya (20 septiembre 2016)
- xerezana80                                -- tratamiento ya (26 septimebre 2016)
- xunea                                          -- en espera (11 noviembre 2016)
- regypab                                      -- embarazada (13 diciembre 2016)
- jesyly81                                      -- cita 27 marzo (15 dicimebre 2016)
- esyja15                                       -- cita 27 marzo (16 diciembre 2016)
- dulcespera81                             -- cita 28 marzo (23 diciembre 2016)
- jerezana781                               -- 13 enero 2017
- lorena0682                                 -- 15 marzo 2017
- aries384                                      -- 29 marzo 2017
- vane3001                                   -- 5 mayo 2017
- claudia-bbac                              -- 15 mayo 2017
- dafne8317                                 -- junio 2017
- fiwi78                                          -- 17 julio 2017
- luhula                                          -- agosto 2017
- kila1983                                     -- 26 septiembre 2017
- streya2988                                -- 8 noviembre 2017
- marycadiz35                             -- 8 enero 2018 

S
sinue_7990606
26/3/18 a las 11:22

Buenas a las nuevas!!! Pues nada, aquí podéis ver más o menos por la fecha que van llamando. Muchas veces nos fiamos más de nosotras que cuando se llaman por teléfono, porque te dicen otra fecha, por ejemplo, a mí me dijeron en una llamada que me llamarían finales de mayo principios de junio, y mira por donde me han llamado finales pero de marzo, así que la lista va corriendo, aunque parezca mentira. Eso sí, diciembre es una fecha que ha habido poca gente, y creo que enero pasará lo mismo, así que jerezana781 estáte atenta al teléfono que en cualquier momento te pueden llamar, y nos lo cuenta.
Esyja15 y Jesyly81, mañana tenéis vuestra gran cita, así que esperamos que nos contéis qué tal os ha ido y qué os han dicho. 

G
gabi_5863755
26/3/18 a las 12:33

Chicas me acaban de llamarrrrr!!!!tengo cita el martes a las 10 jaja q biennnnn!ea ya sabeis,van por el 13 de enero ,esto va super rapido yujuuu

G
genadi_7984457
26/3/18 a las 14:05

me alegro mucho jerezana781!! 
Ya nos cuentas que tal!
que poquito queda que bien!!
 

M
manar_793876
26/3/18 a las 14:29
En respuesta a genadi_7984457

Falto yo! 15 marzo 2017

También falto yo , 29 de marzo . Así podemos ver lo poco q nos falta

T
teia_2818565
26/3/18 a las 16:24

Buenas tardes chicas!! Yo soy del 23 de febrero del 2017... Os sigo desde hace muxo y estoy muy contenta x las k ya han llamado... En mi caso voy sola sin pareja y directamente a fiv xk la inseminación no a funcionado... Un abrazo a todas y no olvidéis tener fe k ya mismo estamos todas con nuestras barrigas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram